miércoles, 31 de enero de 2007

CAPITULO 13: VAMOS A SER PAPÁS!!!

Los primeros rayos de la luz del sol despertaron a Flor, miró a su lado y abrazadito a ella estaba su principito, dormia placidamente con una mano en su panzita como queriendo proteger ese ser que habitaba allá adentro. Poco a poco con besitos y dulces palabras lo fue despertando.
Flor: " Buen dia Fede...mi amor...buen dia...ay me lo como, tan tierno mi freezer!"
Fede: " Mmmmmm....Floricita dejame dormir un ratito más abrazadito a vos, veni acá"- dijo remolonenado.
Flor: " Que más quisiera...pero quiero dar la noticia a todos durante el desayuno...levantate mi amor que voy a darme una ducha y te espero en la cocina"
Fede: " Ssssh...quedate un ratito más acá...Flor...Flor...Florencia!"- dijo al darse cuenta que ella ya se habia ido del cuarto. Se levantó, recogió todas las velas de la noche anterior y fue a darse una ducha y vestirse para bajar a desayunar.
En la cocina ya estaba toda la familia desayunando cuando él llegó,incluso Franco habia llegado ya del torneo enBrasil, miró a Flor y ésta a su vez asintió, iba a dejar que fuera él quién les diera la noticia.
Fede: " Chicos, Greta por favor prestenme atención...les queria comunicar algo muy importante"
Franco: " Que nos vas a decir hermanito...te vas a España con mi angelito...guardabosques"-dijo mientras se untaba una tostada con manteca.
Fede: " No lo que les voy a decir...bueno-mirando a Flor-lo que pasa es que...estamos embarazados, ¡ vámos a ser papás!"
Todos: " ¡¡¡Qué!!!"
Flor: " Lo que oyeron...su hermano y yo en unos meses seremos papás"
Maia:" ¡Que alegria! los felicito...voy a ser tia!!!"
Tommy: " eso quiere decir...que voy a tener un sobrinito, porque yo quiero que sea un nene, eh!"
Roberta:" Que decís! será una nena..."
Fede: " Chicos chicos, no discutan más"
Greta: " Mis pichononos...her Federica papá...main got y her Floricienta mamá...mi no sabeg que decig"- dijo llorando.
Martin: " Un sobrinito...que bien, los felicito chicos"
Nico:" Ehhhh...felicitaciones...me quedé sin palabras..."
Flor: " Y vos Franco, ¿no vas a decir nada?"
Franco: " Claro que si...estoy muy feliz....felicitaciones de corazón a los dos"
Y ya ninguno se pudo contener más y todos abrazaron y besaron a los futuros papás.
Fede: " A partir de ahora, me cuidan a mi Florcita, eh!"
Tomás : " pero que decis Fede si nosotros siempre la recuidamos, Verdad Flor?"
Flor: " Si mis chiquis siempre me cuidan"
Fede: " Pero ahora tienen que cuidarla más"
Maia: " Y digo yo, qué va a pasar con la banda?"
Flor: " Pues nada...que quieren que pasé? todo va a seguir igual"
Fede: " Bueno, bueno...eso esta todavia por verse, acuerdate mi amor que en un rato nos vamos al doctor y a ver que opina sobre el viaje"
Flor: " Qué se cree!!! que porque tenga a mi bebito en la panza no voy a poder cantar!!! Ché pues sepa que estça muy equivocado...no me venga con esas..."
Fede: " Otra vez de usted?"- susurró
Flor:" Que dijo? Mire que lo escuché..."- al empezar esta discusión el resto de la familia se evaporó de la cocina como por arte de mágia, preferian que estuvieran solospues asi se reconciliaban antes.
Fede: " Florencia te pensas que voy a dejar a mi mujer embarazada realizar un viaje de más de diez horas para que este todo el dia encima de un escenario bailando y saltando?te equivocás Florencia Santillán si vos pensas eso...de ninguna manera"
Flor: " Pero que se cree...ya le volvió a dar el flikiti de la posesión? ja!pues sepa que...que..."
Fede: " Que no voy a discutir más con vos...te espero en el escritorio para ir al doctor, en diez minutos Florencia"-dijo a la vez que salia de la cocina.
Flor: " Ja! Porque usted lo diga"- le gritó.

