lunes, 22 de enero de 2007

CAPITULO 3: PRIMER DESAYNO SR Y SRA. FRETZENWALDEN

Se levantaron de la cama y bajaron a desayunar. Fede por fín había recuperado su dormitorio, Flor ya le dijo que cambiaria la decoración a su gusto pues estaba demasiado seri para ella. Duarnte el desayuno los chiquis aprovecharon para contarle a Flor un poco por encima lo que les había ocurrido a lo largo de ese año. " No sabés Flor! Maia esta de novia con Matías en Londres..."- dio Tomás. " ¿¿¿¿¡¡¡¡ Queeeeeee!!!!!????- exclamo flor a la vez que miraba a Fede
" oooooo!!!! mi freezerito congelado se descongela a pasos agigantados como un helado en la boca de un niño!!!! mi amor ¿como no me lo habias dicho?" - dice Flor "no..no encontraba el momento Florcita...te lo dije cuando estabas en el hospital"- respondió Fede- " Chicos, les informo que se van a quedar a cargo de Greta,Beba y Titina durante un tiempo porque nosotros nos vamos de luna de miel hoy mismo"- les dijo Federico mientras se levantaba de la mesa y le decíaa Flor que se preparara para salir en dos horas.

En ese momento llegó Titina y se unió a ellos a desayunar; mientras Flor estubo en coma aparte de cuidarla a ella en el hospital, se había ocupado de los chicos y ya la consideraban todos como una tia. Flor se despidió de todos, de su árbol y de sus amigos que vinieron un momento a ver como estaba.

Antes de marcharse subió un momento a su antiguo cuarto, todo estaba igual como lo dejó, se tumbó en la cama y pensó que ahora si era completamente feliz, estaba casada con su freezer, sus chiquis, la banda...llegó a la conclusión que el sueño que el doctor Rosembaw le dijo que había tenido durante el coma era una premonición de lo que hubiera pasado si Federico hubiera muerto, sus haditas la habrian ayudado cambiando el alma del conde por la del freezer. "si seguramente fuera eso"- pensó.
En el living la estaba ya esperando un nervioso Federico con todas las balijas preparadas
" Vamos princesita, nos vamos al paraiso..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ayy q lindos
y me encanta la noticia de
Maia-Matias ke lindos!!!

Anónimo dijo...

me encanta la historia

sigue asi

Anónimo dijo...

bueniisimo!

sigue asi ;)