domingo, 28 de enero de 2007

CAPITULO 8: LA SORPRESA DE FEDE...


















Al salir de la mansión se montaron en el coche de Fede y una vez allí le vendó los ojos a Flor, no sin antes escuchar la una y mil veces quejarse de que "no le gustaba nada ir cieguita por la vida". Un hora despues aproximadamente Fede paró el coche y le quitó la venda a Flor de los ojos, ella no sabia donde estaba en absoluto. Él sacó una bolsa del cochese la puso y tomé a for en brazos.
Flor: " ché!!! que se cree que no se andar...primero medeja cieguita y ahora qu se cree que estoy cojita?..."
Fede: " Mi amor, no te enojes es parte de la sorpresa..¿todavia no sabes donde estás"
Flor: " Que voy a saber...si me trajo con los ojos vendados...solo se loque veo y estamos e medio de un bosque, no pensará dejarme acá..."

















Fede: " No florcita...como podes pensar que te voy a dejar acá?"-la baja y la deja que ande ella sola.
Flor: " Ay no sé me dió como un flikiti, haditas de los boques no nos abadonen..."
Fede: " Cuidado con ese tronco caido shanzy, dame la mano yo te ayudo"
Siguieron andando un rato más,ella no paraba de retarlo y él no hacia más que pensar en la cara de su querida esposa cuando viera la sorpresa que le tenia preparada. Y por fin llegaron.
















Flor: " aaaaahhhh!!! no me lo puedo creer...estamos en nuestra isla!!!!
Fede: " Si mi vida...estamos en nuestra isla particular..."
Flor: " pare, pare que no es ta particular...recuerde que esto es parte de un complejo turistico interncional...fijese...picarón ¿para que me trajo aqui?"
Fede: " No te preocupes Flor, en estas fechas el complejo está cerrado...ya me informé antes de venir"- le dice mientras la toma hacia él y la besa.

















En la mochila Fede llevaba un pequeño picnic para comer, comieron y se dedicaron la tarde a quererse, entre besos y caricias se quedaron dormidos sobre la arena. Fede despetó antes que Flor, se alejó un poco al otro lado de la playa, alli estaba esperandolo Matias.
Fede: " Matute, te trajiste todo lo que te pedí?"
Matias: " Si Alemán, acá tenes estas cajas, lo otro estara preparado para las nueve en punto"
Fede: "Muchas gracias Matute, no se que haria sin vos"
Matias:" No hay de que Fede, pasenla muy bien"
Fede: " ahora me voy que Flor estará por despertarse, chao"
Mastias: " Chao alemán, nos vemos mañana"
Regresó al lado de Florencia que seguia dormida, la despertó dulcemente.
Fede: " Florcita de mi vida, me haces el hombre mas feliz del universo"
Flor: " Mi vida, no cree que deberiamos pensar en regresar...está por oscurecer"
Fede: " Mirá que tengo acá para vos- le dá una de las cajas que Matias le acaba de dar- arirlo mi vida"
Flor:" Otro regalito...me muero!!! el vestido que me regaló para nuestra boda secreta!!!"
Fede: " si amor, ponetelo para mi...mirá yo acá tengo el traje que llevaba esa noche, me lo voy a poner"- dice señalando la otra caja.


Cuando acabaron de vestirse ya era de noche, Fede cogió a Flor del brazo ya llevó hsta la ota punta de la playa, allí habia una pequeña capa rodeada de antorchas y un mesa para dos.
Flor: " Don Freezer me muero...ahora si que...sujeteme que creo que me voy a caer..." él por si acaso la sujetó y la llevó hacia la mesa, se sentaron y comenzarona cenar.
Fede: " Esta noche mágica mi amor es para vos, yo te la regalo con toda mi alma"
Flor: " Ahora si, ahora si don freezer que se me a convertido en toda una chimenea ardiendo...haditas de los enamoramintos hagan que a mi señor esposo le dure este estdo para toda la vida"
Fede: " Brindemos por nuestra felicidad shanzy...te amo"
Flor: " Yo tambien lo quiero..."





































Fede: " Y ahora mi amor- se levantan de la mesa, él se arodila y le besa la mano- mirá hacia el cielo mi vida- la gira a la vez que la abraza- mirá mi amor lo que te preparé con todo el amor de mi alma" Y empezaron los fuegos artificiales.
























Al finalizar los fuegos artificiales, se quedron largo rato abazados, dicienose lo mucho que se amaban. Flor entró en la pequeña carpa y se cambió de ropa, mientras Fede encendia una hoguera en la arena. Entró a la carpita, se sacó el traje, se puso comodo. Flor lo esperba tumbada junto a la hoguera.
Flor: " Usted lo que es un picarón en toda regla, porque digo yo, que el volver a esta isla no es una cosa casual..."- se tumbó encima de ella.
Fede: " no...si te traje acá tambien fue para recordar,en este lugar... pasamos nuestra primera noche juntos los dos solitos, te acordas?"
Flor: " don freezer..no me diga esas cosas...que ya sabe como me pongo...mmmm...me dá vergüenza...."
Fede: " sssshhh....no te tiene que dar vergüenza mi amor...vos sabes que te amo con toda mi alma...ssshhh" - él la besó.
Empezaron a besarse y acriciarse diciendose lo mucho que se amaban, desde aquella primera vez todo habia cambiado, ahora ya llevaban tres meses de casados y en aquellos momentos de intimidad Fede habia conseguido que Flor lo tuteara. Hicieron el amor alli junto la hoguera durante toda la noche, se durmieroncuno casi amanecia rendidos por el cansacio de tanto amor.







































4 comentarios:

Anónimo dijo...

me tienes enganchadisima. todos los dias entro haber si hay capi nuevo. me encanta como escribes.psrece tan real...

MRT dijo...

me alegro mucho que te guste,
¿ por cierto has leido de nuevo los primeros capitulos? hace unos dias los modifique y no se como habran quedado. Me divierte mucho escribir un final feliz para flor y fede, pero todavia falta mucho para el final...acabo de empezar como quien dice

Anónimo dijo...

si pudiera y fuera remillonaria t contrataria a ti a juan y a flor para poner eso en la tele

Anónimo dijo...

ay si sk ya no se ni k capi me gusta mas cada uno tiene su cosita especial :)

sigue asi eres genial!