martes, 6 de febrero de 2007

CAPITULO 20: ÚLTIMO CONCIERTO EN VALENCIA

Antes de comer llegaron a Valencia, dejaron las cosas en el hotel, se hospedaban en el Hilton, justo al lado del palacio de congresos, multitud de fans los esperaban a la entrada, pero apenas pudieron pararse a saludarlos puesto que la discografica les tenia preparada una comida en la albufera y una ruta para conocer un poco la ciudad antes de hacer la presentación oficial y el concierto.
En la albufera degustaron una paella, el plato típico valenciano por excelencia y les ancantó, sobretodo a los chiquis y a Greta, que asombrada descubria ese plato culinario. Tras comer visitaron la ciudad, el ayuntamiento, la alameda, las torres de quart y torres de serranos, el puerto y por último la ciudad de las artes y las ciéncias que les maravilló a todos. Tras eso descansaron un rato en el hotel, Greta y los chiquis se marcharon a seguir conociendo la ciudad mientras el resto se preparaba para dirigirse al palacio de congresos, dónde iban a realizar la presentción de la banda en España.
Nada más llegar una lluvia de flashes los inundó, estaba lleno de prensa y muchisimos fans, entraron a la sala donde se iba a celebrar el acto, tomaron asiento, todo eran periodistas y camaras enfocandolos, era la primera vez que realizaban un acto de tal envergadura y estaban muy nerviosos todos. El padre de Dominiq era el encargado de presentar el acto. " Para esta discográfica, la cual represento es un honor tener aquí y presentar oficialmente a Floricienta y su banda, en poco tiempo se han convertido en un éxito de ventas, sus componentes Clara, Nata, Maia, Nico, Facha, Bata, Franco y Florencia empezaron como una banda de barrio y mieren donde han llegado, es tambien un honor para mi el poder entregarles hoy el disco de oro"- era una sorpresa para la banda que les fueran a dar dicho premio, Flor se levantó a recogerlo y agradeció el premio.
Flor: " Uauuuuuuuu...no se crean que para nosotros fue sencillo llegar hasta acá, nuestro esfuerzo nos costó, en nombre de todos quisiera agradecer a nuestro público por todo el apoyo que nos dan, a todas esas personas que confiaron en nosotros y nos dieron la oportunidad de grabar este cd que hoy...¡es disco de oro!, a nuestros amigos, familiares y yo...quisiera agradecer muy especialmente a mi esposo, por todo el apoyo que nos ha dado tanto a sus hermanos como a mi...muchas grácias". Respondieron unas cuantas preguntas a la prensa y posaron para hacerse unas fotos. El acto acabó y los trasladaron a la plaza de toros donde iban a dar el concierto para ensayar.
Habia varias coreografias nuevas que tenian que practicar, en una de ellas subian a Flor por lo aires, cuando Federico lo vió puso el grito en el cielo.
Fede: " Basta, basta...bajen a Florencia de ahi ahora mismo, ¿no se dan cuenta que está embarazada?...¿ como se les ocurre levantarla así por los aires?"- gritó a la vez que bajaba a Flor de encima de un bailarin.
Flor: " No pasa nada!!! no se ponga así...no me hacen ningún mal!"
Fede: " Florencia, vos prometiste que nada de moviomientos bruscos...recuerda lo que dijo el doctor!"-dijo llevandola aparte para que nadie los escuchara.
Flor: " Pero..."
Fede: " Sin peros Florencia, si vos seguis con esa maldita coreo...ahora mismo nos vamos para Buenos Aires!!!" _ gritó muy enojado, ella no pudo más que cambiar la corografia, en parte sabia que él tenia razón, por momentos olvidaba que estaba embarazada, se sentía tan bien que se olvidaba de su pequeño milagrito. Pronto se hizo la hora del concierto, como en las ocasiones anteriores todos se abrazaron, Fede besó a Flor y volvió a recordarle que para lo que necesitara él estaria como siempre allí, pero algo no andaba bien, Flor estaba un poco disgustada con él por como la había tratado durante el ensayo.

