viernes, 2 de febrero de 2007

CAPITULO 15: SEGUNDO ANTOJO DE FLOR

La banda y los hermanos Fritzenwalden decidieron continuar la fiesta en el galpón, el resto se marcharon a dormir.
Fede ayudó a Flor a ponerse el pijama y la acostó, mientras él se ponia el pijama ella se levantó subitamente de la cama y entró corriendo al baño a devolver, él salió disprarado tras ella sin haberse podido acabar de poner el pijama, sólo llevaba el pantalón.
Fede: " No te sientes bien...esperá esperá mi amor que te ayude"
Flor: " estoy bien...ya pasó, vomité y quede como nueva"- dijo apoyandose en su principe
Fede: " Ves mi amor...tanto movimiento esta noche te hizo mal, así no podés viajar..."
Flor: " Por supuesto que puedo viajar...algo me devió de caer mal!"
Fede: " Pero mi amor...si no probaste bocado!"- dijo sentandola en la cama
Flor: "...habrá sido de esta mañana...que se yo!"- gritó mientras se acostaba y se tapaba con la sabana.
Fede: " Ya escuchaste al doctor, tenés que cuidarte...toma mi amor- dijo acercandole un vaso de agua con una pastilla- tomate el remedio que te dió el doctor para las nauseas y te sentiras mejor"
Flor: " Ya me siento mejor...tenia algo atravesado...no quiero ningún remedio!"
Fede: " Florencia, no seas chiquilina y te lo tomas ahora mismo"- dijo con tono severo, a la vez que la obligaba a tomarselo.
Flor: " Muy bien muy bien...pero me lo tomé sólo para que mi bebito duerma tranquilo...no poruqe usted me lo diga, eh!"- dijo medio enojada
Fede: " Otra vez de usted....Buenas noches mi amor"- le besó la frente y ella se dió la vuelta y se alejó lo más posible de él en la cama. Fede poco a poco se fue acercando a ella hasta que la abrazó y le susurró al oido lo mucho que las amaba al as dos, Florencia sonrió y se durmió entre los brazos de su principe.
Unas horas después ella despertó sobresaltada despertandolo a él también.
Fede:" ¿ que pasa...te sentis mal otra vez?
Flor:" No...lo que pasa es que...estaba soñando con una enorme tarta de crema con cerezas...y de pronto...me dió hambre..."
Fede: " Ay Flor Flor...que voy a hacer con vos...quedate acá que voy a la cocina y te subo un sanwichito"- dijo ya levantandose de la cama
Flor: " Nooooo!!! Yo quiero tarta de crema con cerezas!!!"- él la miró levantando una ceja.
Fede: " Florcita son las cuatro de la mañana...todo está cerrado...¿de dónde querés que saque a esta hora una tarta de crema con cerezas?"- dijo saltando encima de la cama y arrodillandose a su lado.
Flor: " No se...no se...pero a nosotros nos apetece ahora"- lo miró de reojo mientras él sonreia
Fede: " Esta bien, esta bien...voy a la cocina"
Flor: " Yo tambien voy"- dijo levantandose y saliendo tras él.

Casualmente en la nevera encontarron una tarte de crema con cerezas, la sacaron de la nevera y allí mismo Flor se puso a comersela mientras él la observaba y cogia un poco de crema con el dedo y se la comia.
Flor: " Ves mi amor...esta casa siempre está llenita de comida tanta que ni sabemos lo que hay"
Fede: " No se que voy a hacer con esta princesita que tiene tantos antojitos en medio de la noche..."
Flor: " Fede...mi amor...esta princesa tiene oto antojito..."


Fede: " Y se puede saber que antojito tiene ahora mi pricesa?"
Flor: " Si...abra esa boquita prinipe mio y digame...¿ de quién es este postrecito?"
Fede se rió pensando en una noche que tambien bajaron a comer algo y Franz los sorprendió, de eso hacia ya mucho tiempo pero no pudo evitar reirse pensando que Flor lo queria repetir,ella puso cara de pícara, tomó con la cuchara un poco
de tarta, él puso cara de galán y en tono muy sexy le contestó.








Fede: " Mío..."- ella no pudo evitar reirse mientras él abría la boca para esperar su premio

Flor: " Ay!!! me encanta cuando me miras con esa cara mi amor!"-él ya sabia que ella acabaria por comerselo y que él tendria que ir a su boca para rescatar su premio, así que no se sorprendió cuando en último momento giró la cuchara y ella se lo metió en la boca
Fede: " No mi amor...lo que se promete se cumple"- dijo a la vez que se acercaba a ella






Fede: " Mmmm...que rico...que rico beso me voy a llevar" - y fundió sus labios con los de ella para acabar saboreando el dulce postre.



Así estuvieron una rato besandose dulcemente el uno al otro, a él le encantaba besar a Flor con ese sabor tan dulce que se le quedaba en la boca por estar comiendo tarta.





