martes, 20 de febrero de 2007

CAPITULO 39: LA DECISION DE MAIA

Después de cenar en la sala estaban tranquilamente hablando Matias y Fede de asuntos relacionados con la enmpresa cuando Maia los interrumpió.
Maia: " Que pasa que sólo saben hablar de trabajo?"- djosaltando encima del sillón y abrazandolos
Matias: " Estabamos comentando sobre unos contratos"
Fede: " Van a salir hoy en la noche?"
Maia: " No hoy no salimos...no te importa verdad Mati, tengo que estudiar"
Matias: " No hoy no salimos"
Maia: " Bueno ahora que estamos los tres acá reunidos, me parece que vá siendo hora que hablemos"- a los otros dos les cambió la cara
Fede: " Que tenemos que hablar?"- preguntó
Matias: " No sé yo estoy igual de desconcertado que vos"
Maia: " Yo...buen o nosotros Fede te queremos contar sobre lo que decidí "
Fede: " Qué decidiste?"
Maia: " Que por el mometo no quiero casarme"
Matias: " Por el momento no habrá casamiento" Maia: " Pero si habrá...compromiso"
Fede: " Cómo???"
Maia: " Dejá que te explique, no quiero casarme todavia porque soy muy joven, pero sé que Mati es el amor de mi vida, entonces llegué a la conclusión que seguiremos juntos pero no nos casaremos por el momento...se me ocurrió lo del compromiso para formalizar nuestro amor, nada más"
Matias: " Alemán no te austes...todavia falta más de un año para el compromiso"
Fede: " No me lo puedo creer...como creciste hermanita...donde estaba yo mientras tanto"
Maia: " Estabas dentro de un freezer, como diria Flor"
Matias: " No te parece alemán?"
Fede: " Como no me vá a parecer...me parece genial "
Maia: " Antes de casarme tengo muchas cosas por hacer, terminar la universidad, viajar..."
Fede: " Pará pará...¿como que viajar? vos ya estuviste en Londres y dijiste que no te marchabas más"
Maia: " Me refiero de vacaciones Fede!"
Matias: " Muy lejosde acá no se irá no sufras"
Fede: " Dejenme que les dé un abrazo...felicitaciones"- dijo abrazandolos
Al dia siguiente Franco se levantó temprano, en unas horas llegaba Olivia, desde que la volvió a ver en el casamiento de Fede y Flor, algo que sentia dormido habia despertado en su interior, un sentimiento que él creia olvidado pero en realidad estaba dormido, de chicos ya se había sentido atraido por su prima, pero ahora sabia que no eran primos de sangre y todo podia ser muy distinto, mientras de vestia para ir al aeropuerto pensaba en lo que le diria cuando la viera, como reaccionaria ella, con esos pensamientos bajó a desayunar. Fede estaba en la cocina, ensimismado en sus pensamientos, se habia levantado temprano pues no podia dormir, en el fondo tenia una enorme preocupación por todo lo ocurrido anteriormente.
Franco: " Y los chicos, Flor...donde están todos?"
Fede: " Franco, son las siete dela mañana, están durmiendo...¿que hacés levantado tan temprano?"
Franco: " Voy al aeropuerto a recoger a Olivia"- dijo sirviendose un vaso de leche
Fede: " Ay!!! lo olvidé....tengo que avisarle a todos"
Franco: " Y vos? Qué haces levantado tan temprano tomando leche?"
Fede: " No podia dormir más...mirá encontré esto"- dijo señalandole unos peucos de bebé que habia sobre la mesa-" eran mios"
Franco: " Lo encontraste o lo buscaste?"
Fede: " Lo tenia guardado en el baúl, allí lo dejó mamá me hizo ilusión encontrarlos, los voy a guardar para mi bebita"
Franco: " Como te oiga Flor...ella insiste en que será un varón"
Fede: " Si ya sé"
Franco: " Se los vas a dar a ella"- dice señalando los peucos
Fede: " No todavia no, creo que los guardé y se los enseñaré cuando nazca...hermano yo te queria decir...si de verdad te pasan cosas con Olivia jugatela, merece la pena tenar a tu lado a la persona que amás"
Franco: "Como cambiaste...como te cambió el amor...para bien"- dijo acabandose la leche-listo, ya terminé me voy al aeropuerto"
Fede: " Lo ves...vos m preguntaste porque tomaba leche y vos desayunaste lo mismo"
Franco: " Es que no había café"
Fede: " Por lo mismo...yo no se hacer..."- dijo riendo- " Esperá franco, tomá las llaves de mi auto y ves con él a por Olivia, no andes a estas horas en taxi"- dijo tirandole las llaves del coche Franco: " Gracias Fede"- dijo abrazandolo
Fede se quedó unos minutos allí, con los dos vasos en la mano, pensando en lo mucho que habian crecido sus hermanos, y no solamente en estatura o edad sino mentalmente, mientras pensaba intentaba fregar los vasos, pero lo únicoque consiguió fue empaparse de agua.
Horas más tarde Fede estaba trabajando en el escritorio, muy concentrado en los que estaba haciendo pues últimamente tenia un poco descuidada la empresa, de pronto se abrió la puerta y con su frescura habitual entró Flor.
Flor: " Buenos dias mi amor...no me dí cueta que te levantaste"- dijo corriendo a abrazarlo
Fede: " No quise despertarte...me levanté temprano"- ella lo besó, se fundieron en un beso que poco a poco se fue transformando en un apasionado beso.
Fede: " Mi amor estaria besandote todo el dia, pero tengo mucho trabajo atrasado"
Flor: " Mi freezer tibiecito...te amo"



Fede: " Yo tambien te amo mucho shanzie, te querés quedar acá conmigo mientras trabajo?"


