miércoles, 31 de enero de 2007

CAPITULO 12: NOCHE DE AMOR

Estuvieron en el jardín junto al arbolito de Flor un rato largo, al entrar de nuevo a la mansión Greta les comunicó que hoy cenarian solos, pues los chicos tenian un cumpleaños de un amiguito de la escuela y se quedaban a dormir allá, Fede miró a su princesa y con una mirada se lo dijeron todo, esperarian al dia siguiente para dárles la noticia del embarazo. Merendaron enl a cocina los dos muy acarameladitos.
Fede le dijo a Flor que tenia que llamar a unos clientes y se marchó hacia el escritorio, ella aprovechó para darse un baño. En realidad Fede no tenia que llamar a nadie, asi que cuando Flor se metió al baño él fue directamente hacia la cocina para hablar con Greta.
Greta: " Que pasar my king...mi notar cara radiante de felicidad a pichonono grande"
Fede: " Si Gretita, estoy muy feliz...ya te vas a enterar de por qué...mmmm...Greta, esto los chicos ¿no van a venir a dormir hoy a la casa?" -preguntó
Greta:" Mis pichononos pequeñolos estra en casa de her amigo y no venig...Maia llamar que hoy quedarse con her Matias en su casa, Nico tambieng llamar para decir que regresar en la noche, Bebota tener dia franco y her Franco no estrar...asi que estar solos en casa, ¿porque preguntar?"
Fede: " No Gretita, por nada...sólo queria saber seguro si los chicos vendrian despues o no, gracias, no nos prepares cena Greta, voy a llevar a Flor a cenar fuera, buenas noches"
Greta: " un momento her Federica mi querer decir que si no necesitag mas hoy mi ir a ver a mi prima a su casa y cenag allá"
Fede: " Como no, ves y pasalo bien, no hay problema"- mientras pensaba que tenian toda la casa para los dos solos.

Flor estaba tranquilamente en la bañera, cariñosamente se tocaba la tripita a la vez que le decia cosas muy dulces. Al salir del baño encontró un sobre en el suelo, lo abrió y decia lo siguiente:
" En las noches te buscaba para darte mi amor, tu estabas cobijada bajo el amor de tu mamá, en las noches te encontraba para poderte besar, tu enamorada me hacias marchar, allí te espero mi amor"

Flor: " Ay, me lo como...en las noches te buscaba...tu enamorada me hacias marchar...ya sé mi principito está en mi cuarto"- pensó ella a la vez que se dirijia hacia su ex cuarto, al abrir la puerta se quedó maravillada.Toda la habitación esaba llena de velas, ella avanzó hacia su arbolito, no se dió cuenta que Fede estaba escondido tras la puerta.Flor: "Que lindo mi principe...lo llenó todo de velitas, hay haditas de los corazones enamorados vigilen a mi rubio que se esta descongelando muy rapido..."- dice a la vez que acaricia una hojita de su arbiolito "Federico...Fede...Don freezer...¿ donde está?...ya se que esta escondidito...salga que lo voy a llenar de besitos"- mientras él cerraba la puerta del cuarto con llave y ella descubria que estaba tras la puerta.

Fede: " Mi amor, estamos sólos en la casa...no hay nadie...los chicos estan fuera...Beba tiene su dia franco...Greta se fue a visitar a una prima...solitos los dos..bueno ejem, los tres..."

Flor:" Y si estamos solos porque cierra la puerta con llave!que se cree...que me voy a escapar..."

Fede: " No mi amor, vos no te vas a escapar...cerré con llave porque quiero difrutar con vos...quiero celebrar con vos- le toca la panza-quiero mi vida que no olvides nunca el dia que supimos que ibamos a ser papás...yo mismo preparé la cena..."

Flor: " No me haga reir...¿a ver que preparó?"- Flor no se lo creia, su freezer que no sabia ni freir un huevo le habia preparado la cena.

Fede: " Mira encima del escritorio- ella miró y vió una bandeja tapada-te prepare unos sanwichitos mi amor...no dí para más...pero de todas formas con la merienda de esta tarde no creo que tengas mucha hambre..."

Flor: " Me muero, en serio preparó los sandwichitos?!"Fede: " Con estas dos manitos"- las levanta y mueve mientras se acerca a ella y la abraza.Flor:" Sabes...te quiero tanto tanto Fede"Fede:" Mi vida, me encanta cuando me tuteas...mi amor"Flor:" Abrazame, abrazame fuerte fuerte como si fuera parte de ti"

Fede: " Lo eres mi amor"- abrazandola muy fuerte y besandola al mismo tiempo. En ese momento escucharon una voz y alguien que intentaba abrir la puerta, ella se asustó.


Flor: " ¿Quien anda ahí?"- corriendo tras la puerta, él la siguió

Greta " Her Floricienta estar en su cuarto?"- dijo Greta extrañada que Flor estuviese en su antiguo cuarto.

Flor: " Si Greta estoy acá...lo que pasa es que vine un rato para ver a mi arbolito..."- Fede la abrazaba por detrás haciendole toda clase de mimos y dandole besitios por el cuello.

Greta:" Mi escuchag un ruidoto, her Federica decir que ustedes cenag a fuera y mi asustar pog ruido, ¿necesitag algo her Floricienta?"

Flor: "No Gretis, nada, lo que pasa es que al final no salimos...perdón que no te abra la puerta pero es que...recién salí de la ducha..y...vine para acá..."- no sabia que explicación darle.

