jueves, 22 de febrero de 2007

CAPITULO 41: EL CUMPLEAÑOS DE OLI

Después que Fede se marchara para la oficina, Flor subió a su cuarto para cambiarse de ropa, pues la ropa que llevaba le recordaba a su hermana Delfina, además que se habia peinado con una cola y todavia se parecia mucho más, una vez estuvo con su ropa de siempre bajó a la sala y allí se encontró con Oli.
Flor: " Oli que gusto verte de nuevo, ¿como fué el viaje?"
Oli: " Hola Flor! muy bien ...que tal ese bebito?"
Flor: " El bebito creciendo, mirá todavia ni se me nota la panza...pero está acá adentro eh!"
Oli: " Yo te queria pedir un favor, mañana es mi cumpleaños y me gustaria festejarlo..."
Flor: " Mañana es tu cumpleaños? No te preocupés yo te organizo una fiesta en el galpón con todos mis amigos...los conocés del casamiento?"
Oli: " A Facha, Bata...si creo que ya los recuerdo"
Flor: " No te preocupés dejalo en mis manos, te voy a organizar el mejor cumpleaños de tu vida"
Oli: " Viste a Maia? Queria ir a la facultad..."
Flor: " Maia se fué de compras con Valentina, si querés le digo a Franco que te acompañe"
Oli: " No te preocupes, voy sola"- dijo marchandose, Flor se quedó un poco extrañada de la reacción de Oli al decir que farolitos fuera con ella, pero no le dió mayor importancia y se dedicó de lleno a preparar la fiesta de cumpleaños para el dia siguiente. Llamó a los chicos de la banda para que la ayudaran a organizar el galpón, puesto que ella no queria salir sóla para no enojar a Federico. Cuando estabaultimando los últimos detalles tocaron al timbre.
Flor: " Hola que gusto, pase pase...Domi llegó tu papá!"- gritó
Padre de Domi: " Como le vá señora Fritzenwalden? No está su esposo?"
Flor: " Bien gracias, no Federico todavia no llegó...Domi bajá ahora mismo...estos chicos si me diculpa voy a buscarlos"
Padre de Domi: " Si vaya vaya, acá los espero"- Florencia fué en busca de los chiquitos, los encontró abrazados llorando, se estaban despidiendo, no quiso interrumpir ese momento tan tierno entre ellos y volvió a bajar a la sala.
Flor: " Ahora viene está en el baño...no le apetece tomar algo mientras espera?"
Padre de Domi: " No gracias, la verdad es que estoy un poco apurado,el avión hacia Paris sale en dos horas"- en ese momento llegaron Fede y Matias.
Fede: " Hola ya estoy en casa...Que tal como le vá? Ya vino a por la nena?"
Padre de dominiq: " Si Federico, un dia tarde pero vine a por la nena al fin"
Fede: " Le presento, él es mi abogado y amigo Matias Ripamonti..el señor es el papá de Dominiq"
Matias: " Un gusto pero ya nos conociamos de la radio...recordás que fuimos hace unos dos años"
Fede: " Uff si...tenés razón que cabeza la mia"
Padre de Dominiq: " Un gusto verlo de nuevo"- en ese momento bajaron los chiquitos
Flor: " Bueno, Domi ya está acá tu papá...te despediste de todos?"
Domi: " Si...los voy a extrañar mucho...pero recuerden que dentro de tres meses me regreso"
Roberta: " Nosotros también te vamos a reextrañar...cuando vuelvas Flor ya tendrá grande la panza"
Tomás: " Tres meses pasan muy rápido ya verás"
Flor: " Venga chicos que se hace tarde y se tienen que marchar"
Domi: " Vos bebito no vayas a nacer antes que me regrese"- le dijo a la panza de Flor
Flor: " Tranquila Domi que todavia falta mucho para que nazca"
Padre de Domi: " Si estas lista chiquita vamonos ya"
Domi: " Papá..no me podria quedar unos dias más..."
Padre de Domi: " No podés, acordate que ya acordamos que estuvieras tres meses acá y tres meses allá...tu mamá y yo te extrañamos"
Domi: " Mamá!!!no vino?"
Padre de Domi: " No chiquita mamá te espera en Paris, irás con ella y yo te veré los fines de semana"
Domi: " Vayamonos ya antes que me arrepienta"
Fede: " Portate bien y obececé en todo lo que te manden, te vamos a extrañar mucho Domi"- dijo abrazandola y dandole un beso
Flor: " Tomá llevate mi amuleto y cuando sientas que nos extrañas mucho mucho apretalo fuerte y verás comonos sientes más cercanos que nunca...y llevate este contra los movimientos del avión"
Domi: " Gracias Flor, los quiero mucho a todos"
Tomás: " Llamanos cuando llegues"- se acabaron de despedir, Domi se fué con lágrimas en los ojos, pero feliz de saber que iba a estar con sus papás y que en tres meses regresaba.
En la mansión los chiquitos se quedaron tristes por la marcha de su amiga, Matias los vió tan tristes que decidió llevarlos un rato a un salón de juegos para que se distrayeran, así también le daba tiempo a Maia para que regresara del centro comercial y se arreglara tranquilamente, la casa se quedó rapidamente vacia.
