sábado, 3 de febrero de 2007

CAPITULO 17: CONCIERTO EN MADRID

Durante esos dias Flor había tenido los sintomas normales de una embarazada, pero aún así estaba ya decidido el viaje. La casa era una revolución, los chicos daban gritos de alegria, Greta nerviosa no paraba de intentar poner orden mientras trataba de organizar todo el equipaje en la sala, Flor se despertó perfectamente, no sentia ninguna molestia, por más que quiso Fede no la dejó hacer nada, le llevó el desayuno a la cama y él mismo se ocupo de hacer la bolsa de mano mientras ella le indicaba donde estaba cada cosa. A las seis y media ya estaban todos en la sala listos para marchar hacia el aeropuerto. Fede haía reservado un jet privado para todos, quería que el viaje fuera lo más comodo posible para su esposa. Y por fin marcharon hacia Madrid.

El viaje era largo, les esperaban muchas horas de vuelo por delante, Fede acomodó a Flor en un sillón de lo más comodo que se convertia en cama, Greta se ocuparia de los chicos, estaban ubicados al fondo de todo para no molestar a Florencia, pues nada más subirse al avión comenzó a sentirse mal, Fede estaba a su lado intentando calmarla, incluso le enseñó prensa española dónde se hacian eco de su llegada.
Flor: " Mire principito mio...soy yo en un diario!"- él sonrió
Fede: " Me voy a tener que enojar...fijate si por ahí algun principe de otro reino se quiere llevar a mi princesa"- dijo riendo
Flor: " Eso nunca ocurrira porque esta princesa ya encontró a su princiepe..."
Fede: " No...esta princesa se convirtió en reina, en mi reina"- contestó a la vez que la besaba.
Flor: " Estoy tan emocionada..."
Fede: " Flor, quiero que me prometas que no te moveras mucho en el escanario, fijate que si te pasara algo...yo..."
Flor: " Te lo prometo mi amor...yo tampoco quiero que le pase nada a este milagrito"- dijo acariciandose el vientre, siguieron hablando un rato hasta que el sueño la venció. Fede aprovechó para ir a ver a los chiquis, también se habían quedado dormidos junto a Greta, así que hizo lo que más le gustaba, pasó un rato a la cabina del piloto, aunque lo suyo eran los helicopteros, le gustaba ver el paisaje desde la cabina.

