viernes, 26 de enero de 2007

CAPITULO 6: PRIMERA DISCUSION Y RECONCILIACIÓN

Ya estaban de nuevo en casa, después de la luna de miel, durante los dias que habian estado fuera la casa habia sido un descontrol, ni Greta ni Beba ni Titina, habían logrado mantener el orden, así que ahora que Federico ya estaba de regreso en la mansión empezó a imponer orden y disciplina de nuevo, cosa que provocó las primeras discusiones con Flor. Esta vez Federico tenia razón de estar enojado, pero Flor
como siempre seguia defendiendo a sus chiquitos, aunque en el fondo sabía que él tenia toda la razón de reñirlos, puesto que habian hecho lo que les habia venido en gana sin hacer caso de los mayores, Federico los castigó a los más chiquis sin ver la televisión y sin juegos durante una semana y a las mayores sin salir de la casa. esto provocó que Flor le dijera: " Don freezer, usted castigue castigue, ya le vendrá el flikiti del arrepentimiento cuando lleve una semana solito, porque me vuelvo a mi antiguo cuarto"- dijo dándole un portazo en el escritorio. A continuación fue a ver a los chicos y a reñirlos a su manera, pues sabia que no habian actuado como debian, ellos le prometieron que se portarian bien.
Esa noche, se topó con Fede al salir del cuaro de los chiquis.
" Mi amor, no te enojes, en el fondo sabes que habia que poner orden..."
" Me esta cargando! hay otras formas de poner orden que andar castigando a los chicos, ché por dios!...con una regañadita hubiera bastado"-responde
" con una regañadita?!, Flor mi vida...vos sabes que no...volvé conmigo al cuarto..."















" No"-responde
" Florcita...la educación de los chicos no tiene que interferir en nuestro matrimonio...vení conmigo a dormir"
" Es que no oyó bien? dije que no, hasta que no pase la semana de castigo de mis chiquitos, dormiré en mi excuarto...sola"
" Ay Flor de mi vida...y si te digo que me pienso lo de levantarles el castigo?"




















" De verdad que haría eso? Lo vé Don Freezer que ya no es tan Freezer...además yo hablé con los chicos y me dijeron que a partir de ahora iban a ser buenos..."- dice con una sonrisa
" Mi amor, entonces...¿venis conmigo a dormir?"-pregunta picarón
" Ya le dije que no, que si no les levanta el castigo me voy a mi ex cuarto..."
" Pero lo tengo que pensar!"
" Pues pienselo solo, buenas noches Don Freezer!"- dice mientras se dá la vuelta y hace como que se vá, al girarse vé que Federico ya ha entrado a su cuarto,pone la cara de "me lo como"de lo triste que lo vió.
Flor se fue a su ex cuarto y se acostó, no paraba de pensar en Federico, habia sido demasiado dura con él y en parte tenia motivos de sobra para castigar a los chicos. era la primera noche desde quedespertó del coma que dormía sin su principito y esto en parte la ponía triste.
Federico estaba en la cama dando vueltas sin poder dormir, echaba de menos a Flor, lo que menos queria en la vida era discutir con ella, se levantó y fué a buscarla.

" Don Freezer, que hace ahi paradito"-Dijo Flor al darse cuenta que acababa de entrar al cuarto.
" Mi amor...no me podia dormir si antes darte el beso de buenas noches...no me repliques mi vida"- ya estaba a su lado besandola dulcemente.













" Oooo! mi freezerzito enamorado..."
"Mi vida, cuando te convenceras que no soy ningun freezer? dáme el gusto, aunque sea por una vez de llamame por mi nombre"- poniendole la trompita
















" Fede...mi principito soñado..."
"Ay Flor, decidme mi nombre al oído...me encanta como lo dices mi amor..."
" Fede....Fede...Fede..."- dice dandole a la vez muchos besitos.


















" Princesita...cuanto te amo..."- se besan
" yo tambien lo amo don freezer...¿ya pensó lo de los chicos?-pregunta de nuevo
" Ay mi amor...que conste que solamente lo hago por vos..."
" Y??? que decidió..."
" Les levanto el castigo...pero vos venis ya mismo para la cama conmigo...que esta es muy chica"
" aaaah! lo vé...perro que ladra no muerde...freezercito entendedor..." -le acaricia la cara















"Flor, vos sabes que te amo con toda mi alma...no puedo estar un segundo sin vos, asi que- tomandola en brazos de la cama- vamos para nuestro cuarto que en nuestra cama estaremos mejor, mi amor"


















"aaaaah!!!!me muero...mi amor...al final le voy a tener que cambiar el nombre...de freezer tiene bien poco!yo tambien lo amo con toda mi alma mi principito enamorado"

La llevó en brazos hasta su habitación, estuvieron largo rato besandose y repitiendose lo mucho que se amaban, se durmieron abrazaditos el uno al otro. A ninguno de los dos le gustaba discutir, pero con sus caracteres estaba claro que tarde o temprano discutirian de nuevo por cualquier tonteria y claro está a continuación llegaria la reconciliación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindura la reconciliación!!!

Anónimo dijo...

bno a mi me encanta deverdad que estoy re metidisma en esto pero como que ya hasz repetido mnuchas cosas como que fede le diga miamor a flor todo todo el tiempo mejor qe le diga qerida... o bno querida no suena muy poco para lo mucho que se qieren o florcita o FLOR pero intenta cambiar un poco por que miamor ya se repitio mucho en este capi
GRACIAS ESTA GENIAL! PUBLICA UN LIBRO HAHA ES BROMA DEVERDAD QUE ESTA BNO

Anónimo dijo...

aay! me encanta este capi de verdad es divino!

que lastima que floricienta no ubiera segido con fede como me gustaria que volviera la serie con el y mas si fueras unas historias tan lindas como las tuyas!

bye