domingo, 28 de enero de 2007

CAPITULO 7: LA NUEVA VIDA DE FLOR

















Hacia ya unos dias que habian regreasado a la mansión y poco a poco las cosas volvian a su lugar. Federico no queria que Florencia siguiera ocupandose de las cosas de la casa, pero era imposible controlarla, cuando s descuidaba ya estaba limpiando, lavando platos, poniendo la mesa...por más que él le dijera ella simpre respondia con lo mismo " mi amor...ya se que soy la señora de la casa, pero me gusta hacerlo, dejame ser ama de casa tambien" le decia poniendo puchero, algo que él no podia resistir y la dejaba manejar las cosas a su antojo. Federico pasaba horas y horas trabajando en el escritorio junto con Matias. Los chicos pasaban gran parte del dia en la escuela, los mellis estaban ya en la universidad, Nico estudiaba empresariales y Franco estudiaba periodismo, aunque la mayor parte del tiempo estaba viajando por medio mundo para participar en torneos de tenis, se habia vuelto el mejor y más joven tenista de Argentina, aún así Federico lo convenció para que fuera estudiando una carrera, pues nunca se sabia lo que podia ocurrir el dia de mañana. A Maiaia le faltaba un año para terminar la escuela e inscribirse en la facultad de Arte, que es lo que ella queria estudiar, durante los meses que estuvo en Londres lo decidió.

Ese dia Flor se reunió con todos los miembros de la banda, tenia que darles una muy buena noticia, poco a poco fueron llegando todos al galpon, Flor empezó a hablar.
Flor: " Chicos!!! lo que les voy a decir...ay me muero...chicos...."
Clara: " hablá nena hablá" -la interrumpió nerviosa
Flor: " como les iba diciendo lo que les tengo que contar es una bomba...durante mi luna de miel, bueno mia y del freezer, ejem, nos encontramo con el padre de Dominiq y me dió esta targeta.- les muestra la targeta-para que llamara..."
Nata: " y bien...dilo ya Flor que es lo que pasa!"
Flor: " eso si, chicos es de un productor musical y quiee que vayamos esta tarde a verlo para firmar el contrato...¡vamos a grabar un disco!- gritó contenta, el resto de la banda tambien comenzó a gritar, saltar y abrazarse de la alegria.
A partir de ese momento todo fue una locura, firmaron el contarto y a os tres dias ya estaban encerrados en un estudio de grabacion , al mes y medio salio a la calle su primer cd titulado Floricienta y su banda, casi todos los dias estaban promocionandolo, o bien en la television o en mini conciertos, poco a poco se fueron haciendo muy conocidos. .
Sin apenas darse cuenta de lo que estaba ocurriendo a su alrededor, la banda empezó a hacerse muy conocida, la gente ya los conocía por la calle e incluso les pedian autografos, pero ellos siguieron siendo los mismos de antes, seguian reuniendose en el galpón, Fede se lo habia regalado a Flor en el primer mes de casados, lo acomodaron a su gusto para poder ensayar alli mejor, para disgusto de la discografica que queria que los chicos estuvieran en un lugar más alejado de la gente y no que cualquiera pudiera ir a ver los ensayos, pero los chicos lo decidieron así.

Federico se sentia muy feliz por el gran éxito que estaba cosechando su esposa, pero estaba triste puesto que ya no pasaba tanto tiempo con él, si ela estaba en la casa ocupaba la mayor parte del tiempo a sus chicos, solamente estaban los dos solos mientras dormian, la situación ya no podia seguir asi, él queria pasar un dia entero con Flor y que solo tuviera ojos para él. Se acercaba la fecha en que cumplirian tres meses de casados, las ocasiones anteriores por el trabajo de de Flor no pudieron celebrarlo como era debido, cenaron todos en familia y se acostaron pronto pues al dia siguiente Flor tenia mucho trabajo, pero esta vez Fede se ocupó de hablar con los chicos de la banda para que no concertaran ningun show ni promoción para su aniversario.

La noche anterior antes de acostarse Fede fue a halar con los chicos y Greta antes de acostarse.
Fede: " acerquense que tengo qe hablar con ustedes"
Greta: " Her Federica querer hablar con ustedes pichononos, sentarse"
Fede: "gracias Greta, queria decirles que como saben mañana es el aniverasrio de casamiento de Flor y mio, le tengo preparada una sorpresa para mañana, no estaremos en todo el dia y posiblemente no vengamos a dormir...queria pedirles que por favor se porten bien obedezcan a Greta y Beba en todo lo que les digan, me escucharon?"
Tomás: " si Fede, seremos buenos"- dijo entre risas
Roberta: " No me puedo creer que vayas a organizarle a Flor una sorpresa...de freezer ya no queda nada, eh!"
Fede: " Chicos sobra decirles que de esto ni una palabra a Flor, eh!"-mientras les acaricia el pelo y les da un beso a cada uno.
Greta: " no preocupar her Federica pichononos no decir nada a nardie mi encargar y cuidar de pichonos y ahorag a dormig como buenos angelotes"