Flor le dijo a Fede que se iba un rato a su antiguo cuarto a descansar, cosa que él aprovechó para subir a darse una ducha, pero la realidad era bien distinta, Flor queria darle una sorpresa a su esposo.
Fede entró al baño, se sacó la ropa, estaba entrando a la ducha cuando la puerta se abrió.
Fede: " Quién anda ahí!!! Salite ahora mismo que no ves que está ocupado!"- gritó pensando que eran los chicos que habian regresado antes de tiempo o Greta.
Flor: " Si querés me voy mi amor"- dijo cerrando la puerta del baño con llave
Fede: " Que haces acá?"- dijo mirandola embobado, pues solo la cubria una toalla rosa
Flor: " Que decidí que ya es hora que tengamos una ducha relajante....no querés mi amor?"- dijo en tono sexy
Fede: " Cerraste la puerta dijo abrazandola"
Flor: " Por supuesto que cerré la puerta mi amor...con llave"- dijo besandolo
Fede: " Lo llego a saber y no me marcho a la oficina shanzie"
Flor: " Estamos solos en la casa, los chicos se fueron, Greta fué a comprar..."
Fede: " Vos te estás volviendo muy picarona me parece a mi....pero me gusta Florcita"- dijo dandole besitos por el cuello, las toalla que los cubrian cayeron al suelo y poco a poco se fueron acercando a la ducha, entraron dentro, el agua caliente les rozaba la piel, ellos bajo el agua se besaban y acariciaban dulcemente, Fede se agachó y tiernamente le besó y acarició el vientre, se levantó y la besó con pasión, ella le respondió....terminaron haciendo el amor allí en la ducha bajo el agua caliente. Al terminar se ducharon el uno al otro con mucha ternura, estaban ya saliendo de la ducha cuando alguien intentó abrir la puerta del baño., ella se puso rapidamente un albornoz y se metió de nuevo dentro de la ducha, corrió la cortina como si asi no la fueran a descubrir, Fede por su parte se cubrió con una toalla y se acercó a la puerta.
Fede: " Quién anda ahí?"
Greta: " Her Federica estad en ducha?"
Fede: " Si Greta estoy acá...me stoy bañando"-minitó
Greta: " No habeg nadie en mansion mi buscag her Floricienta pego no encontrag"
Fede: " Flor se fué con los chicos"-volvió a mentir
Greta: " Si necesitag algo mi estag en cocino"- y dicho esto se marchó, en el baño los dos respiraron aliviados, Fede miró por la cerradura de la puerta para ver si Greta realmente se habia ido, no habia nadie fuera.
Flor: " Haditas de los infragantis...gracias gracias porque no nos haya descubierto"
Fede: " Ya está mi amor, Greta se fué"- dijo abrazandola
Flor: " Bueno ahora más vale que salgamos y bajemos, dentro de nada llegan los chiquis y todavia hay que preparar la cena"
Fede: " No me digas que la vas a hacer vos?"
Flor: " No, no voy a cocinar yo la cena la hace Antuan, pero hay que poner la mesa y esas cosas"- dijo yendo hacia la puerta
Fede: " Flor...me encantó ducharme con vos"- dijo en tono picarón
Flor: " A mi también me encantó principito"- dijo cerrando la puerta del baño. Fede se quedó allí unos segundos pensando en la sorpresa que su esposa terminaba de darle y sonrió.
Al rato Maia se fué con Matias que llegó con los chiquis, ellos ya habian cenado, no pudieron resistirse cenar en el McDonalds. Después de cenar, como era habitual Flor acostó a los chicos y se marchó a dormir, Fede ya la esperaba en la cama, tras unos besos y mimos se durmieron abrazados.
La mañana siguiente desayunaron todos juntos en la cocina, felicitaron a Oli por su cumpleaños, el resto de la mañana transcurrió con muchos preparativos para la fiesta de cumpleaños que seria por la tarde. Llegó el momento de irse para la fiesta, los chiquis se quedaron en la casa a cargo de Greta, por más que insistieron en ir la respuesta por parte de Fede fué siempre la misma "cuando sean más grandes mientras tanto a jugar al playroom".
Marcharon para el galpón los chicos en serio se habian lucido, todo habia quedado soñado, habian puesto mesas redondas con velas encendidas y en una parte del galpón habian habilitado un pequeño camerino para que las chicas se arreglaran para cantar, pues la banda actuaba.
Oli estaba muy nerviosa, en todo el dia no se pudo quitar de la cabeza la conversación con Franco del dia anterior, Flor notó que algo le pasaba a la chica, pues se notaba que no estaba feliz.
Flor: " Oli tenés algún problema? fijate la cara que traes"
Valen: " Este vestido es muy fashion"
Oli: " Si, se nota mucho?"
Flor: " La verdad...si"
Oli: " Es que ayer discutí...bueno no discutimos...más bien..."
Flor: " Soltalo, lo tenés atravesado pero es bueno soltarlo"- no se dieron cuenta que franco estaba escuchando tras una cortina
Oli: " A Franco le pasan cosas conmigo"
