miércoles, 7 de febrero de 2007

CAPITULO 21: MANSIÓN FRITZENWALDEN

El regreso a casa fue una poco accidentado, nada más bajarse del avión Flor comenzó a sentirse mal, sentía como un pinchazo en el vientre, Fede se asustó tanto que la llevó a urgencias para que un doctor la revisara, el resto de la família se fueron para la mansión. Tras revisar a Flor el doctor llamó a Fede a parte para explicarle lo que su esposa tenia. Fede le dijo a ella que tenia que hacer reposo durante unas semanas debido al ajetreo que habían tenido que era conveniente que descansara e hiciera reposo por el bien del bebé. No se atrevió a decirle la verdad.
Los semanas pasaron rápido, Flor estaba todo el dia en la cama bajo la supervisión de Fede que la cuidaba como a una reina, los chiquis volvieron a la escuela y a su ritmo habitual, bajo el cuidado de Greta y Beba. Hacia unos dias que los chicos a y la banda habían regresado del viaje, todos fueron a visitar a Flor y dárle ánimos, pues estab un poco deprimida por lo que los doctores le habían dicho, ella pensaba que Fede le ocultaba algo. Desde que los chicos estaban en casa se sentía un poco más animada, recién habian terminado de comer y se le ocurrió anotar lo que necesitaban para cuando el bebito naciera, fue al escritorió y comenzó a hablar sola a la vez que escribia todo en uin papel.
Flor:" Vamos a ver...lo primero una cuna, claro sino donde dormirá esta preciosura...un cochecito de paseo...ay! que lindo será cuando salgamos a pasear por el pasaje de los besos...ropita, bueno eso sobre la marcha se lo vamos comprando...pañales...mamaderas....no, un momento, mamaderas no...yo quiero dárle pechito a mi bebito...ay! haditas de los nacimientos que no me olvide de nada...bueno y si me olvido mi principe me lo recuerda, él siempre tan atento, está en todo mi freezer tibiecito...uff! lo más importante hay que buscarle un nombre...ay si!!! a mi me gustaria que se llamara Federico...como el papá...un momento! y si es una nena...no no y no yo siento acá adentro que es un varoncito...que cabeza la mia! no he llamado a la abuela Nilda...- dijo tomando el telefono y comenzando a marcar- Hola?! Abuela Nilda, que lindo escucharla...si ya me siento mejor...me cuidan todos mucho...él el que más para algo es el papá...estoy comiendo bien...eh?...no sé hace unos dias vino a verme, ya tiene una panza enorme...no le dijo?...un nene...pues estaba acá en el escritorio que me agarró un flikiti de anota todo lo que necesitaré para mi bebito...si ya sé que todavia es pronto...yo tambien tengo ganas de verla abuela...ya sé! porque no se viene a pasar unos dias....ah!bueno...está bien...un mes...claro que me parece...no se preocupe todo va estar bien...la dejo que llegó Federico...un beso...chao"- dijo colgando el telefono.
Fede: "¿ con quién hablabas mi amor?
Flor: " Con la abuela Nilda...le dije que se venga unos dias acá, pero no puede me dijo que quizás en un mes..."
Fede: " Y todos esos papeles?"- dijo señalando todo lo que ella habia estado anotando.
Flor: " Estuve anotando lo que necesitamos para cuando nazca nuestro hijito"
Fede: " Mi amor, todavia es pronto...apenas llevamos dos meses de embarazo"
Flor: " Ya yo sé...eso me dijo la abuela...estuve pensando en el nombre de nuestro bebito...yo quiero que se llame Federico como el papá..."
Fede: "Pero mi amor, será una nenita....si acaso le ponemos Florcita como su mamá, pero a una nena no le vamos a poner Federica"- dijo riendo y abrazandola
Flor: " Será un chico y no se hable más...ahorame voy arriba a la cama a descansar un rato"
Fede: " Esta bien, esta bien, si me necesitás estré acá que tengo que revisar unos contratos"- dijo todavia riendose mientras se sentaba.
Nada más cerrar la puerta del escritorio se topó con Maia y Nico, iban al galpón para ensayar, ella quiso acompañarlos, por más que le dijeron que su hermano se enfadaria mucho ella hizo oidos sordos y se marchó con ellos al galpón.
Para todos fue una sorpresa verla aparecer por allá, comenzaron a ensayar mientras ella los observaba desde un rincón, acabó uniendose a ellos a cantar y bailar, no podia estar allá parada sólo mirandolos.
Todos: "...escucho el tic tac tic tac, dulce tic tac, cuento los segundos que faltan para verte, tic tac tic tac dulce tic tac, y es mi corazón que se muere por tenerte a vos, por tenerte a vos....sos mi sol, que cada mañana, desde la ventana brilla para mi, y es tu amor muy dulce y diferente, crece de repente y siempre dice que si......tic tac tic tac dulce tic tac, cuento los segundos que faltan para verte...tic tac tic tac, dulce tic tac, y es mi corazón que se muere, por tenerte a vos, por tenerte a vos...si tuviera que esperar, yo se que no me va a importar, si escucho el tic tac tic tac tic tac, dulce tic tac................"


