viernes, 16 de febrero de 2007

CAPITULO 34: EL ACCIDENTE

Al dia siguiente puntualmente pasaron por casas de Titina para recoger a Sofia, llrgaron a la notaria, no les hicieron esperar mucho, enseguida los dejaron pasar, el notario reconoció a Florencia como heredera universal de la fortuna Santillán y las propiedades de la família. En el mismo acto Flor le cedió a su hermana Sofia la mitad de toda la fortuna, las propiedades acrodaron venderlas y donarlo todo a beneficencia, a excepción de la casa donde habian vivido siempre, esa casa se la dejarian a Malala, pero no en propiedad sino en usufructo, para que no la pudiera vender nunca, simplemente para que tuviera un lugar donde vivir. El notario también hizo entrega en el acto, de una carta dirigida a Florencia, ella la guardó para leerla más tranquilamente.
Salieron de la notaria sobre media mañana y fueron a tomar un café los tres juntos antes de regresarse a la casa. Flor abrió la carta que le habia entregado el notario y comenzó a leer: "Queridisima hija, si vos estás leyendo esto es porque yo ya no estaré en este mundo, seguramente esté junto a tu mamá cuidandote desde el cielo, por lo menos así podré estar con ella que fué el gran amor de mi vida, lamento haber sido tan cobarde como para no haberte reconocido antes, siempre supe de tu exisencia, algunas veces seguí a tu madre a la escuela donde te llevaba para poder verte de lejos, te veias una nena muy hermosa y llena de vida.
No sabés lo mucho que siento no poder haber sido un papá como el que vos te merecias, fuí un cobarde y ahora me arrepiento de ello, Maria Laura mi esposa y madre de tus hermanas Delfina y Sofia me tenia amenazado con llevarse a las nenas y no dejarmelas ver nunca más, ojalá la hubiera dejado en su momento para estar con vos y tu mamá, fui un desgraciado toda la vida por culpa de esa mala mujer que lo único que le interesaba era mi fortuna, a Delfina la convirtió un una nena caprichosa, mala, ansiosa de dinero como ella, en cambio Sofia...la niñita de mis ojos, quieranse mucho las dos, Sofia siempre fué una chiquita tímida y reservada, pero muy dulce a la vez, sé que ustedes dos se llevaran muy bien, quieranse como hermanas que son. Te dejo a vos Florencia todo lo que poseo pues sé que sabrás administrar correctamente el legado que te dejo y serás justa con quién se lo merezca, hija siempre te querré, tu papá....Alberto"
Tras leer la última linea una lágrima rodó por la mejila de Flor.
Sofia. " Que dice la carta Flor? por que llorás?"
Flor: " Tomá la carta y leelo vos misma Sofi"
Fede: " Mi amor...que tenés?"- dijo viendola llorar reir a la vez
Flor: " Lo que anoche te dije Fede, mi papá siempre me quiso, siempre me quiso..."
Sofia: " Mamá sólo queria el dinero de papá!por eso no le dejó ni un peso!"
Flor: " Leiste bien todo?"
Sofia: " Si"
Flor: " Te diste cuenta...me dejó todo a mi para que yo repartiera con vos!él sabía que yo repartiria con vos y no con Delfina!"
Fede: " Según esto...confirma que...Delfina pretendia hacer conmigo lo mismo que Malala hizo con Santillán!"
Sofia: " Por suerte ustedes se dieron cuenta antes de la calañana de gente que son esas dos"
Flor: " De todo esto lo que más me importa es saber que mi papá si me quiso...a mi y a mi mamá, eso es lo único que me importa"
Fede: " Te das cuenta Flor?Vos te das cuenta que ese par de brujas querian repetir la historia de nuevo!!!"
Flor: " No lo lograron, ni lo van a lograr...ahora si que sé que los cuentos tienen un final feliz"
Sofia: " Es tarde, yo quisiera irme ya para la casa"
Fede: " Vamos entonces"
Fueron a la casa de Titina para dejar a Sofia, las dos hermanas se despidieron con un tierno abrazo, Flor y Fede se montaron al coche apara regresar a la mansión.
Flor: " Que feliz me siento...saber que en el fondo siempre tuve un padre"
Fede: " Bueno mi amor, ahora vos sos millonaria"
Flor: " Millonaria de felicidad!!!!"
Fede: " Y que pensás hacer con tanta plata"
Flor: " No sé...de momento nada, vos sabes que a mi la plata me dá igual"
Fede: " Lo sé shanzie"
Flor: " Se me ocurre que poderia dar parte de la plata para chicos que no tengan nada..."
Fede: " Eso es lo que me gusta de vos mi amor, que todo lo das con tal de ver una sonrisa"


