martes, 23 de enero de 2007

CAPITULO 4: LUNA DE MIEL....

La sorpresa que Fede le tenia preparada era un viaje en helicoptero a la costa. A ella se lo dijo a pie de pista antes de subir al helicoptero. El vuelo fué de los más romántico y gracioso, pues de vez en cuando Flor gritaba cuando miraba hacia bajo, no le gustaban las alturas. En cambio Fede disfrutó de lo lindo, despues de tanto tiempo volvia a pilotar, la última vez que lo hizo fue en su cumpleaños, dos años atrás, cuando llevó a Flor a su isla y le hizo creer que en el helicoptero no quedaba más combustible, fingió un aterrizaje forzoso para estar a solas con Flor.
Al llegar a su destino lo primero que hizo fué llevar a Flor a ver el mar. " Uuuuuuuuoooo!!!! que bonito...Don Freezer vea cuanta agua toda así apegoteada, parece que no tenga fin...es más maravilloso de lo que mi papa, quiero decir Eduardo, me contó"-dijo ella. " Que te parece Florcita si damos un paseo a la orilla del mar..."- y dieron un paseo por la orilla del mar de lo más romántico, la playa estaba medio desierta Flor llebaba un vestido blanco playero y un sombrero de paja, él llevaba camisa y pantalon de algodón blanco, hacían una bella estampa en esa playa, corrian hacia aquí hacia allá, se revolcaban juntos por la arena mientras se besaban y se repetían lo mucho que se amaban. Alquilaron unas motos de agua, luego una lancha los llevó a una isla cercana, dónde comieron y acabaron de pasar la tarde entre arrumacos y mimos. De regreso al hotel vieron en la playa un grupo de gente que habia organizado una pequeña fiesta. En la arena habia antorchas encendidas en medio una hogera y todos bailaban alrededor de ella, Flor cogió a Fede del brazo y lo arrastró hasta allí, se unieron al baile, Florencia nunca había visto a Federico bailar y reir tanto como esa noche.
Al dia siguiente recorrieron las calles de un pueblito cercano, entraron a un restaurante a comer y dió la casualidad que se encontraron allí con el padre de Dominiq, éste les dió la enahorabuena por su recinte casamiento y le preguntó a Flor si aún tenian la banda, le dió una trageta para que llamara cuando estuviera de regreso a Buenos Aires, era de su discográfica iba a producir un disco de la banda, le dijo que el cd que grabaron hacia dos años lo habían oído unos colegas suyos de europa y Miami y que le dijeron que el éxito estaba asegurado.

