miércoles, 14 de febrero de 2007

CAPITULO 30: ESPECIAL SAN VALENTIN

Por la mañana todo fue como siempre, desayunaron todos juntos, los chicos se fueron al colegio, Nico y Maia a la universidad, Franco se marchá a entrenar y Fede se fué a trabajar a la oficina, la casa se quedó medio vacia. A media mañana Fede llamó diciendo que no llegraia a comer, que regresaria tarde. Flor no se podia creer que el dia de los enamorados lo fuera a pasar sin su principe.Lejos de la mansión, en la oficina, Fede estaba avisando a sus hermanos que no aparecieran por la casa hasta bien tarde, que le queria preparar una sorpresa a Florencia, también llamó a Greta y le dijo que se llevara a los chicos donde ellos quisieran y cenaran en cualquier lugar, un par de vigilantes de seguridad los acompañaria.
El dia pasó rapido y sin darse cuenta Flor se quedó sola en casa, estaba en su antiguo cuarto, pasaba muchas horas allí hablandole a su bebé y explicandole como sería su futura casa , como eran sus tios, en fin hablandole a su bebé sin cesar de la familia. De repente se calló y no escuchó ningún barullo, extraño en la casa no escuchar a nadie y bajó a ver que pasaba, no encontró a nadie por ningún lugar, la habían dejado sóla, se asomó por la ventana y vió a los guardas de seguridad. Tomó el telefono asustada pensando qeu algo habria ocurrido, llamó a Fede pero no le contestó. Se sentó en el sofá de la sala y se puso a llorar pensando que la habían dejado completamente sóla en casa. Mientras lloraba se fijó que en la mesa había un sobre que ponia su nombre, lo abrió y comenzó a leer.
" Flor mi amor, subí arriba a tu antiguo cuarto, detrás de la puerta encontarrás una cosa que te tenés que poner, ponetelo y baja de nuevo acá...tu amor te estará esperando"Sin pensarlo dos veces corrió escaleras arriba hacia su antiguo cuarto, volteó la puerta y allí colgado habia un vestido maravilloso, una lágrima rodó por su mejilla, esta vez era de felicidad. Se puso el vestido todo lo rápido que pudo, se colocó una pequeña tiara recogiendo sus rulos y bajó a la sala.













Fede la esperaba vestido de esmoking al pie de la escalera, se quedó maravillado de lo hermosa que estaba su esposa.












Flor: " Ay! me muero...yo llorando por todos los rincones pensando que se habian olvidado demí..."
Fede: " Feliz san valentín mi amor"
Flor: " Feliz dia de los enamorados"
Fede: " Vos ya sos linda...per ese vestido te queda...."
Flor: " Me encantó el vestido mi amor...ahora decime, ¿donde vamos los dos tan pintones?"
Fede: " Es una sorpresa"

Flor: " No ché, ya basta de sorpresas y decime dónde vamos que me muero!!!"
Fede: " Ya vas a ver, no te impacientes" Flor: "Si es que sos un divino, fijate que lindo te me pusiste mi amor"




Fede: " No tanto como vos..."
Flor: " Ahora si que soy toda una princesa" Fede: " Princesa no...vos sos una reina, la reina de mi palacio"

Flor: " Para...yo prefiero ser princesa..."
Fede: " Lo que quieras...princesa"
Flor: " Viste que bien me queda el vestido...parece hecho para mí"

Fede: " Está hecho para vos....pasé todo el dia buscandolo"
Flor: " Así que mientras yo estaba acá en casa aburrida, vos estabas comprandome un vestido..."Fede: " Florcita...era parte de la sorpresa!!!"
Flor: " Ahh!...me ecantó..."

Fede: " A ver que vea lo linda que estás mi vida"





Ella volteó con el vestido, mientras le decia lo mucho que le gustaba.

Fede: " Me parece que me equivo qué shanzie...no estás linda estás preciosa"









Flor: " Ay freezer, no me digas eso que me descompongo"
Fede: " Es verdad realmente si pareces una princesita sacada de uno de tus cuentos"
Flor: " Muchas veces pienso que tanta felicidad parece un cuento"
Fede: " Pero es real mi amor"
Flor: " A ver y ahora donde me vá a llevar principe?"
Fede: " Ya te dije pincesa, que era una sorpresa"

Flor: " Ni una pistita siquiera...."
Fede: " Flor..."



Flor: " Está bien está bien, ya entendí...pero que lindo estás..."
Fede: " cada dia te amo más Florcita"

Flor: " Yo tambien te amo"- se dan un tierno beso







Flor: " pero una cosa si me podés decir..."
Fede: " Qué cosa"
Flor: " Y los chicos dónde están?"
Fede: " Ah! los chicos, los chiquis están con Greta en el parque de atracciones, Martín, Nico y Franco saliron y Maiaia imagino que estará con Matute celebrando lo mismo que nosotros"






Flor: " Hablaste por fín con Maia?"
Fede: " No tuve tiempo,mañana sin falta hablaré con ella"


Flor: " Avisame antes que te dejaré uno de mis amuletos para que le hables claramente con el corazón"
Fede: " Tu y tus amuletos mi amor..."
Flor: " Algo que decir de mis amuletos!!!"
Fede: " No shanzie, si estás lista nos vamos ya"



Flor: " Hace rato que estoy lista principito"-dice abrazandolo.
Fede: " Pues entonces vayamonos ya"

Salieron fuera, el coche estaba justo en la puerta, él le abrió la puerta del coche a ella y la ayudó a entrar, se montó y se marcharon.
Flor: " Ahora si que me podés decir a donde vamos"
Fede: " Ya te dije shanzie que es una sorpresa,no me me preguntes más"
Flor: " Imagino será a algún lugar muy paquete...de cogotudos..."
Fede: " No mi amor no es un lugar de cogotudos"
Flor: " Entonces donde vamos!"
Fede: " A una fiesta"
Flor: " ¿ A una fiesta?"- dijo sorprendida- " me visto así para ir a un fiesta....pero paa una fista una no se viste asi Fede por dios!"
Fede: " Para esta fiesta si mi amor"
Flor: " Falta mucho por llegar"
Fede: " Un rato"
Flor: " Un rato...un rato puede ser largo...corto...muy largo o muy corto...ché!"
Fede:" Falta un rato corto"
Flor: " Como de corto?"
Fede: " Vale ya Flor!"
Flor " Ché yo solo quiero saber si falta mucho!!!"
Fede: " Ya llegamos"
Flor: " Es acá???...pero esto si es un lugar de cogotudos!!!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta relindo est capitulo tngo ganas d leer el siguient escribilo cuanto ante che

Anónimo dijo...

*****LINCA*****

hola!!! estuvo lindisimo el capitulo, estas cada dia mejor. espero que sigas volviendonos locas!!!!
jijijiji!!!!
Escribite el proximo estamos con las ancias de saber que sucede....

Anónimo dijo...

muy lindo como todos!

jaja gracias x leer los comentarios un beso y sigue asi!