viernes, 2 de febrero de 2007

CAPITULO 16: ¿ VÁMOS O NO A ESPAÑA?

Tal y como habian quedado en 30 minutos todos los miembros de la banda, exceptuando Franco y Maia estaban reunidos en el playroom para concretar el viaje, los chiquis se unieron también a ellos.
Flor: " Chicos, los he llamado para decirles que el viaje a españa en absoluto se suspende"
Roberta: " En cuanto Fede se entere no te va a dejar marchar..."
Clara: " La nena tiene razón tu esposo no te vá a dejar marchar"
Nico:" Flor...vos sabes lo que haces? Federico...Federico no vá a dejar que vayas...y menos para subirte al escenario para cantar y bailar"
Flor: " Ustedes no se preocupen por el freezer, de él ya me encargo yo"
Facha:" Flor, nosotros no queremos problemas con tu esposo...pero sin cantante dificil veo que podamos ir"
Nata: " Además Fede tiene motivos para no querer que vayas...Maia me a contado que no te sientes bien"
Flor:" Chicos...les prometo por mis haditas y mi arbolito que no los voy a dejar, mañana nos vamos todos a España, está bien"
Bata: " Esta bien Flor, pero esta tarde volvemos a ver que dice Federico"
Flor: " Como quieran chicos...pero ahora váyanse antes que llegue que se lo quiero decir a solas"
Una vez los chicos de la banda se fueron se quedaron en el playroom Martin, Roberta y Tomás con ella.
Tomás: " Estas loca Flor si pensás que mi hermano vá a dejar que vayas"
Martín: " Yo más bien me voy yendo a ver a Paz que no quiero estar acá cuando Fede se entere"
Roberta: " Flor por una vez Fede tiene razón, estas todo el rato en el baño vomitando, no podés ir a España a cantar"
Flor: " Y a ustedes chiquitos mios...quién les dió vela en este entierro?Venga a jugar que yo me voy a ver si mi freezer llegó"

Flor fue al escritorio, Fede acababa de llegar de recoger unos documentos de la oficina y estaba enfrascado en ordenarlos, ella entró como siempre como un torbellino sin tocar la puerta, en cuanto él la vió una disimulada sonrisita se le apareció en el rostro.
Flor: " Mi amor, tengo algo muy importante que hablar con vos..."- dijo sentandose en sus rodillas y acariciandole la mejilla.
Fede: " Ya te levantase...¿te sentis mejor Florcita?"- le dijo mientras jugaba con sus rulos
Flor: " Estoy perfecta...no me ves- se levantó y dió una vuelta, para sentarse de nuevo en sus rodillas- lo que pasa mi principito de cuentos, bueno antes que nada te voy a pedir que me jures que no te vas a enojar..."
Fede: " Que pasa...porque lo tengo que jurar?"
Flor: " Juarme que no te enojas o no te cuento"- insistió ella
Fede: " Esta bien shanzy juro que no me voy a enojar"- dijo levantando la mano y riendose
Flor: " Esto es serio, no te rias"
Fede: " No me rio...a ver contame, contame por que no me tengo que enojar"- Flor cerró los ojos y de una, de carrerilla se lo dijo todo.
Flor: "No te tenes que enojar porque mañana a primera hora como estaba previsto me voy a España con la banda a promocionar el disco y se que te vas a enojar pero no te enojes mi amor que yo me voy a cuidar y también estan los chicos para cuidarme"- seguia con los ojos cerrados, no se atrevia a abrirlos.
Fede: " ¿qué?- dijo pensando lo que ella acababa de decirle- Ah! no, de eso nada Florencia, tenes que descansar, olvidate, ya dije que no y es no"- dijo levantandose de la silla lo que obligó a Flor a levantarse también.
Flor: " Pero Don freezer...yo quiero ir...y sabe que?...me dá igual que usted quiera que vaya o no...yo voy a ir de todas formas...que se cree! encima que se lo digo de buenas que puede prohibireme a mi...ché de eso nada...soy una mujer independiente y trabajadora que...que...mañana se va a ir a España"
Fede: " Florencia vos no podés...no es que no quiera Florencia es que no te sentis bien...y te recuerdo que estás embarazada y esa bebita tambien es mía"
Flor: " Y a usted quien le dijo que es una bebita!!!- gritó-usted será el papá y todo lo que quiera pero la llevo yo dentro y no puedo quitarmela para dársela a usted y que la cuide mientras yo me voy a España...no señor no puedo...pero sabe que?! aunque pudiera no se la dejaria a un freezer como usted por muy papá que sea"- dijo saliendo del escritorio y cerrando con un enorme portazo.

