lunes, 19 de febrero de 2007

CAPITULO 37: SESION CON ROSEMBAW

Los dos despertaron temprano, tras darse mil besos bajaron a desayunar, Flor estaba ansiosa por volver a comer dulce de leche de nuevo.
Franco: " Angelito como ya sé que podés comer de todo otra vez...mirá lo que te hice"- dice dandole una tostada con dulce de leche en formade flor.
Fede: " No le hagas mucho estas cosas que luego se nos acostubra"- dice sonriendo
Flor: " Oooohh! que lindo Franquito...muchas gracias"- dice tomando la tostada y comenzando a desayunar.
Franco: " Fede me dijo Matute que se marchaba a la clinica para averiguar porque ayer se equivocaron"
Flor: " No se equivocaron fué Delfina"
Fede: " Haya sido quién haya sido tenemos que saber, esto Flor en cuanto acabemos de desayunar nos vamos a la consulta de Rosembaw"
Flor: " Y eso? para qué tenemos que ir dónde Rosembaw?"
Fede: " Es mejor que vayamos los dos y tengamos una charla con él sobre lo sucedido"
Flor: " Yo estoy perfectamente"
Franco: " Bueno yo si me voy o no llego al entrenamiento"
Fede: " Franco.. esperá, llamó el tio Franz para avisar que Olivia llega mañana, encargate de ir por ella al aeropuerto"- dijo guiñandole un ojo a su hermano
Franco: " Mañana llega Olivia?"-murmuró ya saliendo de la cocina
Flor: " A mi no me parece que tengamos que ir"
Fede: " Pero a mi si me parece, apurate que nos marchamos ya"
Flor: " Esperate que me coma unas medias lunas por lo menos, ché!"
Fede: " Yo te espero toda la vida mi amor"
Cuando por fin Florencia terminó de devorar todo el dulce que encontró por la cocina, se fueron al consultorio del doctor Rosembaw.
Rosembaw: " Buenos dias señores Fritzenwalden, pasen y sientense"
Flor: " Buenos dias Rosembaw, pero yo sigo siendo Florencia no hace falta que me diga señora que me hace demasiado mayor"
Fede: " Buenos dias doctor"
Flor: " Ché todavia no entiendo que hacemos acá...no era necesario..." - dijo mirandola seriamente
Fede: " Si si era necesario!"
Rosembaw:" A ver Federico, cuando me llamó estaba angustiado"
Fede: " Si bueno, dejeme que le cuente..."- como siempre Flor se le adelantó, él se llevó las manos a la cabeza a la vez que pensaba que nunca dejaria de interrumpirlo.
Flor: " Ya le cuento yo, asi a grandes rasgos ayer chocamos con el coche, fuimos a una clinica porque claro no se si usted sabe que estoy embarazada, bueno pues resulta que en la clinica el doctor nos dijo que yo habia perdido a mi bebito, per no lo habia perdido porque luego tuve un sueño y mis haditas me dijron que mi bebito estaba perfectamente y él...acá dónde lo vé que de freezer ya no tiene ni las cubeteras tuvo el mismo sueño, entoces fuimos a mi doctor y nos confirmó que el bebito estaba bien...bueno pues eso es todo lo que pasó"
Fede: " No no es todo lo que pasó!"
Rosembaw: " A ver relajense, Florencia usted ya a dado su versión ahora dejemos que Federico exponga la suya tranquilamente"
Fede: " Grácias doctor..."- ella lo volvió a interrumpir
Flor: " Si no se preocupen que yo cierro el pico, soy toda orejas"
Fede: " Más o menos es lo que mi esposa acaba de contar pero con algunos matices, no chocamos con un auto, alguien cortó los frenos de mi auto y por eso chocamos a todo esto hace unos dias a Florencia le pusieron un abortivo en la comida para que perdiera al bebé y casualmente desde que estan ocurriendo estás cosas Delfina está fugada de la cárcel"
Rosembaw: " Interpreto que vos lo que pensás es que Delfina está de trásde todo esto, no?"
Flor: " Por supuesto que esa bruja guacha está detrás de todo...quién sino!"
Fede: " Si Rosembaw pienso que ella está detrás de todo"
Flor: " Acá en confianza Rosembaw, yo le voy a contar, tenemos la casa custodiada de arriba abajo con vigilantes de seguridad, hasta camaras pusimos!!!..."
Fede: " Florencia, basta! déjame hablar!"- gritó
Flor: " Aquí venimos para hablar todos no solo tenés que hablar vos...necesito expresarme ché!"
Rosembaw: " Dejemos que Federico nos cuente"- dijo tratando de calmar los ánimos
Fede: " Lo que estoy tratando de decir es que recién estamos pasando por unas situaciones límite que nos estan haciendo sufrir mucho, y no sólo a nosotros"
Flor: " Tiene razón, los chicos también sufren, ayer lo pasaron re mal pensando que ya no ibamos a ser papás"- dijo en tono triste
Fede: " Me preocupan los chicos y me preocupa Flor, porque a fin de cuentas si es lo que imaginamos es su hermana quién lo está haciendo, me entiende Rosembaw?"
Rosembaw: " Si me parece que ya entiendo por dónde vá"
Flor: " Por mi no te preocupés, mientras vos, los chicos y mi bebito estén bien yo también lo estaré"
Rosembaw: " No Florencia, me parece que no entendió, veamos yo ya la conozco un poco y sé perfectamente que tras esa apariencia fuerte se esconde una sensible Florencia"
Flor: " Bueno puede ser, pero hace tiempo que entendí que no me quiere y yo tampoco la quiero a ella, para mi la única hermana que tengo es Sofia, Delfina sólo es una yegua una bruja, no me importa nada lo que le ocurra"
Rosembaw: " Está segura que no le impiorta nada?"
Flor: " Estoy completamente segura, no le deseo que le agarre un tifus o una peste bubónica...la quiero lo más alejada posible de nosotros"
Fede: " Tendriamos que buscar alguna solución alterna a este problema, hasta ahora no pudo hacernos nada..."
Flor: " Y no podrá hacernos nada, mis haditas nos cuidan todo el tiempo"
Fede: " Basta ya con tus haditas Flor, esto es muy serio!"
Flor: " Mis haditas también son muy serias!!!"- le gritó
Fede: " No quiero discutir con vos"
Flor: " Vos comenzaste a ver a ver...que tenés contra mis haditas?"
Fede: " Florencia por favor!"
Flor: " Vé vé Rosembaw en el fondo todavia le queda algo de freezer"
Fede: " Con vos no se puede hablar...sos...sos una cabeza dura!"
Flor: " Aaa...yo soy cabeza dura? y usted...usted es un freezer congelado gruñón y mandón!!!"
Fede: " Para la señorita soy un freezer??''
Flor: " Señora, soy señora!!!"
Rosembaw: " Chicos chicos basta, cortenla así no vamos a llegar a ninguna parte"- dijo riendo
Flor: " Y usted de que se rie?"
Rosembaw: " Me rio que ustedes dos no cambian, por mucho que se amen discuten como siempre"
Flor: " Como no voy a discutir con un ogro al que solo le falta ser gordo y feo!!!"
Fede: " Basta, yo no le pago al doctor para que nos escuche discutir"
Flor: " Ya salió con el dinero!!! gastese lo que quiera porque le recuerdo que ahora yo soy multimillonaria, doctor le pago el doble"- Rosembaw no podia dejar de reir de ver como discutian.
Rosembaw: " Lo mejor que pueden hacer desde mi punto de vista es marcharse una temporada...a Alemania por ejemplo, hasta que detengan a Delfina"
Fede y Flor: " Qué???"- dijeron a la vez
Rosembaw: " Por lo que me cuentan los dos están angustiados por lo que pueda ocurrir, sabiendo que esa mujer tiene una mente tan retorcida lo mejor es que pongan tierra de por medio"
Fede: " No nos podemos ir, los chicos tienen acá su vida, el colegio, la universidad..."
Flor: " Tiene razón no nos podemos ir"
Rosembaw: " Es un consejo que les doy, por otro lado Federico usted tiene que estar un poco más tranquilo su familia está protegida usted está haciendo todo lo posible por ello y usted Florencia trate de ponerse un poco en la piel de su esposo, procuren no discutir eso no les hace ningún bien ni a ustedes ni al bebé"
Fede: " Entonces..."
Rosembaw: " Lo siento, la hora"- dijo señalando el reloj
Fede: " Al cuerno con la hora le pago el excedente"
Rosembaw: " No hay excedente Federico, cualquier cosa se comunican conmigo, ahora si me disculpan tengo otros pacientes"

