miércoles, 21 de febrero de 2007

CAPITULO 40: LA LLEGADA DE OLIVIA

Franco se acercó a la salida de pasajeros, entre la multitud la vió, una sonrisa se le dibujó en el rostro y comenzó a hacerle señas para que ella lo viera.
Olivia: " Hola primo!!! que algria verte"- dijo dandole un beso en la mejilla
Franco: " Veo que vos seguis tan linda como siempre"- dijo abrazandola
Olivia: " Y los demás?"
Franco: " Vine yo a por vos, están en la casa...te apetece que tomemos algo'"
Olivia: " La verdad es que estoy muy pero muy cansada, te agradeceria qu fueramos para la casa cuanto antes"
Franco: " Está bien vayamos entonces"
Olivia: " Por que de paso no me contás eso de que no somos primos de sangre...no lo acabo de entender"- él comenzó a relatarle toda la historia del cambio de los bebés en la clínica, pero que aún así seguia siendo un Fritzenwalden por expreso deseo de sus progenitores, aunque no lo fuera de sangre.
Una vez en la casa Olivia se marchó a descansar pues estaba agotda de viaje.
A Flor no se le ocurrió otra cosa que ponerse la ropa que usó mientras estuvo trabajando en la oficina con Fede, se maquilló y peinó como toda una señorona pensando que Olivia llegaba con sus padres,y por lo que sabia el tio Hans era muy estricto así ue decidió cambiar el look por ese dia. Todos en la casa cuando la vieron se quedaron realmente sorprendidos por el cambio, el qeu más Fede, se la cruzó en la sala, el corazón le dió un vuelco, pues le recordó a Flor haciendose pasar por Delfina, pero al verla bien, esa idea le desapareció de la mente.
Fede: " Mi amor, ¿que hacés vestida así?"
Flor: " Quiero causarle una buena imagen al tio Hans"
Fede: " ¿como que al tio Hans? Mi amor, está en Alemania!"
Flor: " Como que está en Alemania!!!...acaso no llegaba hoy con Oli?"
Fede: " Olivia viajó sola..."
Flor: " Por eso pasé tres horas para vestirme así....ahora no me cambio que me costó lo mio, ché!"
Fede: " Te ves diferente...linda, con lo que te pongas sosla mujer más linda de la tierra, pero me gustas más como te vestis siempre"- le susurró al oido
Flor: " Hay bueno mi amor...tambien es bueno cambiar de vez en cuando"
Fede: " Y mi bebito como amaneció?"- dijo poniendo una mano en su vientre
Flor: "Amaneció con un hambre...recién me fui del escritorio para la cocina y me comi un buen trozo de tarta de chocolate con almendritas por encima... "
Fede: " Mi amor, una cosa es que comás ya normal, pero no podés comer tanto dulce"
Flor: " El doctor dijoque comiera lo que quisiera, y si a mi me agarra el flikiti de chocolate...voy y como...y si..."
Fede: " Mi vida con moderación...o este bebito nos vá a salir goloso"- dijo todavia con la mano en el vientre de ella
Flor: " Este bebito nos va a salir muy pero muy lindo...como vos todo un principito"- dijo poniendo su mano encima de la de él.
Fede: " O linda como su mamá..."- dijo acercandose para besarla.
Flor:" Fede...los chicos...nos pueden ver...."
Fede: " Mi amor, los chicos están en el colegio..."
Flor: " Greta me llamó me voy a la cocina"- dijo escabullendose hacia la cocina
Maia estaba en la cocina hablando por telefono con Matias, que estaba trabajando en la oficina, pues tenia algunas reuniones y en un momento llamó a su novia.
Maia: " Buen dia Mati....¿no venis hoy?"
Matias: " Más tarde, tengo una reunión ahora con unos japoneses y más tarde tengo otra"
Maia: " Ay...yo que hoy no tenia que ir a la facu...sabés ya llegó la prima Oli"
Matias: "Ya llegó?"
Maia: " Si pero no la ví porque estaba cansada del viaje y se acostó"
Matias: " Esta tarde tengo trabajo con tu hermano...vos que vas a hacer?"
Maia: " Pensaba proponerte de ir a pasear o al cine...pero ya veo que estás muy ocupado"
Matias: " Linda, que te parece si esta noche te pones más bonita de lo que ya eres...te invito a cenar a un restaurante romántico..."
Maia: " En serio...!!!"- dijo sonriendo
Matias: " Si, en serio"
Maia: " Me encanta la idea...pero voy a tener que hablar con Fede para que no te cargue tanto de trabajo,. eh!"
Matias: " Entonces esta noche nos vamos de cena los dos y luego si querés te quedás a dormir en mi departamento"
Maia: " Por mi genial, asi aprovecho y me voy al shopping con Valen y me compro algo lindo para después"
Matias: " Muy bien mi amor, en la tarde nos vemos, te mando un beso"
Maia: " Un beso, chao Mati"- dijo colgando el telefono, acto seguido llamó a Valen para ir de compras.
Mientras en su cuarto Franco hablaba con él mismo, sin darse cuenta que alguien lo escuchaba tras la puerta.
Franco: " Franquito no podés seguir así...vos no podés estar enamorado...o si?...es que es tan linda...esos ojos con ese brillito tan especial...esa boquita que me dan ganas de partir a besos...esa piel tan suve...su pelo rubio al viento....además si no me dá bola...estoy pensando cualquier cosa...desde que la ví en el casamiento no puedo olvidarme de su mirada...es tan hermosa...pero no puedo es mi prima!...o no?en realidad no somos primos de sangre...no puede ser que me esté enamorando de Olivia..."- ella que estaba tras la puerta no pudo evitar suspirar y él la escuchó.
Franco: " Estabas espiandome!"- dijo enojado
Olivia: " No...esto yo..."
Franco: " Dime que no escuchaste nada!"
Olivia: " Yo..."
Franco: " Pues...escuchaste bien Oli...me pasan cosas con vos...cosas muy fuertes que no puedo controlar"
Olivia: " Franco somos primos!"
Franco: " No somos primos...vos sabés que no...hoy mismo te conté"
Olivia: " Si ya sé que en verdad no somos primos de sangre, pero yo te veo como tal!"
Franco: " Que querés que haga...pienso en vos cada segundo...siento tu presencia y me tiemblan las piernas...te veo y me vuelvo loco de amor..."
Olivia: " Vos no podés hacerme esto Franco, no podés"
Franco: " Por que no puedo...si es lo que siento"
Olivia: " Yo no puedo...no puedo corresponderte..."
Franco: " Me vas a negar que no te pasan cosas?"
Olivia: " No está bien..."
Franco: " Decime que no te pasan cosas conmigo y me olvido de vos para siempre...yo sé que si te pasan...siempre nos unió algo muy especial"
Olivia: " Franco...no puedo ni deben pasarme cosas con vos, sos mi primo"
Franco: " Cortala con eso...no somos primos!!!dejá de pensar que somos primos, porque no lo somos"
Olivia: " No te puedo negar que en un momento dado, de chicos si me pasaban cosas con vos...pero ahora...todo es distinto"-dijo con ojos llorosos
Franco: " Por supuesto que es distinto!!! Ahora sabemos que no somos primos de sangre!"
Olivia: " Franco mirá dejalo ya...yo sólo venia a decirte que mañana es mi cumpleaños y me gusaria organizar una fiesta"
Franco: " Tenes que escuchar tu corazón... no podes dejarte guiar por tus pensamientos...guiate con el corazón Olivia..."- dijo llevandose una mano al pecho, ella se marchó dejandolo sólo.
Flor estaba arrepentida por no haber dejado que Fede la besara en la sala, corrió al escritorio a buscarlo pero no estaba, lo buscó por casi toda la casa y lo encontró a punto de marcharse.
Flor: " Esperá no te vayas"- dijo corriendo hacia él
Fede: " Que pasa Flor?"
Flor: " Esto pasa"- dijo abrazandolo y besandolo, él al principio se quedó un poco sorprendido pero la abrazó y le respondió al beso que ella le daba. Ella intentaba con ese beso transmitirle todo el amor que sentia hacia él, él por su parte notó lo mucho que la amaba, sintió como un torbellino se apoderaba de los dos, como si sólo existieran los dos en el mundo, la besó intentando decirle en cada gesto lo mucho que la amaba y que nunca la dejaria. Después de todo el sufrimiento que habían pasado anteriormente se merecian toda la felicidad del mundo, los dos sintieron que eran dos almas gemelas, se fundieron en uno con un simple beso sellando todo el amor que los unia, un lazo que nunca nadie podria romper.

