lunes, 29 de enero de 2007

CAPITULO 9: PRIMER SHOW EN EL GRAN REX

Cuando Flor despertó, el sol estaba en su máximo apogeo, habían dormido horas y horas, ella despertó primero, salió de la carpa, se sentó en la arena a pensar en voz alta " dios mio! no se ni que horas serán, seguro que los chicos ya estan en el colegio y ya no los podré ver hasta mañana... esta noche tenemos un show...el ensayo! ya sabia yo que algo se me olvidaba...haditas de la memoria, recuerdenme que la proxima vez que mi principe me diga que nos vamos lediga que no...pero que se a creido! soy una mujer independiente que a parte de su casa tiene su trabajo..." Fede la estaba escuchando desde la carpa, se levantó y se sentó junto a ella.

















Fede: " Buen dia Florcita" - tomandola en sus brazos
Flor: " No se haga...porque tengo mucho trabajo por hacer y estamos aquí en una isla..."
Fede: " Buen dia buen dia mi amor..." - le dice mientras se acerca cada vez más a ella para besarla.


















Se fundieron en un apasionado y largo beso, ella seguia enojada por la montaña de cosas que tenia por hacer y parecia que él no tuviera ninguna gana de regresar al mundo real, así que abrió los ojos y se aparto de Fede.

















Flor: " Ya va siendo hora que regresemos a la casa...ché que se cree yo soy una mujer ocupada!"
Fede: " ¿Acaso no te gustó la sorpresa mi amor?"- le pone trompita
Flor: " Ese no es el punto...dorn freezer no se desubique, tengo una montaña enterita de cosas por hacer...y usted aqui haciendose el canchero..."
Fede: " Pregunté yo primero, así que espero una respuesta, ¿ te gustó?"
Flor: " Principito enamorado...no me gustó...me encantó...aqui los dos solitos un dia entero para los dos...pero entiendame tengo que regresar ya..."- le dice melosa
Fede: " Mi amor...Florcita mía, yo sabia que te encantaría...anoche la pasamos bien, eh?...esta vez me costó menos que la primera vez que vinimos acá..."- mientras la abraza de nuevo y le dá un beso en la punta de la nariz, al acabar de oír la frase ella se aparta y se pone en pie medio enojada.
Flor: " Ajá!!! usted...usted...usted me trajo aquí con doble intención...claro claro!!!me tenia que sacar el temita... que no le costó esta vez!!! habrase visto hombre igual...


















Fede: " ¿ Quién...yo? Flor como podes pensar eso de mí...- riendose y con cara de picarón- ay Florcita estas tan lina cuando te enojás..."
Flor: " Ay...no me puedo enojar con usted mi freezer...a mi tambien me gustó volver a este lugar...me trajo tantos recurdos...y pensar que han cambiado tanto las cosas desde aqulla vez..."
Fede: " Si shanzy, todo ha cambiado, yo he cambiado y ahora vos y yo nos volvemos para casa...pero antes paramos a desayunar en algun café...que me entró un hambre de león"
Flor: " Yo también tengo hambre de león, así que dale, vayamonos ya".
Regresaron al lugar donde la mañana anterior habian dejado el auto y se acercaron a un pueblito cercano a desayunar, después regresaron a la mansión.

Matias estaba esperando ansioso a Federico ya que urgentemente tenia que ir a la oficina a firmar unos papeles de la empresa, se despidió de ella y le dijo que no lo esperara a comer. Flor llamó a los chicos e la banda y estosle dijeron que fuera rápidamente para el galpón, la estaban esperando para ensayar.
Estuvieron allí metidos ensayando hasta que se hizo la hora del show, Fede fue al galpón a recogerlos para llevarlos al show, que iba a ser el primero que dieran en el Gran Rex, todos estaban muy emocionados. Antesde salir al escenario, Flor se asomó y vió que estaba abarrotado de gente, detrás suyo Fede notó su nerviosismo, la abrazó y la besó.
Fede: " Suerte mi vida, pensá que ahí abajo en primera fila estamos todos los que te queremos, cantá como vos sabes y todo irá bien mi amor"
Flor: " Fede...todas las canciones van dedicadas especialmete para vos...lo quiero principito mio"
De fondo se escuchó una voz que los llamaba a todos, él tras desear suerte a toda la banda en especial a Nico y Maia, fue a primera fila con el resto de familia Fritzenwalden, que no se queria perder semejante evento.

Cuando salieron al escenario y se encendieron todas las luces del show, Flor miró a primera fila y se llevó otra sorpresa, estaban sus adorados chiquis, ella pensaba que por las horas que eran Fede no los dejaria asistir, pero allí estaban junto a Greta, Beba, Sofia, Titina, Franco y su adorado esposo. Al empezar el show Flor dijo:
Flor: " Bienvenidos al primer concierto de Floricienta y su banda en el GranRex!!! Todo esto vá por ustedes...en especial par mi familia que está acá- señalando a primera fila lanzando besos con las manos-con nosotros, que comience el show!!!!" y empezó a cantar
















El show fue un éxito rotundo, la gente los aclamaba y les repetia una y otra vez que tocaran una más. Ellos disrutaron en el escenario como nunca antes lo habian hecho, llevan ya varios shows y mini conciertos realizados, pero esta vez era muy especial, estabanen el Gran Rex por primera vez y con lleno total, la gente se sabia su canciones, las cantaban con ellos. Flor no pudo reprimirlas lágrimas cuando se despidió de todos los allí presentes.














