sábado, 17 de febrero de 2007

CAPITULO 36: EL SUEÑO

Franco se llevó a los chicos al galpón, la casa quedó sumida en un extraño silencio, Flor no paba de llorar, asomada a la ventana de su antiguo cuarto, miraba su árbol sin comprender que le ocurría, pues ella en su interor sentía que todavia tenia su bebé, se recostó en la cama de su cuarto, en unos minutos se durmió, de pronto una especie de lluvia mágica salió del árbol.











Fede salió del escritorio, muy tiste se tumbó en el sillón de la sala y en unos minutos se durmió, lo que ninguno de los dos imaginaba es que hasta en sueños estaban unidos, soñaron lo mismo....
Flor estaba como en un universo paralelo, en una gran sala vacia , alrededor suyo unas luces luminosas revoloteban, ella las queria atrapar pero no podia, eran sus haditas, ella muy enojada les reclamaba que no hubieran cuidado de su bebito.
Flor: " Porque no cuidaron de mi bebito??? esto no se hace haditas...es una tremenda guachada lo que me hicieron...porque yo confiaba en ustedes y ustedes no cuidaron como es debido de mi bebito!!!"
Hadita roja: " Flor...nosotras cuidamos todo el tiempo de vos y tu bebé...tenés que buscar en tu interior..."
Flor: " Buscar el qué? no tengo ganas de buscar nada...sé que puedo tener otros hijos...pero yo queria tener a mi freezercito...aunque nunca lo haya cargado ni lo haya podido abrazar mi chiquito formaba ya parte de todos nosotros...y ahora no está...porque ustedes no lo cuidaron como es debido!"
Hadita amarilla: " Flor tenés que calmarte...así no te darás cuenta de nada...nosotras siempre estaremos con vos nunca te abandonaremos"
Flor: " Chicas en serio que no me esperaba llegar a perder a mi bebé por culpa de la bruja menor...yo confiaba más en ustedes..."
Hadita verde: " siempre cuidamos de vos...nosotras te hicimos despertar para que devolvieras y no perdieras a tu bebé..."
Flor: " Si si muy bien...pero esta vez no hicieron nada!!!"
Hadita roja: " Si Flor...si que hicimos...vos tenés que creer...tenés que buscar en tu interior...seguí a tu corazón como siempre...él no te miete"
Flor: " Mi corazón está destrozado y el de mi principe también...."
Hadita amarilla: " En tu interior sigue habieno vida....Flor hay vida y habrá vida...."
Flor: " A que se refieren haditas...¿no entiendo?" En ese momento se abrió como una pequeña pantalla y Flor se vió a ella con un bebé en brazos y con su principe al lado.
Haditas: " Seguí el instinto de tu corazón...no lo olvides Flor"
Al mismo momento Federico y Florencia despertaron sobresaltados, cada uno en un lugar diferente de la casa, el árbol emitia una luz muy cálida Flor sonrió y se acarició el vientre, Fede se quedó petrificado.
En cuanto los dos reaccionaron corrieron a buscar al otro, se encontaron ante la puerta del antiguo cuarto de Flor.
Flor: " Fede mi amor...mi bebé..."- dijo con una enorme sonrisa y los ojos vidriosos
Fede: " Mi amor...tuve un sueño..."
Flor: " Si yo también!!! mis haditas me hablaban...mi bebito"- se acarició el vientre
Fede: " Yo también soñé con tus haditas y con vos...ellas decian que..."
Flor: " Que nuestro bebé está acá..."
Fede: " Si..."- dijo arrodillandose, le levantó la camiseta y comenzó a besar muy tiernamente el vientre de su esposa, una lágrima descendia por su mejilla a la vez que lo hacia, pero esta vez de felicidad.
Flor: " Vos también soñaste con mis haditas?"- dijo acariciandole el pelo, él seguia besandole la panza
Fede: " Si shanzie, recién me quedé dormido en el sillón"
Flor: " Yo sentia que mi bebito seguía acá con nosotros, en el fondo lo sabía..."
Fede: " De todas formas tenemos que ir a tu obstetra para confirmarlo"
Flor: " Si vayamos cuanto antes...pero estoy completamente segura, nuestro bebito está bien" Fede se levantó , la miró con una ternura desmedida a los ojos, ella no podia contener las lágrimas de la alegria, se abrazó a él y al momento se fundian en un tierno beso. Llamaron al consultorio del obstetra, les costó que les diera un turno para dentro de una hora, pero lo consiguieron.
