sábado, 10 de febrero de 2007

CAPITULO 27: EN EL CAMPO

Durante la noche que Fede durmió en el escritorio, tuvo un extraño sueño...soñó que él estaba casado con Delfina, atado por sus mentiras, pero seguia amando a Flor y no podia controlar más el amor que sentia hacia ella, un dia de pronto Flor le comunicaba que serian padres, él se decidia a dejar a Delfina para siempre, pero cuando le presentaba a Delfina la demanda de divorcio ella le decia casi todas las maldades que había cometido, que nunca estuvo embarazada, que nunca estuvo enferma y que siempre supó que Florencia era su hermana...a cambio del divorcio le exigia la mitad de la fortuna Fritzenwalden, él le decia que le daria lo que le perteneciera por el matrimonio y punto...pasban tres meses y salia el divorcio, puesto que la fortuna estaba dividida en seis partes iguales a Delfina le correspondia la mitad de una parte...para ella una miseria...se puso furiosa y juró venganza. El tiempo pasaba y ellos dos eran padres de una preciosa niña, en la casa todo era felicidad ya nadie se acordaba de las brujas, un dia Flor y él salieron para ir de compras y en el trayecto, tenian un accidente de coche....
En este punto Fede comenzó a gritar, llamando desesperadamente a su esposa...se dió cuenta que todo habia sido un sueño, ya era de dia, se levantó de la cama asustado, salió a la sala, Flor que lo había escuchado bajó corriendo las escaleras para saber que le pasaba a su principe.
Flor: " Que pasa mi amor...¿te sentis mal?"
Fede: " No...tuve un sueño horrible, una pesadilla más bien..."
Flor: " Ay mi freezer!...tan descongeladito que ya sueña y todo..."
Fede: " No te rias...no me gustó nada...soñé que..."
Flor: " Si era una pesadilla mejor no me cuentes, yo en cambio tuve un sueño re lindo...estabamos los dos con nuestro bebito...que era un nene...ay Fede no me mires así con esa carita...además si el sueño era feo olvidalo...seguramente habrá sido la fiebre"
Fede: " Tenés razón...la fiebre me hace delirar"
Flor: " Las cosas lindas que me decia ayer....si que deliraba un poco si...."
Fede: " Ya me siento mucho mejor...gracias por cuidarme tan bien mi amor"
Flor: " Eso fué mi hojita que te hizo bien y te curó, es mucho mejor que cualquier medicina"
Fede: " Hace hoy buen dia?"
Flor: " Hace un sol esplendido...por qué lo preguntas?"
Fede: " Por irnos hoy a pasar el dia al campo todos juntos...se lo prometí a los chicos, un poco de aire puro nos sentará muy bien"
Flor: " Aaaahh!!!! que bueno....voy a avisarele a los chicos ahora mismo...vestite y desayunamos todos antes de irnos"