Flor: " Y si en vez de una sonrisa consigo mil sonrisas mucho mejor"- se rieron los dos
De repente Fede notó que algo no estaba bien en el auto...
Fede: " Flor el coche.....no frena...."
Flor: " Como que no frena!!!!"
Fede: " Sujetate Floooor...."
Flor: " Nooooooo!!!!!"



Fede no pudo esquivar un coche que venia de frente y chocaron.
Por unos instantes Fede perdió el conocimiento por el fuerte impacto, pero enseguida se levantó y como pudo salió del coche, inmediatament se puso a intentar sacra a Flor dedentro del auto que estaba inconsciente a la vez que gritaba que alguien llamara una ambulancia, rápidamente una ambulancia se presentó en el lugar y se llevaron a Florencia todavía inconsciete, Fede fue con ella en la ambulancia. Antes de llegar al hospital Flor recobró el conocimiento.
Flor: " Mi bebé...mi bebito...mi bebé..."- murmuraba
Fede: " Todo va a estar bien mi amor...todo va a estar bien..."- decia para intentar consolarla.
Una vez en el hospital entraron a Florencia a la sala de urgencias y no dejaron pasar a Federico, éste le dijo l doctor quela iba a atender que estaba embarazada de dos meses y medio, nervioso se quedó en la sala de espera. Un buen rato después...
Doctor: " Familiares de Santillán Fritzenwalden"
Fede: " Si, yo soy su esposo...¿como está?"
Doctor: " Sufrió un fuerte shock nervioso, por lo demás está perfectamente hoy mismo se podrán ir para su casa"
Fede: " Y el bebé??? como esta mi hijo doctor?"
Doctor: " En estos momentos está con un obstetra que la está evaluando, él le informará cuando termine de examinarla"
Fede: " Pero...."
Doctor: " Siento no poder informarle sobre el estado de su hijo, pero no es mi área...entiendalo"
Fede: " Comprendo, muchas gracias doctor"
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en la misma clínica, un falso enfermero modificaba el resultado de las pruebas que acababan de realizarle a Florencia.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Media hora después el obstetra llamó a Federico a su consulta.
Doctor: " Señor Fritzenwalden tome asiento por favor"
Fede: " Digame doctor, como está mi hijo?"
Doctor: " Lo siento, su esposa perdió al bebé"
Esas palabras resonaron en la cabeza de Federico com pesadas piedras cayendo encima suyo una y otra vez, sentia como un vacio en su inerior y no queria ni imaginarse como se tenia que sentir Flor en ese momento.
Doctor: " Lamento mucho darle esa mala noticia, pero bueno, ustedes son jovenes y pueden tener muchos hijos más, no se preocupe"
Fede: " Mi esposa...mi esposa sabe que lo perdió?"
Doctor: " Intenté decirselo, pero se puso muy nerviosa no paraba de gritar y tocarse el vientre, la enfermera le administró un calmante, pensé decirselo a usted primero"
Fede: " Deje doctor, yo se lo diré cuando esé más calmada"
Doctor: " Bien, ya pueden irse para su casa, aquí tiene le volante de alta"
Fede: " Gracias"- dijo con el sembalnte serio y triste.
Al salir de la consulta del obstetra ya lo esperaba Flor, se abrazaron sindecirse una plabra y se regresaron para la casa en taxi, ella no se atrevia a preguntar nada y Fede no sabia como decirle que ya no serian padres. Una vez en la casa, ella se fue a acostar, él bajó a la sala, queria estar solo, rompió a llorar como un niño, en ese momento entraron Franco y Greta.
Greta: " Que teneg mi pichonono grande?"
Franco: " Que pasa Fede, al final todo quedó en un susto...¿o no?"
Fede: " No quedó en un susto, es mucho más grave de lo que parece"
Franco: " Que pasó?"
Fede: " Fué mi culpa...yo debí haber esquivado ese auto...."
Greta: " No ser su culpa her Ferderica ser un accidente"
Fede: " Es que...Flor perdió al bebé...no sé como voy a hacer para decirle...."- dijo llorando, Franco abrazó a su hermano y a Greta se le escaparon unas lagrimas.
Franco: " Lo siento mucho Fede..."
Greta: " Pobre Floricienta...mi no quegeg imaginag como ella sentigse este momento"
Fede: "Flor todavia no sabe nada Greta... me siento muy mal....no sé como se lo voy a decir...pero cuanto antes le diga será lo mejor"
Franco: " Tenés razón...cuanto antes sepa lo ocurrido será mejor"
Fede: " Ahora está descansando...voy a subir con ela y en cuanto despierte le digo"
Greta: " Usted saber que podeg contag conmigo paga lo que necesitag"
Fede: " Lo sé Greta, vos sos como una madre para tods nosotros"
Franco: " Fede yo voy a estar por la casa, cualquier cosa me avisás"