Al acabar de comer, se despidieron del padre de Dominiq y marcharon a hacer turismo por la zona como cualquier pareja de recién casados. Ya de noche Fede llevó a Flor a cenar a un restaurante de lo más romántico.
Flor: "aaaaahhhh!!!!que lindo lugar...mi freeezerzito picarón...usted me trae aquí para que yo me enamore más de usted...pero no se crea, eh! porque yo no soy fácil de convencer..."- dice melosa mientras le pone ojitos de enamorada.
Fede: " Florcita, mi vida yo no tengo que convencerte de nada...eres mi esposa..."
Flor: " tiene razón, soy su flamante, despampanate, esplendida, maravillosa...y amorosa esposa"
Fede: " mi amor, tomá la carta y pedí lo que te apetezca..."
Flor: " Eh!!! pero que es esto!!!...no hay nada que me apetezca...si ni siquiera sé lo que es! no podemos pedir un pollo con papas o hamburguesa o churrasco o..."
Fede: " o nada mi amor...¿me dejás que pida yo por vos?"-le corta él
Flor: " dale! pero pedir algo que me vaya a gustar, fijese que tengo un hambre que me comeria un buey de esos tan enormes tan crujientito,tan..."
Fede: " no te preocupes, voy a pedir enslada de marisco y de segundo plato magret de pato a la naranja..."
Flor: " me esta cargando! que se cree que me voy a comer nosequé de un patito que nadaba placidamente en su estanque y lo mataron para ponerlo en un plato???...con la ensalada de marisco me sobra"
Fede: " esta bien princesa, pedimos ensalada de marisco y ya está"-vino el camarero, tomo nota y en ese momento se acercan unos músicos tocando el violín. - " Te gusta mi amor?"
Flor: " Oooh, que lindo, poca luz, música suave y un menú afrodísiaco...porque sabe mi principito de cuentos yo leí en agún sitio que el marisco es afrodísiaco...picarón..."- lo mira amorosa.
Fede: " yo no necesito ningún plato afrodi...afrodi qué dijiste..."
Flor: " afrodísiaco dije"
Fede: " pues eso, ningún plato de esos para darte mi amor...come come que nos vamos ya para el hotel..."- se pone a comer con cara de enojado.
Flor: " uuuhhhh, parece que mi principito saco el macho que llevaba adentro...no se enoje don freezer, yo sólo lo dije por hacer un comentario"- cenaron tranquilamente y se fueron al hotel.
Tenian la suite presidencial, al abrir la puerta Flor soltó un grito, estaba el suelo lleno de velas encendidas y pétalos de flores esparcidos aquí y allá, fede la cogió en brazos, la llevo a la cama, tiernamente le quitó la ropa y ella se la quitó a él.
Flor: " don freezer...mire que me estoy ruborizando...que lindo se vé así desnudito como dios lo trajo al mundo..."
Fede: " tu si que te ves linda mi amor, ¿no podrias llamarme de tu cuando estamos a solas? "
Flor: " mi amor...ya sabe como soy yo...además...me va a decir que no le gusta...asi se mantiene la tensión entre patrón y niñera...entre principito de cuentos y floricienta..."
Fede: " mi amor...tu ya no eres más una floricienta, ahora eres la reina de mi palacio, de mi corazón...ya es hora que me tutes mi amor"-mientras le vá acariciando la espalda y dandole besitos.
Flor: " No me pída eso...yo lo amo y por usted haria lo que fuea pero no me pida que lo tutee porque no me sale, yo prefiero llamarle así Freezer...aunque ya voy viendo que de freezer tiene bien poco..."- se gira y lo besa apasionadamente.
Fede: ¿ te acuerdas mi amor del primer beso que nos dimos en la fiesta de disfraces del galpon?
Flor: " que se cree que no tengo memoria, ché! pues claro que me acuerdo como me iba a olvidar..."-dice separandose de él
Fede:" no te enojes mi vida...hay algo que no te he dicho, pero que te voy a confesar"
Flor: ¿¡qué?!- él saca algo de debajo de la almohada
Fede: " vos te acordás que perdiste un zapato? yo lo guarde en la caja fuerte de mi escritorio aún sin saber que era de vos, lo sigo teniendo allí y esto- saca la máscara que Flor había usado con el disfraz de princesa-también lo tenia guardado..."
Flor: " usted la tenia?...la bruja me desapareció el vestido y la máscara la tiró a la basura..."
Fede: " si ya sé, yo la saque y la guardé, poneosla mi princesa poneosla para mí..."- ella se puso la máscara, se fundieron en un tierno beso para luego dar rienda a su pasión y finamente dormirse el uno abrazado al otro.
Federico se despertó al notar que Florencia no estaba en la cama, al incorporarse la vió aproximarse a él con una bandeja.
Flor: " Buen dia, no se quejará desayuno a la cama...no se me vaya acostumbrando que yo estas cosas, ya sabe que no se me dan, suerte que aqui con un llamado de telefono te traen lo que pidas en un momento"
Fede: "Buen dia mi amor, ¿ como dormiste?- la coge por un brazo hacia él y la besa
Flor: " usted me pregunta como dormí...? feliz, entre nubes de algodones de colores con olor a margaritas, con mi principe rodeandome con sus brazotes y sintiendo su calor...mi freezer dormí como una reina"- dice gesticulando - " pero ahora a desayunar...tenemos muchas cosas que hacer todavia"
Fede: " que cosas mi reina?"- pregunta mientras empieza a desayunar sentado en la cama.
Flor: " tenemos que ir a comprarle regalitos a los chiquis, los mellis,Sofí, Greta, Beba, Titina..."
Fede: " muy bien Florcita, como vos querais." Acabaron de desayunar se vistieron y se fueron de compras toda la mañana. Dejaron todo en el hotel, se fueron a comer por la zona.
El resto de los dias estuvieron en la pileta, en la playa, haciendo turismo, comiendo, tomando fotos, Fede le regaló una flor de distinta clase todos los dias, fueron a lugares hiper-románticos, vieron puestas de sol... por las noches estaban encerrados en la suite con el cartel en la puerta de NO MOLESTEN, haciendo el amor hasta casi el amanecer y dándose toda clase de arrumacos y carantoñas.
Pero todo tiene su fin, y la semana terminó. Regresaron a Buenos Aires cargados de regalos para todos.














8 comentarios:

Anónimo dijo...

guauuuuuuu. me encanto la luna de miel. tan romantica como siempre me la imagine. no se por que pero siempre he soñado verlos a ellos pasear por la orilla de la playa, tal y como lo describiste. cris morena te tenia que haber contratado a ti como guionista.

Nara dijo...

Ay a mí también me encanta la luna de miel, todo tan romántico :-D Te felicito, la verdad es que justamente así como me lo imaginaba y como me gustaría verlo. Ojalá tengamos suerte y un día hagan la película y podamos disfrutar de ellos otra vez. Saludos :)

Anónimo dijo...

mmm osea como q hay mucha calentura y sex

Anónimo dijo...

wow!! =0
luna d miel ideal mmmmmmm
yo la hubiera durado un poco mas ;) igual esta genial mucho amor y pasion que lindos se verian!!!!!!!!!!!!!!!
te felicitooooo

Anónimo dijo...

no manches!! jaja yo acabo d descubrir tu pagina,.....esta increible la luna de miel, si yo fuera ella ja!.....ooobvio q me lo agandallo toooda la noche jaja es mas toda la semana...esta incrible, wow besos!

Anónimo dijo...

c qui les gens sur la photo ?
il y a Fede et qui?
si quelqu'un comprend le français qu'il me réponde svp merci!!

Anónimo dijo...

c quoi ces photo?

Anónimo dijo...

y a quien no le gustaria star en el lugar d flor y que nos pasara una historia asi!

esta divino un beso!