Se sentó en el sofá enojada con su esposo, al rato Greta la vió allí triste y sola, se acercó para ver que le pasaba.
Greta: " Floricienta estag triste...o pareceg a mi?"- dijo sentandose a su lado
Flor: " No Gretis no estoy triste...estoy muy enojada con ese- alzó a voz para que él la escuchara desde el escritorio- freezer guacho que se cree que es un sargento de caballeria que parece un carcelero sin uniforme y piensa que es el ombilgo del mundo...con él estoy enojada Gretis"
Greta: " Pichonona, usted no poder enojag asi con su esposote...a mi constag él queregla mucho mucho"
Flor: " Pues me parece que despues de esta me firma el divorcio"- Greta se levantó y comenzó a masajearle los hombros para que se relajara pues estaba muy alterada.
Flor: " Muchas gracias Gretis...pero yo no puedo quedarme acá, tengo el deber de irme mañana...tenemos muchos fans y no los quiero decepcionar..."
Greta: " Her Floricienta tener que entendeg a pichono, él queger cuidar y proteger a usted y bebito que haber acá dentrog"- ella le iba a responder pero en ese instante entraron Franco, Facha y Bata.
Franco: " Flor, no sabes, me voy a España con vos!"
Bata: " Que dijo Federico de que vengás?" preguntó
Flor: " No quiere, no quiere que vaya...pero aunque me cueste el divorcio yo voy"
Franco: " Flor...como podés decir eso?andá andá y arreglate con mi hermano...ya voy yo a España y canto por vos"
Flor: " No, Franco no, el freezer tiene que entender que no puede obligarme a quedarme"
Franco: " Flor!!! Federico hace lo que cree que es mejor para vos y el bebito...en el fondo sabés que tiene razón, acordate anoche que pasó no te sentis bien"
Facha: " Bueno arreglense ustedes que yo me voy al pasaje, venis Bata?"
Bata: " Si me voy con vos y Flor no seas chiquilina y hacele caso a Federico"- los chicos se fueron y Franco se quedó con Flor hablando.
Franco: " Tengo una idea"- dijo corriendo hacia el escritorio y dejandola a ella con la palabra en la boca.
Flor se fue a su antiguo cuarto, desde que ya no dormia allí el cuarto se habia convertido en el lugar dónde Flor acudia cuando queria estar sola, para hablar con sus haditas o con su árbolito, era como su lugar mágico. Se sentó sobre la cama, empezó a pensar en la discusión que habia tenido con su principe y se quedó dormida .
Franco habló con Fede y entre los dos encontraron la solución para que Flor no se enojara, Fede buscó a su esposa por toda la casa, no la encontraba por ningún sitio, fue al jardín, tomó una rosa y subió al último lugar que le faltaba por revisar, efectivamente Flor estaba en su antiguo cuarto.
Fede la miró embelesado, cada dia la veia más linda, sin hacer ruido se acercó a ella.











Fede: " Mi princesa linda...que hermosa estas...te prometo mi amor que no vamos a discutir más, no puedo discutir con la luz de mi álma...de donde saliste chiquita, de dónde saliste con tanta alegría...y me va a dar una floricientita chiquitina...todo lo hago por vos para que estes bien...no quiero que te pase nada malo mi amor...bastante sufriste ya"- dice mientras le va pasando una rosa por el rostro.
















Mientras la acariciaba con la rosa, ella fue despertando y al ver allí a su principe con los ojos cerrados le dijo.
Flor: " Principito de cuentos de hadas...tenés razón no puedo viajar así, estoy cansada, tengo nauseas y mira...me quedo dormida en cualquier momento"

















Fede: " Florcita mía te amo tanto"- y se acercó para besarla, le besó la frente, la nariz...hasta llegar a sus labios, se fundieron en un cariñoso beso.
Flor: " Yo tambien te amo pricipito"- dijo todavia con los ojos cerrados.








