lunes, 12 de febrero de 2007

CAPITULO 28: EN EL CAMPO2

Dentro de la tienda de campaña, se creó un clima casi mágico, se olvidaron de todo, por un rato sólo existian ellos dos...cuando acabaron de hacer el amor, se vistieron rápidamente, no fuera cosa que los chicos fueran a busacarlos.
Flor: " Mi amor...nos olvidamos que estamos en el campo...que cualquiera nos podria haber visto...que vergüenza!!!"
Fede: " Pero nadie nos vió...además por acá cerca no hay ninguna otra tienda...."
Flor: " Picarón que ya venias con otras intenciones...."
Fede: " Yo???...como podrias pensar eso de mí???...."- dijo besandola de nuevo
Flor: " Te amo tanto mi amor...que no se que haría sin vos"
Fede: " Yo tambien te amo princesa mia...me quedaria acá con vos toda una eternidad"- y la volvió a besar
Flor: " No podemos quedarnos acá, los chicos estan junto al lago con un monitor...tenemos que hacer un asado para comer...porque me imaginio que si sabras encender un fuego?" Fede: " Bueno...nunca lo hice...pero siempre hay una primera vez mi amor"- dijo besandola de nuevo
Flor: " Para, para...para...que nosotros ya tuvimos lo nuestro no quieras volver a repetir...."
Fede: " Quedemonos acá un ratito más...los dos así juntitos...."- dijo mientrasella intentaba abrir la cremallera de la tienda.
Flor: " No puedo!!!!se trabó!!!! por dios ahora nos tendremso que quedar acá encerrados!!!!"- gritó
Fede: " Mejor..."- dijo acercandose para besarla de nuevo
Flor: " Quiero salir...me falta el aire...soy claustrofóbica!!!!!!"- comenzó a chillar
Fede: " Aaaaahhhh!!!!....no grites....me duele la cabeza del golpe que me dí"- dice llevandos ela mano a la cabeza
Flor: " Golpe...cuál golpe???"
Fede: " Acá me caí hachando leña y me dí un golpe acá y si continuas gritando así me va a estallar la cabeza...me duele..."
Flor: " A ver...pobrecito mi principito...intenta hacerse el leñador y lo que consigue es un enorme chichón....mi amor...¿por que no me dijiste antes?"- él se acomodó en sus rodillas
Fede: " por que antes no me gritaste y me olvidé del dolor..."
Flor: " Si claro...te olvidaste del dolor...picarón..."- en parte si le dolía el golpe, pero por otro lado le encantaba que Flor lo cuidara y mimara, así que estaba exagrando un poquito.
Fede: " ....ay...como me duele...me duele...."
Flor: " Voy a probar a ver si puedo abrir esto..."
Fede: " No te muevas...ay como me dule!!!"
Flor: " Mi amor...tendremos que salir de acá algún dia...no nos podemos quedar acá encerrados..."
Fede: " Ya alguien vendrá a sacarnos...los chicos...."- dijo haciendole cosquillas por la pierna a su esposa, pasó media hora hasta que Martín que llevaba un rato buscandolos los pudo sacar de allí.
Flor: " Por fin podemos salir de acá...chicos recojan todo que nos regresamos para la casa..."
Tomás. " Como que nos regresamos?"
Flor: " Su hermano se golpeó la cabeza y no se siente bien...regresamos ya"
Fede: " Por mi nos podemos quedar un rato más"
Flor: " Ah! de golpe se te fué el dolor!"
Fede: " No...me sigue doliendo mucho"
Flor: " Chicos ya escucharon en cuanto esten listos nos regresamos" - dijo ella poniendo su tipica cara de comerse a Fede tras ver lo mimoso que estaba
Cargaron todo de nuevo en la limusiona y emprendieron el camino de regreso, en el trayecto Fede tenia fuertes dolores de cabeza y no hacia más que pedir silencio, pues hasta el más minimo ruido le molestaba, los chicos aunque hubieran preferido quedarse más rato, lo pasaron muy bien realizando juegos junto al lago.
Una vez ya en casa, Fede fué directamente para el escritorio, Matias estaba allí trabajando, pero él preferia estar allí con Matias que no en el cuarto escuchando todo el barullo que armaban los chicos, Flor llamó al doctor, éste le recetó un antiinflamatorio e ibuprofeno para calmarle el dolor. Por más que Flor insistió para que se fuera para su cuarto él no quiso.
Flor: " Estarás más comodo en el cuarto"
Fede: " No Matute trabaja en silencio y no me molesta, arriba los chicos hacen mucho escandalo"
Flor: " No te preocupes por eso...los mando al playroom"
Fede: " Que no, que me quedo acá"
Flor: " Esta bien, voy a por un platito de sopa, eso si te lo vas a tomar"
Greta: " Her Federica mi encargag que pichonos no molestag, ahoga descansag que Floricienta traeg sopa"- dijo saliendo del escritorio, una vez se quedó a solas con Matute...
Matias: " Ché alemán tan fuerte fué el golpe?"
Fede: " Si me dí fuerte...además que lo exagero un poco y así tengo a Flor todo el dia detrás mio"
Matias: " No seas chiquilín, ella ya está todo el día detrás tuyo"
Fede: " Tu crees?...lo que pasa es que apostamos que ellla armó una tienda tan bien....y yo no supe ni extender la lona...con todo esto del golpe se olvidó..."
Matias: " De verdad alemán que te comportas como un chico"
Fede: " Decime que soy un esgoista...pero me encanta tener a Flor cuidandome...que yo también la cuido mucho, de vz en cuando que ella me cuide a mi..."- en ese momento entró Flor con la sopa.
Flor: " Como sigue mi maridito?...acá llegó la sopa..."- dijo sentandose a su lado y comenzando a dársela.
Fede: " Estoy un poco mejor"
Matute observaba la escena desde el escritorio y no podia evitar reirse, ella lo cuidaba como si fuera un chico y él encantado se dejaba cuidar, cuando terminó de darle la sopa lo arropó y le dijo a Matute que cualquier cosa la llamara.
Ya entrada la tarde, Fede se levantó, casi no le dolía y queria ayudar a Matute, pues tenian mucho trabajo atrasado.
Flor: " Pero como que te vas a poner a trabajar?No, tenés que descansar"
Fede: " Ya me siento mejor mi amor...tenemos mucho trabajo atrasado y es necesario que lo termienemos para mañana, no te enojes, total no voy a salir de casa"
Flor: " Eso lo tendrias que haber pensado antes de ponerte a hachar sin saber y nada de esto hubiera ocurrido"
Fede: " Voy a estar bien, de verdad, lo que me mandó el doctor me alivió mucho"
Finalmente él se puso a trabajar y ella acabó de pasar la tarde en el playroom con los chicos, más tarde se les unieron el resto de los hermanos, excepto Maia que esa noche salia con Matias.


