domingo, 21 de enero de 2007

CAPITULO1: FLOR DESPIERTA-1

"-Flor, mi amor! despierta, te amo princesita te amo como nunca amé a nadie, que tonto fuí por no pelear por vos cuando debía, por dárme cuenta demasiado tarde que Delfina nos estaba mintiendo! mi amor despertate por dios, si despertás prometo no separarme de tí ni un segundo por el resto de mi vida"- le decia mientras le besaba la frente.

Florencia hace más de un año que esta en coma, la tarde que se iba con Fede de viaje, él tuvo un accidente, Delfina recibió una llamada diciendole que Fede y el Conde habían tenido un accidente, el Conde murió al instante y Federico estaba gravemente herido, delfina estaba muy resentida con todos los Fritzenwalden y les dijo que Fede había muerto por salvar al Conde justo n ese momento Flor abría la puerta de la mansión y escuchaba las palabras de su hermanastra y se desmayó. La llevaron al mismo hospital donde estaba Federico, Franco no paraba de repetirle qu Fede estaba vivo que despertara. Los médicos no entendian el porqué de su estado, era como si no quisiera despertar.
Durante todos esos meses Federico se mantuvo al pie de su cama esperando que ella despertara. " Ay princesita! despertate, no sabes la falta que me haces...que nos haces, Robertita por fín ingresó a la escuela, Tomás está tan triste que no ha hecho ninguna trevesura desde que estás así, Franco...se ha convertido en el mejor jugador internacional de tenis de Argentina...pero no sabes mi vida, descubrimos que Franco y Nico no son mellis....en verdad son primos,bueno somos primos de Franco. Mi vida, oyeme, por favor despierta tu árbolito esta triste no ha dado flor esta primavera, la casa no es lo mismo sin tí. No te conté Sofía y Bata se han casado, serán papas en los próximos meses...vas a ser tía mi amor!...."

Federico pasaba horas y horas al lado de su gran amor, le contaba de los chiquis, de los mellis, de su árbol, rogaba a sus haditas que la hicieran volver, le repetia una y otra vez lo mucho que la amaba...y así pasó más de un año. Flor postrada en la cama y Federico a su lado, esperando que en cualquier momento reacionara, él queria estar con ella en el momento que despertara, queria que ella lo viera en el momento que regresara de ese profundo sueño.
Solamente se ausentaba del hospital para ir a controlar la casa y a los chiquis, el resto del dia estaba en el hospital, cuando él se marchaba a la mansión Greta o Titina se quedaban a cargo de Florencia.

Titina habia regresado de Brasil nada más enterarse que Flor estaba en coma, aparte de cuidarla en el hospital se ocupaba de los chiquis en lugar de Flor con ayuda de Beba, ya que Greta estaba de lo más atareada, al no encontrarse Federico en la mansión.

Esa mañana Titina acudió pronto al hospital, par que Fede pudiera ir a la mansión para asearse. No haria más de una hora que él se habia ido y las máquinas a las que Flor estaba conectada empezaron a pitar, rápidamente la habitación se llenó de enfermeras, sacaron fuera a Titina que llamó a Federico para que fuera enseguida para el hospital.

Mientras tanto, en la cabeza de Flor algo empezaba a reaccionar, estaba hablando con sus haditas. " Flor, tenes que despertar, no puedes seguir así por más tiempo, tens mucha cosas por hacer, despertate que la felicidad te esta esperando, se acabó el sufrimiento a partir de ahora vas a ser sumamente feliz...pero tenes que poner de tu parte y despertar".

Al llegar Federico, Titina volvió a la mansión, solamente podia estar al lado de Flor una sola persna, no dejaban pasar a nadie más. Los doctores hablaron con Fede y le dijeron que Flor se habia descompensado, por suerte l pudieron estabilizar a tiempo pero seguia igual, en coma.
" Hola princesa, menudo susto me has dado mi amor...yo pensando que estarias despierta cuando llegara y ya ves...sigues igual...Florcita mi vida volvé, te lo ruego, te juro que te haré la más feliz, la más dichosa...en cuanto te despiertes nos casamos mi amor...te amo, te amo tanto Florcita...cuanto me hiciste cambiar, cambiaste mi vida, mi alma, mi corazón...necestito verte sonreir de nuevo...despertate mi vida...volvé, todos te extrañamos tanto...la casa sin vos no es lo mismo...yo se mi amor, yo se que en algun momento despertaras y voveras a decirme Don Freezer, pero ya no soy un freezer mi amor, todo este tiempo a tu lado me a servido para amarte todavia más...nos casaremos mi vida y tendremos muchos hijitos, como vos querias..."- de repente
Fede notó que Flor se movía.



