Al llegar a su habitación Fede se dió cuenta queFlor no estaba todavia en la cama, se asomó a la ventana y la vió abajo charlando con su árbol, " todavia no sube"-pensó. Y llenó toda la habitación de velas y pétalo de rosa por encima de la cama, cuando oyó que subia se escondió en el baño. Flor abrió la puerta del cuarto y se quedó maravillada al ver todas las velas encendidas, avanzó hacia la cama y no vió a Fede, de repente la puerta se cerró y notó que ago la abrazaba y la besaba lentamente por el cuello.
Flor:" Ayyy...mi freezercito derretido...que lindo lo dejó todo...porque fue usted, no?"
Fede: " si schanzy, lo preparé con todo mi amor para que disfrutemos de nosotros dos...aqui solitos..."
Flor: " Principito de cuentos...cada dia que pasa lo amo más y más..."- y se fundieron en un tierno beso que se transformó en un apasionado beso, él la tomó en brazos y la recostó sobre la cama, muy suavemente empezó a besarla por todas partes mientras el uno al otro se sacaban la ropa.
Flor: " Mi amor...te amo tanto tanto que este amor que a veces siento que este amor tan grande que siento acá en el pecha va a estallar en cualquier momento...Fede te amo con toda mi alma"
Fede: " mi vida...no me lo puedo creer me tuteaste!"- dijo Fede llorando de emocion
Flor: " bueno...yo lo dije... me salió solo...ay don freezeer no me mire asi con esos ojitos llenos de lágrimas que me pone los pelos de punta"- hace puchero mientras él rie.
Fede: " bueno mi amor...no es la priemra vez que me tuteas...en otros momentos ya lo hiciste"
Flor: " ni lo diga...no lo diga que me pongo toda coloradota...mirá como me preparó todo el cuarto lleno de velitas, y esta acá haciendome mimos...picaron"
Fede: " Y esto princesita solo acaba de comenzar" - le tapó la boca con un besote al que ella respondió, acabaron haciendo el amor dulcemente y se durmieron abrazaditos los dos.

Federico se levantó con mucho cuidado de la cama para que Flor no notara que no estaba y bajó a la cocina, Greta le preparó una bandeja con el desayuno mientras él recogia unas flores del jardín.
Entró al cuarto con la bandeja, la dejó encima del baúl y fue a despertar a su querida esposa, empezó a darle muchos besitos por lacara y le dijo.
Fede: " mi vida, mi amor, buen dia...mi vida despertate ya llegó el desauyno princesita"
Ella se hacia la dormida para que él la siguiera mimando y dandole besos, asi pasaron cinco minutos mal, al final ella hizo como que se despertaba.
Flor: " Buen dia mi principe, como durmio?...ay me muero...eso lo preparó usted"- dijo señalando la bandeja del desayuno con las flores.
Fede: " bueno...se podria decir que si...que linda estas mi vida..."
Flor: " Me esta cargando? usted que ni un huevo sabe freir, me preparó todo eso!"
Fede: " bueno, yo fui apor las flores al jardin el resto lo preparó Greta, pero yo te traje la bandeja"- replicó
Flor: " Mi principito enamorado...que lindo"- mietras le llenaba la cara de besitos, él acercó la bandeja a la cama y desayunaron los dos.
Fede: " Feliz aniversario mi vida-mientras le besaba de nuevo y le ponia en la manos una cajita-hoy cumplimos tres meses de casados"
Flor: " Feliz anivesario don freezer, no se crea que lo habia ovidado...cada dia cuando me levanto cuento los dias que llevamos casados, te amo mi amor"- mientras abria la cajita que él le acababa de dar, dentro habia una medallita en forma de corazon y en la inscripción ponia " de su principe para su princesa". Flor hizo puchero y empezó a llorar a la vez que se abrazaba a a él.
Fede: " Pero...Florcita de mi corazón porque llorás?no te gustó la medallita?mi amor..."- ella seguia sollozando y entre puchero y puchero le habló.
Flor: "Me encantó...lo que pasa...es ue estoy tan feliz como nunca imaginé...tengo miedo que una bruja guacha se aparezca de nuevo...no quepo en mi de felicidad don freezer...me hace tan tan pero tan feliz que a veces pienso que estoy soñando...no puedo creer que desde hace ya tres meses seamos tan felices mi amor"
Fede: " Mi amor, no tengas miedo yo siempre, escuchame siempre voy a estar con vos, ninguna bruja guacha se va a interponer mas entre los dos...mi amor me haces tan feliz mirame soy un hombre nuevo a tu lado..." - la abrazaba y la besaba para tranquilizarla.
Flor: " Ya esta mi amor...ya se me pasó...yo no tengo ningun regalo para vos...he estado tan ocupada con la banda que..."- limpiandose las lágrimas con la manga del pijama.
Fede: " sssh no te preocupes shanzy...ahora vistamonos que el dia acaba de comenzar, hoy tenes el dia libre conla banda yo ya lo acordé con los chicos.Nos vamos a ir a un lugar que te va a encantar mi amor" - ella se estaba vistiendo y a la vez le renegaba
Flor: " Dios mio, que se cree...anoche todo lleno de velitas, muy romanticón, ahora me trae el desayuno a la cama, me compra un regalo, se las arregla para que nome vaya con la banda y encima me dice que nos vamos a unlugar que me va a encantar!...que se esta haciendo el canchero...pues vea...vea...".- Él se acercó a ella y le cerró la boca con un tierno beso al que ella enseguida corresondió.
Fede: " Y ahora mi princesita, vistase rápido que la voy a llevar a un lugar muy especial para los dos"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyy q lindura ese freezer romantico se me salieron las lagrimas yo quiero un principe asi !

Anónimo dijo...

me encanto! ai ver al freezer y flor tan enamoraditos todo tan romantico... bueno k decir lindisimo como todos!

peke78 dijo...

eres una autentica guionista. Este es el mejor final q podian tener
gracias x subir los capitulos