Una hora después el obstetra les confirmaba que el bebé estaba perfectamente mediante una ecografia. También le tomó una analítica a Florencia y comprobó que la diabetes que le habia provocado el embarazo había desaparecido, todo estaba correctamente. La feliz pareja no cabia en si de felicidad.
Regresaron a la casa, todavia los chicos no habian regresado del galpón, fueron a a cocina para contarle a Greta.
Fede: " Gretita sentate...lo que te vamos a contar no te lo vas a poder creer"
Greta: " Que pasag? mi no entendeg..porque gran sonrisota teneg en carota?"
Flor: " Ay Gretis!!! vas a ser abuela!"- dijo con una enorme sonrisa
Fede: " No perdimos al bebé!!! está todo correctamente...el bebito está acá"- dijo abrazando el vientre de su esposa con delicadeza
Greta: " Main got!!! mi no podg creer! bebote estag bien...que alegrio!!!"- dijo snriendo y abrazando a los futuros padres
Flor: " Pero eso no es todo Gretis...se acabó la dieta...ya no tengo..."
Fede: " Florencia ya no es diabetica, hacele hoy de cena lo que ella quiera...con moderación puede comer de todo"
Greta: " Mi ia teneg la cena lista, en cuanto llegag pichononos servir"
Flor: " Esta bien, pero mañana voy a desayunar con dulce de leche!"
En ese momento llegaron los chicos y les dieron la feliz noticia, la alegria volvió a reinar en la casa. Durante la cena todo era felicidad, los chicos, los más grandes, todos estaban muy felices que el bebito estuviera bien.
Fede: " Bueno bueno chicos, no formen tanto lio"
Flor: " Dejalos mi amor...están felices"
Roberta: " Ché Flor, es muy raro que los médicos se hayan equivocado"
Franco: " La nena tiene razón, Fede tendrias que investigar que ha pasado"
Matias: " No te preocupes alemán, yo me ocupo"
Fede: " Si, gracias Matute"
Flor: " Es muy extraño..."- iba a añadir que seguro que tras eso estaba Delfina, pero vió la mirada que su esposo le dirijia y no dijo nada, por los chiquitos.
Acabaron de cenar, los chiquis fueron al playroom a jugar antes de acostarse, Flor y Fede salieron al jardin, se dedicaron toda clase de mimos, de nuevo volvian a ser plenamente felices.
En cuanto sintieron que hacia un poco de frio, entraron en la casa, Flor como de costumbre fue a acostar a los chiquis, primero a Tomás y después a Robertita.
Robertita: " Flor, no quise decir nada durante la cena...pero yo pienso que la guacha de Delfina está tras esto"
Flor: " Nena!!! vos no te tenés quemeter en los asuntos de los grandes!"
Roberta: " Lo sabia! la bruja menor..."
Flor: " Roby yo no te dije nada y porfavor no comentes nada con nadie"
Roberta: " No te preocupes Flor, no digo nada"-dijo abazandola-"estoy muy feliz que el bebito eté bien"
Flor: " Y ahora esta nenita se me duerme"
Roberta: " Me contás un cuento?"
Flor: " Está bien...había una vez una linda princesita que se llamaba Robertita, ella vivia en un reino...."- le contó hasta que la pequeña se quedó dormida, con mucho cuidado se levantó de la cama, la arropó y marchó para su cuarto procurando no hacer ruido al salir.
Fede estaba medio dormido cuando ella llegó, se acostó junto a él se abrazaron y se durmieron felices sabiendo que todo estaba bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

*****LINCA*****


\hOLA!!!!!!!!!!!!!
DIOS MIO ME MUERO!!!
QUE LINDO TE QUEDO ESTE CAPITULO, ESTOY TAN EMOCIONADA!!@!!!!
ERES UN SOL ESCRIBIENDO!
PUBLICATE OTRO!!!!
UN BESO
CIAO

Anónimo dijo...

Ufffff,menos mal que el bebé de Flor está bien y se han dado cuenta de que todo era mentira...Estoy intrigada por saber qué pasará ahora....Muchas gracias MMRT!!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el capitulo...
escribe el otro luego estoy con curiosidad de saber que pasara despues...
te esta quedando muy bien
un beso
chao

Anónimo dijo...

Hola MRT!!
te voy a agregar al msn
mi msn es jlsfeir@hotmail.com
para ke me aceptes cmo contactoun beso
chao

Anónimo dijo...

*****LINCA**
CUANDO VAS A PONER EL OTRO CAPITULO1?/

ESOTY ANSIOSA POR SABER K MAS PASA

CIAO!!
SIGUE ASI ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA

Anónimo dijo...

muy lindo x fin vuelve laa felicidad

=)