martes, 30 de enero de 2007

CAPITULO 11: FEDE LE DICE A FLOR QUE ESTAN EMBARAZADOS

El calmante que el doctor le administró a Flor la hizo dormir un par de horas, durante las que Federico no paró de pensar en que forma le podia dar la noticia, queria decirselo de un modo especial.
Fede:" Floricita de mi corazón, mi vida... ¿ te sientes mejor?"- le dijo con una gran sonrisa a la vez que le acariciaba el rostro.
Flor: " Eh...bueno...¿que hago acá el la cama?...digame don freezer...no entiendo- dijo confusa- porque está tan contento...que me mira así..."
Fede: " Princesa...mi amor...te amo tanto, vení- la ayudó a ponerse en pie-vení mi amor que tengo que hablar con vos"- la llevaba de la cintura hacia abajo.
Flor: " Don Freezer, ¿a donde se cree que me lleva?...ay...sosteneme me noto un poco mareada..."

Salieron al jardín cuando estaban justo al lad de su árbol se pararon. Él le besó las manos a la vez que le decia.

Fede: " Florcita linda...me haces el hombre más feliz del mundo...te traje acá para decirte..."
Flor: " Ché!!! digalo ya que no ve que no me siento bien"- lo interrumpió
Fede: " Amor...es normal dadas las circunstáncias..."
Flor: " Me está cargando? no me vuelva a decir que si trabajo demasiado poruqe yo ya le dije..."
Fede: " ssssshhh...mi amor...a partir de ahora se acabó la banda, por lo menos por un tiempito..."
Flor: " Ja! usted se cree que puede manejar mi vida a su antojo, pues no eh! por ahi no..."
Fede: " Florcita...lo que pasa es que vamos a ser papás"- le dijo sonriendo y abrazandola
Flor: " Pa...pa...¿papás?" - dijo paralizada de la emoción
Fede: " Si mi amor...por eso te desmayaste...dijo el doctor que seguramente tengas poco más de un mes de embarazo...soy tan feliz mi amor"- dijo tocandole la panza
Flor: " el doctor...aaaaaaaaaahhhhhh!!!!! Vámos a ser papás!!!!!!!Fede mi amor...una bebito....mi vida voy a ser mamá....y tu serás papá....aaaaaaaahhhh!!!!!"- los dos desbordaban felicidad a raudales.
Fede: " Ahora shanzy te tenes que cuidar, mañana vamos al doctor ya quedé así con él, y nada de movimientos bruscos ni de bailar ni de nada"
Flor: " No me lo puedo creer...seremos papás...mi amor, vayamos a darle al noticia a todos, no me pued contener, siento que voy a estallar de la emoción"
Fede: " para, Flor pará...sólo está Greta en la casa, los chicos aun estan en la escuela, disfrutemosun ratito más de esta felicidad tan grande mi amor"
Flor: "Tenemos que ir pensando en el nombre que le vamos a poner al bebito...a mi me gusta, por ejemplo...Federico como el papá"
Fede: " ¿Y porque estás tan segura que va a ser un bebito? Yo sin embargo pienso que va a ser una bebita que será tan linda como la mamá..."
Flor: " Nooo será un varoncito...tan principe como su papá...y tarerá de cabecita a todas las chicas del pasaje de los besos...será un rubio hermoso como su papá..."
Fede: " Mi amor...sea lo que sea todavia es tan chiquito que no se puede saber lo que es y sea varoncito o princesita lo voy a querer tanto tanto..."
Flor: " Le puedo decir algo"
Fede: " Claro shanzy, que pasa"
Flor: " Prometame que siempre me va a amar tanto como ahora y que esta felicidad será eterna"
Fede: " No princesa te prometo que te voy a amar cada vez más...pero mi vida, no te pongas triste!"
Flor: " Es que soy tan feliz que tengo miedo, tengo miedo que pase algo..."
Fede: " ssssshhhh...no va a pasar nada yo voy a estar siempre para cuidarte, bueno para cuidarlas a las dos"- mientras le acariciaba la panza de nuevo.

5 comentarios:

Linca dijo...

hola!!!!!
estan re-divertidos esta sinopsis de flor. la verdad es que hubiese sido mas lindo que flor quedara con fede en la novela real, pero bueno no se dio. ahhh, aki te dejo un site donde puedes encontrar mas fotos de fede y flor y asi seguir dandole forma a la serie y seguir impresionandonos. chaooo
http://groups.msn.com/Flori-Fans/home.msnw.

P.D si no te funciona pues escribe en google flori-fans y creo que asi tambien te sale

MRT dijo...

Hola!!!
Grácias por el site, lo he intentado varias veces pero no me deja acceder, lo intentaré otro dia a ver. Me alegro que te guste, si tienes alguna idea sobre lo que te gustaria que ocurriera me la dejas aquí, un saludo!!!!

Anónimo dijo...

¡A que tendrá trillis, es su destino!

Anónimo dijo...

Al menos eso espero...

Anónimo dijo...

ay si! k lindura!

a mi tambien me encantaria que fueran trillis!

un beso1