sábado, 24 de febrero de 2007

CAPITULO 42: SORPRESA DE FLOR

En el galpón todos comentaron la misteriosa desaparición de Franco y Olivia, ellos ajenos a todo marcharon para la mansión para disfrutar de su amor.
Flor, tomó a Federico de la mano y le susurró al oido que le tenia preparada una sorpresa, salieron al pasaje de los besos y un auto los estaba esperando, Fede sorprendido le seguia el juego sin saber hacia donde se dirijian, el trayecto fu en poco largo, pero al fin el auto se detuvo y los dos bajaron.
Fede: " Donde estamos?no conozco la zona..."
Flor: " Dije que era una sorpresa y las sorpresas no se cuentan"
Fede: " Florcita...mi amor ni una pistita me vas a dar"- dijo poniendole trompita
Flor: " No me pongas esos morritos así...que me dan ganas de partirtelos a besos..."
Fede: " Mi amor...decime a donde me llevás?"- dijo pasando un brazo por su cintura
Flor: " Bueno ahora...lo siento pero tengo que tapar esos ojitos tan lindos que vos tenés"- dijo sacando una pañuelo y vendandole los ojos
Fede: " Uy!...esto se pone interesante...estoy ansioso por saber de que se trata"
Flor: " Ya casi llegamos..."- dijo tomandolo de la mano y guiandolo, ella abrió una puerta, una enorme sensación de calor y humedad los invadió, caminaron unos pasos más, a cada paso que daban la sensación de calor iba en aumento
Fede: " Que es esto shanzie?hace muchisimo calor..."
Flor: " Casi llegamos...."- entararon a una gran sala, Flor se situo tras él para sacarle la venda de los ojos, se la sacó. Fede abrió los ojos lentamente pensando encontrarse un lugar iluminado, pero la luz era tenue, delante suyo habia una gran piscina, por el calor que hacia entendió que la piscina era climatizada.
Flor: " No sabés lo que me costó conseguir esta piscina...para nosotros solos, no nos puede ver nadie, estamos completamente solos....bueno a excepción de este"- dijo acariciandose el vientre
Fede: " Mi vida...no medigas que me trajiste hasta acá para...darnos un baño a lo grande...cada vez me sorprendes más"- dijo en tono sexy abrazandola
Flor: " Como crees! desubicado! si alquilé este lugar es para realizar unos ejercicios acuáticos muy beneficiosos para el bebito!"- dijo dando unos pasos hacia atrás porque él se le acercaba con una mirada que le trapasba el alma dispuesto a besarla, topó contra la pared y él la besó.
Fede: " Ejercicios acuaticos"- murmuró- " yo te voy a dar a vos ejercicios acuaticos..."- dijo volviendola a besar.
Flor: "Bueno podriamos decir que... en parte si...vos me diste la idea al decir que teniamos que cambiar la bañera de la casa..."
Fede: " Viste como acerté mi amor"
Flor: " Pero eso será después de..."- él ya se estaba desabotonando la camisa cuando alguien habló tras ellos
X: " Estan listos"- dijo la voz.....
Flor: " Si estamos listos"- él se volteó y vió a una mujer de unos 40 años en bañador y con un gorro de natación puesto, miró a su esposa con caara de no entender nada.
Flor: " Esto es parte de la sorpresa mi amor...ella es Alicia y nos vá a dar una sesión en el agua para relajarnos y sentir a nustra bebita"
Fede: " Pero..."
Alicia: " Pero todavia no se pusieron el bañador...cambiense, los espero acá"
Fede: " Yo no traje bañador..."
Flor: " Yo te lo traje. vamos"- dijo tomandolo de lamano y entrando a un vestuario, sin entender mucho todavia la situación Fede se puso el bañdor y ella se puso un bikini. Una vez estuvieron cambaidos, saleiron fuera y se metieron en el agua, estaba calentita.
Alicia: " No me presenté señor Fritzenwalden, soy Alicia"
Fede: "Un gusto... digame Federico"- dijo dandole la mano en el agua, a lo que su esposa estalló en risas
Flor: " Mi amor...no podés ser tan formalito hasta dentro de una piscina"
Alicia: " Vamos a ver, ahora que han tomado contacto con el medio acuatico les explico...su bebé está más o menos en la misma situación, rodeado de agua, ahora les voy a pedir que se coloquen esta barra de espuma en el vientre y se sumergan en el agua en posición fetal con los ojos cerrados, lo que sentirán será lo mismo que siente su bebito dentro de la panza de la mamá"
Federico miró a Flor con cara de "yo no lo hago...te volviste loca", ella se dió cuenta que estaba un poco tenso.
Flor: " Alicia, nos disculpa un momento...quiero habla un segundito con mi esposo"
Alicia: " Si, hablen hablen"-dijo alejandose en el agua"
Fede: " Vos te volviste completamente loca!"
Flor: " Fede no seas así, yo leí en una revista que Alicia daba estas sesiones y me pareció muy lindo que lo compartieramos, para saber como se siente nuestro bebito"
Fede: " Me hubieras dicho! poco más y no me saco la ropa àra hacerte el amor acá mismo...si no hubiera sido porque escuché a...Alicia!"
Flor: " Principito...yo no te hubiera dejado que te sacaras la ropa mi amor...estás enojado por eso...si no pasó nada!"- dijo con una sonrisa y abrazandolo
Fede: " Si si, estoy enojado por eso...me sentí como un adolescente al que su padres des cubren con una mina por primera vez!"
Flor: " Venga Fede, dále que no pasó nada...sigamos con la sesión...¿te dije que alquilé la piscina para toda la noche?"- le susurró al oido, al escuchar esas palabras la cara de él cambió.
Alicia mientras tato habia salid de la piscina para poner música clásica de fondo, al ver que ya habian terminado de hablar entró de nuevo al agua.
Fede: " Y esa música...para que és?"
Alicia: " La música clásica es muy beneficiosa para el bebé en el vientre materno, aumenta todos sus sentidos...si tienen ocasión es casa ponganle alguna vez"
Flor: " Esta música es para cogotudos...sabe Alicia yo es que soy cantante, bueno alomejor me conoce tenemos una banda y recién estuvimos de gira por España...quizás nos conozca Floricienta y su banda"
Alicia: " No me digás...que vos sos Floricienta?!"
Flor: " Sii, la misma acá estoy"- dijo sonriendo a la vez que Fede asentia con la cabeza
Alicia: " No me lo puedo creer! mis hijos están locos con esa banda...antes de irme me darás una firmita para ellos?"
Flor: " Si claro como no...ahora hemos dejado un poco de lado la banda por mi bebita, pero en cuanto nazca ahí estaremos a full otra vez"
Fede: " Si no le importa, podriamos comenzar con la sesión?"- pregunto impciente por terminar y quedarse allí solo con su esposa
Alicia: " Como les iba diciendo, tienen que..."- y comenzó a explicarles lo que tenian que hacer y como se iban a sentir. En verdad la experiéncia que tuvieron fué maravillosa, él que se mostraba un poco reticente a seguir en un principio las indicaciones que Alicia les iba dando, pronto cambió de actitud al darse cuenta que realmente se sentia muy relajado y tranquilo, en uno de los momentos Alicia les dió un estetoscopio para que pudieran escuchar bajo el agua los latidos del corazón del bebito, Fede se lo colocó y a la vez que le oía el corazón acariciaba el vientre de Flor. La sesión terminó y acordaron realizar otra más a delante cuando la panza le creciera, Flor le firmó unos autografos y Alicia se marchó dejandolos, ahora si, completamente solos en el lugar.
Se volvieron a meter dentro del agua, en la parte que menos cubria el agua habia unos pequños escalones, Fede estaba en uno de ellos con Florencia apoyada sobre su pecho, él le iba acariciadno el vientre y hablandole muy suave, Flor estaba tan relajada por la sesión que acababan de tener que casi se duerme entre sus brazos.
Fede: " Mi amor...no sabia que vos te estabas informando tanto acerca de estas cosas"
Flor: " Para que veas, estuve leyendo muchisimas revistas de bebés...también leí algo del parto en el agua, que es menos...menos, ché!no me acuerdo de la palabra..."
Fede: " Menos traumático para el bebito"
Flor: " Eso es...¿vos como sabés?"- dijo sorprendida
Fede: " Bueno...yo también me compré revistas de bebés..."- los dos rieron- " Quiero lo mejor para mis dos princesas"-dijo dandole un beso a ella mientras le acariciaba la panza.
Flor: " Me tenés chocha...si ya estás asi cuando todavia ni se me nota la panza no queiro ni pensar en cuando este chiquitooo- dijo recalcando que seria un nene- asome su linda cabezita a este mundo"
Él la jaló del brazó para adentrarse más en la piscina, llegando a un punto en el que él si tocaba el suelo, pero ella no, la abrazó y la besó casi dejandola sin respiración.
Fede: " Te amo...te amo tanto mi amor...."
Flor: " Si antes te quedaba algo de freezer acá en el agua calentita se acabó de derretir"- dijo besandolo de nuevo, allí en el centro de la piscina estaban los dos, prodigiandose toda clase de mimos y besos, sin darse cuenta ninguno de los dos los trajes de baño acabaron tirados por el agua y ellos dos fundiendose el uno con el otro en un mar de pasión.

