lunes, 29 de enero de 2007

CAPITULO 10: EL FRUTO DEL AMOR

Floricienta y su banda ya eran todo un éxito de ventas, en muy poco tiempo habían conseguido lo que muchos cantantes soñaban, hicieron varios conciertos más en Buenos Aires y después viajaron durante unos 15 dias por paises cercanos para promocionar su disco y relizar algunos conciertos, Federico los acompañó durante ese viajes dejando encargado de la empresa a Matute. No queria que su querida esposa y sus dos hermanos viajaran sin él. Los chiquis estaban un poco enojados, pues desde que Flor era tan conocida ya no pasaba tanto tiempo con ellos y la extrañaban mucho, sin embargo Fede que estaba al tanto de esta situación, les preparó una sorpresa. En el último concierto que realizaron en Chile antes de regresar a Buenos Aires, Matias llevó a los chiquis para que vieran esa actuación y compartieran con la banda esos momentos de alegría. Los chiquis acudieron al concierto encantados e incluso los dejaron subir al escenario para que cantaran y bailaran con ellos. Después de ese concierto tenian una semana de descanso y se marchaban a España para promocionar allí su disco.

Al dia siguiente llegaron a la mansión, Greta los estaba esperando impaciente para que le contaran como había ido todo, pero Flor estaba muy cansada y decidió subir a su cuarto a descansar antes de comer, al rato subió Fede.













Fede: " Mi vida, cuanto extrañé la casa...y pensar que que no te voy a poder acompañar a España, no puedo dejar a los chicos solos más tiempo, me necesitan"
Flor: " Ya lo se mi amor...te voy a extrañar...aprovechemos esta semana para estar juntos al máximo"
Fede: " Florcita querida...te prometo que estos dias estaremos todos juntos en familia, podriamos irnos al campo con los chicos"
Flor: " Qué! al campo?...ay don freezer, la verdad es que no me apetece nada ir al campo..."-dijo poniendose en pie cuando de repente a Flor se le nubló la vista y se desmayó.












Fede la pudo parar antes que se cayera redonda al suelo y la recostó sobre la cama, fueron sólo unos segundos los que estuvo inconsciente.








Fede: " Flor...mi vida...que susto me diste! lo ves mi amor, no podés seguir con este ritmo te hace mal"- decia mientras le acariciaba el rostro.
Flor: " seguro fue una bajada de presión...no se asuste principito mio, le prometo que esta semana voy a descansar"- le dice acariciandole el rostro también.
Fede: " Por supuesto que vas a descansar mi amor, ya me encargaré yo que descanses, por el momento quedate recostada un rato"
Flor: " Ni lo piense que me voy a queda acá...ya estoy mejor..."-dice a la vez que se incorpora de la cama.
Fede: " Mi amor...te digo que te quedes recostada...no quiero que te enfermes mi vida!"
Flor:" Le prometo que voy a descansar pero ahora quiero estar con mis chiquis...ya pasó"-dice poniendose en pie.`












Fede: " Pero mi amor...seria bueno que descansaras un rato"- insiste él.
Flor:" Voy al playroom con los chicos y no se preocupe más que ya me siento bien, me bajaria la presión de tanto vuelo para caá y para allá, no se preocupe más"
Fede: " Pero Flor...Florencia!"- pero ella ya habia salido del cuarto.
Los chiquis estaban felices pues Flor volvia a estar en casa como antes, los llevaba al colegio, les revisaba la tarea, jugaba con ellos, les contaba cuentos, los acostaba todas las noches...querian que el tiempo fuera más lento para poder disfrutar más de ella, pero la semana pasó volando sin apenas darse cuenta ya era viernes.
Tomás: " Flor....te vamos a extrañar cuando estes en España"
Roby: " A mi me parece muy bien que la banda sea un éxito, pero nos dejás un poco abandonados, eh!"
Flor: " Chicos, no me digan eso...ustedes saben que los quiero mucho y mientras yo no este...bueno mis haditas los cuidan, además Federico se va a quedar acá con ustedes"
Tomás: " Si bueno, pero no es lo mismo...nosotros te queremos a vos acá"
Flor:" Mis chiquis...pero no se quedan solos está Greta, Beba, Titis..."
Roby: " Pero no entendés Flor? nosotros te re extrañamos..."
Flor: " Mis chicos- abrazadolos y llorando- no me digan eso...siento que me estoy mandando con ustedes un enorme moco verde..."
Dominiq: " Flor...no llorés yo los voy a cuidar mientras vos no estés"
Tomás: " Ja! vos nos vas a cuidar, nena?! antes me voy a la luna a que me cuide un marciano"
Roby: " Eso...a la luna"
Flor: " Chicos no discutan más- levantandose- voy al escritorio que tengo que hablar con mi principe".
Fede estaba trabajando en el escritorio cuando Flor lo interrumpió.
Flor: " Molesto mi amor"- dijo acercandose a él
Fede: " Vos nunca molestás al contrario mi vida"- se levantó, la abrazó y se besaron.



























De repente a Flor se le volvió a nublar la vista.
Flor: "...Fede.....me ma...."
Fede: " Flor Flor...otra vez no Florcita de mi vida..." - se desmayó nuevamente en sus brazos.
Fede: " Flor mi amor, reaccioná...mi vida...¿ que tenés mi amor?...no me asustés...Flor mi vida...Flor! ay dios! otra vez no Florcita mia, otra vez no...¡ Greta, rápido Flor se desmayó!" - gritaba mientras la llevaba en brazos al sofá del living.












