viernes, 9 de febrero de 2007

CAPITULO 26: FEDE ENFERMO

Durante toda la noche Federico no paró de toser, cuando amenacía Flor notó la cama mojada, era él que estaba ardiendo en fiebre y sudaba muchisimo.
Flor: " Mi amor...estás ardiendo en fiebre..."- dijo tocandole la frente
Fede: " ...me dule mucho la cabeza....Flor...no te acerques...el bebé..."
Flor: " Voy a por una aspirina...no me tardo"- dijo saliendo disparada del cuarto, rápidamente subió con la aspirina y un vaso de agua.
Flor: " Mi amor...tomá tomate la pastilla- dijo acercandole el vaso y dandole la aspirina- esto seguro que fué anoche...saliste a buscarme y te resfriaste...."
Fede: " Flor...no te acerques a mi...a ver si te vas a enfermar tu tambien...llamá a Greta que me prepare el escritorio...prefiero estar abajo y que vos estes acá..."- dijo tosiendo
Flor: " Pero yo te voy a cuidar igual mi vida...estes acá o no..."
Fede: " Por favor Florcita haz lo que te digo...avisale a Greta...."
Flor no tuvo más remedio que llamar a Greta para que le prepara la cama en el escritorio, una vez estuvo todo acomodado Fede se levantó y bajo para abajo, Flor no quiso encendre la luz, para que no le doliera más la cabeza.
Flor: " Con cuidado...despacito...vamos entrando..."
Fede: " ...ay...la cabeza...me duele...tengo calor..."
Flor: " En un ratito ya vas a estar mejor...ya lo verás...venga..acá la cama...- se caen encima de la cama- Fede...mi vida...nos caimos..."
Fede: " ...estas bien ...mi vida...no fue queriendo...perdí el equilibrio..."
Flor: " ay que lindo mi principe...hasta enfermito me quiere cuidar...a ver acuesate..así"- en ese momento se encendió la luz.
Greta: " Her Federica...estar bien...necesitag algo..."
Fede: "...aaaaa....lo que necesito es que apagues la luz..."
Flor: " Será mejor Gretis que lo dejemos descansar...y si no le baja la fiebre en un rato llamo al doctor"
Fede: " ....Flor...no vos no me podés cuidar...no quiero que te enfermes..."- dijo él mientras Greta y Flor salian del escritori para dejarlo dormir tranquilo, a él le costó un poco pero concilió el sueño.
Franco acompañado de uno de los vigilantes de seguridad llevó a los chiquis al colegio, como Fede estaba en el escritorio descansando Matias decidió ir a trabajar a la oficina aprovechó para llevar a Maia a la facultad y Nico se fué al galpón, pues notenia clase hasta la tarde.Por más que todos insistieron que fuera Greta quién cuidra de fede, Flor no quiso, djo que eso era responsabilidad suya y que ella se ocupaba.
En vista que la fiebre no bajaba y cada vez sudaba más, Flor llamó al doctor.
Doctor: " Señora Fritzenwalden, su esposo tiene un resfriado, ¿ que le dió?"
Flor: " Esta madrugada le dí una aspirina"
Doctor: " Mire acá le dejo unas recetas, vayan a buscarlo cuanto antes a la farmacia, una cada ocho horas, comida livianita y en un par de dias estará como nuevo"
Flor: " Grácias doctor yo me encargo"
El médico se fué y ella se quedó allá un rato con él.
Flor: " Oiste...en un par de dias estaras como nuevo...yo me voy a encargar de cuidarte principito"- dijo mientras le acariciaba la frente
Fede: " ...no...vos no...no...."
Flor: " Como que yo no...porsupuesto que yo te voy a cuidar...ya lo juré ante el cura, en la salud y en la enfermedad y ahora que estas enfermito yo te cuido...con mucho cariño...con mucho amor...yo te cuido..."- mientras ella le hablaba él se durmió, pero se quedó allí cuidandolo, al rato entró Greta.
Greta: " Floricienta, querg ig a descansag....mi cuidag de pichono"
Flor: " No gracias, me quedop acá con él, dentro de un rato traeme un plato de sopa, le vendrá bien"
Greta: " Si, sopota irrá bien para her Federica, mi traeg ahoga mismo".
Al rato apareció Greta con un tazón de sopa, Flor comenzó a dársela.
Flor: " A ver esa boquita...muy bien...otra cucharada....esta rica...otra..."- decia mientras le daba la sopaa cucharadas.
Fede: " ...no mi amor...vos no...no quiero que te enfermes..."
Flor: " Ché! cortala ya con que si me enfero o no...no parás de repetir lo mismo...ay!perdón es la fiebre que te hace delirar...venga otra cucharada mi amor...así muy bien..."
Fede: " Florcita...gracias por cuidarme...gracias mi amor...te amo...te amo mucho..."
Flor: " Yo tambien te amo mucho mi amor....la sopa..."
Fede: " No quiero más sopa...quiero comerte a vos...quiero que te acuestes acá conmigo y besarte hasta cansarme..."
Flor: " Don Freezer!!!...no sea desubicado...una cosa es que no se sienta bien y otra..."
Fede: " ...soy tu principe...vos sos mi princesa...eres mía...sólo mía mi amor...."
Flor: " Ay Don Freezer....no me diga esas cosas...que lindo tenerlo enfiebrado...no pierde sus aires principescos...."
Fede: " ...bésame mi amor...bésame...te necesito tanto Florcita linda...mi Florcita..."
Flor: " Qué le pasó a este? le agarró el fliquiti amoroso?....pobrecito está delirando y piensa en mí...que lindo!"
Fede: " ...mi amor...bésame...bésame que me muero de amor por vos..."
Flor: " Está bien...te voy a besar...pero un piquito, eh! no vaya a ser que me contagies el resfriado....y no me conviene"- dijo acercandose a él para besarlo, cuando estaban a punto de besarse Greta volvió a entrar al cuarto y Flor se separó rápidamente de él.
Greta: " Como estag enfegmo?"
Flor: " Bueno...parece que está mejor...de todas formas vamos a dejarlo descansar"- dijo saliendo del escritorio.
Flor aprovechó para salir al jardín a hablar un poco con su árbol
Flor: " Hadias..árbolito...por favor les pido que no les pase mada a mis chicos y cuidenme al freezer, hagan que se recupere pronto...lo necesito al 100 x100...porfavor les pido que la policia encuentre pronto a Delfina...estoy preocupada porla llamada de anoche..."
Franco: " Que llamada de anoche??"
Flor: " Franco!...me asustaste..."Franco: " Flor, porque estás preocupada por la llamada de anoche?"
Flor: " Qué fué lo que escuchaste?"
Franco: " Ay angelito, contame que pasa?"
Flor: " Bueno está bien, Fede no queria que se lo dijera a nadie...pero vos tienes que saber...el otro dia cuando me llevaron al hospital fué porque en la comida me pusieron un abortivo para que perdiera a mi bebé..."
Franco: " Qué...no puede ser!!!"
Flor: " En el hospital lo confirmaron, grácias a mis hadiatas no le pasó nada a mi bebito...pero eso no es todo- él la miraba atónito- anoche álguien llamó...tenia la voz distorsionada pero por lo que dijo estoy segura que fue Delfina...y fue ella también la que me puso eso en la comida..."
Franco: " Maldita bruja...¿no le habrá hecho nada a Fede?"
Flor: " No...el freezer lo que tiene es un resfriado porque dspues de la llamada yo salí a ver si estaba por acá la bruja guacha, estaba lloviendo mucho, el freezer me vió y salió...fué entonces cuando se resfrió"
Franco: " Estate tranquila Flor, no tengo más torenos hasta dentro de tres meses y me voy a quedar acá en la casa- dijo abrazandola- pero...¿que es eso?"
Flor: " El qué?"- él señalaba hacia unos cables que colgaban bajo una ventana, fué a por una escalera, subió y vió lo que era.
Franco: " El telefono está pinchado, voy a llamar a la policia, Flor entrate dentro de la casa y no salgas, dejá el telefono descolgado y no le digas a nadie nada"

