jueves, 25 de enero de 2007

CAPITULO 5: ¿QUÉ PASÓ CON LAS BRUJAS?

Había algo que le rondaba a Flor por la cabeza y que todavia no había preguntado con pelos y señales, lo sabía un poco por encima, pero quería saber que es lo que había pasado. De camino a la mansión le preguntó a Fede directamente.
Flor: " Mi amor, cuenteme que pasó con las brujas!"
Fede: " ¿ de verdad queres saber?"-la miró extrañado.
Flor: " Ay Don Freezer!!! si no quisiera saber no le hubiera preguntado...soy una mujer que necesita estar informada de las cosas de su alrededor!cuenteme con pelos y señales que es lo que ocurrió ...pues imagino que algo sucedería"
Fede: " Esta bien mi vida, te voy a contar...-y empezó a relatarle lo sucedido desde que ella había entrado en coma..."

( vuelta atrás en el tiempo al momento en que Flor escucha decir a Delfina que Fede ha muerto )
Flor se desmaya, no logran hacerla reaccionar y llaman una ambulancia que rápidamente la traslada al mismo hospital donde se esta Fede. Mientras los doctores revisan a Flor, Matias vá a la habitación de Fede, que ya estaba más recuperado del golpe que se dió y solamente tenia magulladuras y un brazo roto.
Fede: " Matute...avisaste a Flor que tuve un accidente?..."
Matias: " Fedeico, ¿ estás bien?"
Fede: " Bien bien, no pero bueno...podria haber sido mucho peor, sólo me rompí el brazo izquierdo"- mientras se queja de dolor al incorporarse de la cama
Matias: " Ay alemán...Flor esta abajo en urgencias, la estan revisando..."
Fede: " ¿¡Qué le pasó!?dime que tiene mi florcita!!!"
Matias: " No te asustes, se desmayó porque delfina nos dijo que tu habias muerto, justo en ese momento ella entraba a la casa y la escuchó...imaginate la impresión que debió de darle para que se desmayara al momento...no pudimos hacerla reaccionar y Franco llamó a un doctor y ahí fué cuando se la trajeron en ambulancia para acá...pedí que la trajeran aquí para que tu la pudieras ver, no se si hice mal"
Fede. " No Matute, hiciste bien, grácias...ayudame a incorporarme que quiero ir a verla..."
Matias: " Fede...en tu estado...sería mejor que te quedaras aquí y descansaras"- pero Federico ya se había incorporado y estaba en pie frente a la puerta.
Fede: " Estoy bien estoy bien...llevame a urgencias con Flor"
En la sala de espera de urgencias estaban Franco, Nico y Maia, al ver a Fede corrieron a abrazarlo. En ese momento salió un doctor.
Doctor: " Familiares de Florencia Santillán"- gritó, se acercaron todos
Fede: " Si Doctor, diganos que es lo que tiene..."
Doctor: " ¿ es usted el novio de la chica?"
Fede: " si...soy yo"- dijo mirando a los chicos diciendoles con la mirada que se retiraran.
Doctor: " hemos estado evaluando a la paciente, le hemos realizado varias pruebas y no logramos detectar que es lo que la mantiene así...lo siento mucho Florencia está en coma"
Fede: " ¿en coma?...no entiendo...."- destrozado se sentó en una silla.
Doctor: " en cualquier momento puede despertar, pueden ser horas, dias o...meses.Bien ya pueden pasar a ver a la paciente, me retiro que tengo que ver a mas enfremos, permiso."
Entraron a ver a Flor, estaba tumbada en la cama, parecia dormida como un angelito.
Fede le hablaba mientras acariciaba su cara, le hubiera gustado quedarse allí con ella todoa la noche, pero tenia que resolver lo de la anulación del casamiento con Delfina. Franco, nico y Maia se quedaron con ella, mientras él y Matias iban a la mansión.
Matías ya tenia preparados los documentos para la anulación en menos de 24 horas y nada más llegar Fede lo firmó. Al salir del escritorio se toparon con las dos brujas.
Fede: " ¡Vayanse ya o las saco con la policia!- gritó
Delfina: " Que te pasa mi amor, te recuerdo que legalmente estamos casados y la mitad de lo tuyo me pertenece- mirandolo con la mirada de serpiente-no me voy a ir tan fácilmente..."
Fede: " si, si te vas a ir porque acabo de firmar al anulación del matrimonio y Matias ya lo a mandado por fax al registro civil. No tienes derecho a nada, asi que FUERA!- les gritó a las dos-fuera de mi casa, fuera de mi vida, no las quiero ver nunca más en la vida.."
Delfia: " las cosas no van a quedar así Federico...no van a quedar así...la humillación que me hiciste en la iglesia..."
Fede: "humillación? todas las guachadas que le hiciste a Florencia, porque vos sabias, vos sabias que yo no te amaba y que la amaba y la amo a ella, vos la hiciste sufrir mucho...pero las cosas cambiaron..."
Delfina: " Claro, la CARDO!!! no te creas que lo hice para que no fueran felices, por supuesto que sabia que se amaban lo sabia desde el primer dia, todo lo que hice fue por DINERO, para que te casaras conmigo y la mitad de todo fuera mia, sólo mia...tuve que tragar con las fieras de tus hermanos, con todo el mundo...y las cosas no van a quedar así..." - sigue con su cara de serpiente
Fede: " Si ya lo decia Florencia que eres una bruja...por supuesto que las cosas no vn a quedar así, hay mas cosas..explicale Matias que es lo que va a pasar"- dice irónico
Matias: " Aparte que no te corresponde nada por el casamiento, ya está anulado, te hemos denunciado por estafa, así que lo más probable es que vayas presa..."- Delfina miró a Federico asustada.
Malala: " Federico...vos no podes hacerle esto a mi chiquita...."
Federico: " que no puedo?...pero ustedes si pudieron engañarme con lo del embarazo, con la enfermedad mortal, no dudaron en estafarme...y encima Matías descubrió que ya estabas casada con un tal Lorenzo Monaco- Delfina y Malala cada vez estan más asustadas-que?! les sorprendió la noticia? además de todo vas a ir presa por bígama- se dirije a la puerta y la abre-así que ahora FUERA de mi casa las dos"
Se fueron de la casa Malala consolando a su hija y Delfina llorando como nunca habia llorado antes. Meses despué se celebró el juicio contra Delfina, fue sentenciada a 6 años de cárcel o a pagar una fianza de una cantidad desorbitada, finalmente fue presa. Malala desesperada y abandonada por Bonilla, se puso a trabajar en la peluqueria de Titina.

