jueves, 15 de febrero de 2007

CAPITULO 33: LA CARTA

Mientras Fede se duchaba Flor bajó a desayunar a la cocina con el resto de la familia, al rato llegó Matias y al tomar el diario descubrió qe en primera pagina salia Flor y Fede besandose, quiso tratar de ocultarle el diario a Flor, pero ella notó algo raro y se lo quitó de las manos.
Flor: " Nooo....no me puedo creer que se hayan atrevido a publicar algo asi!!!"
Matias: " No quiero ni imaginame como se pondrá Fede cuando lo vea..."
Tomás: " Es normal...al fin y al cabo anoche te llevaste el premio cantante revelación...no sé porque te enojas Flor...además salen re lindos los dos"
Flor: " Pues si...si me enojo no me gusta que saquen nada de mi vida privada y menos con...el freezer...ustedes saben que odia la prensa"
Matias: " Eso es verdad Federico no soporta salir en los diarios ni en la tele...no le gusta nada"
Tomás: " a ver...-tomó el dario y leyó en alto el titular- De niñera a cantante revelación la flamante esposa de Federico Fritzenwalden...si ya creo que se vá a enojar"
Flor: " tenemos que esconder el dario y que no lo vea"
Matias:" ¿ Pero como le vamos a esconder el diario? si lo primero que hace cada mañana es leerlo...es una locura, que lo vea y listo, total ya no podemos hacer nada"
Flor: " Tenés razón...bueno voy a darme una ducha...Matute podes llevar a los chicos al colegio?"
Matias: " Si claro como no, ahora regreso decile a fede que no me tardo"
Fede por otro lado estaba acabando de vestirse en el cuarto cuando entró Flor.
Fede: " Te estaba esperando shanzie, voy a ir ahora a hablar con Maia"
Flor: " Entonces tomá este amuleto y todo irá bien"
Fede: " Gracias Flor, avisá a matute que tarderé un rato en bajar al escritorio"
Flor: " Fue al colegio a llevar a los chiquitos, en cuanto regrese le aviso, ahora me voy a dar una ducha mi amor"- se dieron un beso y Fede se marchó para el cuarto de su hermana menor, tocó a la puerta y entró.
Fede: " Maia...yo queria hablar con vos"
Maia: " Decdime Fede, ¿que pasa?"
Fede: " Yo esto...no sé como decirte...creciste tanto y tan deprisa..."- rompe a llorar
Maia: " Fede..."- lo abraza llorando también
Fede: " Yo te queria decir que estoy con vos en todo, sos mi hermana pequeña y siempre te voy a apoyar en todo lo que hagas..."
Maia: " Vos...vos sabias..."
Fede: "Que Matias te propuso casamiento...claro que sabia"
Maia: " Te contó Flor?"
Fede: " No...acordate que Matias es mi mejor amigo....él me contó antes de decirte nada a vos...te convertiste en toda una mujer"
Maia: " Yo..."
Fede: " No digas nada shanzie...nada me haria más feliz que vos y Matute se casaran...quién mejor sino para estar con vos, yo queria decirte que decidas lo que decidas y hagas lo que hagas, para mi va a estar bien, vos tenés todo el derecho del mundo a equivocarte, escuchame chiquita, escuchame bien...vos siempre vas a ser mi hermana menor...siempre te voy a apoyar en todo lo que hagas, este bien o mal....porque es tu vida y sólo vos tenés que decidir qué hacer con ella, yo en un momento dado te puedo aconsejar, pero nada más...siempre voy a estar con vos chiquita...todos estaremos con vos, somos una familia shanzie, tu familia"
Maia: " Fede...si me hubieras dicho todo esto antes...tantas cosas hubieran sido distintas..."- se abrazn muy fuerte
Fede: " Pensá lo que te dije...sólo vos podés decidir si aceptás o no a propuesta de Matias, sólo vos shanzie"
Maia: " Tengo que pensarlo...no sé que haré"
Fede: " Pensalo con el corazón y escuchalo, él te aydará"- se volvieron a abrazar y Fede se marchó para el escritorio, nada más entrar tomé el diario, se sentó en la silla dispusto a leerlo y al ver la primera página soltó un grito, en ese momento entraba Matias al escritorio.
Fede: " Te podés creer!!! estos reporteros no tienen vergüenza...nos sacaron en primera página besandonos!!!"
Matias: " Si ya lo ví...Flor también lo vió"
Fede: " Es increible!!! anoche les pedí por favor que destruyeran esas fotos....Flor quiso regresar a casa por eso"
Matias: " Ché alemán...es normal que os tomen fotos, a fin de cuentas Flor es una cantante que ayer recibió un premio"
Fede: " Muy bien!!! pero ya nos tomaron fotos con el premio...no tenian que poner esta foto en primera plana y menos con este titular!!!....vos leiste?"
Matias: " Si leí...pero no podemos hacer nada, estaban en un lugar público..."
Fede: " Si podemos hacer....por el momento se acabó el ir a esta clase de fiestas!!!"
Matias: " Bajate dos cambios...por lo menos la pasarian bien?"
Fede: " Si la pasamos muy bien...tendrias que haber visto a Flor agradeciendo el premio...tuve que subir al escenario a sacarla, creo que si no todavia estariamos allá"- rieron los dos