Fede: " Greta...traele agua...no se algo para que reaccione...Flor mi amor...florcita...otra vez..."
Greta: " Her Floricienta...¿ que pasag? sentigse mal..."
Fede: " ¡ No sé Greta, no se que le pasó!ay dios chiquita...despertá...
Greta: " Mi traeg algo paga her Floricienta un momenta" Fede: " Chiquita...por favor...abrí los ojos...estoy acá con vos mi amor...- decia mientras le acariciaba la cara- mi amor...esto ya no es normal...el otro dia un desmayo...ahora otro...¿ que te pasa mi amor?"












Greta: " Mi no encontrag nada en cocino...ia estag mejor, her Federica"
Fede: " No Greta...sigue desmayada...creo que voy a llamar a un doctor...esto ya no es normal... Floricta...mi vida despertate"
Greta: " Her Floricienta...reagcionag o mi iamar her doktor"
Fede: " Greta...no despierta lo mejor es que vayas y llames al doctor...que venga ya y la revise cuanto antes"













Greta fue a llamar al doctor, Fede estaba angustiado pues ella no reaccionaba, ya hacia un buen rato que estaba allí en el sofá tumbada. Fede nervioso no hacia más que mirar el reloj esperando que llegara el doctor, en el momento que tocaron el timbre, Flor despertó.

Flor: " ¿ qué pasó don freezer?no me siento bien...creo...creo que voy a...- se levantó y salió directa hacia el baño, justo en ese momento entraba el doctor.
Fede: " Buenas doctor, verá quisiera que revise a mi esposa, parece que no se siente bien, el otro dia tuvo un desmayo, pero enseguida reaccionó, ahora tuvo otro y estuvo inconsciente un buen rato, por favor revisela"
Doctor: " Si no se preocupe, ahora mismo la reviso, ¿ harealizado algun esfuerzo ultimamente?"
Fede: " eh, bueno si, ella es cantante y de unos meses para acá no ha parado, está realmente agotada de tanto movimiento, si le parece doctor voy al baño a ver que le pasa"
Doctor: " Si vaya vaya". Fede se acercó al baño, Flor no habia tenido tiempo de cerrar la puerta y él entró.
Fede: " ¿ Qué tenes mi amor?"- ella estaba apoyada en la pared y con una mano se sujetaba la cabeza.
Flor: " No se...de pronto tuve ganas de vomitar...Fede no me siento nada bien, estoy muy mareada"
Fede: " Ven mi amor, el doctor ya llegó y te va a revisar"- le dijo cogiendola de nuevo en brazos y llevandola a la cama. El doctor la revisó mientras Fede muy nervioso observaba desde una esquina.
Doctor: " Florencia lleva usted un cansancio acumulado, ¿no es cierto?"
Flor: " Bueno...yo "
Doctor: " Sr. Fretzenwalden, ¿ me podria dejar a solas un momento con la paciente?"
Fede: " Si como no, cualquier cosa estoy afuera"- dijo saliendo del cuarto. Al rato salió el doctor, se alejaron un poco de la puerta y empezó a dar su diagnostico.
Doctor: " Bueno, quisiera que me la trajera mañana a la consulta...no es grave, pero tiene que hacer reposo, no se preocupe si vuleve a desmayarse las nauseas y los mareos son muy comunes los primeros meses..."
Fede: " Doctor, ¿ pero que tiene?"
Doctor: " Felicitaciones, van a ser papás"- la cara se le iluminó a Fede y empezó a reir de felicidad.
Fede: " ¿Papás...dijo papás? Florencia está...embarazada!"
Doctor: " Si, según mis cálculos debe tener por lo menos un mes de embarazo, a partir de ahora tiene que hacer reposo, los movimientos bruscos no le hacen ningún bien al bebé"
Fede: " Si, no se preocupe...¿ella lo sabe?"
Doctor: " No, no le dije nada, la ví muy nerviosa y le dí un calmante, dormirá un buen rato y le quitará el malestar, sobretodo no se olvide de venir al consultorio cuanto antes, hay que empezar a controlar a ese bebito"
Fede: " descuide, mañana mismo vamos...¡papás, no me lo puedo creer!"
Doctor: " Bien, ahora me voy otros pacientes me esperan, no se moleste conozco el camino"
Fede: " Grácias por todo doctor".
Entró de nuevo al cuarto, Flor dormia plácidamente, él le acarició el vientre mientras pensaba en ese nuevo ser que estaba allí dentro, la besó en la frente y se quedó allí sentado esperando a que despertara para poder dárle la buena nueva. De repente la imagen de su primerbeso acudió a su mente y también como él desde un principio sabia que era Flor, su amor.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! ya hace varios dias que leo tus capitulos y nada, solo agradecerte y felicitarte por lo que haces, te está quedando muy bonito. Te animo a que sigas xq es muy entretenido!!
besosss
P.D: ya te vale..justo viene a pasarle esto cuando iba a venir a España...xD

MRT dijo...

hola!!! me alegro que te guste sheila, la verdad es que lo paso bien haciendolo. Ojala vinieran en verdad a España y no solo en una historia, más adelante seguramente venga, en este relato claro
besosssss

Anónimo dijo...

no entiendo este relato..
es real o lo inventas?? porque las imagenes son reales,pero no se si son de lo q escribis o las adaptas-

Anónimo dijo...

me encanto! hay esta re lindo!

las imagenes las elegistes muy bien enhorabuena besos y sigue asi1 ;)

Anónimo dijo...

no entiendo la ultima foto d todas n la fiesta d disfraces, esa es flor? lo digo xk parece que no lleva mascara y en la serie n la fiesta qando esta cn fede la lleva todo el tiempo

contestame si lees esto plis

un beso y sigue asi