Cada uno tenia su propio camerino, Flor al abrir la puerta del suyo se llevó otra sorpresa, estaba todo lleno de flores amarillas, " mi principe...me lo como" pensó, mientras una voz le dijo: " Me encanta hacerte estos regalos angelito" ella se volteó y allí esaba él.
Flor: " Franco..." - volvió a llorar mientras se abrazada a su cuñado.
Franco: " No tenia previsto poder estar...asi que ya teniaencargado esto en la floristeria, pero a última hora pude venir y acá estoy"
Flor: " Si ya te ví...con los chiquis"- en ese momento llegó el resto de familia Fritzenwalden.
Martin: " Flor muchas felicitaciones...voy a ver a Maia y Nico, ¿ vienen chicos?"- los chicos asintieron mietras abrazaban y besaban a Flor por enésima vez.
Fede: " ¿ y estas flores?...no...otra vez Franco..."- dijo medio riendose
Franco: " No te enojes hermanito, que yo solo le regalo flores a mi cuñadita preferida"
Fede: " Por favor! que me voy a enojar?! si soy el hombre más feliz del mundo con mi Florcita"- a la vez que la levantaba en brazos y la besaba.
Flor: " Bueno, me cambio en un minuto y nos vamos par la casa que estoy muy cansada"- él la dejó de nuevo en el suelo y ella entró dentro cambiarse. En ese instante llegaban todos los demás.
Maia: " Que chicos...¿ les gustó el show?"- iba abrazada a Matias.
Nico: " Estoy temblando...tant gente..."
Franco: " Melli, estoy orgullos de vos, lo hicieron genial"
Robertita: " Estuvo repadre...me encantó"
Dominiq: " Si chicos, estuvieron perfectos"
Fede: " Bueno, bueno yo creo queestos chicos...va siendo hora que se regresen a l csa y a dormir"- dijo mirando a Greta
Greta: " No preocuprag her Federica pichononos, Bebota e mi igse ia, mi acostag pichononos"
Beba: " Si señor Federio, nosotros nos volvemo ya para la casa, ustedes ya vendan cuando quieran, buenas noches"- cogiendo a los chicos para irse
Titina: " si yo me voy con ustedes que es tarde ya"
Todos: " buenas noches". El resto de la banda ya estaban cambiaos y salieron de sus camerinos, Nata, Facha, Bata, Clara, Nico,Franco, Maia, Sofia, Valentina y Matias se despidieron pues se marchaban a tomar una copa par celebrear el éxito conseguido.
Al salir Flor del camerino sólo la esperaba Federico, se marcharon para la mansión felices por el éxito de la banda.

Ya en la intimidad de su cuarto, volvieron a hacer el amor de nuevo con muchisima ternura. Cuando quedaron completamente satisfechos de tanto amor, ella recostó la cabeza en el pecho de su principe mientras él le acariciaba el pelo.
Flor: " te amo tanto mi vida...¿ querés que te confiese algo mi amor?"
Fede: " ¿Qué tenés vos cara contarme que no sepa ya, shanzy?
Flor: " Todas las caciones que yo canto mi amor...todas las escribí pensando en usted..."
Fede: " No me digas! ay mi vida...yo cada vez que oía tu voz, cuando todavia no sabia que eras vos la cantante se me removia todo por dentro..." - dice mienras le besa la cabeza. Ella se incorporó de la cama, para ir al baño, se lo quedó mirando mientras pensaba " que lindo es, me
lo como".

Él se quedó pensativo unos minutos, con la mirada como perdida, al slir ell del baño lo miró de nuevo y en alto dijo.
Flor: " Florencia Santillán de Fritzenwalden llamando a Federico Fritzenwalden d Santillán de regreso a la tierra...¿ qué pensas mi amor?"
Fede: " Pensaba en lo mucho que te amo mi amor...- tomandola de un brazo y estirandola hacia él- pensaba en mis papás...en lo mucho que les hubiera gustado verme tan y tan feliz...con vos"
Flor: " Ellos nos estan viendo, aunque no lo crea están acá con nostros cuidandonos"
Fede: " Si lo creo mi amor, estan acá"- se besaron unratito más hastaque cayeron rendidos de sueño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por que le dice shancy o shansy?
oye tmbn como que ya le agregase demasiadas cosas como que hacen el amor y como que que se desvisten y asi no es por ofender ero se pierde o infntil y eso e algo que es como muy importante de flor

Anónimo dijo...

muy lindo!

Anónimo dijo...

nany tiene razon en que se pierde lo infantil pero tmbien es muy cierto que a todos nos ubiera gustado ese toke picaron y de amor

Anónimo dijo...

me encanta! tenes en cuenta todos los detalles no t saltas nada la forma d ablar de todos sus expresiones sobre todo el ablar de greta lo acés genial!

t felicito nuevamente