De vez en cuando paraban el ensayo para descansar y beber algo, Sofía se acercó por allí, le encantaba ver como ensayaban, ya tenia una enorme barrigota estaba a mes y medio del nacimiento de su bebé, ya sabia que seria un nene; Titina fue a llevarles la merienda y al ver allí a Flor no puedo evitar reñirla cariñosamente por haberse escapado a espaldas de su marido, pero en parte también comprendia que necesitara una distracción, hacia mucho que no salia de su casa. Ninguno se percató que mientras ellos ensayaban alguien los estaba observando. El ensayo se alargó hasta casi la noche, de regreso a la mansión Flor subió a su caurto para cambiares de ropa antes de cenar, al abrir la puerta tumbado en la cama estaba Fede leyendo un libro con cara de enfadado.
Fede: " Se puede saber donde te metiste Florencia?"- dijo serio sin levantar la vista del libro.
Flor: " Esto...yo....con los chiquis en el playroom"
Fede:" Con los chiquis un cuerno! los chiquis estuvieron en el palyroom toda la tarde, pretendés hacerme creer que vos ete volviste invisible y yo no te ví..."








Flor: " Yo....esto...es que..."
Fede: " Vos sabés que odio la mentira así que decidme donde estuviste...ya!"- dijo muy serio todavia desde la cama.
Flor: " Está bien, estuve con los chicos y la banda en el galpón..."- dijo a la vez que cerraba la puerta del cuarto.
Fede: "¿Vos te volviste loca?!!!...sabés que no podés bailar...no podés...Florencia el doctor fué muy claro y te recuerdo que mañana tenemos turno con el obstetra..."
Flor: " No veo que de malo tenga que me vaya un rato con los chicos al galpón...me siento bien... que te crees que yo haria algo que hiciera mal a mi bebito"
Fede: " Florencia, tenés que hacerme caso si te digo que te quedes en la casa...que más quisiera yo que todo estuviera bien...tenés que hacer reposo, que querés? que te interne para que este seguro que estás descansando!!!"- gritó a la vez que se levantaba de la cama
Flor: " Sabe que lo digo!!!...ya estoy harta Don Freezer...digame que es lo que pasa...digame porque ya no entiendo nada...y yo se...yo se que algo me oculta...digame Don Freezer que es lo que pasa conmigo?"- gritó a la vez que estallava en llanto
Fede: " Ya te dije...el viaje te debilitó...no te estoy ocultando nada Flor"
Flor: " Noooo...digame la verdad...que es lo que pasa??? tengo derecho a saber que es lo que stá pasando conmigo y con mi bebito...Don Freezer digame que pasa?!"- dijo llorando a moco tendido, él se levantó para abrazarla, por un momento pensó en contarle que es lo que pasaba, pero decidió no hacerlo por el momento, no queria alterarla más de lo que ya estaba, la abrazó fuertemente para calmarla.
Fede: " Ssssshhh...no pasa nada shanzie, todo está bien, lo que pasa que vos sabés como soy que me excedo protegiendote, pero es porque no quiero quenada malo te pase mi amor...sssssshhh...tranquila mi vida, tranquila"- le costó un buen rato calmarla, la vió tan nerviosa que decidió llamar a Greta para que les subiera la cena al dormitorio, mientras Flor estaba en el baño, ella seguia pensando que su marido le ocultaba algo. Sonó el telefono de Fede.
Fede: " Hola...si Matute..que pasó?...No..no puede ser..esperame un momento que salgo del cuarto- salió fuera para que Flor no lo escuchara- la polícia la busca?...no estoy tranquilo...me dá igual...Matute te voy a pedir que busques y contrates una empresa de seguridad para ya...quiero que la casa este vigilada...no me fio...me entendiste?...esta bien, hasta mañana...caho"- aprovechó que Flor seguia en el baño y bajó al comedor para hablar con el resto de la familia.
Fede: " Prestenme atención que les tengo que contar una cosa muy importante, a partir de ahora cada vez que entren y salgan activan la alarma, mañana mismo la casa va a estar custodiada por una empresa de seguridad, Delfina escapó de la prisión...."
Mientras Florencia salia del baño y encendia la televisión para verla mientras cenaban, de pronto cortaron emisión para pasar una noticia d última hora " Notícia de último momento, acaban de comunicarnos una fuga en de la cárcel, la fugada es Delfina Santillán, encarcelada y condenada a seis años de cárcel por fraude y estafas continuadas a la familia Fritzenwalden, se sospecha que su esposo Lorenzo Mónaco fue quién la ayudó en la huida, los dos están en busca y captura en estos momentos, informamos que son peligrosos en el momento de la fuga iba armada"- Flor se sentó en la cama y murmuró " Delfina..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:O:O:O:O:O:O
noo
delfina deveria d morir,
ta mui buena tu historia, me encantoo!

Anónimo dijo...

Hola!! La cosa se complica,que intriga, me tienes enganchada y aunque no siempre te deje comentarios, leo los capítulos todos los días y me encanta :-D Ah, el momento ducha de hace unos capítulos, buenísimo :D Muchas gracias por alegrarnos cada día con las historias de flor y su príncipe.

Nara

Anónimo dijo...

aqui estoy firmandote como en todos los capis y nada nuevo que dcirte sue me encanta lo que acés!