lunes, 5 de febrero de 2007

CAPITULO 19: CONCIERTO EN BARCELONA

Llegaron a Barcelona sobre la una de la madrugada, aún así en el aeropuerto un numeroso grupo de fans los estaba esperando, los saludaron, firmaron algún autografo y se subieron al mini bus que los llevaria al hotel. Todos estaban agotados por el concierto que acababan de dar en Madrid y el viaje en avión, Nico era el único que desde la ventana grababa con su camara la ciudad de camino hacia el hotel.
Se alojaban en el hotel Arts, situado en la Villa olímpica de la ciudad, rápidamente cada uno de ellos se instaló en su dormitorio correspondiente y poco a poco el sueño los fue venciendo.
Flor estaba, muy cansada, no quiso decir nada para no preocupar a su principe, pero en cuanto vio la cama cayó rendida encima.
Al dia siguente Flor despertó asustada.
Fede: " Que tenés Flor?"- preguntó nervioso
Flor: " No sé algo...sentí algo raro...como si algo malo estuviera por llegar..."-él la abrazó
Fede: " No shanzie, nada malo ocurrirá, todo está bien- mientras le besaba la frente-no será que mi bebita está cansadita tambien?...claro tano movimiento que su mamita le dá..."- dijo acariciando el vientre de su esposa.
Flor: " Esta bebita, que no es bebita es bebito, lo que tiene es hambre"
Fede: " Querés que bajemos abajo a desayunar o llamamos por telefono?"
Flor: " No, mejor llamo- dijo descolgando el telefono- ...si, esto llamó de la habitación 329 quisiera pedir que me suban el desayuno...si...a ver...suban tostadas, sandwiches, croassants...mire no se lo que me dice pero subame de todo que tengo mucha hambre...ah! y grácias"
Fede: " Mi amor, no crees que pediste demasiado?"
Flor: " Que pedí...si no se lo que pedí...por dios!!! me hablaban raro no entendia ni papa!!!"
Fede: " Claro shanzie, te habran hablado en catalán"
Flor: " Cata...qué???!!! a mi me sonaba a chino!!!"
Fede: " Dá igual, ya pediste no?...me voy a dar una ducha mientras suben el desayuno"- dice marchandose al baño.

Hasta las ocho no empezaba el concierto, tenian todo el dia por delante para conocer la ciudad, visitaron, el parque Güell la Sagrada Familia, el paseo de Gràcia, plaza Cataluña, la rambla, la catedral, el barrio gótico, el puerto, Montjuich, el Fórum....comieron en la terraza de un restaurante del puerto olímpico y por la tarde siguieron vistando la ciudad, todos estaban maravillados de lo bonita que era, Nico no paraba de grabar con su camara cada edificio, cada plaza...de vez en cuando la gente reconocia a alguno de los miembros de la banad y les pedian un autografo y una foto, cosa que ellos aceptaban encantados.
Llegó la hora del concierto y todos marcharon hacia el Palau Sant Jordi, que estaba en la anilla olímpica de la ciudad, en los alrededores vieron a muchisimos y muchisimos fans haciendo cola para entrar, llevaban pancartas y no paraban de cantar canciones de la banda mientras esperaban.
Antes de salir al escenario de nuevo se abrazaron todos, Fede besó a Flor y volvió a recordarle que él estaria allí en el escenario para cualquier cosa que necesitara. Empezó el concierto.
Franco: " Hola Barcelona!!!!! Estamos encantados de cantar esta noche para todos ustedes..."- los fans le gritaba y aplaudian.
Flor: " Vamos a comenzar cantando la canción que nos hizo llegar hasta acá...todo el mundo arriba!!!! un dos tres....."




Flor: " Vamos a mirar la luz del sol y a poner una sonrisa al corazón...vamos a decirle a los amargues que la vida es una sola, el dia es hoy...vamos que ya es tiempo de sentir...que si duele todo adentro hay que seguir...vamos que


se necesitan negros que con ganas y sin miedos nos ayuden a vivir....porque quiero porque puedo porque vivo porque sueño....puedo ser libre...vos podés...puedo bailar...vos podés...puedo cantar..y vos podés...puedo sentirme nuevo...puedo avanzar...y vos podés...puedo sentir...ý vos podés...puedo vivir...y vos podés...podés podés podés....¡ venga esas manos aaaarribaaaa!....vamos que hay mucha ocuridad ignorantes negativos ciegos...vamos que hay una bandera nueva...del que lucha del que sueña del que quiere más...no des por vencido jamás tu sueño si no puedes avanzar queda mucha fuerza y esperanza lo que te propongas...tu podras llegar....poruqe quiero porque puedo porque vivo porque sueño...¡como sigue!- y todo el públicó comenzó a cantar -...vos podés...si podés...vos podés podés podes podes....¡ muchas gracias Barcelona, arriba esa gente y a bailar!

Facha: " A ver esas manos arriba quiero ver llegar la alegria quiero que me des tu corazón..."
Nico: " A ver quienes cantan más fuerte hoy es nuestro dia de suerte...vamos a cantar esta canción..."
Franco: " Bailando contigo y con tus amigos...la fiesta esta buena ...."









Flor: " ....ay que la vida se vá...ay ay ay que la vida se vá...y la vida pasa cerca de tu casa...no te pierdas nada por no irla a buscar...todo tu cuerpo debes mover cuando sientas que este ritmo llega vas a poder y si no puedes ven a aprender cuando sientas que este ritmo empieza vas a querer...ay que la vida se vá....








...que la vida pasa...cerca de tu casa...no te
pierdas nada por no irla a buscar..."