Al dia siguiente, se juntaron todos a desayunar como era costumbre en la cocina.
Flor: " Buenos dias, bien anoche, Maia?"
Maia: " Bien, luego te cuento..."- dijo disimuladamente para que Fede no la escuchara
Fede: " Buenos dias a todos, buenos dias mi amor"- dijo besando a su esposa
Franco: " Yo los dejo que tengo entrenamiento"
Fede: " Pero te quedás acá, no?"
Franco: " Si me quedo acá tres meses, pero todos los dias tengo que entrenar, no puedo perder la forma"
Tomás: " Ahora que vas a estar acá, nos podrias llevra un dia al entrenamiento?"
Roberta: " Si, estaria re padre"
Franco: " Cuando ustedes quieran y no tengan clase los llevo, ahora me voy o llegaré tarde"
Fede: " Chicos apurense que no van a llegar al colegio"
Flor: " Yo los llevo"
Fede: " No vos te quedás acá en la casa, Greta y uno de los vigilantes los llevarán"
Maia: " Hoy en la mañana no tengo clases, si querés nos quedamos acá charlando"
Flor: " Por mi bien, si al sargento no le parece mal"
Fede: " Me parece bien, y vos sabés que también es por tu bien- le dijo al oido-por cierto Maia, que tal anoche la cena con Matute?"
Maia: " Bien"- contestó extrañada, pensando que su hermano no sabia nada d la cena, poruqe si bien aceptaba su relación con Matias, no le gustaba hablarle a él de lo que hacian o dejaban de hacer.
Fede: " Ese bien, no me suena muy convincente...no tenés nada para contarnos?"- ella negó con la cabeza y él interpretó que no queria contarle nada, así que no insistió más.
Matias: " Buenos dias...buen dia mi amor"- dijo besando a Maia
Fede: " Vayamos a trabajar que hay mucho por hacer"
Florencia y Maia se quedaron a solas en la cocina y charlaron sobre la cena de la noche anterior, Maia le contó que fueron a un restaurante muy lindo a cenar, celebraban los seis meses de novios "oficiales" y al acabar la cena Matias le propuso casamiento, le regaló incluso un anillo.
Flor: " Y tú que le contestaste?"
Maia: " No pude...no pude contestarle...sólo tengo 17 años, está bien que en medio año cumplo los 18 pero soy muy joven todavia para casarme"
Flor: " Eso es decisión tuya...y por tu hermano no te preocupes, acepta completamente vuestra relación y te apoyará en todo, al igual que yo y el resto de tus hermanos"
Maia: " Vos pensas que Federico me apoyará?...yo más bien pienso que si le digo que el año próximo me caso con s mejor amigo me mata..."
Flor: " Eso antes, cuando era un freezer congelado...pero ahora de freezer no tiee ni las cubeteras...vos pensalo bien y ya me dirás algo...ssshhh que viene Greta"
Greta: " Mi ia llevag pichonos a colegio, ah! her Floricienta, esta mañana llamag Sofia decig que necesitag hablag urgente"
Flor: " Voy a llamarla a ver que quiere"- dice descolgando el telefono, pero no le contestó, pensó que era raro y cuando Greta se marchó de la cocina le dijo a Maia que la acompañara a la casa de Titina, le costó convencerla pero al final se fueron para allá.
Mientras Fede y Matute se tomaban un descanso en el jardín, Fede sabia perfectamente de la propuesta de su amigo hacia su hermana, pues antes de proponerselo a ella Matute se lo habia contado.
Fede: " Te podés creer que es mi hermana y no ha querido contarme tu propuesta de casamiento!"
Matias: " Es normal, además no me contestó, se quedó callada y yo le dije que lo pensara que no había prisa"
Fede: " Me gustaria que pudiera confia un poco más en mí....es mi única hermana y la adoro, parece mentira que no se dé cuenta que siempre voy a apoyar sus decisiones, sean o no las correctas, tiene todo el derecho del mundo a equivocarse"
Matias: " Ay alemán, nunca te imaginé que algún dia llegaras a deciar algo así...como te cambió Flor"
