miércoles, 14 de febrero de 2007

CAPITULO 32: ESPECIAL SAN VALENTIN 3

Flor: " Yoooo!!!! a soy yooooo!"- dijo subiendo al escenario para recoger y agradecer el premio-" si...a..o...probando...muchas gracias todos por estar acá esta noche....yo....si les digo la verdad no esperaba que me fueran a premiar por hacer una de las cosas que más me gusta que es cantar...quiero dar las gracias a mi banda, a mis chiquis Tomás, Robertita y Dominiq, a los chicos Martín, Maia,Nico y Franco....a mi hemana Sofia que será mamá dentro de muy poco, a mi tia Titina que la quiero mucho....a mi abuela Nilda, le mando besos...a Greta, Beba, muchas gracias por cuidarme....por sobretodo a mi esposo Federico que está acá sentado"- lo señala-" que aunque al principio no le gustara nada que yo cantara, el freezer...bueno así es como me gusta decirle a mi freezer, porque cuado lo conocí era comou freezer y admás el nombre le queda re lindo...pero ahora es un dulce de leche, un amor"-él se hundia cada vez más en la silla, como si la tierra se lo tragara-" y en unos meses seremos papás...acá adentro llevo un freezercito chiquitito...porque yo creo que será un nene...también qusiera agradecer a mi papá ya mi mamá que yo sé que están acá aunque no los veamos..."
Fede viendo que Flor no tenia intención de bajarse del atril y parar de agradecer subió a sacarla.
Fede:" Muchas gracias" - dijo mientras los fotografos les tomaban fotos a los dos.
La entrega de premio continuó, un buen rato después comenzó el baie de gala en el salón continuo.
Flor: " No me lo puedo creer!!!! me dieron el premio a mi..."
Fede:" Si mi amor, te dieron el premio a vos...por esa vocecita tan linda que tenés"
Flor:" Que noche más linda...grácias por haberme traido mi amor"
Fede: " Gracias a vos por hacerme el hombre más feliz de mundo"
Flor:" Esto es soñado...mirá a arañas en el techo, las ventanas pintadas...vos y yo bailando acá...¿sabés? yo siempre soñé bailar con vos en un salón así...como el baile de cenicienta..."
Fede: " Vos sos mi princesa de veradad con un final feliz....se casó con su principe y en unos meses estos dos principes serán papás de una princesita...o principito....te prometo mi amor que esteueto nunca, pero nunca terminará"
Flor: " Mi freezer tibiecito"
Fede:" Yo hubiera querido pasar esta noche con vos a solas en la casa, pero llegó esta invitación...bueno Flocita ahora ya te puedo decir que yo si sabia que vos eras la ganadora"
Flor: " No me digas más...era parte de la sorpresa...."
Fede:" Si shanzie"
Flor:" Aunque estemos rodeados de gente, imaginate por un momento que estamo acá sólos....bailando..."
Fede: " Me lo imagino mi amor...te amo tanto...te quiero tanto...."
Flor:" Yo si que te amo principito"
Poco a poco sus labios se fueron acercando más y más, se olvidaron que estaban en un salón lleno de gente, se olvidaron de todo y se besaron muy dulcemente. Los flashes de los fotografos los devolvieron a la realidad.
Fede: " Basta, no tomen fotografias por favor" - decia mientras Flor toda avergonzada que le hubieran sacado fotos besando a su eposo, se apoyba en el hombro de su freezer. Una vez los fotografos se macharon ella queria irse para la casa.
Flor: " Esta fiesta ya terminó, vayamonos para casa ya Fede"
Fede:" En serio te querés ir ya?"
Flor: " Si, regresemonos ya mi amor"
Finalmente se marcharon para la casa, al llegar Flor fué a revisar si los chicos dormian y a darles beso de buenas noches. Al entrar en su cuarto vió a Fede con el pantalón del pijama, en la mesita de noche había unas velas encendidas.
Fede:" Ahora si mi amor, vamos a celebrar los dos solos"
Flor: "Te sale re bien la vena romántica"
Fede: " Hay muchas otras cosas que me salen re bien mi amor"- dijo poniendose tars ella y desabrochandole los botones del vestido a la vez que le besaba el cuello.
Flor:" Ay mi amor...me haces cosquillas...."
Fede:" Otras cosas tengo para hacerte mi vida..."
Flor: " Fijate que picarón me salió este principe...."- él terminó de sacarle el vestido, la tomó en brazos y la tumbó en la cama, comenzaron a besarse acaricarse, diciendose el uno al otro lo mucho que se amaban, pronto se quedaron completamente desnudos, empezaron a hacer el amor. Estuvieron un buen rato abrazados, mimandose y diciendose cosas lindas hasta que se durmieron.
Asi fué el primer dia de los enamorados del feliz matimonio.

8 comentarios:

MRT dijo...

POR SER EL DIA DE LOS ENAMORADOS AQUÍ OS DEJO 3 CAPITULOS SEGUIDOS ES EL ESPECIAL SAN VALETIN, ESPERO QUE OS GUSTE Y LO DISFRUTEIS, UN BESOTE..............MRT

Anónimo dijo...

Me encantó!!!! No tengo palabras para agradecerte por esta linda historia...sigue así, q estoy enganchadísima!!

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta lo que estas haciendo, estoy enganchadisima y todos los días tengo q leer un episodio que tu escribes. Es genial el trabajo que estás haciendo, espero que sigas así. Ojalá todo hubiera sido como tu lo estas escribiendo. 1 Beso

Anónimo dijo...

me encanto
ojala que hubiese sido asi...
estoy enganchadisima no puedo perderme ningun capitulo

Anónimo dijo...

osea todo esta super lindo y romatico pero como q hay mucha pasion y sexo no cren ??pero a pesar de eso ps esta linda

Anónimo dijo...

ok me lei 32 capitulos completos estan geniales tiene de todo peleas reconciliaciones mucho amor ternura esta buenisima!

Anónimo dijo...

uxas gracias x estos tres capitulos son geniales!

este ultimo me encanto sobre todo el freezer ay que lindo1 que romantico y picaron a la vez xD

un beso!

Anónimo dijo...

uxas gracias x estos tres capitulos son geniales!

este ultimo me encanto sobre todo el freezer ay que lindo1 que romantico y picaron a la vez xD

un beso!