Federico fue a su escritorio, mientras la esperaba no dejaba de pensar que no queria pelear con ella, pasaron los diez minutos y ella no llegaba al escritorio, asi que él volvió a la cocina a buscarla. En un principio iba enojado, pero cuando la vió allí sentada hablandole a su panza se le fue el enojo de golpe.
Fede: " Mi amor, no nos enojemos más...no merece la pena"
Flor:" A claro, ahora ya no soy Florencia ahora soy su amor!...no me mire con esa carita de dulce de leche que me lo comeria..."
Fede: " Entonces Florcita linda...¿la princesa ya no está enojada con su principe?"
Flor:" la princes se lo está pensando, porque no se crea que me va a retar asi como me retaba antes, ya decia yo que las cubeteras se estaban descongelando demasiado rápido, ya le dió otra vez el flikiti de freezer...y yo pensando que se me habia convertido en estufita...pero"
Fede:" Pero que mi amor, vos sabes que te amo con toda el alma y no puedo vivir sin vos"
Flor se levantó y lo abrazó fuerte, él aprovechó para darle un beso.
Flor:" Ves Fede como no me tienes que retar...si a fin de cuentas siempre me vienes corriendo luego a buscar..."
Fede: " Otra vez me tuteas"- susurró
Flor:" Qué?"
Fede: " Nada nada, mi vida que linda estás, mirá que bien te sentó el embarazo, por ahi que nuestra bebita saldrá igualita a vos...con tus rulos...tus ojitos verdes..."
Flor: " Perdón! Y quien le dijo a usted que mi bebito es una bebita? Porque será un bebito lindo...rubio, con los ojos color miel...como su papá"
Fede:" Ya me di cuenta que vos querés que sea un varoncito...fijate, yo siempre pensé que vos queriais una nena"
Flor: " pero claro que quiero una nena! pero esta cosita que llevo acá adentro-se toca la panza- será un varoncito para cuidar de sus hermanitas y hermanitos menores... acordate mi amor que yo quiero tener por lo menos 10 hijos..."
Fede: " ¿10 mi amor?...son muchos, yo diria que con dos o tres...."
Flor: " No me salga con esas...yo quiero tener muchos hijitos"-haciendo puchero
Fede: " Y los tendremos shanzy, los tendremos...habrá que ir practicando para encargar tanto bebito"
Flor:"Es que no preacticamos ya suficiente, mi vida.."- le reodeaba el cuello con sus manos
Fede. " Si mi amor, pero habrá que prácticar mucho más"-acercandose a sus labios para besarlos.













Fede: " Venga mi amor, si ya estas lista nos vamos ya al consultorio, el doctor nos espera"
Flor: " Lista ya estoy...pero dejeme comer algo más que tengo mucha hambreeee!"
Fede: " Comé lo que querais...voy al escritorio, cuando acabes allá te espero"- se levantó y se iba pero dió vuelta y la vió tan y tan feliz que no pudo resisitir volver para besarla y abrazarla otra vez.




Flor: " Ay...bebito lindo soy tan feliz...viste que papá tan lindo te tocó... me muero!"- dijo en alto sin saber que él estaba detrás suyo escuchandola.
Flor: " lo amo, lo amo tanto a mi principe estufita...cada dia me sorprende con algo nuevo y diferente...haditas porque habrá tardado tanto en descongelarse mi freeze, mirenlo...es tan tan pero tan lindo que me lo comeria..."
Fede: " Comeme entonces"- le dijo al oido
Flor: " Fede!!! me estabas escuchando???"- sonriendo picarona
Fede: " Mmmmhh...se podria decir que escuché todo...y...yo tambien te comeria a vos shanzy"
Flor: " Ay...no me lo digas así que me dá mucha vergüenza..."
Fede: " Mi amor...vergüenza no, no comencemos otra vez con eso...te comeri enterita desde tu primer rulo hasta la punta del pie..."- le dice en tono sexy a la vez que la besa




Flor: " Principito enamorado....lo quiero tanto"
Fede: " Yo tambien te quiero mucho Floricta"
Flor: " Que lindo...que lindo será cuando nazca este lindo bebito...usted será un papá consentidor..."
Fede: " Yo las voy a cuidar siempre, a la bebita y a vos...ay Flor Flor, en poco tiempo me cambiaste tanto...ahora soy tan feliz..."