La noticia de la prerdida del bebé les afectó mucho a todos.
Fede subió para el cuarto, se tumbó a lado de ella estubo horas mirando como dormia tranquilamente, ajena a lo que se avecinba en cuanto despertara, él sentia un enorme dolor en su pecho que le atravesaba el álma, pero tenia que ser fuerte por ella, si él se hundia ella se hundiría todavía mucho más.
Flor: " Mi amor...estás acá...tuve un sueño rarisimo, soñé que teniamos un accidente"
Fede: " No fué un sueño Florcita, tuvimos un accidente esta mañana"
Flor: " Si ahora recuerdo...porque tenés esa cara tan seria?"
Fede: " Yo....tengo que decirte algo...lo siento mucho mi vida...no sabés cuanto lo siento...perdimos a nuestro hijo..."- dijo llorando
Flor: " Qué????!"- dijo comenzando a llorar

Fede: " Me parte el álma qu esto haya ocurrido...lo siento mucho Flor...fué mi culpa..."
Flor: " No puede ser...mi bebito no!!!"- gritó- " Yo lo siento acá...Fede no puede ser que ya no este...no mi bebito no...."- dijo llorando

Fede: " Flor...lo siento mucho"- dijo acariciandole el rostro, pero ella se levantó de la cama y corrió a refugiarse al único lugar que la evadia un poco de este mundo, su árbol. Allí estuvo varias hora llorando y preguntandose a ella y a sus haditas por qué había perdido a su bebé, pero sus haditas no respondieron.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy lindo pero a la vez muy triste pero me encanto aver cuando escribes el proximo k me tienes intrigada

Anónimo dijo...

*****LINCA*****


hola!!! ay que triste que estaba ese capitulo:( ayy plisss ponete otro que estamos en ancias de saber que mas pasara!!!!!!!!!!

Un Beso
ciao

Anónimo dijo...

triste el capitulo... ke el proximo capitulo las haditas salven al bebe
sube el otro kiero saber ke pasara

Anónimo dijo...

¿para cuando el siguiente? estoy ansiosa

MRT dijo...

A VER SI PARA DENTRO DE UNAS TRES HORAS SUBO EL PROXIMO CAPITULO, ACLARAR QUE FLOR NO HA PERDIDO AL BEBE, " un falso enfermero cambiö los resultados de Flor" PERO TODOS PIENSAN QUE LO A PERDIDO....

Anónimo dijo...

epa esta lindo pero solo una observacion
cuando se pierde a un bebe no se da de alta a la paciente asi tan rapido del hospital y hay muchisimo sangramiento y tienen q terminar de sacar al feto eso tarda su tiempito
pero igual se vale lo del cambio d resultado

Anónimo dijo...

ay que triste!

pero igual esta muy bien un beso