Fede: " Y eso mi amor...¿a que vino?"
Flor: " Por que te amo, te amo como nunca amé a nadie y mé dá igual que nos vean besandonos...que todo el mundo se entere que vos sos mi principe"
Fede: " Mi vida...te agarró un fliquiti besucón"
Flor: " Me agarrraron todos los fliquitis del mundo mundial...te amo tanto mi principito"
Fede: " Florcita linda sos el amor de mi vida, pero llego tarde a la oficina, tengo una reunión"
Flor: " Y no podrias dejar esa reunión para otro dia...podriamos subir arriba..."
Fede: " No me lo puedo creer! que me estás proponiendo Flor?"- dijo con una sonrisa picarona
Flor: " Yoooo....nadaaaa...andate andate para la oficina que llegás tarde"
Fede: " Porque ya cancelé la reunión dos veces, que sino me quedaba...de tods frmas voy a procura no tardarme..."
Flor:" Aca te espearé"- dijo con una sonrisa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

*****LINCA*****

hOLA~!!!!!!!!
TE quedo super este capi, me encanto la parte en que flor se hacia la picarona con Fede te esta quedando todo muy cooll!!!
segui asi!!

chauuuuu

Anónimo dijo...

ayyy mne encanta q tambien flor ponga de su partee!!!!!
que lindos!!!!

Anónimo dijo...

siii que linda flor robándole besos al freezer :b

ella tiene que ponerse las pilas con un hombre asi de bello tiene que mimarlo y seducirlo tooodos los dias con besos masajes cenas paseos, etc... con todo!

Anónimo dijo...

los comentarios anteriores tienen razon me encanta la ultima parte en la que flor le da el beso a fede esta relindo y muy bien que flor tambien aga esas cosas que tiene un mardo divino y debe aprovecharlo al maximo!