Bata: " Buenas noches Valencia!!!!! éste va a ser el último concierto que demos acá en España...los invito a que disfruten al máximo de...Floricienta y su banda...."- el público vitoreaba, a gritos coreaban el nombre mientras uno a uno entraban al escenario.
Flor: " Venga todos....aaaarribaaaaaaaaaaa...que comience el show!!!!"- comenzaron a sonar los acordes de la canción de Floricienta.
Facha: " Anda el gallo enamorado...suspirando en cada esquina...y sueña bajo la luna...conquistar una gallina...al amanecer su canto la pollita escuchará...y él arrastrandole el ala...la va a invitar a bailar...."
Todos: " kikiriki...kikiriki gallito...kikiriki pollito...kikiriki te quiero...kikiriki huevito...kikiriki gallito...kikiriki pollito...kikiriki pisando...kikiriki piquito..."
Flor: " Las gallinas cocoritas...quieren conquistar al gallo...que despierta la mañana...con su canto enamorado...la pollita más bonita...mueve, mueve sus plumitas...y el gallito alborotado...su gallina conquistó...."- acercó el micro al público y todo el mundo cantaba la canción.












Franco: " Algún dia nos juramos, ser amigos hasta el fin,hoy me animo a confesarte lo que yo siento pr ti...día a día me pregunto, que le digo al corazón, que se siente abandonado, derretido por tu amor...sin rumbo yo estoy perdido, no puedo disimular...yo lo siento amiga mia yo lo siento te lo tengo que contar....desde que te ví, todo es tan distinto para mí...porque tu corazón, vivirá siempre en mí...desde que te ví, supe que eras sólo para mí, que mi vida eres tú y la quiero vivir junto a tí...desde que te ví...ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir más...sin tu amor me estoy muriendo, bailo con mi soledad...hice todo por no amarte, me esacpé de esta pasión, imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor...sin rumbo yo estoy perdido, no puedo disimular...yo lo siento amiga mía, yo lo siento te lo tengo que contar...desde que te ví, todo es tan distinto para mí, porque tu corazón, vivirá siempre en mí...desde que te ví, supe qu eras sólo para mí, que mi vida eres tú y la quiero vivir junto a tí...desde que te ví....desde que te ví, todo es tan distinto para mí,porque tu corazón vivirá siempre en mí...desde que te ví, supe que eras sólo para mí, que mi vida eres tú y la quiero vivir junto a tí...desde qe te ví...."- mientras cantaba esta canción Franco no podia dejar de pensar en su prima Olivia, se habían reencontrado en el casamiento de su hermano y se había quedado prendado de ella, pero por sus compromisos con el tenis no habia podido volverla a ver; toda la plaza de toros encendió mecheros mientras él cantaba la canción y se movian uniformemente formando una especie de suave ola.Tras esa canción siguieron muchas otras y finalmente llegó una de la más esperadas.
Flor: " Miro caer las gotas...de lluvia en mi ventana...sé que todo será igual...no cambiará mañana...el sl volvera a salir...la luna será más blanca...el río será más río...no caeran las montañas....por qué...me quedo muda, prendida en tu mirada, por qué, todo es lejano, por qué, sin ti ya no hay más nada, por qué, no existen hadas, ni principes ni suelos, por qué, todo es mentira, por qué, sin tí ya no hay más nada......un día profundo y claro, llegaras a buscarme, en una carroza blanca, como en los cuentos de antes....tu seguirás allí, yo seguiré soñando ese beso que al final, te robaré mientras tanto....por qué, me quedo muda, prendida e tu mirada, por qué, todo es lejano, por qué, sin tí ya no hay más nada, por qué, no existen hadas, ni principes ni sueños, por qué, todo es mentira, por qué sin tí ya no hay más vida....laralalalaralala...ya no hay más vida...ya no hay más vida....si hay más vida"- dijo acariciandose suavemente el vientre y mirando a su esposo directamente a los ojos. Tras esa canción que enloqueció a todo el público cantaron Mi vestido azul, Tic-Tac, Un enorme dragón....y volvió a salir Florencia sóla a cantar una de las canciones que más le gustaba, pues le recordaba la felicidad que tenia.
Flor: "Mi amor te espero, tantos años, lo supe cuando te ví, mi amor te soñó en tantos sueños, y estás aquí..."-sin que ella se diera cuenta Fede estaba detrás suyo y comenzó a cantar.
Fede: " Mi amor te pensó, tantas veces, y ya te reconocí, mi amor te inventó, desde siempre, llegaste aquí...." - cantaba arrodillandose ante su esposa y tomandola de la mano.
Flor y Fede: " Y así será, juntos por fín, y así será, para los dos, y así será, un gran amor, y así será....y así será, será un gran amor, hasta el final, que nadie nunca podrá, separar, un gran amor...el corazón tanto esperó y así será"
Flor: " He juntado, tantos te amo, en mi caja de secretos, he guardado tantas risas, y tantos besos..."
Fede: " En tus ojos, ví los míos, existias para mí, no habrá otra, no habrá nadie, estas aquí...."
Flor y Fede: " Y así será, juntos por fín, y así será, para los dos, y así será, un gran amor, y así será....y así será, será un gran amor, hasta el final, que nadie nunca podrá, separar, un gran amor, que el corazón, tanto esperó y así será...."- todo el público los coreaba, fué la forma que tuvo Fede de disculparse con Flor por la discusión del ensayo y también de demostrarle de nuevo cuanto la amaba, al finalizar la canción no pudieron evitar besarse, todo el mundo aplaudió.
Fede: " Que sepa todo el mundo cuanto te amo...mi esposa, es la mujer más maravillosa del mundo, la amo tanto...y yo quisiera compartir con todos ustedes que en unos mses...seremos papás!!!!"- dijo Fede con el micro a tod el público, mientras una emocionada Florencia, no dejaba de llorar y hacer puchero.
Flor: " Ven...ven que lindo mi marido...es una amor...¡pero bueno sigamos con....!"- y empezaron a cantar Corazones al viento, la canción con la que finalizaban los conciertos.
Clara: " Muchas grácias a todos por habernos hecho disfrutar de lo que más nos gusta"
Nata y Maia: " Muchas grácias Valencia"
Franco: " Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros....hasta siempre".