Por fin llegaron a Madrid, nada más salir de recoger las maletas se encontraron con el resto de la banda que los estaba esperando,los avisaron que fuera habia una avalancha de fans dispuestos a todo por un autografo. Fede intentó convencer a Flor de salir por otro sitio ya en coche, pero ella no quiso, queria agradecer a sus fans que hubieran ido a esperarla. Salieron todos juntos y efectivamente una avalancha de gente se les tiró literalmente encima, Fede no hacia más que cubrir a Flor de toda la multitud, ella en cambio con una sonrisa de oreja a oreja no paraba de dar las grácias y saludar a todo el mundo. Cuando por fin llegaron al coche, ella bajó la ventana y siguió saludando, mandando besos y dándo las grácias, el coche salió apresuradamente en dirección al hotel siguiendo los ordenes de Fede.
Se alojaban en el Ritz, mientras el botones les subia las maletas y les mostraba la habitación, Flor no paraba de observar cada rincón del hotel, nunca había visto nada igual, estaba como hipnotizada.
Flor: " Fede...creo que se han equivocado no nos han dado una habitación, esto parece el departamento de Quintana!!!"
Fede: " Ay Flor...nos hana dado la mejor suite, además de que te sorprendes, en nuestra luna de miel estuvimos en una suite también"- dice abrazandola
Flor: " Si bueno, pero aquello era un hotel muy moderno y este...esto parece el palacio de Bukincham"
Fede: " Buk..."- rie e intenta corregirla
Flor: " No me corrijas que ya me entendiste lo que quise decir!!"
Fede: " Esta bien, mi vida procura descansar un rato mientras pido la comida que esta tarde tenés una firma de discos"
Flor: " Como que mientras pide la comida???, a no!!! yo quier comer con los chicos, hace tiempo que no los veo y quiero comer con ellos"
Fede: " Pero Flor...te conviene descansar un rato..."
Flor: " Yo ya se lo que me conviene...comer con los chicos"- dice medio enojada
Fede: " Por hoy vale, pero mi amor, comemos todos acá en la sala del cuarto"
Flor: " Muy bien... pero todos juntos"
Fede: " Todos juntos". Fede llamó a la los chicos para informarles sobre la comida, Flor mientras fue a ver a sus chiquis al cuarto continuo. Los chiquis estaban pidiendole a Greta que porfavor los llevara a dar una vuelta por la ciudad, a Flor le pareció bien que mientras ellos estaban en la firma de discos Greta y Fede se llevaran a los chiquis, a Federico no le pareció nada bien, no queria dejar sola a su esposa, así que finalmente seria Greta quién los levara a conocer la ciudad con un chofer del hotel. Tras comer todos juntos y ponerse al dia, cada uno marchó a su cuarto a recostarse un rato antes de irse, la firma era a las seis de la tarde.
Puntualmente todos los chicos de la banda llegaron al centro comercial donde iba a realizarse la firma de discos, estaba todo lleno de globos, posters de Floricienta y su banda, había muchisima gente de todas las edaddes esperando que llegaran. En principio solamente tenian que firmar los discos ya ya está, pero Flor se empeñó en que se fotografiaria con todos y acada una de las personas que se lo pidieran, todos tomaron sus posiciones y comenzó la firma de discos, por megafonia se anunció.
Atavoces: " En breves instantes vá a dar comienzo la firma de dicos más esperada por todos, Floricienta y su banda ya están aquí, si quieres que dediquen tu disco no lo dudes, en la tercera planta te están esperando, desde las seis de la tarde hasta las nueve Floricienta y su banda están aquí para ti". Una azafata les indicó que ya podian subir a la tarima donde empezaria el acto, nada más subir Flor dedicó unas palabras a todos los fans que allí estaban.
Flor: " Muchas grácias por estar hoy acá, de verdad que no esperabamos este recibimiento tan bueno que ustedes nos dan, les prometo que no nos vamos a ir hasta que el último de ustedes tenga su cd firmado" -hubiera continuado hablando pero una de las azafatas le quitó el micro e hizo que se sentara para comenzar la firma. Fede estaba en un segundo plano observando como Flor, sus hermanos y el resto de chicos de la banda, se sacaban fotos con sus fans y les firmaban los cd, no se dió cuenta que unas chicas lo miraban y cuchicheaban entre ellas, de repente una se le acercó y le preguntó si era el marido de Flor, él contestó que si y rápidamente una avalancha de fans de la banda comenzó a pedirle autografos a él tambien y a querer sacarse fotos, por más que él quiso escabullirse no pudo escapar de las fans de la banda.
Las horas pasaban rápidamente y el caudal de gente no paraba de aumentar, se acercaban las nueve y Flor volvió a coger el micro.
Flor: " Hola, hola probando...si parece que funciona...muchas grácias por estar acá, la verdad es que estamos todos muy emocionados por el calor que nos están dando...fijense que hasta con mi marido se quieren sacar fotos...jajajaj...es que esta re bueno, ¿verdad?- se oyó un si general, mientras a Fede le subian los colores y no sabia donde meterse- pero chicas recuerden que es mio y no se lo dejo ni un ratito!!!jajajaja...bueno yo les queria agradecer su presencia hoy acá y lamentablemente no nos podemos quedar más tiempo, porque la organización nos echa, pero antes de irnos y para todos los que no les podamos firmar vamos a cantarles una canción y nos podrán sacar todas las fotos que deseen, si!!! ah! y por cierto mañana los esperamos en el concierto que daremos acá en Madrid, un beso muy muy fuerte"- Todo el mundo aplaudió y la vitoreó por el gesto y continuaron firmando hasta cerca de las nueve, entonces cantaron la canción de Floricienta y su banda, se despidieron de todos para regresar de nuevo al hotel.
En el hotel, cada uno se marchó para su habitación, Flor quiso pasar a ver a los chiquis, ya dormian, Greta los esperaba para desearles las buenas noches. Una vez ya estuvieron a solas en su cuarto, Fede vió lo cansada que ella estaba y ya no quiso darle la sorpresa que le tenia preparada, ir a cenar a un fantástico restaurante.
Fede: " Mi vida estás muy cansada esperame en el sofá y te preparo un baño"
Flor: " No me apetece un baño ahora, prefiero una ducha"- dijo mientras se quitaba las zapas.
Fede: " Esta bien mi amor, una ducha, voy a preparartela"- dijo alejandose para el baño
Flor: " No hace falta que me prepares una ducha mi amor!!!"-él no llegó a escucharla.
Flor fue al baño, era muy grande, en un lado estaba el jacuzzi y en el otro un poco apartado estaba la ducha, Fede había encendido todo de velas por el baño y la luz era muy tenue, como la relajaba no encendió la luz, se sacó la toalla y se metió dentro de la ducha.
Flor: " Aaaaaaaaahhhh!!!!!" -grió al verlo a él duchandose