Greta: " Si no necesitag nada mi irse a la camota, buenas noches her Floricienta"

Flor: "Buenas noches Gretis que descanses".-Fede estaba tras ella, se habia puesto un sombrero, mientras ella nerviosa por la llegada de Greta, él se dedicaba a decirle al oido lo mucho que la amaba y a darle besitos por la oreja y el cuello.

Greta se dió la vueta para irse a la vez que pensaba"ia ia...pichonos no salig...no abrir puerta...ia ia...vieja Greta saber mucho más que pichononos grandes, el amog" pensaba mientras se dirigia a su cuarto.

Flor: " No se desubique don Freezer! Por poco nos agarra Greta!"- dijo enojada

Fede: " Y si nos agarra, qué, ¿acaso no somos un matrimonio?"

Flor: " Si bueno...pero me dá vergüenza...fijese si no llega a cerrar la puerta con llave...hubiera entrado y hubiera visto todas las velas por el suelo...la cena que preparó...¡me hubiera muerto de la vergüenza!"

Fede: "Vení acá Florcita linda- dice mientras tira del brazo hacia él, se sienta en la cama y la sienta a ella sobre sus rodillas-disfrutemos mi vida de esta noche, disfrutemos que estamos acá solitos en tu camita...cuantas veces soñé esto princesita"

Flor: " ¿ El que soñó?

Fede: " Soñé poder estar acá con vos...y ahora estamos acá solitos..."

Flor: " No, solitos no estamos- se toca la panza-fijese que el bebito se esta enterando de todo lo que hacen sus papás..."

Fede: " Pues que sepa este bebito lo mucho que se aman sus papás- dijo a la vez que le acariciaba la panza y le daba un profundo beso a ella- ves mi amor, el bebe no se va a asustar de que sus papás se amen"- y la volvió a besar, se tumbaron en la cama y siguieron acariciandose y comiendose a besos, cuando él quiso ir más allá Flor lo paró.

Flor: " No mi amor...no...podriamos hacerle daño..."-dijo medio asustada

Fede:" No le vamos a hacer ningún mal shanzy...vos no te preocupes que yo voy a ir con mucho cuidado mi vida de no hacerte mal". Hicieron el amor como nunca antes lo habían hecho, él fue con mucho cuidado de no dejar su peso sobre ella y le demostró una vez más lo mucho que la amaba. El arbolito que estaba sobre sus cabezas desprendia una mágica luz mientras ellos dos estaban dormiditos en la cama. Flor despertó un rato despues de haberse dormido, el estómago le rugia, no queria despertar a su principito se veia tan lindo dormidito, pero al moverse para levantarse lo despertó.

Fede: " Mi amor, que te pasa...¿no podes dormir?"

Flor: " Si puedo lo que pasa es que tengo hambre- dijo cogiendo la bandeja con la cena, que no habian tocado, y llevandola a la cama- estos sanwichitos tienen una pinta realmente estupenda Fede...¿queres un poquito?"

Fede: " Si shanzy, dame un mordisquito"- ella le acercó un sanwichito que él se comió, pero mientras él se comía uno ella ya se habia comido tres.

Flor:"estan muy pero que muy ricos mi amor"

Fede: " Ya veo, ya...¿querés más mi vida?"- ella negó con la cabeza, Fede dejó la bandeja en el suelo, la volvió a abrazar y en unos minutos volvieron a quedarse dormidos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaa mrt es linca, que bueno estuvo este capitulo muy romantico, que mal que el site no abrio, bueno espero k sigas intentando, sino me puedes dejar tu mail para mandarte fotos para que sigas haciendo esta historia cada dia mas linda!@!!!!

chaoooo

Anónimo dijo...

Genial!!
Acabo de leer todo seguidito, y no hay momento que no me haya imaginado. Por cierto, me gusta mucho eso de que uses imagenes para algunos instantes del capitulo.
Así en general quería decirte que soy Fedefan y que eso de que todo fuera un sueño de Flor, debido a todo lo que el principito de cuentos le contaba mientras estaba dormida, me pareció una gran idea de retomar la historia.
Un beso, mientras espero el siguiente capitulo

;0)

Anónimo dijo...

Te felicito! cada dia esta mejor, me encanta.
Ojala llegara a manos de los productores y lo publicaran, me encantaria verlo.

sigue asi que nos tienes enganchadas!1 beso

Anónimo dijo...

OHHHHH, Qué bonito!!!! se me han saltado las lágrimas!!!! Es precioso!!!Te felicito, me encanta, por favor no lo dejes q estoy enganchada, jeje...

Anónimo dijo...

ayyy nooooo pero que excelente q hermosa historia cada capitulo lo lei dos veces q romanticos
te super felicito por favor sigue escribiendo q maravilla m encanta la confianza q le da fede asi tan tierno y tan dulce y q lindo flor cuando lo tutea jajaja vale
tienes q continuar si no m encargo d reclamarte yo misma!!!puedes inventar mas adelnate argumentos d celos no se tal vez fede tiene una secretaria q lo flirtea y flor s pone furica o fede s pone celoso del medico como el conde puedes poner q van a alas clases prenatales juntos etc creo q s pueden abrir varios argumentos pero siempre con esas reconciliaciones tan romanticas!!!

Anónimo dijo...

me encantó eres genial!

si pusieran estos capis en la tele seguro que lcanzaban el maximo de audiencia!

cada vez estan mejores me imagine todas las escenas komo si lo viera por la tele xD y lo d las fotos es genial asi todo tan romantico...mmm me encanta

un beso segire leyendo todos los capis viendo lo k veo no m pierdo ni uno!