sábado, 17 de febrero de 2007

CAPITULO: 35 TODOS TRISTES

Fede observaba a su esposa desde una de las ventanas, hacia más de dos horas que estaba sentada en las raices de su arbolito llorando, Greta lo detuvo cuando ella salió corriendo, le dijo que era mucho mejor que llorara sola, pero ya no podia contenerse más y fué en su busca.
Flor: " Por qué Fede???...por qué???"- decia ella llorando amargamente, él sentia un dolor que le desgarraba el álma, por la perdida del bebé y por ver así a su gran amor.
Fede: " Flor...lo siento mucho...fue mi culpa..." -dijo besandole a frente
Flor: " No fue tu culpa...son estas haditas que no me responden!ustedes pudieron salvar a mi bebito!donde estaban que no lo hicieron!por que no me responden!!!"- gritaba llorando, Fede la abrazó para conenerla, pero lo único que logró fué que ella se abrazara a él fuertemente y siguiera llorando amargamente; unos minutos después sonaba el celular de Federico, éste sin dejar de abrazarla contestó.
Fede: " Si...soy yo...dígame..¿¡cómo!?...¡no puede ser!...está completamente seguro?...está bien ahora mando al chofer a retirarlo...grácias"- colgó el celular, ella seguia inconsolable.
Flor: " No entiendo freezer...no etiendo...yo me cuidé...hice la dieta y mis haditas no cuidaron de mi bebito!"- gritó
Fede: " Flor mi amor...tus haditas no tienen la culpa...me acaban de llamar del taller de autos" Flor: " Y eso que tiene que ver?"
Fede: " Si tiene que ver...tranquilizate un momento...escuchá me dijeron que los frenos del auto estaban cortados...no fué un accidente Flor"- ella dió unos pasos hacia atrás asombrada
Flor: " No fué un accidente....Delfina...."- murmuró
Fede: " Como no lo pensé antes?Ay dios! seguro que esa maldita bruja está detrás de todo esto...como tenga algo que ver...la mato!"- gritó fuera de si
Flor: " Es la segunda vez que lo intenta...está vez le salió"
Fede: " Voy a llamar ahora mismo a la policia"
Flor: " Y que ganamos con eso? nuestro bebito ya no está..."- dijo comenzando a llorar de nuevo. Entraron a la casa Fede llamó a la policia, Flor subió a refugiarse a su antiguo cuarto, queria estar sola para poder llorar tranquila, pero los chicos la vieron mal y la siguieron.
Roberta: " Que pasa Flor? por que estás tan triste?"- al ver a sus chiquis rompió a llorar de nuevo.
Flor: " Chiquitos mios"- dijo llorando y abriendo los brazos para abrazarlos- " estoy muy triste...perdí a mi bebito..."- los chiquis se quedaron sin palabras
Roberta: " Como que perdiste a tu bebito?"
Flor: " Si...en el accidente que tuvimos esta mañana con el coche..."
Tomás: " Ya no voy a ser tio?"
Dominiq: " Callate nene"
Flor: " Cuanto los quiero"-ellos respondieron que tambien la querian mucho, estuvieron un buen rato abrazados, luego que los chicos se fueran ella se tumbó en la cama y continuó llorando desconsolada.
Fede por su parte entraba abatido al escritorio, tambien tenia muchas ganas de llorar, sentia un dolor tan fuerte que le desgarraba el álma, una vez ya pasó por eso cuando Delfina les hizo creer que había perdido al bebé, pero ahora era muy distinto, ese bebito era muy deseado por todos, fruto del gran amor que sentian el uno por el otro y ya no estaba, Fede se dejó caer en uno de los sillones del escritorio y lloró amargamente, reprochandose una y otra vez porque no habia tomado precauciones con el auto sabiendo que Delfina estaba al acecho, se sentia responsable de lo ocurrido y aunque sabia que en un futuro podian tener más hijos no había consuelo para su corazón. Al rato entró Flor, al ver a su prncipe hundido todavia se hundió más, estaba sentado en su escritorio mirando la ecografia del bebé que ya no naceria, ella no se atrevió a camina más allá de la puerta, entendia de sobra el dolor que él sentia pues tristemente ese dolor los únia más todavia.
Flor: " Ya le conté a los chiquis...no puedo verte así "
Fede: " Lo siento Flor, te juro qu no puedo, lo he intentado, pero no puedo"- dijo llorando-" no puedo hacermemás el fuerte...no con este dolor..."
Flor: " Yo tampoco puede mi freezer siento un dolor que me atraviesa el cuerpo...intento sostenerme en todo el amor que te tengo"
Fede: "Dejame Flor...quiero estar solo, por favor Florcita"- dijo llorando, ella lo comprendió y lo dejó solo.
Al subir para su cuarto escuchó lloros en el cuarto de los mellis, se asomó todos conocian ya la triste noticia, entró y los abrazó a todos fuertemete.
Flor: " Chicos...no estén trises...tenemos que ser fuertes, haganlo por mi...por su hermano que está hundido...por favor no lloren más...la alegria volverá a esta casa muy pronto"
Nico: " Y como hacemos para no sentir tristeza?"

Martin: " No podemos sicomatizar tan rápido hay que esperar un tiempo..."
Tomás: " Tincho no es momento"
Franco: " Chicos Flor tiene razón, tenemos que ser fuertes, ya vendran otros bebitos"- dijo mirando a Flor
Flor: " Me voy a recostar un rato, necesito descansar, no armen mucho lio"
Franco: " Descuida yo me encargo de los chicos"
------------------------------------------------------------------------------------------------
Lejos de la mansión Delfina y lorenzo brindaban con champagne por el éxito logrado.
Lorenzo: " Lo de cortarle los frenos del auto fué una buena idea para que acabaran en el hospital"
Delfina: "Donde tu los esperabas para dar el cambiazo... jojojojo...el plan salió de maravilla...ahora creen que nah perdido al bebé...jojojojo"
Lorenzo: " Exacto...pero vos y yo sabemos que tarde o temprano se darán cuenta que Flor sigue embarazada"
Delfina: " Pero este dolor que ahora están sintieno me compensa la alegria que puedan tener luego...además ese bebé si llega a nacer no vivirá mucho....jojojojojo"
Lorenzo: " Hay que poner en práctica la segunda parte del plan"
Delfina: " Y cual es esa segunda parte?"
Lorenzo: " Ya vas a ver mi amor...ya vas a ver"
Delfina: " Nunca serán felices...jojojojojojo"- dijo riendo maleficamente y poniendo su mirada de serpiente.
------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

MRT dijo...

HOLA!!!
BUENO ESTE CAPITULO ES UN POCO CORTO,ESTA NOCHE INTENTARÉ SUBIR OTRO...QUE AHORA NO TENIA MAS TIEMPO, UN BESO A TODOS!!!!

Anónimo dijo...

*****LINCA*****

uuYYY!!! QUE TRISTEZA, YA HASTA SE ME SALEN LAS LAGRIMAS. VOY A ESTAR ATENTA AL OTRO CAPITULO!!!

CIAO

Anónimo dijo...

Trata de subir otro esta noche
ke triste...
Muy buena la historia
te felicito

Anónimo dijo...

ojala pronto se enteren de que no perdieron al bebe y vuelva la felicidad

sigue asi