Regresaron para la casa, Federico se marchó a trabajar al escritorio, Flor subió a su antiguo cuarto, se tumbó en la cama, comenzó a recordar como habia sido todo antes, cuando las brujas estaban en la casa haciendole la vida imposible, cuando ella y Fede con una mirada se decian lo mucho que se amaban delante de todos...aquel beso en el jardín aquella noche cuando Fede la confundió con Matute y sin saberlo le confesó a ella sus sentimientos, aquella noche que por fin se encontraron el uno al otro junto a su árbol, aquella noche que se llenó de ilusiones junto a su principe, recordó ese beso como si hiciera apenas unos minutos que se lo habian dado, recordó todo
el sufrimiento que llegó depués, ahora las cosas eran muy distintas, estaban casados y con un bebito en camino, pero la bruja seguia intentando hacerles la vida imposible y ella se preguntó
"¿ lo conseguirá?".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta repadre este capitulo haber cuando escribes el proximo eh

Anónimo dijo...

esta mui bueno este capitulo
sube el otro luego
esta kedando muy bien

Anónimo dijo...

hola, soy gaby, y debo decirte ke me gusto mucho tu fics, por que es un fics, cierto??, si es haci debo felicitarte , muy entretenido, te invito a que pases por mi fotolog, www.fotolog.com/freeezer
y leas mi fics, se llama, FEDE ES FLOR??, basicamente se trata que Fede tiene la personalidad de Flor y vice versa, bueno sin as que decir , me despido, bye.

Anónimo dijo...

te quedo muy bueno el capi
me encanta sigue asi xk tienes muxo talento
un bs!