viernes, 9 de febrero de 2007

CAPITULO 24: EN FAMILIA

Cuando los chiquis llegaron del cine notaban que algo raro pasaba, Flor y Fede estaban encerrados en su cuarto, Greta los avisó que no los molestaran, por otro lado sus hermanos mayores se habían ido a ver un toreno de Franco a Mexico y no estaban tampoco.
Tomás: " Ché no os parece extraño que ni Flor ni Fede bajen a jugar un rato con nosotros?"
Domi: " Estaran disfrutando de su amor nene, por eso Greta dijo que no molestaramos"
Roberta: " Claro nene, recdién se casaron y han estado de acá para allá"
Tomás:" Lo que no me gusta nada es toda la vigilancia que tiene ahora la casa, no podemos salir al jardin un rato"
Roberta: " Ay chico! no seas así por la mañana si podemos salir!"
Domi: " Yo no creo que la bruja de Delfina se atreva a poner un pie en la casa"
Tomás: " Y si se le ocurre que se prepare..."
Roberta: " Qué quisiste decir nene"
Tomás: " Nada, nada...."
Domi: " Vamos un rato a jugar al playroom"
Tomás: " Tomen un chocolate y vamos para el playroom"
Greta: " Pichononos!!!! Pichonos...ah estag acá, venga venga todos a dormig..."
Domi: " Dale Greta dejanos un rato más..."
Tomás:" Queremos jugar un rato, dale Gretita"
Greta: " Nein nein, dije todos a heer comota y pichonos a dormig ahoga mismo que mañana teneg que levantag pronto"

Mientras Flor y Fede seguian en su cuarto prodigiandose toda clase de mimos, cuando oyeron a los chicos acostarse y la casa quedó en silencio....
Fede: " Mi amor, que te parece si nos vamos un ratito a tu antiguo cuarto..."
Flor: " No...ahora no me apetece, estoy acá tan agustito entre sus brazos que no quero moverme de acá por nada del mundo"
Fede: " Mi amor...lo pasé tan mal cuando te ví allá en el baño..."
Flor: " Grácias a mis haditas que me hicieron reaccionar a tiempo para que vomitara, porque sino..."
Fede: " No pensenmos en cosas feas shanzie, por suerte las dos estan bien"
Flor: " Y dale con que las dos...freezer es un bebito...es un varoncito y no quiero tener que volvertelo a decir!"
Fede: " Para mi es una nenita...y si vos tenés razón y es un varoncito...pronto tendremos que ir a por la nenita..."- dice mimoso
Flor: " Mi amor....no me mires así que me pongo..."
Fede: " Como te pones Florcita?"
Flor: " Ay! no sé...me enternece tanto...si estás asi de chocho y todavia no ha nacido no quiero ni pensar el dia que nazca...te vas a olvidar de mi y vá a estar todo el dia pendiente del bebito..."
Fede: " Voy a estar todo el dia pendiente de mis dos soles...que són ustedes"- dijo besandoala y acariciandole el vientre.
Flor: " Principito mio...cuanto te amo..."
Fede: " Yo tambien te amo mucho mucho mi amor..."- dijo apagando la luz y besandola
Flor: " Fede...los chicos...lo chicos nos pueden escuchar..."- dijo mientras intentaba resistirse a los besos y caricias de su esposo
Fede: " ....mmm...los chicos hace rato que duermen...dejame que te coma enterita mi amor....te amo tanto..."
Flor: " principito enamorado...me tiene como chocolate negro derretido....."- hicieron el amor tiernamente, ella apoyaba la cabeza en su pecho, él la abrazaba, así fue como se quedaron dormidos.