Matias: " Yo llevé a Maia a cenar a un japonés, la pasamos bien"
Fede: " Hablando deMaia...recién hablé con ella"
Matias: " Si...que te dijo?"
Fede: " Decir no dijo mucho, más bien hablé yo...le dije todo lo que deberia haberle dicho hace mucho tiempo...realmente me emocionó hablar con ella"- en ese momento se abre la puerta del escritorio.
Greta: " Pegdon Her Federica acaban de treeg cagta paga her Floricenta mi dejag acá'"
Fede: " Una carta para Flor? si damela Greta"- le acerca la carta-" una carta certificada de una notaria?...Greta por favor busca a Florencia y decile que venga ya a mi escritorio"
Greta: " Si her Federica mi buscag inmediatadatamente"
Matias: " Quizás sea algo de la discografica Fede"
Fede: " No sé...es extraño que reciba una carta certificada"- en ese momento entró Flor
Matias: " Bueno yo los dejo solos"-dijo saliendo del escritorio
Flor: " Que pasa mi amor?me dijo Greta que viniera urgente, algún problema con los chicos?"
Fede: " No mi amor...vení"-ella se acerca y se pone a su lado
Flor: " Entonces que pasa?"
Fede: " Te mandaron una cartacertificada...ésta carta"- dice mostrandosela
Flor: " Y bien?"
Fede: " No sé...abrela mi amor para saber de que se trata"
Flor: " No mejor abrila vos, ya sabés que yo no entiendo mucho seguro que es papeleo de la discografica"
Fede: " Esta bien, la abro yo"- Flor lo abrazaba mientras él abria la carta y comenzaba a leer, no podia creer lo que allí decia.
Flor: " Y?qué dice?"
Fede: " Dice que vos...vos...sos..."
Flor: " Que yo soy...qué?"
Fede: " Mi vida acá dice que vos sos la única heredera de toda la fortuna Santillán"
Flor: " Cómo?"- dijo tomando la carta y leyendo
Fede: " Tu papá te dejo toda su fortuna..."
Flor: " Esto es la prueba....mi papá si me queria....me quería...por eso me dejó todo..."
Fede: " Si mi amor, te dejó todo a vos...acá dice muy claro Alberto Santillán te heredó a vos"
Flor: " No me importa la plata...estoy feliz!!!!mi papá si me quería!!!"- dice besando a su esposo
Fede: " En la carta también dice que mañana sin falta tenés que ir a la notaria para tomar posesión de la herencia"
Flor: " No quiero esa plata....se la cedo a Sofia"
Fede: " Mi amor, si tu papá te dejó esta plata fué porque queria que fuera para vos, ¿cómo no vas a aceptarla?"
Flor: " Vos sabes que la plata no me interesa...pero la puedo donar...de todas formas la mitad se la cedo a Sofia"
Fede: " Tomá la carta y gauardala, la necesitás mañana para ir al notario"
Flor: " No mejor guardala vos...a mi se me puede perder"
Fede: " Entonces la voy a guardar acá...en la caja fuerte..."
Flor: " Ay mi amor...soy tan pero tan feliz!!!...recién descubro que mi papá si me quería...esta es la prueba, mi papá pensaba en mí...quizás alguna vez hasta me siguió para verme...te imaginás..."
Fede: " Florcita...que linda te pusiste...se te refleja en el rosro toda la felicidad"- dice besandola
Flor: " Es que esto para mi es muy importante....yo creía que no le importaba nada a mi papá y recién ahora descubro que si...que si le importé..."
Fede: " Yo conocí a tu papá y ya me extrañó que no te dejara nada"
Flor: " Tengo que avisarle a Sofia...tengo que decirle que la mitad de todo es para ella..."
Fede: " Y si mejor que avisarle, vamos para la casa de Titina?"
Flor: " Si!!!! vayamos...pero vayamonos ya"- dice tomandolo de la mano para marcharse
Una vez en casa de Titina, Flor le explicó a su hermana que su padre le habia heredado todos sus bienes y que la mitad se lo cedia a ella, al principio Sofia no queria aceptar, pero finalmente aceptó, quedaron en pasar por ella el dia siguiente en la mañana para ir a la notaria.


------------------------------------------------------------------------------------------------
Lejos de allí, Delfina maldecia una y mil veces a Florencia, acababa de ver la foto del diario y de la rabia lo habia despedazado.
Delfina: " Maldita cardo...maldita...pero no lo vas a disfrutrar...a tu felicidad le quedan los dias contados...jojojojo!!!!" En ese momento llegó Lorenzo.
Lorenzo: " Fini...te tengo una noticia bomba"
Delfina: " Qué pasa Lolo?"
Lorenzo: " Florencia ya sabe que es la heredera de toda la fortuna Santillán"
Delfina: " Noooo!!!! se quedó con todo lo mio...la voy a matar!!!!no va a disfrutar de la fortuna...ni de Federico....alguien está en problemas"- dijo riendo como una loca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta relindo este capitulo y muy interesante me dejastes intrigada
che escribi otro lo mas pronto posible dale
xao un bso mu fuert

Anónimo dijo...

buenisimo ya salio la delfina ya me extrañaba q no hiciera nada

Anónimo dijo...

muy bueno!

b7s! :)