Flor: " Me lo como principito! es divino..."-dijo ella devolviendole el beso que él le daba en la mejilla.
Fede: " Flor, tendriamos que irnos ya al doctor, se nos hizo tarde"
Flor:" Tiene razón, ya nos podemos ir".
Una vez en el consultorio, el doctor revisó a Flor, le confirmó el embarazo y mandó que le hicieran unos análisis.
Doctor: " Tengo buen ojo eh!, con los sintomas que Florencia presentaba sólo podia ser un embarazo y la prueba que le realicé recién así lo confirma, no llega al mes de emabarazo"
Fede: " Doctor, como ya le dije, mi esposa es cantante y el lunes próximo marchaba para España a promocionar su disco...¿ puede viajar?"
Doctor: " Veamos, hasta el sexto mes de emabrazo no hay ningun peligro, se puede hacer vida normal, siempre y cuando la madre se encuentre en perfecto estado, pero he revisado los análisis de Florencia y seria conveniente que hiciera reposo por lo menos los tres primeros meses, estos dias atrás ya se sintió mal, no es conveniente que realice ningún concierto, los movimientos bruscos pueden perjudicar al bebé, de todas formas los voy a mandar a este obstetra- les acerca una tarjeta-saquen un turnopara dentro de unos veinte dias mas o menos, él les hará el seguimiento del embarazo y del parto"
Florencia:" Pero doctor...si estoy sentadita en una silla, ¿tampoco puedo cantar?"
Doctor: " Florencia, no es el hecho que cante, es el hecho qe los primeros meses son muy delicados, seran normal las nauseas, mareos, vómitos el asco hacia la comida, tendrá somnolencia..."
Fede: " Está bien, no se preocupe doctor, sacaremos turno con el obstetra y de ella mientras ya me cuido yo que haga reposo"
Flor: " Ché!!! Sólo estoy embarazado...no estoy enferma"
Doctor: " Está embarazada, no lo olvide, tiene que cuidarse y dejarse querer mucho por su esposo...por otro lado tenga unas recetas de unas vitaminas, cálcio, hierro y esta otra son unas pastillas que le quitaran un poco las nauseas, bien espero que todo vaya bien señores Fritzenwalden y ya saben saquen turno con el obstetra"
Fede: " Gracias doctor"- dandole la mano y despidiendose.
De camino a la mansión, en el coche...
Fede: " Te diste cuenta Flor? Según lo que dijo el doctor no llega al mes de embarazo, ¿ será que encargariamos a nuestra bebita en la isla?"
Flor: " Y dále con que es una nena...fijese que si es un varoncito y lo escucha se vá a enojar con su papá..."
Fede: " Flor...no me cambies el tema..."
Flor: " No sé Fede...pudo ser en tantos lugares...porque usted no paró...hasta dejarme embarazada..."- dice picarona
Fede: " Que yo no paré!!!Será que vos no querias tener taaantos hijos!!!"
Flor: " No te enojes mi amor...pero el que insistias siempre eras vos..."
Fede: " Habrase visto!!!que yo sepa vos no hiciste ningún encarguito a la cigüeña...si ahí dentro tenés a nuestro hijito es porque vos tambien pusiste de tu parte..."
Flor:" sabés que es lo que me apetece ahora????"
Fede: " Qué??"- le pregunta mirandola de reojo.
Flor: " Una pizza con mucho pero muuuucho queso fundido"- gesticula mientras le explica
Fede: " Pero mi amor, si hace dos horas que desayunaste!"- la mira incredulo
Flor: " Pero al bebito y a mi nos apetece...vengaaaa"- hace puchero
Se detuvieron en una pizzeria para que ella se comiera la pizza, se comió una de las grandes mientras Fede la miraba atónito de verla comer como si hiciera dias que no probaba bocado y pensó "el primer antojo de mi Florcita".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyysssssss, no pudo ser mejor el momento "discusión", me recordó a la escena del teatro...jajajajaja
Y la escena de después, mucho mejor.
Gracias por este regalo que nos das

