domingo, 21 de enero de 2007

CAPITULO 2: LA BODA MAS ESPERADA

"Los chiquis estan bien... no te preocupes pronto los podras ver...." -dijo Fede mientras abría la puerta del escritorio y allí estaba toda la familia Fritzenwalden, se reencontró con sus adorados chiquis, que le habían organizado una fiesta de bienvenida y le tenían preparada una gran sorpresa, estaba la abuela Nilda.
" ¿ Como no me buscaste cuando supiste que eras una Santillán?, ven hija abrazame" - le dijo Nilda a Flor mientras se fundían en un tierno abrazo. Abuela y nieta, teníanmuchas cosas que contarse, pero no en ese momento. La fiesta continuó, la banda que de nuevo estaba cantó con Flor como en los viejos tiempos, pero aún faltaba una última sorpresa. Mientras cantaban la canción de Así será, Fede se unió a cantar con ella y al finalizar se arrodilló y cogiéndole la mano dijo: " Mi amor, aquí delante de todos me comprometo a amarte, cuidarte y dedicarte el resto de mi vida, y te propongo que unamos nuestras almas ante dios y para que así sea te doy este anillo como prueba de todo mi amor hacia ti". Flor gritó de alegría, mientras se abrazaba a su Freezer y llorando le dijo: " Siiiii.....claro que quiero Don Freezer".

Una semana más tarde, se celebró la boda entre Florencia y Federico. Se celebró en la misma playa donde una noche ya se casaron en secreto, pero esta vez lo hicieron rodeados de familiares, amigos y conocidos.
La ceremonia la oficio el hermano de Franz, que ya anticipó que los casaría. Florencia llegó acompañada de Franco y en el altar la esperaba un nervioso Federico, junto a Greta que fue la madrina. Al llegar junto a él, Fede le dió un beso en la mejilla a la vez que susurraba lo linda que estaba al oído. Flor estaba tan emocionada que no paraba de llorar. " Yo Federico Fritzenwalden te tomo a tí Florencia, como mi esposa, porque te amo desde el primer día en que te ví y te prometo amarte durante toda la eternidad" - dijo Federico mientras le ponia a Flor la alianza en el dedo. " Yo Florencia Santillán, ex-Fazzarino lo tomo a usted Don Freezer, como esposo...ay! porque lo amo más que a nada y prometo cuidarlo y amarlo por siempre...aunqe se mande mocos verdes, aunque me grite, aunque nos tiremos todos los palos encima...lo amaré siempre"- contestó Flor poniendole la alianza a Federico.
" Yo los declaro, marido y mujer, puede besar a la novia" - dijo el cura. Y Federico y Flor se fundieron en un largo y apasionado beso. " Vivan los novios"- gritaban todos los invitados.
Todos los medios de comunicación se hicieron eco del evento. el posterior festejo fue muy del estilo de Flor, lo realizaron en el jardin de la mansión, la banda puso la música, Flor cantó y bailo para todos los invitados y hasta Federico se animó a cantar con ella. Los chiquis estaban felices de ver a Fede y Flor por fin convertidos en marido y mujer. En la fiesta Franco se reencontró con su prima Olivia, que era hermana de Pipa, de chicos ya habia estado medio enamorado de ella, pero ahora que la volvia a ver ya convertida en toda una mujer, su corazón se estremeció de nuevo. Nicolás que habia encontrado el verdadero amor en Valentina, no se separó de ella ni un momento. Martín seguia de novio con Paz y estuvieron toda la fiesta escondidos de todos besandose y diciendose lo mucho que se amaban. Titina desbordaba felicidad por todas partes, en unos meses seria abuela y ver casada a Flor con el hombre que amaba la llenaban de paz y tranquilidad. La vieja Greta era la única que seguia igual, Antoan no habia regresado y ella en el fondo esperaba que un dia él volviera por ella. Beba tambien estaba muy feliz por el casamiento de su "sobrina" como llamaba cariñosamente a Flor. Nilda esra doblemente feliz, en poco tiempo sus dos nietas, Sofia y Flor se habian casado.Y el resto de chicos de la banda estaban muy contentos que su amigapor fin hubiera encontrado la estabilidad que tato le habia costado tener. La fiesta se demoró hasta entrada la madrugada, cuando todos los invitados se fueron, mientras Greta y Beba acostaban a los chiquis y los chicos hacian lo mismo, los recién casados se quedaron un rato más en el jardín y hasta que las luces de la mansión no se apagaron no entraron.

