jueves, 8 de febrero de 2007

CAPITULO 23: PRIMERA GUACHADA DE DELFINA

Lejos de la mansión Fritzenwalden, Delfína reía a carcajadas, había introducido en la comida un fuerte abortivo para que perdiera al bebé, Lorenzo les había intrceptado el telefono y grácias a ello sabian todos los movimientos que se producian en la mansión.
Delfina: " Lolo...muy buena la idea que tuviste de interceptar los telefonos antes de la fuga"
Lolo: " Bebé...estás junto a un genio, era obio que ese alemán pondria vigilancia en la casa"
Delfina: " Y grácias a tus disfraces pudiste hacerte pasar por el repartidor del restuarnte...jojojojojojo- rió malvadamente- esa cardo inmunda nunca será feliz...jojojojojo"
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en la casa, Flor recobraba el conocimiento y le vinieron unas enormes ganas de vómitar, vómitó toda la comida y cuando acabó comenzó a gritar, Fede acudió rápidamente al oir los gritos.
Flor:" Fede, me caí en la ducha no sé que me pasó...vomité todo lo que comí...no me siento bien, nada bien..."- dijo muy mareada todavia.
Fede: " Flor mi amor...voy a llamar a una ambulancia- dijo sacando el celular y marcando- ...si porfavior envien una ambulancia urgente...si es mi esposa está embarazada...no no es parto...se cayó en la ducha...está inconsciente"- cuando acabó de hablar tomó a flor en brazos que estaba inconsciente otra vez y la llevó a la cama, en ese momento llegó Greta alarmada también por los gritos.
Greta: " Main Got...que pasar a Floricienta"- dijo echandose las manos a la cabeza
Fede: " No sé, la escuché gritar y me la encontré tirada en el baño...sólo alcanzó a decirme que se habia caido en la ducha y que había devuelto toda la comida...después perdió el conocimiento"- las sirenas de la ambulancia anunciaron que ya llegaba, Greta bajó a abrir la puerta, se llevaron a Flor para el hospital, en la ambulancia Fede no dejaba de pensar que no les pasara nada ni a Flor ni al bebé, llegaron al hospital y rápidamente esntraron a Flor hacia una sala, no dejaron pasar a Fede, éste se quedó tras el cristal de la puerta con una sensación de impotencia muy grande.
Fede: " Haditas por favor cuidenla a mi Florcita y a mi hijita....por favor cuidenlas que no les pase nada...si le pasa algo yo me muero".

Unas horas después en la sala de espera del hospital, Fede estaba muy angustiado todavia no sabia nada.
Doctor: " Familiares de Santillán Fritzenwalden"- se levantó de la silla y fue corriendo hacia el doctor.
Fede: " Si, soy su esposo"
Doctor: " Usted sabia que su esposa está embarazada?"- preguntó
Fede: " Si claro, hoy mismo estuvimos en el obstetra..."
Doctor: " Y su esposa queria ser madre?"- preguntó
Fede: " Que clase de pregunta es esta? pues claro que queria ser madre...no sabe usted lo feliz que está desde que se enteró"
Doctor: " No me mal interprete, lo que pasa es que encontramos restos de un fuerte abortivo..."
Fede: " Qué!!!!"- dijo muy sorprendido
Doctor: " Por suerte no le llegó a la sangre ni siquiera tuvimos que hacerle una limpieza de estómago porque ella ya había vómitado, eso fué lo que salvó al bebé...¿sabe usted si tomaba alguna medicación?"
Fede: " Si...tomaba una pastilla de insulina al dia aparte de vitaminas, hierro y cálcio, porque el embarazo le ha provocado diabetes y su obstera recomendó que hiciera reposo por lo menos tres meses..."
Doctor: " Si aparece en su historial...."
Fede: " Pero dígame doctor, ella y el bebé están bien?"
Doctor: " Por suerte si, Florencia está estable y el bebé esta bien, en cuanto se recupere un poco se podrán ir a casa, puede pasar a verla si quiere". Fede entró al cuarto, Flor estaba despierta.
Flor: " Que me pasó???"- le preguntó, él dudó en que decirel, pero decidió conrtarselo todo.
Fede: " Florcita linda...la bebita está bien, no te asustes..."
Flor: " Eso mismo me dijo el doctor...y me preguntó unas cosas muy raras..."- él se sentó a su lado y le acariciaba la mano.
Fede: " Mi vida, hace unos dias vos me dijiste que te ocultaba algo"
Flor: " Qué pasa mi freezer, dígame qu yo quiero saber..."- dijo interrumpiendolo
Fede: " Tenés razón te voy a contar....cuando te tuve que traer a urgencias el otro dia, cuando regresamos, el doctor me dijo que te habías vuelto diabética debido al embarazo y que eso podría hacer que perdieras..."
Flor: " Qué!!! diabética....qué es eso???"
Fede: " Mi amor eso quiere decir que tu cuerpo deja de fábricar insulina...por eso la dieta que te puso el doctor sin azúcar...la pastilla que te tomas cada dia con el desyuno es precisamente insulina, para que no te dé una subida de azúcar...."
Flor: " Y por eso puedo perder a mi bebé??"Fede:" No mi amor, no lo vamos a perder, pero por eso tenés que cuidarte y reposar, porque es un embarazo de riesgo...no te quise decir nada para que no te preocupraras...para que no peensaras que lo ibas a perder..."
Flor: " Y por eso estoy acá...me dió una subida de azúcar de estas que me dices?"
Fede: " No mi amor, lo que pasó es que tomaste un...un abortivo..."
Flor: " Yo no tomé nada....mi bebito? mi bebito está bien???"- preguntó alarmada tocandose la panza.
Fede: " Esta perfectamente mi amor...como vomitaste no te hizo efecto...estoy pensando que seguramente lo llevara la comida...porque otra cosa no pudo ser"- Flor rompió a llorar
Flor: " Delfina...fue Delfina estoy segura que fué ella quien me puso eso en la comida..."
Fede: " Yo también estoy pensando lo mismo...no se como lo haría, pero bueno mi vida lo importante es que ya estás mejor y nos podemos marchar para la casa".
Enseguida llegó el doctor con el alta y les confirmó que el abortivo lo había ingerido con la comida, cosa que ellos ya sospechaban, regresaron a casa.