Fede: " Me cambió para bien, de corazón te digo que si se llegan a casar me harán muy feliz...que mejor para mi hermana que mi amigo del alma"
Matias: " Te doy un consejo...lo mismo que vos me estás diciendo a mí, deciselo a ella...ya verás como a partir de entonces te contará muchas más cosas...porque en parte ella te sigue viendo casi como un padre, más que como un hermano"
Regresaron al escritorio y continuaron trabajando, un rato después Fede fué a ver como estaba Flor, pero por más que la buscó no la encontró ni en la casani en el jardín, Maia tampoco estaba.
Fede: " Matute Flor se ha ido...no está en la casa"- dijo muy enfadado
Matias: " Estás seguro...por ahí no la viste"
Fede: " Estoy seguro que no está en la casa, me la volvió a dar! yo creyendo que se cuidaria y se quedaria en la casa y no está!"- dijo gritando
Matias: " Tranquilizate...tiremos un poco de esgrima y así te relajás"
Fede: " Tiremos a ver si me calmo un poco....me agarran ganas de matarla...si tenia que salir me hubiera dicho y yo la llevo...Delfina fugada y Flor fuera de la casa sola...."
Matias: " A lo mejor se fué con Maia..."
Fede: " Eso espero...en guardia!"
Y comenzaron a tirar esgrima, Fede estaba de lo más agresivo, cuanto más tiraba más agresivo se ponía y Matute ya no sabía como tranquilizarlo, de repente se escuchó la voz de Flor y Fede salió disparado hacia la sala.
Fede: " Se puede saber de dónde venis!"- le gritó
Flor: " Ché me bajas dos cambios...otra vez con la espadita..."
Fede: " Si otra vez con la espadita...¿y qué?"
Flor: " En ese tonito no hablo...nanananananananaana..."- se puso a canturrear sacando a su esposo todavia más de sus cabales, él tiró el florete a la escalera.Fede: " Decime de dónde venis Flor, te estuve buscando por toda la casa"- dijo bajando el tonoFlor: " Fuí a ver a mi hermana...Sofía...pero no te enojes Maia me acompañó"Fede: " Maia te acompañó...y un cuerno! un vigilante tendria que haber ido con ustedes...o yo!"Flor: " Yo no quise molestarte....a ver si no voy a poder salir de la casa, ah, no! por ahí si que no...si quiero salgo y si no quiero no salgo, me estoy cuidando para que a este bebito no le pase nada, me estoy cuidando con la dichosa dieta esa y encima tengo que soportar tus gritos...no Don Freezer no soy una de sus marionetas...no me puede controlar como quiera, bastante que de momento he dejado la banda!"- le gritó ellaFede: "Mi amor...no te enojes...vos sabes que si no sé dónde estas me pongo así..."Flor: " Claro...ahora ya no soy Florencia soy su amor! además yo hay una cosa que no entiendo...¿por qué cada vez que te alteras te pones a jugar con las dichosas espaditas?"Fede: " Florete, Flor, Florete"
Flor: " Me dá igual como se diga! bien que me entendiste!"Fede: " Pues por lo mismo que a vos te dá por decirme Don Freezer...."Flor: " Buah!...no tengo ganas de dicutir con vos, voy a ver si ayudo a Greta"- dijo ya marchandose para la cocina.En ese momento llamaron por telefono, Fede atendió. Se cambió de ropa y regresó al escritorio y como era habitual le contó la discusión que acababa de tener con Flor.

Durante la cena Fede anunció que en unos dias la prima Olivia se trasladaría a vivir con ellos, pues había llamado en la tarde para avisar que pasaria una temporada en Buenos Aires, al oír la notícia Franco sonrió.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ta muy gansa este capitulo aver cuando pns +
xao

Anónimo dijo...

ta muy gansa este capitulo aver cuando pns +
xao

Anónimo dijo...

pon cuanto ants el siguient capitulo plisss

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTARIA QUE FLOR Y FEDE SE CASARAN Y TUVIERAN HJOS SI NO LA SERIE PUES N SE....

Anónimo dijo...

muy bueno el capi!

que picarón Fede haciendose el enfermito!

me encanta sigue así!