jueves, 1 de febrero de 2007

CAPITULO 14: LA FIESTA

Una vez en la mansión Fede se aseguró que Flor descansara, lo primero que hizo fue hablar con Greta y Beba, les dijo todo lo que el doctor habia recomendado, les dió también las instrucciones para la medicación que tenia que tomar. Mientras Flor que se sentia muy cansada, tras llamar por telefono a la abuela Nilda, Sofia y Titina para decirles que estaba embarazada, se quedó dormida en el sofá, él la tapó con una mantita e hizo un guiño a Greta para que la dejara allí durmiendo y entró al escritorio, allí estaba Matias esperandolo, todavia no sabia nada.
Matias: " Alemán, ya era hora que llegaras! tenemos mucho trabajo atrasado"
Fede: " Ay Matute...vengo del doctor con Flor"
Matias: " ¿Qué pasó? Recién llegué y no ví a nadie..."
Fede: " No la viste a Maia?"- dijo pensando en que quizás su hermana se le hubiera adelantado.
Matias: " Bueno si...la traje esta mañana antes de ir a la oficina, pero luego no la ví más"
Fede: " Matute...-acercandose a él y abrazandolo- dáme un abrazo amigo...¡voy a ser papá!"
Matias: " Ché que bueno...felicitaciones Fede...no sabes cuanto me alegro"- dijo correspondiendo a su abrazo.
Fede: " Recién ahora llegamos del doctor, parece que todo está bien, pero recomendó que Florencia hiciera reposo un tiempo y claramente djo que nada de movimientos bruscos...así que no sé como voy a poder controlarla...vos ya sabes como es, por el momento se le acabó la banda..."
Matias: " Pero ella tiene que entender que es por su bien...no puede subirese encima de un escenario y correr riesgo que algo le pase, no te preocupes alemán ella va a entender".

Mientras tanto en el galpón Maia habia reunido a todos los miembros de la banda.
Maia: " Chicos, los he llamado para decirles que en unos meses...Flor y Fede...¡serán papás!"
Todos comenzaron a abrazarse y gritar de alegría...
Maia: " Chicos chicos no se alteren tanto...tambien los he llamado porque se me ha ocurrido una idea...hacer una fiesta en casa esta noche para celebrarlo todos juntos"
Valen: " Una mega party, oohh que fashion...y que tema tendrá la party?"
Clara: " justo ahora que nos marchabamos a España...no podrá venir..."
Bata: " hay nena! si no puede venir...otra vez será, vamos nosotros sin ella"
Maia: " Ese no es el punto ahora, el punto es organizarles una fiesta sorpresa para celebrarlo, ya tendrán tiempo luego de discutir sobre el viaje"
Nico: " Pero Maia...el viaje es pasado mañana...¿ cómo nos vamos a ir sin cantante?"
Valen: " Mañana lo piensan, ahora concentremonos en la party...que te parece Maia si hacemos como en tu fiesta de 15???"
Todos: " Siiiiii!!!!"
Maia: " Pues ya está decidido, chicos los esperamos en casa a las 21.00h vengan disfrazdos, eh"

El dia pasó rápidamente, comieron todos juntos y tras eso cada uno regresó a sus habituales tareas, Flor estaba como mareada, Fede la llevó al cuarto la tumbó en la cama y se recostó junto a ella hablandole dulcemente hasta que se quedó dormida, se levantó cuidadosamente de la cama y bajó al escritorio a trabajar con Matias. Maia, Nico, Franco y el resto de la banda se ocuparon de organizar la fiesta, bajo la complicidad de Matias que se llevó a Fede a trabajar a la oficina para que no se percatara de nada.

Cuando Flor despertó encontró a su lado el disfraz que habia usado ya una vez para el 15 cumpleaños de Maiaia con una nota al lado: "Ponetelo y bajá al living", automáticamente pensó que habia sido su principito el que se lo había dejado allá así que se lo pusó y bajó al living.
Por su parte Fede y Matias acababan de regresar de la oficina y al abrir la puerta...
Fede: " Pero chicos...¿qué es esto?"- gritó, al ver el living lleno de gente y decorado para una fiesta.
Maia: " ¡Sorpresa! es para celebrar que ustedes van a ser papás...."-él la interrumpió
Fede: " Pero chicos...se han vuelto locos...el doctor dijo que Flor tenia que descansar..."- justo en ese momento una asombrada Florencia estaba en lo alto de la escalera gritando de alegría.
Flor:" Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh.....me muero....aaaaaahhhhh"
Todos: " Felicidades!!!!"
Fede: " No me lo puedo creer..."- susurró a Matute
Matias: " Dale alemán los chicos lo hicieron de corazón no te enojes"- justo en ese momento empezaron a sonar los acordes de una canción, Flor se situo en medio de la escalera para cantar, pero antes leyó una pancarta que estaba en medio del salón:
FLOR Y FEDE: FELICITACIONES PAPÁS
y se dió cuenta que la fiesta no la habia organizado su principe, sino los chicos y sus amigos, así que antes de comenzar a cantar dijo:
Flor: " Grácias...muchas grácias por esta fiesta...como imagino ya sabran mi freezer y yo en unos meses- se toca la panza- seremos papás...y yo les quisiera agradecer por tanta felicidad y en especial...quisiera agradecer a mi principe- dice haciendo puchero y medio llorando- por tanta felicidad...para vos mi amor...y para todos ustedes les canto esta canción..."- y comenzó a cantar.