Tras el concierto todo estaba listo, los chiquis, Greta, Flor y Fede regresaban para Argentina, mientras el resto de la banda se quedaba una semana más puesto que tenian organizadas firmas de discos por toda España, Murcia, Almeria, Málaga, Cádiz,Sevilla, Badajoz, Vigo, Pontevedra, León,Avila, San Sebastián, Bilbao, Zaragoza y Cuenca.
Un jet privado los esperaba ya en el aeropuerto para trasladarlos de nuevo hacia su patria, doce largs horas de vuelo esperaban delante de ellos, los chiquis se acomodaron de nuevo en la parte trasera del jet junto con Greta, enseguida se durmieron;
Flor: " No sabes cuanto me gustó que subieras al escenario a cantar conmigo...."
Fede: " Es nuestra canción shanzie...y además queria sorprenderte"
Flor: " Todas son nuestras canciones....la verda es que nunca imaginé que fuera capaz de subir a un escenario delante de miles y miles de personas para cantar conmigo, cada dia me sorprendes más mi amor"- dijo acurrucandose junto a él en la butaca
Fede: " Es que cada dia me descongelas un poquito más princesa mía"
Flor: " No...hace mucho que te descongelaste freezercito desenchufado"- dice besandolo.
Y así abrazaditos, sintiendo cada uno el latido del corazón del otro se quedaron dormidos mientras sobrevolaban las nubes de camino a Buenos Aires

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si algun dia escucho ese "Buenas noches valencia" en directo, se que me moriré. Gracias x traerlos :-P

Sigue asi, te queda muy bonito ;)

Anónimo dijo...

De verdad me encanta lo que estás haciendo!! Es un rayito de esperanza de lo que hubiera pasado, además me regusta la idea que lo hagas todo con fotos, hace que se vea más real!! Gracias y sigue asi!

Anónimo dijo...

ojala fueran a valencia de verdad
iria segurisimo!

un beso y sigue asi!