6 comentarios:

MRT dijo...

HOLA!!! SIGO CON UN RESFRIADO INCREIBLE...POR ESO EL CAPI ESTÁ INACABADO, LE FALTAN FOTOS Y CONTINUARLO, PERO LO SUBO PARA QUE POR LO MENOS LO LEAIS HASTA ESE PUNTO SI MAS TARDE ME ENCUENTRO MEJOR SIGO...UN BESOTE

Anónimo dijo...

este capi esta bien pro es muy corto a ver cuando pones el proximo eh! y que te mejores
xao

Anónimo dijo...

******LINCA******

hola!!!!!!
que bien te esta quedando este capi, que mal que sigas enferma, espero que te mejores y asi puedas subirte otro.

chao

Anónimo dijo...

Glo:
desde que descubrí tu pagina estoy enganchada a ella es el final que todos nos merecemos y mas que ahora hablan de hacer una tercera temporada. ¿Por que no entras en la pagina de Cris morena y le mandas un correo con lo que haces? pienso que la idea le gustara y encima podriamos disfrutar aun más viendo a los dos realizando estas escenas que tan bien escribes.
Gracias por tu blog y megorate que me encanta lo que haces.

Anónimo dijo...

WOW =)
que lindo lo de la piscina los dos locos de amor awww q lindossss!!!!

Anónimo dijo...

ay que romantico este capi!
me quede sin palabras me encanto

un beso y mejorate pronto!