Al dia siguiente Flor quiso organizar una comida paraolvidar un poco lo sucedido el dia anterior, pero esta vez no cocinaria ella, Greta se encargó de preparar la comida y ella de preparar la mesa, a media mañana fue a llevar una café a su esposo y Matias al escritorio.
Flor: " Ya llega el cafecito....hola Matute, que tal?"
Matias: " Como te sientes Flor, todo bien?"
Flor: " Todo perfectamente...hoy me levanté muy bien"
Fede: " Shanzie cuantas veces te tengo que decir que no traigas tu los cafés..."
Flor: " Y yo cuantas veces le tengo que repetir que estoy embarazada...no enferma"
Matias: " Ché alemán tiene razón"
Flor: " Yo les queria decir que hoy se queden los dos a comer...preparé la comida y los chiquis tambien vendran a comer, asi comemos todos en familia"
Fede: " Otra vez preparaste vos la comida???"
Flor: " Como se te ocurre???...después de el bolonqui que armé ayer...está cocinando Greta, le dije que preparara goulash...que se que te encanta mi amor"
Fede: " Que rico- dijo acercandose a ella- mi amor...yo te queria pedir...vos te podeis poner ese vestido que tanto me gusta..."- ella le guiñó un ojo y sonrió
Matias: " Eh! parejita...que no están solos"- dijo viendo las miradas picaronas que se dirijian el uno al otro.
Flor: " Acá les dejo el café y voy a seguir con lo mío"- dijo marchandose y cerrando la puerta.





Matias: " Ves alemán que feliz está, no tienes que preocuparte tanto por como se tome las cosas, mirá que bien lo tomó"
Fede: " Si anoche me dijo que a partir de ahora la banda se acabó hasta que nazca"
Matias: " Todavia te sale el freezer que llevas dentro"- dijo riendo
En la cocina se encontró con Titina que había venido a visitarla para saber como estaba, pero su vena culinaria podia más que ella y estaba ayudando a Greta con la comida.
Flor: " Titis!!!que alegria verte"- dijo dandole dos besos
Titina: " Me enteré lo que pasó a yer y vine a verte, decime ¿cómo estás mi amor?
Flor: " Estoy mejor, grácias a mis haditas no me pasó nada, sabés Federico y yo sospechamos que Delfina tuvo algo que ver"
Titina: " Esa mala yegua...es peor que la madre y ya es dificil"
Flor: " Pero Malala no trabaja con vos en la peluqueria?"
Titina: " Si claro que trabaja...ya le pregunté por la yegua de su hija pero dice que no sabe ni quiere saber nada, si no fuera por Sofia no le hubiera dado el trabajo, menos mal ue vive en una pensión, ella misma dijo que no queria molestar más a Sofia"
Flor: " No me sorprende que no quiera saber nada...Delfina fue capaz de vender a su madre por escabullirse ella de la cárcel"
Titina: " Vos como sabés eso?...cuando pasó estabas en coma...."
Flor: " El freezer me contó"
Titina: " Estoy casi segura que Malala no sabe nada de esa bruja...últimamente está muy cambiada"
Flor: " Cambiando el tema...y Sofi? como está mi hermana?"
Titina: " A punto de estallar...está bien, parece que el bebito ya se está encajando para salir en breve...ustedes me vieron a mi cra de vieja, eh! me van a convertir en una joven abuela"
Flor: " Sabes Titi, ayer vimos a nuestro bebito por primera vez....es tan lindo"
Titina: " Con unos padres tan lindos no será para menos, no tenés la eco para enseñarme?"
Flor: " Está en el despacho del freezer, la enmarcó, sabes Titi, ayer me contó que el embarazo me ha producido diabetes..."
Titina: "Si ya sabia Flor, pero no te preocupes, haz la dieta que te dió el doctor y descansa, cuando yo iba a tener a mi Damiancito también me pasó es común en las embarazadas, no te preocupes"
Flor: " Ay Titis...no sabés lo que me acabás de tranquilizar"
Titina: "Me encantaria quedarme más rato mi amor...pero tengo que marcharme para la peluqueria...chao"- dijo despidiendose de su sobrina.
Flor: " Chao, saludame a todos por allá".
Fué al comedor para ultimar los últimos detalles, en ese momento llegaban los chicos y salió a recibirlos.
Flor: " Hola chiquis"- dijo dandoles un gran abrazo.
Roberta: " Nos alegramos mucho cuando la Domenech nos dijo que hoy veniamos a comer a la casa"
Tomás: " Si...que pasa hay algún cumpleaqños o algo?"
Flor: " No, lo que pasa es que el freezer y yo teniamos muchas ganas de comer con ustedes y estar más rato en familia"
Domi: " Han llegado ya los chicos de Brasil?"
Flor: " Todavia no, si se marcharon ayer!!!creo que regresan mañana"
Tomás: " Vámos a comer ya?"
Flor: " Si, vayan a lavarse las manos y en diez minutos a la mesa, yo voy a cambiame ahora voy"
Subió a su antiguo cuarto, todavia conservaba allí parte de su ropa, busco entre la ropa hasta que encontró el vestido que tanto le gustaba a su principe y se lo puso, seguia quedandole perfecto, sin que se diera cuenta alguien la observaba desde de la puerta.
Roberta: " Que linda!!! ahora si, se puede saber que celebramos?"- pregub
Flor: " Celebramos que todo está bien, que estamos juntos, que nos queremos...
Roberta: " Si ya....y por eso te ponés ese vestido que no te pones nunca, venga vá dime que pasa"
Flor: " Pasa todo y no pasa nada...mi principe me pidió que me lo pusiera..."
Roberta: " Ah! claro ya entiendo"- dijo riendo
Flor: " Pero que hago yo dándole explicaciones a una nena entrometida"- dijo haciendole cosquillas y abrazandola.













