martes, 13 de febrero de 2007

CAPITULO 29: CONVERSACION EN LA CAMA

Tomás se enfadó con Roberta y Dominiq, se marchó a dormir al cuarto de sus hermanos mayores.
Flor: " Roby por hoy dormís en la cama de Tomatote, pero sólo por hoy, eh!"
Roberta: " Si claro, sólo por hoy"
Dominiq: " Con lo divertido que es dormir acá los tres juntos"
Flor: " Otro dia duermen acá los tres"- dijo dandole un beso a Domi y arropandola





Roberta: " No entiendo a los hombre Flor, dicen una cosa y hacen otra"
Dominiq: " Ché nena y que esperás...son hombres"- Flor seacercó a la cama de Roberta, le dió un beso de buenas noches y la arropó.
Flor: " Buenas noches y duermanse ya "
Mientras tanto en el cuarto continuo, Fede les estaba dando las buenas noches.
Fede: " Y Franco?"
Martin: " Salió con Facha y Bata, dijo que no llegaria a dormir"
Tomás: " Por qué las nenas serán tan raras, de verdad yo no se como ustedes aguantan a las minas"
Martín: " Ay Tomy, cuando seas un poquito más grande ya entenderás"
Nico: " O quizás no...quizás nunca las puedas entender...mirá yo a Valentina por más que intento no la entiendo"
Martin: " Bueno, con Valen es obio..."
Fede: " Todavia estás muy chiquito para estas cosas"- dice dandole un beso de buenas noches en la frente
Nico: " A que te refieres Tincho? que pasa cn mi novia?"
Fede: " Nada Nicolás, nada...duermanse que ya es tarde, buenas noches"- dijo cerrando la puerta al mismo tiempo Flor cerraba la puerta del cuarto de los chiquis.
Flor: " Ay! no te ví"
Fede: " Vine a darles las buenas noches"
Flor: " Tomás se enfadó conlas chicas y se cambió de cuarto"
Fede: " Si ya sé...mi amor..seguis enojada?"
Flor: " Bueno...yo..esto...ay!no me puedo enojar con esos ojos color miel tan lindos que me miran sacando chispitas así por acá...por allá..."
Fede: " Es tarde, vayamos a dormir"
Fueron para su cuarto, se acostaron abrazados los dos, pero ninguno de los dos podia conciliar el sueño.



Flor: " Fede...estás dormido?"
Fede: " No shanzie...estoy despierto"
Flor: " Sabes principito, estaba pensando en Sofia..."
Fede: " Qué con Sofia? Fuiste hoy a verla y no me contaste"
Flor: " Fui a verla porque me llamó, tuvo una falsa alarma de parto, mi...nuestro sobrinito parece que queria nacer antes de tiempo"
Fede: " Perdoname mi amor por como me puse, no soporto saber donde estás"
Flor: " Mi freezer preocupado..."
Fede: " Florcita no podés dejar de llamarme freezer"
Flor: " No no puedo, si ya sé que no tenés nada de freezer pero para mi siempre serás mi frezer...además te queda mucho freezer"
Fede: " Vos siempre serás mi Florcita linda"- se besaron
Flor: " Además no te podés quejar...desde que me contaste, me cuido mucho y casi no me siento mal, ya no he sentido más nauseas"
Fede: " Esta chiquita ya no provoca a su mamá...estuve pensando que me gustaria que Matute fuera el padrino de nuestra bebita"
Flor: " Bebito Fede, acoradate que será un nene...yo también estuve pensando y me gustaria que la madrina fuera Greta, se estrá comportando como mi segunda mamá y de algún modo me gustaría agradecerle"
Fede: " Entonces decidido, Matute y Greta....por ciero Maia no te contó nada?"
Flor: " Me tenia que contar algo?" _ dijo haciendose la loca
Fede: " Bueno te voy a contar porque con vos no quiero tener secretos mi amor, resulta que Matute le ha propuesto casamiento"
Flor: " Ah! Pero vos sabias?"
Fede: " Vos sabias!te dijo mi hermana...recién te pregunté y no me dijiste!"
Flor: " Bueno! yo le prometí a Maiaia que no te diria nada, que sabía yo que vos sabias!"
Fede: " Pero como no voy a saber!Matias es mi mejor amigo!Como querés que no sepa!"
Flor: " Maia no le dijo ques por...vos"
Fede: " Por mi?no entiendo..."
Flor: " Tiene miedo que si te dice que el año próximo se casa con Matute...tu...la...mates"
Fede: " Pero como la voy a matar! Me llena de felicidad quemi hermana se case con mi amigo del alma...quién mejor que él...Matias tiene razón...tengo que hablar con Maia..."
Flor: " Si tenés que hablar con ella, que vea que mi freezer ya no es ningún freezer"- dijo besandolo.
Fede: " Voy a hablar con ella..."
Flor: " Si mi amor, mañana hablan, ahora no que es tarde, tratemos de dormir principito"
Fede: "Tratemos de dormir princesa mia"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy!!!! estuvo bien padre ponte otro a ver k pasa si????
jiji
sigue asi que vas muy bien.

Anónimo dijo...

linda conversacion en la cama!

sigue pronto :)