Flor: " y ahora...escuchen porque van a subir acá a cantar conmigo unas personitas muy pero muy importantes para mi...ellos son...mis chiquis!!!! y les vamos a cantar nuestro último éxito....como dice???...no escuché...- pone el micro de cara a la gente mientras empiezan los acordes de corazones al viento y el público corea la canción y los chiquis suben al escenario- una historia que es tu historia una risa que es tu risa...el amor que no se mueve y la misma canción...ese sueño que no espera una espera que se sueña para odos una fiesta y para vos...mi corazón...cuando llega Floricienta...la alegria se despierta...la inocencia pone alas y voy ya...volando voy...y el milagro de la vida...hoy te dá la bienvenida...cuando Floricienta baila se nos prende el corazón....co co co corazones contentos...co co co corazones al viento...co co co corazones sin miedo que te gritan..te quiero...que que que que se junten las manos...que que que que te sientas mi hermano...que que que no te vayas nunca para vos mi corazón....para vos mi corazón...para vos mi corazón....este sueño y mi sueño son tus ganas y mis ganas la canción que cantan todos esta es tu canción...hoy el mundo es una fiesta y vos sos el invitado...te regalo mi sonrisa y me das tu corazón....el baile de Floricienta a toda la gente tienta..."- volvió a acercar el micro al publico y siguieron cantando, los chiquis estaban disfrutando al máximo de estra allí delante de tanta gente cantando y bailando con Flor y la banda, Fede estaba feliz de ver a su esposa y hermanos disfrutando tanto mientras cantaban y bailaban, el concierto estaba llegando a su fin.
Flor: " Un placer haber estado acá con ustedes esta noche...siempre los llevaré en el corazón, muchas gracias de parte de todos".
Al salir del escenario Fede fue el primero en abrazar y besar a su esposa, cuando salieron fuera una milutitud de fans los esperaba, los chicos de la banda y flor no quisieron decepcionarlos firmaron autografos y se tomaron fotos, hasta que el equipo de seguridad se los llevó casi a rastras hacia el mini bus que los llevaria de nuevo al hotel.
Nada más llegar, Greta y Flor se ocuparon de acostar a los chiquis, éstos estaban super emocionados que los hubieran subido al escenario delante de tanta gente.
Roberta: " Grácias Flor, estubo re padre...habia tanta gente...viste como la banda al final triunfó"
Tomás: " Estuvieron todos geniales...Domi no sabés la que te perdiste"
Domi: " Ay nene, estaba en el baño haciendo pis...no me aguantaba más"
Flor: " Chicos chicos, no discutan...a mi me encantó que estuvieran allá arriba con nosotros, pero ahora mis chiquis es tarde y hay que dormir"
Tomás: " Dale Flor, cuentnos un cuento y nos dormimos enseguida...."
Greta: " No pichononos, her Floricienta estar cansadota y tener que descansar mi contarles un cuento antes de dormig"
Flor: " Grácias Gretis, la verdad es que estoy agotada, un beso a mis chicos que me voy a dormir"- dijo besandolos a todos y deseandoles buenas noches.
Fede la estaba esperando ya con el pijama puesto, habia pedido que les subieran algo de comer, suponia que su esposa tendria hambre, últimamente estaba comiendo mucho.
Flor: " Te gustó el concierto?"- preguntó mientras se ponia el pijama
Fede: " Me encantó...me emocioné tanto cuando hiciste subir a los chicos...verlos a todos allá arriba y saber que son mi familia....me hizo sentir tan orgulloso de todos"
Flor: " Y pensar que al principio no querias saber nada de la banda...aún recuerdo las bacanas que montabamos para escabullirnos de ti y poder ir a ensayar al galpón"
Fede: " Tu me cambiaste shanzie, tu hiciste que me descongelara por completo, tu mi amor lograste con tu risa lo que nadie nunca hubiera logrado...mirame soy un hombre nuevo desde que vos estás a mi lado"- ella sonrie mientras se come un trozo de torta
Flor: " Yo siempre voy a estar a tu lado principito...siempre..."- dice mientras lo abraza y lo besa, entre risas, besos y trozos de torta se pasó un buen rato: Se quedaron los dos tumbados en la cama hablando.
Fede: " Flor, me preocupa todo el ajetreo que llevas estos dias...fijte lo que dijo el doctor que tenias que hacer reposo..."
Flor: " No mi freezer, estoy bien, desde que llegamos acá excepto el primer dia todos los demás me he sentido bien, no sé serán las pastillas esas para las nauseas que me estan andando bien"- él descubre su vientre, se acerca, lo besa y le habla dulcemente.
Fede: " Mi bebita linda...tan chiquita y ya se ha subido a un escenario...mi nenita no sabés cuantas ganas tengo de verte la carita de princesita que tendrás y llevarte a volar..."

Flor: " Ooohh...que lindo!!! vas a enseñar a pilotar a nuestro bebito...porque que quede claro que será varoncito...un rubio lindo como su papito que yo me encargaré de descongelar desde que nazca"- dice acariciandole el pelo a su esposo. Siguieron hablando un rato más hasta que se durmieron.
Se levantaron pronto, recogieron todas las cosas y se dirijieron al aeropuerto, la promoción por España estaba finalizando, quedaba un último concierto y la presentación oficial de la banda, todo ello sería en su siguiente destino: Valencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaahhhhh!!!
Que bonito concierto, me he puesto a tararear las canciones y todo..jeje
Y esa conversación final. Yo no sé, pero creo que no será ni un bebito ni una bebita...vendrá una parejita para contentar a los dos papis...jeje
Un besoooooo
Ploffff
PD el próximo, para cuando?? No tardes mucho, vale ;)

Anónimo dijo...

si si una parejita o mejor trillis!
xD