A ella le encantaba que él la besara tan tiernamente como sólo él sabia hacerlo, con un simple beso la transportaba a otro mundo dónde estaban los dos solos y todo lo demás no contaba.

De repente se encendió la luz de la cocina, en un principio ninguno de los dos se percató, seguian besandose en un lugar muy lejano, no estaban en la cocina.










Pero Flor abrió los ojos y se asustó allí enfrente suyo estaban Maia, Nico y Franco riendose a carcajadas.

Fede reaccionó abrazando a una coloradisima Florencia.
Fede: " Chicos que hacen acá a esta hora?"
Franco: " Recién llegamos del galpón..."
Maia: " (riendose) Ya veo hermanito lo bien que cuidas a Flor por las noches..."
Flor: " Lo que psa es que a su sobrinito y a mi nos entró hambre..."
Maia: "Bueno bueno...nosotros nos vamos"
Nico: " Si yo me voy a dormir...que ya es tarde"
Fede: " Por supuesto que es tarde...mañana ya hablaremos de esto, ahora vayan a dormir"
Se pusieron en pie y ahío fue cuando de nuevo Flor se comenzó a sentir mal de nuevo y saió corriendo a la vez que gritaba
Flor: " Fede...otra vez siento ganas de vomitar..."- decia mientras se alejaba hacia el baño.













Él se llevó las manos a la cabeza y pensó
" menudo embarazo nos espera..aaaahh y ¿quiere tener 10 hijos" mientras apagaba la luz de la cocina e iba al baño en busca de Flor.

La encontró en el baño llorando, se acercó a ella la abrazó tiernamente, mientras con una mano le secaba las lágrimas de la cara.
Flor: " No me siento bien...estoy muy mareada...Fede...este bebito me está dándo mucha guerra..."- dijo entre sollozos y pucheros
Fede: " Tranquila mi vida...tranquilizate...yo te voy a cuidar...esta escapadita a la cocina no te sentó nada bien..."
Flor: " Siiii...si me sentó bien pero al encenderse la luz de repente me dió como un mareo...y del susuto..."- seguia sollozando abrazandose a él.
Fede: " Ya está Florcita...ya pasó...venga vámos a la cama". Ella siguió sollozando y haciendo puchero mientras él amorosamente la llevó en brazos a la cama, se acostó junto a ella y entre mimos y besbos la iba tranquilizando.
Fede: " Ssssshhh...chiquita mia...ssssshhh...ya pasó...yo estoy acá y te voy a cuidar mi amor, no te alteres...tranquila mi vida...esto lo vamos a pasar juntos..." - poco a poco ella se iba tranquilizando, Fede le acariciaba el vientre muy suave y empezó a hablarle.
Fede: " Mi otra princesita tambien tiene que estar tranquilita...su papá está acá y la quiere mucho-le decia a la panza a la vez que se dió cuenta que Flor se estaba durmiendo con una linda sonrisa en su rostro-sssshhh...mamá ya se durmió y ahora yo las voy a abrazar y los tres vamos a tener un lindo sueño"- dijo acomodandose mejor en la cama y abrazando a Flor.
Fede se levantó temprano con mucho cuidado de no hacer demasiado ruido para dejar que Flor durmiera, durante la noche se había movido bastante y ahora dormia tan plácidamente que le dió un beso y la dejó en la cama. Bajo a desayunar, loschicos también dormian solamente Greta y Beba estaban ya ne la cocina.
Beba: " Buenos dias señor Federico"
Greta: " Buen Dia her Federica...Floricienta estag en cama todavia?"
Fede: " Buen dia, si Florencia está en cama, dejenla dormir que no pasó muy buena noche"
Beba:" No se preocupe señor Federico, nosotras cuidaremos de su esposa, está en las mejores manos"
Fede: " Si ya sé...de todas formas no quiero dejarla sóla mucho tiempo, así que voy a aprovechar que duerme para ir a la oficina, si despierta y no estoy Greta te pido por favor que le des las vitaminas y todo lo demás que le recetó el doctor"
Greta: " Si her Federica, mi no olvidar"
Fede: " No me voy a tardar, si"
Beba: " Este muchacho no cambia más, hasta un domingo se tiene que ir a la oficina"- dice cuando Fede ya se a ido.
Flor despertó al rato, palpó en la cama y comprobó que estaba sola, se incorporó y prendió la luz, miró el reloj, eran las once de la mañana, se levantó y bajó a la cocina, Greta le dijo que Fede habia ido un momento a la oficina y que no tardaria en regresar, le dió a Flor las vitaminas, hierro y cálcio que el doctor le recomendó y esperó que acabara de desayunar. Cuando Greta se marchó Flor fue directa al telefono a llamar a los chicos de la banda, no se queria perder ese viaje a España por nada del mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo capi!
me encanta lo que aces y no m cansare de repetirlo
sigye asi!

Anónimo dijo...

esta divino!