En el comedor las estaban esperando a las dos para comenzar a comer, cuando Fede vió a su esposa, casi se le cae la baba, le besó la mano y la invitó a sentarse, mientras los chiquis reian.
Tomás: " Recordame cuando sea mayor que no me quiero enamorar...fijate en mi hermano se volvió tonto"
Roberta: " Pues yo si me quiero enamorar...es lo más lindo"
Flor: " Paren chicos paren...no es momento de discutir..."
Matias: " Por cierto llamó Maia, dijo que estan bien y que regresan mañana a la tarde"
Fede: " Franco también regresa?"
Matias: " Creo que si"
Flor: " Seguro que gana el torneo y más si media familia va a verlo"- la comida siguió transcurriendo con normalidad, pero Domi y Roberta comenzaron a discutir por un nene de la escuela.
Roberta: "A Dominiq le gusta Tiago"
Domi: " Cállate nena..."- dijo tirandole su plato de comida por encima, a lo que Roberta no se quedó atrás y le tiró el suýo, Tomás estaba enmedio y trambien recibió comida y se unió a lanzarles comida.
Fede: " Basta...chicos basta, paren ya!!!"- dijo levantandose e inetentando parar la pelea
Flor: " Chicos hagan caso"- estaba tan feliz que ni le importaba esa pelea, Matias se levantó para ayudar a su amigo a separarlos.
Fede: " Matute por favor llevatelos de acá al playroom y que se tranquilicen"
Matias: " Venga chicos...ya escucharon"- dijo arrastrandolos para el playroom.
Se quedaron los dos solos en la mesa, él estaba enojado por lo que acababa de pasar, pero ella estaba como flotando en una nube.
Fede: " No puede ser que estos chicos se comporten así en la mesa...viste la que armaron"
Flor: " Déjalos mi vida...son chicos...esperate a que nosotros tengamos diez o quince hijos...ya verás como entonces la mesa será un descontrol...pero que lindo descontrol"
Fede: " ...para algo van a un buen colegio...que tipo de educcación les estamos dando?"- dijo todavia enojado
Flor: " Les estamos dando la mejor educación que se le puede dar...en esta casa sólo hay amor...sólo entra amor...¿alguna vez te dije que te amo?"
Fede: " Mmmmhhh.... ahora que lo pienso...creo que nunca me dijiste..." - dijo sonriendo
Flor: " Lo amo"- él se acercó y la besó, en ese momento Greta entró para recoger la mesa










