domingo, 21 de enero de 2007

CAPITULO1continuación: FLOR DESPIERTA-2


















Al despertar lo primero que vió fueron los ojos y la sonrisa de su principe.
En ese momento entraron a la habitación la enfermera y el doctor, quedaron asombrados que hubiera despertado del coma.
Flor no entendía nada, ¿ qué hacia allí el Freezer? ¿ se había muerto y estaba en el cielo?. No le salian las palabras, tenia la garganta seca, junto al Freezer vió a un doctor que le decia algo a él y Federico asentia una y otra vez. Vino una enfermera, hizo salir a Fede de la habitación, le dió agua a Flor y ella por fin pudo hablar.

" Qué pasa, que hago aquí ché! por dios! llamen a mi Condorito y que me traiga a mis trillis!!!!"- gritó Flor. El doctor y la enfermera se quedaron asombrados, en un principio creian que habia perdido la razón, puesto que no paraba de llamar a sus hijos y a su supuesto marido. Estaba tan nerviosa que le dieron un tranquilizante. Federico estaba feliz por fin Flor había despertado del coma, aunque lo habian echado de la habitación volvió a entrar al escuchar los gritos de Flor, el doctor impidió que se acercara a ella, lo sacó e nuevo fuera y le dijo:" lamentablemente la paciente parece estar en un estado de shock, seria bueno que consultaran con un psicologo para que la evalue, ha estado mucho tiempo en coma y hay que ver como habrá afectado a su mente ese estado. La enfermera le acaba de suministrar un calmante que la relajará, en caso que le hablara usted digale lo que le ocurrió, eso la ayudará a entender que hace en un hospital" "Muchas gracias doctor, se lo agrazezco de corazón" - respondió Fede.





















Pasaron varias horas hasta que de nuevo Flor despertó. " Don Freezer! ¿que hace aquí?, ¿estoy muerta?digamelo que estoy preparada para todo...."- dijo Flor. Fede la besó en la frente y mirandola a los ojos empezó a relatarle lo ocurrido. " Flor mi amor, no estas muerta, estabas en coma. Recuerdas que me casaba con Delfina y justo ese dia descubrí su engaño y la dejé plantada en el altar?" " Si, usted la dejó y nosotros...nosotros nos ibamos a ir, pero usted...tuvo un accidente y...se murió"-contestó Flor." No, no mi vida yo estoy bien, el que murió fué el Conde...Delfina estaba tan enfadada porque la dejé plantada que os engañó diciendos a todos que me habia muerto yo, pero no fué así, el que se murió fue el Conde Máximo Augusto Calderón de la Hoya! A ti te impresionó tanto la notícia que te desmayaste y entraste en coma...hasta hoy, mi vida, hace más de un año que estabas aquí en cama, los médicos no entendian porque no querias despertar"- dijo Fede mientras abrazaba y besaba a Flor.

"pero...¿que pasó con Delfina, ustedes estaban casados ya...?"- preguntó
" Mi amor, anulé el casamiento, en realidd ese casamiento no tuvo ningun valor legal, Delfina ya estaba casada...pero bueno mi vida son cosas que ya te contaré más adelante, ahora concentremonos en que te repongas y en nuestra felicidad mi vida...voy a llamar a la casa para decirles a todos que has despertado y que en unas horas iremos para allá...mi vida, te amo"









Ella no entendía nada, no quiso decirle nada a Fede, él le había dicho que en un rato le darían el alta y que iría a casa el doctor Rosembaw para hablar con ella; Flor decidió esperar a que llegara para aclarar su mente.
Llegaron a la mansión ya de noche, en la puerta se encontarron al doctor Rosembaw que aconsejó que entraran directamente al escritorio sin que nadie los viera, quería evaluar a Flor antes que tuviera contacto con el resto de la família. Pero ella fue directamente a ver a su arbolito.
" ay mami, no entiendo nada...espero que el doctor me pueda aclarar que es lo que me pasa...porque si esto fuera otra vida y me hubiera muerto estaria contigo...¿no?...mami...haditas ayudenme a entender que es lo que ha pasado..." - dijo Flor a su árbol antes de entrar a la mansión. de repente el árbol se iluminó y floreció de golpe y la voz de su madre le dijo: " Flor, hija mia no sufras, este es tu destino vas a ser muy feliz con Federico. Delfina casi lo impide, pero tu amor te ha salvado, sigue a tu corazón él no te miente..."

Flor estaba un poco aturdida, entró al escritoro sin que nadie la viera, Fede y el doctor la esperaban allí.
" Vamos a ver Florencia, cuenteme, pregunteme todo lo que desee, digame todo lo que tiene dentro"- dijo Rosembaw. " Ay doctor! le voy a contar, pero no me tome usted por loca....Verá, yo creía que mi Freezer se había muerto, para salvar a Don Mínimo...quiero decir al Conde, yo incluso hablé el Freezer cuando él estaba muerto y me dijo que nuestra historia tendria un final feliz, que no estuviera triste...el Freezer estaba casado con la bruja menor y ella encerró a mis chiquis en un colegio pupilos, entonces aparció un papel que decia que Fedreico le dejaba la tutoria de los chicos al Conde y él se vino a vivir a la mansión con todos, la bruja de mi hermana me hizo un montón de guachadas, hasta se casó con Don Minimo con mentiras y engaños igual que con mi Freezer, entonces yo encontré un video de Federico en el que me decia que estaba muerto pero que su alma estaba dentro del Conde y a mí me pasaban cosas con él...porque yo sentía que estaba mi Freezer cuando estaba con don Minimo...y...bueno...nacieron los trillis: Margarita, la condorita, Andrés y Federico...y descubrimos que el matrimonio de la bruja con el Conde y Federico no era válido porque ella ya estaba casada y... Don Minimo y yo nos casamos...ya no recuerdo nada más, después desperté y estaba mi Freezer a mi lado. Doctor, no entiendo nada, lo que le acabo de contarle
¿ ocurrió?".

Federico miraba a Flor asombrado, muchas de las cosas que ella contaba se las había dicho él mientras ella estaba en coma, que Delfina ya estaba casada y por lo tanto era bígama, que en cuanto despertara se podian casar, que tendrian muchos hijos y alomejor incluso trillizos...

" Ocurrió en su mente Florencia, por lo que sé y lo que usted me cuenta, parte de lo que cuenta se lo debe a Federico, él estuvo aquí con usted dia y noche, hablandole, mimandola. Esta claro, que usted asoció lo que Federico le decia a sus sueños, no se preocupe, en cuanto vuelva a sus quehaceres verá que lo que me acaba de contar es producto de su imaginación, no hay más. Ahora si me disculpan, ya es la hora, me voy"
En cuanto Rosembaw se fué, Fede corrió a abrazar a Flor, se fundieron en un largo y amoroso beso. " ¿Don Freezer...no estará enojado por lo que acabo de contar?" " No mi amor, estoy feliz, muy feliz, encuanto estes mejor, que te parece si...nos casamos"- dijo Fede " Pero que dice usted! si nosotros ya estamos casados!pero....si mi Freezer, si quiero casarme con usted porque lo amo, lo amo mucho y quiero una boda por todo lo alto...con muchos invitados...con mis chiquis...Don Freezer! mis chiquis, ¿mis chiquis estan bien? "

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que way flor por fin despierta

Anónimo dijo...

por cierto feliz 2009 a todas

Anónimo dijo...

relindo como todos!
m encanta sige asi =P

Anónimo dijo...

no lo puedo creer matast al conde q horror!!!