Fede: " Recién estuve hablando con Franco..."
Flor: " Si ya sé...no te preocupes no voy a ir a España..."
Fede: " Precisamente, ya sé que mañana no vas a ir mi amor"

Flor: " Me cuesta decirlo...pero tenés razón, no me siento bien.."
Fede: " Claro mi amor, Franco irá en tu lugar y vos..."- le dice besandole la mano
Flor: " Yo me quedaré acá con mis chiquis y con mi principe haciendo reposo"- responde con los ojos todavia cerrados, le agradaba sentir los mimos de Federico con los ojos cerrados mientras hablaban.
Fede: " Si mi amor, nosotros nos quedaremos acá hasta el miércoles y nos iremos todos juntos para España"

Flor:" Como que nos iremos todos juntos?...no entiendo?








Fede: " Como te decia hablé con Franco y llegamos al acuerdo que él se iba por vos para promocionar el disco primero, pero para los conciertos es obio que te necesitan, así que en vez de estar quince dias como estaba previsto nos vamos el miércoles y el sábado nos regresamos después del último concierto, llamamos a la discográfica y con esos tres dias hay suficiente, para que puedas cantar y acudir a una firma de discos"
Flor: " Mi freezer tibiecito...no me lo puedo creer!!!, pellizcame o dáme uno de esos gritos de freezer que me parece que estoy soñando"
Fede: " No shanzy, no estas soñando es real mi amor, el miércoles si te sientes bien, nos vamos junto con Greta y los chiquis"
Flor: " Mi amor...me hace tan feliz que entiendas que es muy importante para mi ir a esos conciertos"- Él se acercó para besarla
Entre besos, mimos y dulces palabras se quedaron allí en aquel cuarto lleno de mágia hasta que se hizo la hora de almorzar. Antes de bajar al comedor pasaron por el cuarto de los dos para cambiarse, pues estaban con toda la ropa arrugada de haber estado tanto rato los dos juntitos en la cama. Una vez ya en la mesa, las sonrisas que tenian en el rostro daban buena fé de lo felices que eran.
Para comer había pollo con champiñones, la comida preferida de Flor, pero en cuanto Beba le puso el plato delante, la cara le cambió por completo a una cara que reflejaba el asco que parecia darle esa comida.
Flor: " Egggs...que asco...sácame esto de acá!"
Fede: " Pero mi amor...si es tu comida favorita...yo mismo pedí que lo hicieran"- dijo sorprendido.
Beba: " Hombres...no entienden nada, no te preocupes Flor que yo te lo retiro ahora mismo, décime nena, que te apetece que te prepare..."
Flor: " No sé Beba...una hamburguesa con papas, estaria bien"
Beba: " Marchando...no me tardo"- dijo llevandose el plato de flor y desapareciendo hacia la cocina.Fede la miraba muy extrañado que no hubiera querido comerselo.
Greta: " No preocupag her Federica, ser normal que dag asco algunos platos, mi recoradr cuando her Maria, su mamá estag esperando a pichonona Maia no podeg comeg chucrut y mige que er su comida prefegida, seg normal que her Floricenta no gustarg comidotas que antes encantag"
Flor: " Será eso...si ahora que caigo, el doctor ya lo dijo que pasaria, fijate que cosa más rara, pero cuando ví ahí el pollo con los champiñones como que me dió como...no sé qué...mucho asco"

Por la tarde fueron al galpón para despedirse de todos los de la banda y decirles que ella se uniría a ellos el miércoles a la noche. Antes de irse a dormir también se despidieron de Franco, Nico y Maiaia, pues se marchaban a las seis de la mañana y el resto de la familia a esas horas todavia estaba durmiendo, también aprovecharon para decirles a los chiquis y a Greta que viajarian junto con ellos.Los dias pasaron rápido y sin darse apenas cuenta ya era miércoles

3 comentarios:

Daniela dijo...

Me encanta me fascina ,que imaginacion tienes.Ojala q chris morena tomara en cuenta tus historias son geniales.Me encantaria poder comunicarme contigo alguna vez yo soy chilena mi mail es Dany_kuxufla@hotmail.com plis escribeme o mandame tu mail .
Felicitaciones

Daniela dijo...

Gracias por tu mail .
Lo unico q espero es q sean felices por siempre y q tengan hartas florecitas y freezezitos .
Espero q sigas escribiendo muchas historias mas ,porq eso es lo primero q leo.Gracias

Anónimo dijo...

mira que no es uqe me fascine leer libros pero desde luego tus historias me las leeria todas miles d veces x muy largas que sean

sigue asi ;)