Flor: " Ah! es eso...y eso te tiene asi de triste?"
Valen: " Oh! que nice si a Franky le hubieran pasado cosas conmigo...pero ya tengo a mi Naiky"
Oli " Es que es mi primo! entre nosotros no puede pasar nada!"
Valen: " Sorry?! Entendí primo? no ustedes no son primos de sangre"
Flor: " Valen tiene razón, vos sabés que en veradad no son primos"
Oli: " Mis padres se opondrian rotundamente a una relación con él a fin de cuentas es un Fritzenwalden"
Flor: " me estas diciendo que a vos también te pasan cosas con Franco?"
Oli: " Si claro que me pasan! siempre me pasaron desde chiquitos"
Valen: " Vamos a ser cuñadas!!!"
Oli: " No digas tonterias...entre nosotros no puede ni debe pasar nada"- desde el otro lado de la cortina Franco sonrió al saber que ella sentía algo por él.
Flor: " venga chicas dejemonos de melancolia, es tu cumpleaños y hay que celebrar"- se acabaron de arreglar y comenzó la fiesta.
Por más que Flor quiso cantar Fede nola dejó, la tuvo a su lado todo el rato, pero cuando llegó la hora de cantarle el cumpleaños feliz, ella no lo pudo evitar y subió al escenario para cantar con sus amigos. Al acabar Franco tomó una guitarra y se quedó solo en el escenario
Franco: " Esta canción que voy a cantar ahora vá dedicada a Olivia con todo mi corazón...Feliz cumpleaños y comenzó a cantar.....Algun dia nos juramos ser amigos hasta el fin, hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti, dia a dia me pregunto que le digo al corazón, que se siente abandonado derretido por tu amor, sin rumbo yo estoy perdido no puedo disimular, yo lo siento amiga mia, yo lo siento te lo tengo que contar...desde que te ví, todo es tan distinto para mí....porque tu corazón vivirá siempre en mí, desde que te ví, supe que eras sólo para mí, que mi vida eres tu y la quiero vivir junto a ti...desde que te ví.....ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir más, sin tu amor me estoy muriendo, bailo con mi soledad, hice todo por no amarte, me escapé de esta pasión...imposible es olvidarte hoy necesito tu amor....sin rumbo yo estoy perdido, no puedo disimular...yo lo siento amiga mia yo lo siento te lo tengo que contar- Oli sintió que esa canción no sólo iba dedicada a ella sino que la habia compuesto para ella y se emocionó muchisimo-....desde que te ví todo es tan distinto para mí, porque tu corazón vivirá siempre en mí....desde que te ví supe que eras sólo para mi...que mi vida eres tú ya la quiero vivir junto a tí......desde que te ví todo es tan distinto para mí, porque tu corazón vivirá siempre en mí, desde que te ví supe que eras sólo para mi, que mi vida eres tú y la quiero vivir junto a ti....desde que.....te ví"- al terminar la canción todo el mundo comenzó a aplaudir, Olivia se levantó y se dirigió a donde estaban los regalos, abrió una caja grande, no ponia de quien era, dentro había una reproductor de video antiguo, Oli se acordó que en el sotano de la mansión se escondian los dos para ver peliculas con ese reproductor cuando eran chiquitos, se volteó y vió a franco salir del galpón, ella corrió tras él, lo alcanzó en la esquina.
Oli: " Franco!!! espera no te vayas"- le gritó, él se paro y la miró.
Oli:" No te vayas Franco"
Franco: " Para que quedarme, ya entendí que no te importo"
Oli: " Te equivocás... ví tu regalo"
Franco: " Es una pavada,tendria que haberte comprado algo lindo"
Oli: " Me encantó"- de repente el cieo se enegreció y comenzó a llover
Franco: " Lo encontré en el sotano y me acordé..."
Oli: " Que me encantaba ver peliculas con el reproductor...pero olvidaste lo más importate"
Franco: " El qué?"
Oli: " Que me encantaba verlas...con vos"
Franco: " Olivia yo..."
Olivia: " Sentí que la canción era para mí"
Franco: " La compuse pensando en vos"
Oli: " Franco no me importa que seamos primos"
Franco: " No somos primos...."- los dos se miraron fijamente, de repente los nubarrones desaparecieron del cielo, el sol volvió a brillar con una extrña luz que lo envolvia todo, pero seguia cayendo la lluvia sobre ellos, que seguian mirandose fijamente a los ojos. Franco impulsado por un extraño sentimiento lleno de una pasión desmedida se abalanzó sobre Oli para besarla dulcemente,pero rápidamente lo que parecia un tierno beso se transformó en un apasionado beso, sus labios se buscaban, se sentian el uno al otro más cerca que nunca, la lluvia los estaba empapando, pero no les importaba, lo único que les importaba era ese amor que brotaba de cada uno de ellos,pues era un amor contenido durante muchos años, no era un amor que empezaba, con ese beso daba comienzo otra bella historia de amor.