Flor: " Como el pájaro y el sol
así soy yo
te estoy buscando
como la abeja y la miel
así soy yo
te estoy llamando
Fede vá hacia su Florcita y comienza a cantar...
Fede: " es diciembre y el jazmín
brotando está
y va perfumando
Flor y Fede: " Este amor que yo sentí
cuando te ví

ya está asomando
en la espuma te encontré
la noche estaba
terminando
me dijiste: vos quien sos?



te sonreí
te estaba amando
en segundos yo sentí
mi corazón late que late
y así fue como escapé
lo que siguió fue mi rescate
y la vida
y la vida
y la vida se detuvo
para siempre
en tu mirada
y tus ojos
y tus ojos
y mis ojos
me dejaron
como tonta
hipnotizada
y de a poco
y de a poco
de a poquito
nos buscamos
un lugarcito
pequeñito
para amarnos
hay que bella
que es la vida
hay me estoy enamorando

Flor: Como la luna y el mar
asi soy yo
tan pegaditos
como la espuma y la sal

asi soy yo
tan saladita
Flor y Fede: no me importa si es que tú
no sabes ver
quién te está amando
no me importa porque yo
ya sé muy bien
qué está pasando



Fede: y ese dia llegará
y te sabrán a sol
mis besos
Flor y Fede: y el perfume de mi piel
tendrá el olor de los cerezos



y las flores se abrirán
y se terminará tu invierno
hay que bella
que es la vida
nuestro amor
está creciendo
y la vida
y la vida
y la vida se detuvo
para siempre en tu mirada
y tus ojos
y tus ojos
y mis ojos
me dejaron
como tonta
hipnotizada
y de a poco
y de a poco
de a poquito
nos buscamos
un lugarcito
pequeñito
para amarnos
hay que bella
que es la vida
hay me estoy
enamorando
Fede: " Mi amor, este regalo-tocandole la panza- que nos dá la vida es lo más hermoso que nos podia suceder...mi Florcita, doy grácias a la vida por traerte a mi lado y hacerme el hombre más feliz del mundo!!!"- dicho esto se fundieron en un tierno beso delante de todos.
Flor: " Yo también queria decir algo...estoy tan emocionada!...un dia la vida me regaló un principe freezado...ahora tengo delante mio todo un apuesto principe y en mi interior- acariciandose el vientre- tengo lo más maravillosos que la vida me podia regalar...grácias mi amor..." - lo besó de nuevo y rompió a llorar mientras todos aplaudian la escena.
Flor: " Es que estoy muy sensible!!!!"- dijo llorando entre puchero y puchero, a lo que todos respondieron con una enorme carcajada.
La fiesta continuó, todo el mundo queria dar la enahorabuena a los primerizos padres que emocionados no paraban de agradecer a todos su presencia en la fiesta. La banda tocó pero Flor no cantó más, se sentia muy cansada y aunque aparentaba estar perfectamente, Fede enseguida se dió cuenta del cansancio de su esposa y recordando los consejos del doctor dió por finalizada la fiesta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!!Me encanta Floricienta y me encanta esto q estas haciendo, lo estas haciendo genial de verdad. Ojalá todo hubiera ocurrido como tu lo estas contanto y no como acabo. Te animo a q sigas escribiendo asi, q no me pierdo ni un dia de leerlo.
1 beso!!

Anónimo dijo...

Ola d nuevo
habia comentado en el capitulo 13 sobre ideas q podias poner, porque pense q hasta alli llegabas
luego me di cuenta q seguia la historia!!! lo q pasa es q me entere despues q segui navegando en el blog d q tenias muchos mas capitulos y yo pensando q solo tenias los trece q dice la portada jajaja
disculpa el coment anterior soy yo d lunatica jajaja

fedefan1

Anónimo dijo...

hola gracias por lo que haces yo vivio en suiza y estamos empezando a ver flori ahora estoy muy contenta de lo que haces un beso y gracias

Anónimo dijo...

hola me encanta lo que estas hacîendo soy un super fan de floricienta y vivio en suiza aqui solamente estamos en la primera temporada.

Anónimo dijo...

hola me encanta lo que estas hacîendo soy un super fan de floricienta y vivio en suiza aqui solamente estamos en la primera temporada.

Anónimo dijo...

me encató estoy leyendo todos los capis y me encantan sigue asi un beso!