( volviendo a la actualidad)

Flor: " bruja retorcida, ya sabia yo que esa yegua acabaria mal"
Fede: " De momento sigue presa"
Flor: " Aunque sea mi hermana, no me dule que este presa, no me duele nada, espero que esa bruja guacha retorcida este rodeada de brujas como ella que la tengan metida en un mar de mocos verdes..."
Fede: " Flor mi amor, ya llegamos a casa, que te parece si antes que vuelvan los chiquis del cole, nos hacemos unos mimitos...."- dice poniendole la trompita que tanto le gusta a ella.
Flor: "ay...picarón...usted se me a descongelado tanto que se a vuelto Don Mimos, Don arapa..."
Fede: " ¿¿¿ Don arpa?? que es eso mi vida?"
Flor: " Que va a ser, Don Ardiente Apasionado, pero como es muy largo lo acorto"
Fede- " mi vida...vos ya sabes que de freezer no tengo nada"- mientras le abre la puerta del coche para que se baje- " soy todo un caballero...subimos para arriba ya?"
Flor: " ay principito...si me lo pide con esa trompita que me vuelve loca...sabe que no me voy a poder negar..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tontos feos olor a pedos

Anónimo dijo...

ay k lindo sale juan (fede) en todas las fotos!

m encanta el toke picaron que le has dado al final lindisimo!

al anonimo d antes ni caso

un beso wapa!

Anónimo dijo...

me encanto sige asi!

Anónimo dijo...

rebuenooooo!
que picaron el freezer me encanta!