Fede: " ¿Que pasa mi amor?"- preguntó nervioso
Flor: " Qué qué pasa, eso digo yo...que hace acá en la ducha sabiendo que me iba a duchar yo!"- le gritó mientras se cubría rápidamente de nuevo con la toalla.
Fede: "Otra vez de usted... no pasa nada...¿acaso no puedo ducharme con mi mujercita?"
Flor: " Por supuesto que no...pero que se cree...¡como se lo ocurre, por dios que está... como llegó al mundo!"- le grita
Fede: " Pero Florcita, si nosotros ya nos vimos desnudos muchas veces!" - dice echandose la mano a la frente sin poder evitar una pícara sonrisa
Flor: " Pero yo...yo nunca me fije en...en...así de frente...y...."
Fede: " Pero mi amor! no te pongas así... ya va siendo hora de que nos conozcas mejor, ¿no?"- dice en tono sexy.
Flor: " Como se atreve?que conozca a quién...por dios!!!...esta su bebito delante...y se pone mal de ver así a su papá...tapese ahora mismo!tapese!"- le grita tirandole una toalla.
Fede: " No me voy a cubrir Flor...no seas chiquilina y vení acá conmigo"
Flor: " No"- dice seria
Fede: " Flor, precisamete ese bebito no lo fabricaste vestida , mejor dicho fabricamos..."
Flor: " Si ya sé que no lo fabriqué vestida!!! pero es distinto, no es lo mismo meterme a la ducha y verlo así...así...desnudo, sabe que!, como no sale, me voy yo!!! ya me ducharé luego"- dice saliendo de la ducha y encendiendo la luz.
Se puso el pijama y se metió en la cama, no se podia quitar de la cabeza la imagen de Fede desnudo, la verdad era que nunca se había fijado, y el verlo así de frente le habia chocado mucho. Al rato llegó él, con una toalla enrollada a la cintura y todavia con el pelo mojado, se sentó a su lado en la cama.
Fede: " Flor, no tenés qe ponerte así, es natural que nos veamos desnudos, no es nada malo mi amor, vos sabes que te amo con toda el álma"
Flor: " Ya sé, pero...me dá vergüenza...no lo puedo evitar..."
Fede: " Pero Flor a mi no tenés que tenerme vergüenza, soy tu esposo"-le dice muy suave
Flor: " Si...ya sé...pero no sé, no me agrada que se meta conmigo a la ducha...me siento rara..."
Fede: " Pero bien que te agrada que me meta contigo al jacuzzi..."
Flor: " Es distinto...en la bañera hay tanta espuma..."
Fede: " ¿ se te pasó ya el enojo?"
Flor: " Si...ya se me pasó, pero no vuelvas a meterte más a la ducha sabiendo que estoy yo"
Fede: " Esta bien mi amor, me meteré al jacuzzi..."- dice a la vez que se acerca para besarla.
Fede: " Mi amor, te puedo preguntar una cosa?"
Flor: " Si "
Fede: " No entiendo porque cuando te enojás volvés a hablarme de usted, con lo que te costó tutearme..."
Flor: " Es muy sencillo, cuando me enojo lo veo como un freezer, y le vuelvo a decir de usted...y cuando no me enojo es tan pero tan dulce de leche con almendritas por encima que me lo comeria y te digo de tú"
Fede: " A si!...entonces este dulce de leche quiere besar a su princesa...."- se funden en un apasionado beso y están un rato besandose en la cama hasta que a Flor le dá hambre. Mientras Fede llama para pedir que les suban algo de comida, ella aprovecha para ducharse.
Al dia siguiente se dedicaron toda la mañana y tarde para visitar Madrid todos juntos, fueron a la Castellana, al retiro...la puerta de alcalá, la cibeles, la plaza mayor, el palacio de oriente y Fede no pudo resistirse de llevarlos al Prado, nadie queria ir, pero él insistió en que por una vez le hicieran caso y visitaran el museo, de todas formas era tan grande que no lo vieron entero para alegría de los demás.
Se hizo la hora de marchar hacia el lugar del concierto para ensayar y hacer las pruebas de sonido. Una vez allí Fede habló muy seriamente con Flor.
Fede: " Flor prometeme que no harás ningun movimiento brusco y que te cuidarás mucho en el escenario, no quiero que te pase nada"
Flor: " Ay mi amor, desde que llegamos ni un mareo me dió...no vá a pasar nada, tranquilizate"- dijo saliendo al escenario para comenzar el ensayo. Fede viendo que Florencia no lo tomaba en serio habló con todos los chicos de la banda para que la cuidaran, de todas formas él estaria allí en el escenario por si acaso le pasaba algo.
Sin darse cuenta ya era la hora del concierto, todos estaban muy nerviosos, poco a poco comenzó a ir entrando gente, Nico se asomó entre las cortinas y salió muerto de miedo de tanta gente que habia, de repente se apagaron las luces y todos los fans comenzaron a llamar a floricienta y su banda, antes de salir se dieron un abrazo muy fuerte todos, Fede besó a Flor y le susurró al oido que para lo que necesitara él estaba allí. Salieron al escenario.
Flor: " Buenas noches Madrid!!!!! que comience el show" y comenzaron a cantar.