Flor: " No te preocupes yo tambien tengo cosas que hacer"- dijo besandolo de nuevo y dirigiendose hacia la puerta, se marchó a la cocina con Greta.
Cuando los chiquis llegaron del colegio y estando Maia y Nicolás, Fede los reunió en el escritiorio a todos.
Fede: " Chicos los mandé llamar para comunicarles que hoy llega la prima Olivia a la casa"
Maia: " La prima Olivia!!!que bien"
Fede: " Sobra recordarles que espero se comporten bien y no se manden ninguna bacana...oiste Tomás"
Tomás: " Ché porque me decis a mi?"
Fede:" Dominiq, al final tu papá llegara hoy á buscarte que se demoró el avión"
Roberta: " Entonces hoy se vá Domi?"
Nico: " Domi se vá pero llega Olivia"
Fede: " Maia, vá a ira la misma facultad que vos, asi que si la podeis orientar..."
Maia: " Si claro que si, sin problemas"
Dominiq: " Ahora que llga esta nena me voy yo, los voy a extrañae mucho a todos"
Fede: " Nosotros ambien te vamo a extrañar a vos, pero acordate que es el trato que llegamos con tus papás"
Dominiq: "Ya lo sé Federico, ustedes snmi segunda familia"
Tomás: " Aprovechemos y juguemos un rato ants que vengan por vos"- y los tres chiquitos se fueron para el playroom
Nico: " ¿Y Franco?"
Franco estaba en el aeropuerto, el vuelo llegaba con cuatro horasde retraso, estaba de lo más nervioso esperando lallegada de Olivia, no podia dejar de pensar en aquellos lindos ojos, desde que la vió n el casamieto de su hermano se habia quedado cmo hipnotizado cn ella, en ese momento se escuchó por los altavoces: " Llegada del vuelo 529 procedente de Munich sector A"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

*****LINCA*****
HOLA!1!!!
TE KEDO SUPER LINDO ESTE CAPI, ME GUSTO EL COMENTARIO QUE DEJO LA CHICA EN EL CAPITULO ANTERIOR DE QUE FLOR PERDIERA LA VERGUENZA ANTE FEDERICO PERO POCO A POCO, SERIA MUY LINDO JIJIJI, BUENO SEGUI ASI QUE ERES UNA MASTER EN ESTO TE FELICITO!
CHAO

Anónimo dijo...

hola.. te felicito por haber salvado la segunda temporada con Federico.. tu idea seria muy buena para Floricienta 3.. me gusto mas que allas retomado lo de la banda (que practicamente no fue de gran importancia en la 2da temp).. me gustaria ver a una Flor famosa teniendo que lidiar con su matrimonio y su fama.. Federico la apoyaria.. pero creo que no le gustara tener fans en la mansion desesperados por ver a Flor.. seria comico ver como Fede lidia con la fama de Flor.. incluso puedes unir la realidad con la ficcion poniendo a una productora "como Cris" proponiendole hacer la "novela" de Floricienta y asi revivir toda la 1ra temporada.. seria una locura que Fede viera al actor que lo encarnaria.. asi como la actriz que haria de "Flor".. y te doy otra idea.. la actriz que hara de Delfina no seria otra que la misma Delfina.. y asi les crearias mas conflictos.. saludos

Anónimo dijo...

hola.. te felicito por haber salvado la segunda temporada con Federico.. tu idea seria muy buena para Floricienta 3.. me gusto mas que allas retomado lo de la banda (que practicamente no fue de gran importancia en la 2da temp).. me gustaria ver a una Flor famosa teniendo que lidiar con su matrimonio y su fama.. Federico la apoyaria.. pero creo que no le gustara tener fans en la mansion desesperados por ver a Flor.. seria comico ver como Fede lidia con la fama de Flor.. incluso puedes unir la realidad con la ficcion poniendo a una productora "como Cris" proponiendole hacer la "novela" de Floricienta y asi revivir toda la 1ra temporada.. seria una locura que Fede viera al actor que lo encarnaria.. asi como la actriz que haria de "Flor".. y te doy otra idea.. la actriz que hara de Delfina no seria otra que la misma Delfina.. y asi les crearias mas conflictos.. saludos

Anónimo dijo...

hola!!
esta perfecto est capi me gusto muxo y yo tambien creo que flor tendira que ir perdiendo poco a poco esa verguenza k tiene con fede
t felicito x el trabajo k estas haciendo xao

Anónimo dijo...

me gusto muxo el capi komo todos
un beso y respecto al comentario d fabricio estaria buena la idea aunque seria muy lioso y perderia un poko el encanto k le das
a mi me encanta como lo acés
un besp y sigue asi! chau