Fede tras asegurarse que Florencia dormia placidamente, bajó al escritorio para hablar con Matias.
Matias: " Greta me dijo que Flor se cayó en la ducha y llamaste una ambulancia"
Fede: " Es más complicado de lo que parece... alguien le puso a Flor en la comida un abortivo"
Matias: " Qué!!! No puede ser alemán, a la casa no puede entrar nadie!!!"
Fede: " No, lo que pasó fué que pedimos comida a un restaurante...no se como pero estoy seguro que detrás de esto está Delfina"
Matias: " Como? "
Fede: " No creo que nadie fuera a hacer una cosa así y que casualidad que ahora que Delfina se escapa de la cárcel a Flor le pasa esto...Florencia tambiénpiensa que fue ella"
Matias: " Pero vos le contaste a Flor..."
Fede: " Si Matute, le conté todo, los problemas con su embarazo, que le dieron un abortivo con la comida..."
Matias: " Y ahora que pensás hacer...sin pruebas estamos atados de pies y manos"
Fede: " No se...no se que voy a hacer...estoy por coger a toda la familia e ornos para Alemania hasta que la encuentren...no sé que voy a hacer"
Matias: " Y Flor, como está Flor?"
Fede: " Grácias a dios bien, devolvió y echó toda la comida, por eso fue que no perdió al bebé...te juro que si les llega a pasar algo la mato a Delfina..."
Matias: " Ché pará, pará! esas no son formas...si estaba condenada a seis años, después de la fuga le van a doblar la condena"
Fede: " Si le llegara a pasarle algo a Flor o a mi hija te juro que la mato...me dá igual si está bien o está mal, pero yo mismo la mato"
Matias: " Tranquilizate alemán, a fin de cuentas no pasó nada...está claro que el disgusto te lo llevaste, pero no puedes andar por la casa en este estado!! le vas a contar a los chicos?"
Fede: " No mejor que no sepan, ya hablé con Greta y le avisé que fuera a recoger a los chicos al colegio con un gurada de seguridad y que los llevara esta tarde al cine, que regresen tarde y asi Flor podrá descansar mejor"
Matias: " Y Flor como se a tomado lo de la diabetes?"
Fede: Eso es lo que más me preocupa como se pueda tomar todo lo que le conté, voy a llamar a Rosembaw para que venga".
Matias: " Hiciste bien en contarle, ya verás como a partir de ahora se cuidará más"
Fede: " Si se cuidará más, pero fijate si se obsesiona con que puede perdeer al bebé?"
Matias: " Ay alemán, me parece que estás tú más obsesionado con esa idea que ella, no quieras sobreprotegerla tanto...con la medicación y el reposo no tiene porque pasar nada"
Fede: " Tenés razón...pero me preocupa que comience a pensar...aahh!!! voy a llamar a Rosembaw, serálo mejor"