6 comentarios:

MRT dijo...

HOLA!!! ESPEO QUE OS ESTE GUSTANDO, YA QUE AYER NO PUSE CAPI DEBIDO A UN RESFRIADO QUE ME A TENIDO EN CAMA, HOY DEJO 2 CAPI EL 40 Y EL 41 Y AVISO QUE HASTA MAÑANA 23/02 NO CREO QUE PONGA OTRO, RECUERDO QUE SI ALGUIEN QUIERE CONTACTAR CONMIGO LO PUEDE HACER AL EMAIL floricienta3_mrt@hotmail.com YA SEA A TRAVES DE MESSENGER O EMAIL, ME ALEGRO MUCHO QUE OS ESTE GUSTANDO TANTO Y GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE HACEIS, LOS LEO TODOS CADA DIA, UN BESOTE MUY FURTE.MRT.

Anónimo dijo...

A mí desde luego me tienes enganchada... me encanta leer cada capítulo. Ójala se hubiesen dado cuenta de que sin Fede ya no era lo mismo ni mucho menos... (yo dejé de ver la novela,...) Ya sé que es difícil, pero estaría genial que estos capítulos llegaran a emitirse algún día,... Yo desde luego me los grabaría todos,... Gracias de verdad.

Anónimo dijo...

me encantaron los dos capis...
estoy muy enganchada...
deberian grabarlos,esta debio haber sido la segunda temporada.
que estes bien
un beso
chao

Anónimo dijo...

hola sabeis como puedo ver los capitulos de febrero porque no me deja

Anónimo dijo...

me encantaron los sos capis y tambien me gusto cuando flor ya perdio un poco de verguenza y le dio esa sorpresa a fede
me encanta lo que estas haciendo
un beso
chau

Anónimo dijo...

me encanto flor ya perdio la verguenza y la pareja de franco y oli sta relinda d veras la tendrian que emitir un beso chao!