Un beso
Ploffff

Anónimo dijo...

jajaj que risa. parece que los estoy viendo a los dos. que lindo hubiera sido que ocurriera asi. menos mal que nos queda soñar porque eso es lo unico que la maldita de cris morena no nos pudo matar.

MRT dijo...

me alegro mucho que os guste tanto, lo paso muy bien haciendolo...un beso

VerooO dijo...

muii buena la istoria me encantoo
la e leido enteraa..!!
me rio en varias parte perece de verdad
!!
XD
Anti cris morena xDDD

Anónimo dijo...

flor que seas una madre muy feliz alba
fede te quiero

Anónimo dijo...

PORFA SIGUELE TE QUEDA SUPER WOW
SIGUELA POR FAS

Anónimo dijo...

hola es lo mejor que e leido chistoso porque cada parrafo que leia me ponia a pensar como era jejeje y fede eres un papasito

Anónimo dijo...

ayy jajaja q bueno tambien yo me rio en algunas partes sobretodo cuando pelean jaja q bueno tambien me los imagino en 1 escena de la tele tal cual con lo q has escrito siguele asi no he parado d leer esto creo q lo voy a leer todos los dias q lindos recuerdos m da nostalgia por que demonios arruinaron esa novela con la tragedia??tenian q haberla terminado!!esta es la reivindicacion!!!T he escrito antes y aki t lo repito todavia puedes ponerle muchos argumentos hay mucha historia q puedes sacar mira a lo mejor el mannager d florencia en españa se medio enamora d ella y fede lo presiente y toma 1 avion y llega d sorpresa al concierto o tal vez al hotel kiere k se salga d la banda para q descanse la enfermera del obstetra le flirtea al freezer tambien sofia y flor s ponen pretenciosas con sus barriguitas le puedes preparar 1 babyshower tomas se pone celoso del bebe flor se empieza a sentir gorda y acomplejada llega antoine el chef para preparale los antojos a flor el mannager le manda regalos al bebe y como es viudo con una hija q se llama tambien flor trata d ver en ella a la esposa q se le murio el fede furioso etc y siempre agregandole esas reconciliaciones y esos dialogos tan romanticos de FyF y unas escapadas por europa a q los bendiga el mismisimo papa q se yo jajaja k s vayan a casa d franz en uno d esas escapadas y q visiten la tradicion d los fritzzenwalden ayá en berlin etc bueno alli t he dajado muchos argumentos mas los que tu tengas o lo que otros puedan decir puedes ir creando historias con ese toque genial y romantico que le pones

se despide,
Fedefan1

Anónimo dijo...

ey soy yo fedefan1 de nuevo

mira me perdi se supone q esto es el capi 13...donde esta el 14???? respondanme por favor voy a revisar esto todos los dias

Anónimo dijo...

Hola me gusto mucho es una historia muy romantica te quedo muy bien. felicidades! pero oie no entiendo donde veo el capítulo 14??

Anónimo dijo...

yo apoyo a flor en lo de que tiene que ser un bebito

Anónimo dijo...

el cap 14 esta en donde dice febrero

Anónimo dijo...

me re encanto esta super bueno y... apollo a fede que es una nena

Anónimo dijo...

k bonita la escena d la cocina! me encantó!
no se xk tubieron que acabar la serie con fede con un final tan triste tendrian que haber segido xk a la mayoria de los fans de floricienta no nos gusto nada ese final
pero menos mal que ahora gracias a ti podemos seguir imaginandodnos el final feliz que tod@s deseabamos!

sigue asi un beso!