Estaba acariciandole la cara cuando de repente empezó a moverse, y de pronto abrió los ojos y lo vió.























"Don Freezer, que hace acá...¿ estoy en el cielo? haditas de las confusiones diganme que ago acá!no entiendo..."
" Flor, mi amor por fín volviste...mi vida por fín...te amo te amo tanto...yo sabia que despertarias, yo sabía mi amor...que feliz, que feliz me siento que estes aquí de nuevo...."

15 comentarios:

Nara dijo...

Hola!! Yo también soy una megafan de Floricienta y éste es justo el final que nos merecemos todos. Al igual que tú pensaba que podrían hacer que toda la segunda temporada fuera un sueño y que otra vez volviera el Freezer y por fin fueran felices. Me encanta como relatas todo, es divino :-D Un saludo y arriba Floricienta y su príncipe.

MRT dijo...

Hola Nara! gracias por el comentario, te ánimo a que sigas leyendo pues cada dia intentaré poner un capitulo nuevo y es posible que modifique algo de los capitulos anteriores según los lectores me vayan diciendo lo que les gustaria que ocurriera. Por cierto te llamas igual que mi prima!!!

Anónimo dijo...

holas bueno me parece bueno el final pero me parecio media desubicada esa foto de flor desnuda pero fuera de eso muy bueno
mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
chauuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

HOLA!! ME PARECE MUY BUENA LA HISTORIA, SIGUE CONTANDO SOBRE LA FELICIDAD DE FLOR Y EL FREEZER, EN TANTO AL COMENTARIO ANTERIOR DE LA FOTO DE FLOR AÑADIR QUE NO ME PARECE DESUBICADA PUESTO QUE EN VERDAD NO SE LE VE NADA A FLOR Y LA OTRA EN LA QUE SE SUPONE ESTAN HACIENDO EL AMOR TAMPOCO, PUESTO QUE NO SE VE NADA Y COMPLEMENTAN LA HISTORIA.MUCHAS GRACIAS Y SIGUE ESCRIBIENDO PORFISSSSS

Anónimo dijo...

Hola.También quería felicitarte por tu blog, está muy bien, y me encanta.Además, que sepas que tienes madera de escritora!! ;)
De todas formas, estáis informados de la temporada que hicieron después??Contestad
1 saludo

Anónimo dijo...

Soy la de antes...jajaj como si no hubiera escrito nada, no habia leido lo del sueño que habia tenido mientras el coma.
Te felicito, lo he leido todo y esta muy bien, eres buena!
1 beso

Anónimo dijo...

hey que onda, me encanta como escribes, la verdad, tienes alma de escritora, te felicito, me dejas picada.....

y lei tu perfil y note que eras de barcelona! a mi me encanta barcelona, es mi lugar favorito, de hecho me llamo montserrat, muy comun el nombre alla vdd? jaja

gracias a floricienta por uno de los capitulos de la primera temporada en donde sale la tia de franco, en un capitulo sale que esta bailando flamenco, y desde ahy, me inspire para bailar flamenco y de hecho ahora llevo 6 meses con el baile, estoy aprendiendo el baile de sevillanas....

floricienta es lo mejor!
sigue encontrando inspiracion para escribir.....

Anónimo dijo...

PERO TODO LO QUE ESTA ESCRITO AQUI ¿ES VERDAD? ¿ESO VA A PASAR EN LA SERIE?

Maia dijo...

felicidades por esta maravillosa historia sigue adelante.

Anónimo dijo...

ESTA REBUENA
YO TAMBIEN ABIA PENSADO ALGO ASI PARA UNA TERCERA TEMPORADA
TE QUEDO MUY BIEN
SIGUELA HASAT EL FINAL

Anónimo dijo...

Está muy buena tu historia!!Yo digo, hay que hacer buya y pedir repetidamente q vuelva Juan, o que hagan otra serie juntos o una pelicula o algo que tenga buen final.
Escriban a este link (click contacto/luego info gral)

http://www.crismorenagroup.com.ar/espanol.html

rommy dijo...

hace poco he descubierto este blog. Me ha gustado mucho. La verdad es que se merecian otro final. Soy de España y he conseguido grabarme toda la serie, pero no encuentro los capitulos del 40 al 45.¿Sabeis donde me los puedo bajar por internet?.Gracias

Anónimo dijo...

esta buenisimo! que ojos los de fede en la primera foto m lo comeria!

un bespo y enhorabuena x tu rabajo

Anónimo dijo...

felicitacionesssssssssssssss!!!!!! etse es el final q la historia mereciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Aguanten flor y el freezer!!!
Yo tambien quiero uno, congelado o descongelado no importa!!

Anónimo dijo...

hola queria saber cual es ese capituplo