Fede cogió en brazos a Flor para cruzar la puerta de la casa y la llevó hasta la cama, estaba muy feliz de tener a Flor de nuevo entre sus brazos, ahora ya no era un freezer, era una olla a presión a punto de estallar que rebosaba amor por todas partes.Con mucha ternura empezó a desabrocharle el vestido a Flor, mientras ella hacia lo mismo con su camisa, dulcemente se tumbaron en la cama y empezaron a besarse tiernamente, con mucha delicadeza él se tumbó encima suyo, queria expresarle todo su amor, se entregaron el uno al otro, al igual que ya hicieron una vez en la isla, pero esta vez fue distinto puesto que ahora ya eran marido y mujer.
" Florcita de mi vida, te amo. Descongela me con tu mirada que me enloqueces cada vez que veo tu boca...." - susurró Fede al oído de Flor.
" Ay Don Freezer! no me diga estas cosas, que me trastoca y me descoloca! lo amo más que a nada...así...juntitos...tan pegaditos...usted tan amoroso...ay! no me mire así que me pongo toda coloradota!...ya verá cuando tengamos a nuestros Freezeritos...."
" No, mejor tendremos muchas Florcitas, tan bellas como su mamá..."- replicó Fede.
" Ay mi principe...estoy tan feliz, tan feliz que no quepo en mi para decirle lo mucho que lo amo...haditas de la felicidad hagan que esto que nos esta pasando nos dure para siempre..."
" Florcita, no es necesario que se lo pidas a tus haditas, pues ahora tienes un principe que todos los dias te hará la más feliz de todo su reino..."-dice dándole un besito
"eh! pare eso de que es un principe valiente esta por verse, porque lo que hasta ahora lo conozco era mi rubio cobarde...así que si ha cambiado ya se lo diré yo..."-dice haciendose la interesante
"mi vida...no discutamos...es nuestra noche de bodas, disfrutemos de ella mi amor, puede ser?"
" Y así será don freezer..."
(los dos a la vez) "un gran amor hasta el final..."

Y se besaron y besaron, hasta que de nuevo volvieron a hacer el amor dulcemente. Los primeros rayos de luz del sol entraban por la ventana y ellos dos se dormían abrazaditos, felices de estar el uno con el otro.
" Buen día señora de Fritzenwalden"- dijo Fede mientras besaba a Flor. " Buen día señor de Santillán...¿como ha dormido?"- contestó Flor. " Muy bien mi amor y vos?"
" De maravilla mi amor, entre sus brazos, sintiendo su olor...no se ría ché que se lo digo en serio! dormí como una princesita..."
" Florcita de mi vida, no cambias más, vamos a desayunar con todos, que seguro que nos estan esperando...pero antes mi amor te tengo una sorpresa...."
" ¿¡ Cuál!? Dígame mi Freezer...¿qué sorpresa me tiene?"- susurró Flor mientras le hacía cosquillas en la panza. "Nos vamos de viaje..."
Flor no le dejó terminar, pues empezó a gitar de alegría, a besarlo y abrazarlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

m q romantico hasta se antoja con tanta pasion esta super

Anónimo dijo...

Sólo un pero... No considero adecuadas las fotos de las bodas "reales" de los actores. La fotografía trucada de la boda de Juan Gil Navarro no favorece, mas bien todo lo contrario, a Florencia Bertotti.

Anónimo dijo...

ayyyy dios mio pero que risa me dioooo
no lo puedo creer
jajajajajaja de donde sacaste esa foto y el montaje con la cara d flor si inventan vainas q increible me va a dar dolor d estomago d tanto reirme =D =D =) 0 ) =D
en serio stoy leyendo este blog por primera vez y voy asi toda concentrada seria imaginandome en la tele lo q escribiste en orden fede pidiendo casamiento y plum d repente bajo unas lineas y aparece la fotoooo esa!!! ayajajajajajajajajajajajajaja d verdad no s detiene tu creatividad y felicitaciones con el blog me encanta pero q risaaaa esto keda en mis favoritos!!!

Anónimo dijo...

ah mira creo que ellos no solo se acostaron en la isla
tambien creo q antes d casarse fede por el civil con Delfina ya casi al final d la temporada mira el capitulo cuando el le pide quedarse la noche con eya y a la mañana siguiente aparece muy sospechosos y delfina despues le dice a malala estoy segura de q pasaron la noche juntos asi q creo q falto ese detalle pero igual esta hostoria esta muy hermosa

Anónimo dijo...

aaah! que romantico m encanta!

fede es divino!

Anónimo dijo...

me encanto!
y x lo k dice el cuarto comentario k no solo lo icieron en la isla creo k es verdad k tmb lo iciero la noxe anterios casarse ademas no m acuerdo mui bien xk ya ce tiempo k lo vi y no recuerdo pero creo k el dia d la despedida d fede k el iba disfrazado d perrito y borrraxo qando se kedo a dormir al galpo cn flor es posible k tambien lo icieran aunk no recuerdo bien

m lo podrian confirmar¿?