Greta: " main got!!! que ser esto...guerra munial dejag menos despegfectos"
Flor: " No exageres Gretis...una pequeña discusión de los chicos"
Fede: " Estos chicos cada vez están más descontrolados...Gret decile a Beba que te aydea recoger todo esto"
Greta: " Ia verg ia verg"-dijo cogiendo unos platos y marchandose para la cocina
Fede: " Que te parece mi vida si mañana nos vamos todos juntos a pasar el dia al campo"
Flor: " En serio!!!?"- dijo sorprendida
Fede: " Si un dia de campo nos vendrá bien a todos"






Flor: " Aaahh...me encanta la idea..."- dijo abrazandolo- "ahora mismo voy a decirle a los chicos"


Fede: " Dile a Matute que lo espero en el escritorio...en cuanto a vos te advierto que voy a terminar pronto y cuando acabe te tengo una sorpresa"
Flor se fue al playroom, le dijo a matias que Fede lo esperaba en el escritorio y cuando se quedó sola con los chicos les anunció que al dia siguiete irian todos juntos a pasar el dia en el campo, estuvo jugando un rato con los chicos y se fué a recostar, queria hacer caso al doctor y cuidarse, ya tendria tiempo para dedicar a la banda más adelante.
A media tarde, Fede y Matias terminaron de trabajar por hoy, Matias marchó para su casa y Fede subió a su cuarto, Flor estaba durmiendo tranquilamente abrazadita a su peluche, le dió un beso y fue a preparar la sorpresa que queria darle, cuando lo tuvo todo listo despertó a Flor.
Fede: " Floricita mi amor...despertate...ya terminé de trabajar..."- decia a la vez que le daba muchosbesitos
Flor: " Mi amor...que lindo despertar y ver tus ojitos...que lindo"- él la ayudó a incorporse
Fede: " Mi amor, te preparé un baño relajante en el jacuzzi..."
Flor: " Ooooh!!! que amoroso mi freezer...la verdad es que me vá a venir muy bien"- dijo levantandose, él la abrazó por la espalda y así juntitos fueron al baño de su cuarto, alrededor del jacuzzi estaba todo lleno de velas encendidas que daban un olor y un calor único, música muy suave sonaba de fondo, el jacuzzi estaba lleno de espuma con unos cuantos pétalos de rosa esparcidos dentro.
Flor: " Mi amor...vos preparaste esto para mí?"
Fede: " No, lo preparé para los dos"- dijo a la vez que comenzaba a sacarle la ropa a su esposa y ella se la sacaba a él, se metieron dentro, Flor apoyaba la espalda en el pecho de su esposo, mientras las burbujas del juacuzzi brotaban del agua.
Fede: " Viste mi amor...ya sabia que no te resistirias a un baño conmigo"
Flor: " Es que no es lo mismo un baño que una ducha...."
Fede: " Tenés razón mi amor...esto es más romántico"
Flor: " Ay! que le salió el freezer romanticón que lleva dentro...pues...pues"- él le cerró la boca con un dulce beso, estuvieron más de una horaen el agua, besandose, acariciandose y diciendose lo mucho que se amaban.
Flor: " Sabes mi amor...leí en una revista que es muy sano para el bebito un baño relajante, con música clásica...decian que si la madre se relajaba el bebito se relajaba también y que la música clásica esta que te gusta tanto es muy buena para el bebé, lo hace más inteligente"
Fede: " No hay problema shanzie a partir de hoy todos los dias nos daremos un baño relajante los tres"
Flor: " Soy tan feliz mi vida"
Fede: " Ya te dije que cada dia te haria la mujer más feliz y eso es lo que intento...vos me haceis a mi que sea un tonto enamorado"
Flor:" No eres ningún tonto enamorado...eres mi principe"- dijo besandolo, estuvieron un rato más en el agua y ya salieron porque estaba enfriandose el agua.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che vos podes aser otro hoy mismo
pilz que quiero saber que paso

Anónimo dijo...

che escribe otro que yo tambien quiero saber lo que pasa
por cierto me encantó este

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!en serio, eres una genia, jaja...nos tienes enganchadas a todas ;)

Anónimo dijo...

hay me muero! que lindo capi! cuanto amor! me encantan esotos capis de tanto amor son geniales

un beso sigue asi!