Al rato llegó el psicoanalista, Fede le contó todo lo ocurrido, Rosembaw pidió hablar con Flor a solas;antes de irse habló con Fede.
Rosembaw: " No se preocupe Fritzenwalden, ella éstá mejor de lo que nos podemos creer, es fuerte y el saber que su bebito está bien la tranquiliza mucho...lo que me preocupa es el miedo que tiene que Delfina le pueda hacer algo a usted o a su bebé, le aconsejo que la mime mucho, que le dé cariño y comprensión, el embarazo pone muy sensibles a las mujeres"
Fede: " Entonces usted no piensa que ella está sufriendo por la complicación del embarazo?"
Rosembaw: " En absoluto...lo mejor que pudo hacer fué decirel, ya verá como a partir de ahora seguirá las instrucciones que le dió el doctor al pie de la letra"
Fede: " Y sobre lo que pasó hoy?"
Rosembaw: " Lo que le decia hace un momento, está muy angustiada porque usted la abandone, en el pasado sucedieron muchas cosas, está claro que las cosas han cambiado, ustedes se casaron y ahora esperan su primer hijo, pero aún así Florencia está angustiada, teme que Delfina le haga algo a usted o a su bebé, trate de estar el máximo tiempo con ella con amor todo se lleva más fácil, si ella siente que usted está cerca se sentirá mejor"
Fede: " de un tiempo para acá siempre estoy con ella, de todas formas trataré de comprenderla un poco mejor, si es eso a lo que se refiere"
Rosembaw: " Exactamente, metase en la pie de ella, una mujer embarazada es muy sensible, procuren no discutir, bueno llegó la hora"
Fede: " Grácias Rosembaw, cualquier cosa me comunico con usted".

Pensando que Flor se habia vuelto a acostar se dirigió a la cocina para tomar un vaso de agua y al volver para el escritorio vió a Flor con la oreja pegada a la puerta.

Fede: " ¿Qué haces mi amor?"- dijo pillandola desprevenida
Flor: " AY! que susto...no estaba intentando escuchar lo que el doctor...¿qué le dijo?"
Fede: " Rosembaw ya se fué...y usted tendria que estar acostada"
Flor: " No quiero esar acostada ya me siento mucho mejor, dale Fede que te dijo el doctor"
Fede: " Me dijo que vos estás bien...que te mime y te dé muchos besitos..."- dijo besandola
Flor: " Eso te dijo..."
Fede: " Si mi amor...eso me dijo..."
Flor: " Yo...quería decirte que a partir de ahora me cuidaré, se acabó la banda hasta que nazca este bebito lindo"
Fede: " Mi amor yo estaba preocupado por tí por favor disculpame si no te dije antes lo de la diabetes"
Flor: " No pasa nada mi freezer, yo entiendo que vos quieras cuidarnos tanto, pero otra vez me cuentas...yo ya prometí en su dia que no te iba a mentir más"
Fede: " Pero vos...no lo cumpliste florcita!!!"
Flor: " Bueno...las mentiritas piadosas no cuentan..."
Fede: " Aaah, te pillé!!!"- dijo besandola de nuevo
Flor: " Tengo miedo que esa bruja te haga algo a vos principito"
Fede: " Flor, mi amor, escuchame, nadie nunca nos podrá separar, nunca, siempre voy a estar con vos shanzi...mi princesa y mi princesita tienen que descansar así que yo me voy a encargar de mimarlas"-la tomó en brazos y subieron a la habitación, pasaron el resto del dia acarameladitos en la cama mimandose el uno al otro.

9 comentarios:

MRT dijo...

AQUI DEJO OTRO CAPITULO, PARA QUE NINGUNA SE QUEDE CON LA INTRIGA DE LO QUE LE PASÓ A FLOR...ASI NO ME DECIS QUE SOY MALA, EH! BESOS......

Anónimo dijo...

podirias poner mas diarios holle
tu lees los comentarios te doy me msn si los lees se infica que si agregame si no no men encanto enespecial la parte en que federico le dice si su esposa queria tener al bb chao
mi msn es cataluna95@hotmail.com
tambien me podes encontra en
catalina_291295_f@hotmail.com

Anónimo dijo...

AS MAS PORFS PLIZ

Anónimo dijo...

NO PUEDO ES PERAR PARA SABER QUE PASA PORQUE NO ASI OTRO PARFA TO ANCIOSA

Anónimo dijo...

QUEDE MIY INTRIGADA NECESITO SBER QUE PASA PORQUE NO ESCRIBES OTRO

Anónimo dijo...

YO LE ENCUENTRO TODA LA RASO N CHE ECRIBETEE OTARA PORFA

Anónimo dijo...

SI YO TAMBIEN PORFA

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR OTRO CAPITULO PORQ ME QUEDÉ MUY PREOCUPADA POR FLOR Y SU BEBÉ....

Anónimo dijo...

me encanta el final los dos acarameladito mimandose el uno al otro! menos mal k no les paso nada ni a flor ni al bebe un besos chao!