Todo el mundo se sabia las canciones y las cantaban y bailaban con ellos.














Flor: " Acá les presento, Nata...Clara...Maia...Nico... Bata... Facha...Franco...y yo Florencia!!!!"- dijo mientras cada nombre era coreado por el público












Franco: "....a ver quienes cantan mas fuerte...hoy es nuestro dia de suerte..."













Flor: " ...y la vida pasa, cerca de tu
casa, no te pierdas nada por no irla a buscar, ay ay ay que la vida se vá..."
Flor: " Muchas grácias Madrid, siempre os llevaremos en nuestros corazones...y esto es la despedida"
Clara: " Nos encantó estar esta noché acá con ustedes...para todos..."
Todos: " Corazones al viento!!!!"- Esa fue la última canción que cantaron, tras la cual se despidieron de todos los fans. Una vez tras el escenario, se volvieron a abrazar todos, Flor buscaba a Fede con la mirada, pero no lo encontraba, de camino al camerino para cambiarse, se tropezó con alguien que llevaba un enorme ramo de flores, era Fede.
Fede: " Felicitaciones mi princesita- dijo dandole el ramo- estuvieron muy bien, pero la que más me gustó fuiste vos, no te saqué ojo de encima"
Flor: " Ay mi freezer tibiecito...ya me dí cuenta que no me sacó el ojo..."
Tras el concierto marcharon todos al aeropuerto para tomar un avión que los llevara a Barcelona, siguiente ciudad donde cantarian.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala fuera cierto y vinieran a España.Seria un sueño hecho realidad.
Gracias por tu historia!
Alba

Anónimo dijo...

Estaria bueno q tambien vayan a España, porque ustedes tambien se lo merecen. Me encanta como va la historia.

Gracias por darnos esta historia

Anónimo dijo...

verdad ojala ubieran venido a España yo iria a todos los conciertos!
me encanto el capi

Anónimo dijo...

verdad ojala ubieran venido a España yo iria a todos los conciertos!
me encanto el capi