Durante el trayecto hacia el campo, los chicos no pararon de armar lio en la limusina
Tomás: " cuando lleguemos jugamos un partido de futbol..."
Roberta: " Si...que buena idea..."
Dominiq: " Ay nena! vos vas a jugar a futbol?
Martin: " Chicos chicos no discutan y disfruten del viaje"- dijo sentandose en el techo de la limousina, acto seguido los tres chiquitosquisieron imitarlo pero la más rápiada fue Robertita.
Roberta: " Ah! se siente...ya estamos llegando!"
Martin: " Si ya llegamos, el campo...el aire puro...los pajaritos...las mariposas..."
Roberta: " Ché nene...tu te volviste a enamorar o que?"
Martín: " Ya vos que explicaciones te tengo que dar...ay el viento suave, la tranquilidad..."
Roberta: " Ya llegamos!!!!" - exclamó saltando al suelo desde el techo de la limusina y abriendo la puerta para que salieran.
Fede: " Roberta no tenias que saltar desde allá arriba"
Flor: " No me rete a la nena...no hizo nada..."
Tomás: " Mirá...hay un lago"- dijo saliendo disparado en dirección al lago, seguido de Roberta y Martín.
Fede: " Vos y yo mo amor...vamos a dar un paseo"
Flor: " Está bien, vayamos a dar un paseo pero no muy lejos que hay que vigilar a los chicos"
Fede: " si lo prefires nos quedamos acá y armamos la tienda"
Flor: " Como que armamos la tienda?...que yo sepa tu tienes de boy scoutt lo que yo tengo de monja..."
Fede: " No Flor, yo se manejarme para montar una tienda y mucho más"- ella se echó a reir
Flor: " Vos...vos...no me hagas reir...vos para lo único que usas tus manitos es para prender la computadora o atender el celular!"- dijo entre risas
Fede: " y vos serias capaz de armar una tienda?"
Flor: " ...que si seria capaz de armar una tienda, ja!!! una y mil...cien mil...las queme den..."
Fede: " Está bien, está bien...si vos te ves tan capacitada y pensás que yo no voy a poder...armamos una cada uno y a ver quien la arma de verdad"
Flor: " Trato hecho"- dijo estrechandole la mano, y comenzaron a montar cada uno una tienda de campaña, en realidad Fede no tenia ni idea ni de por donde comenzar, sacó las instrucciones las leyó medio escondido tras un árbol, él pensaba que ella no sabria armarla y en un rato iría a pedirle ayuda, guardó las instrucciones y se dispuso a empezar, extendió la lona en el suelo y se quedó parado mirandola, como si de mirar se fuera a armar sola, no sabía por donde continuar, cogió los palos y los miraba con cara de "esto no se donde vá". Flor por su parte estaba toda concentrada en el montaje de la tienda, no tenia mucha idea, pero se fijó en un señor que a lo lejos estaba montando una y lo iba copiando en todo, de vez en cuando miraba hacia Federico y lo veía que no sabia por donde continuar.
Flor: " Que pasa...ya se le fué el flikiti de boy scoutt"
Fede: " Estoy pensando que esta orientación no me gusta..."
Flor: " Dejalo ya y reconoce que no sabes armarla...si no pasa nada"
Fede: " Si digo que si que sé es por qué si que sé"Flor: " Ya veo"
Al rato Flor tenia ya armada su tienda perfectamente, mientras Federico lo que tenia era una lona en el suelo que no sabia como armar.
Flor: " Ja!!!...listo, ya terminé"- dijo acercandose a él
Fede: " Me parece que a esta tienda le falta algun palo de estos...voy a buscar al auto"- dijo alejandose, cosa que Flor aprovechó para querer echarle una mano, se metió dentro de la tienda y se lió con una de las cuerdas, se quedó enganchada, no paraba de dar vueltas por el suelo dentro de la lona. Cuando él regreso vió que Flor no estaba y la tienda tampoco, pensó que la habria recogido y habria ido a dejarla al coche puesto que ya tenian una tienda montada, unos metros más allá vió una cosa negra que se movía, fue corriendo pensando que otro aventurado como él estaba en problemas para montar su tienda.
Fede: " Espere, espere que le ayudo"- dijo a la persona que había bajo la lona
Flor: " Si por favor sáqueme de aquí!!!"
Fede: " Ya voy ya voy no se altere señora"- dicho esto sacó la lona y vió que era Flor y ella vió que era él.
Fede: " A no, esto si que no...no me lo puedo creer...la misma Florencia que armaba mil tiendas!"
Flor: " Pues claro que las armo...y sino mire lo que hay ahí- dijo señalando la tienda- si no hubieras liado tanto la lona yo no me hubiera enganchado!"
Fede: " Y a vos mi amor...quién te manda a meterte dentro de mi tienda"
Flor: " Oh si! encima que lo que queria era ayudarte a montarla...porqe reconoce que no tienes ni idea"
Fede: " No si tengo idea, dejame un rato y verás como la armo"
Flor: " Muy bien, te dejo un rato, mientras voy a ver a los chicos"
Por más que lo intentó no hubo forma, no sabia montar la tienda, lo probó de todas formas y no se le armaba, finalmente acabó muy enfadado saltando encimad e la tienda. La recogió y la guardó en el auto, como Flor no regresaba fue a cortar un poco de leña, eso si sabia hacerlo, tomó un hacha y en un claro se dispuso a cortar un poco de leña, pero se le fué el hacha y cayó hacia atrás dandose un fuerte golpe en la cabeza, por unos segundos se quedó como atontado, pero enseguida se levantó, le dolía mucho, asi que entró a la tienda y se metió dentro deun saco de dormir que había allí, se quedó dormido enseguida.
Flor dejó a los chicos con un monitor que había que estaba organizando juegos para divertir a los chicos que allí estaban y regresó a la tienda, entró dentro y vió a Fede dormido, coemenzó a hablarle.
Flor: " Mi amor...yo te amo igual aunque no sepas armar una tienda, aunque no sepas freir un huevo...bueno está bien ya me preparaste el desayuno alguna vez...si algo de cocina sabés...y yo bueno yo no sé nada de cocina, per armar una tienda no se me dá nada mal....ay chiquito mio- dijo acariciandose el vientre-menudo papá que te espera...no sabrá armar una tienda pero es un dulce de leche con almendritas por encima...que me lo como...".
Fede: " Comeme"- dijo incorporandose de repente
Flor: " Estabas escuchando!!!"
Fede: " Si mi amor, escuchaba..." - dice besandola, el tierno besó que le dió pronto se convirtió en un apasionado beso....

...Fede cerró la cremallera de la tienda para que nadie los molestara....y allí mismo dulcemente se entregaron a la pasión del otro, hicieron el amor dulcemete....como si fuera de esa tienda no hubiera nadie más que ellos dos solos....(continuará)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tan bkn per5o faltala de domingo tan jenia les nunca pares de aserlas grasias por la alegria que nos das a todos cho
besos cata

Anónimo dijo...

me encantó sigue asi!

Anónimo dijo...

si sk fede sta re lindo asta con el pelo sin hacer! muy romantico el final me encanta!