Flor: " Pero...¿como puede ser, si la casa está vigilada?"
Franco: " Entrá adentro y haz lo que te digo"
Franco llamó a la policia, ellos comprobaron que efectivamente el telefono estaba pinchado, les aconsejaron que no usaran la linea fija y que todas las llamadas las hiceran mediante celular, por lomenos hasta que localizaran a Delfina, Franco también les contó lo que habia pasado con Flor y el comisario decidió asignar una patrulla para que vigilara la casa, pero que no dijera nada a nadie, cuantas menos personas supieran que una pareja de policia rondaba la casa, mejor.
Flor que antes de entrar habia tomado una hoja de su árbol fue al escritorio de nuevo.
Flor: " Mi amor...esto te cura seguro en menos que canta un gallo"- dijo poniendole la hojita en el pecho- " tiene que estar del lado del corazón...y ahora a dormir principito"- salió del cuarto y cerró la luz, ella también estaba cansada así que se fué a recostar, el resto del dia pasó vigilando a Fede quer no se destapara mucho, dándole la medicación o simplemente mirando como dormia. Franco habló con ella antes que se marchara a dormir, le comentó que dirian que e telefono fijo estaba roto y que usarian celulares, tambien le comentó para que se quedara más tranquila que una pareja de policias vigilaba la casa aparte de los vigilantes de seguridad, quedaron en contarselo a Fede en cuanto estuviera mejor y se marcharon a dormir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bkan espero que mañana agai mas

Anónimo dijo...

venga k yo kiero leer el proximo

Anónimo dijo...

chee no ta el del sabado ni el del domingo

Anónimo dijo...

ta muy lindo sigue asi!


:)