viernes, 23 de marzo de 2007

CAPITULO 63: LA FELICIDAD EN LA CASA

Tras un largo rato en el playroom jugando con los chiquitos, Fede los mandó a su cuarto para que hicieran la tarea, Flor iba a ir tras ellos, pero la detuvo.
Fede: “ Vos no mi amor, quédate, quiero que hablemos”- ella dio vuelta y se sentó junto a él.
Flor: “ Decidme principito enamorado, decidme de que queres hablar con esta linda princesa”
Fede: “ Quería pedirte perdón, perdón mi amor por desconfiar de vos…”
Flor: “ Ya te dije que te perdonaba principito”
Fede: “ Si pero quería volvértelo a pedir, no sabes el sufrimiento que tuve acá a dentro durante todo este tiempo, si vos no estas en esta casa todos te extrañamos, mira como estaban los chiquitos, los teníamos muy abandonados, Nicolás no se ni donde está, Martín tres cuartos de lo mismo, Maia bueno ella imagino estará con Tute y Franco…Franco regresa mañana?”
Flor: “ Por Martín no te preocupes se queda otro mes más en Paris, Nico lo vi esta mañana, se iba para el galpón, Maia esta estudiando en su cuarto y farolitos si creo que regresa mañana”
Fede: “Viste mi amor, vos llevas el control de toda la casa…he estado tan perdido sin ti…dejé de lado a mis hermanos…”
Flor: “ No te pongas mal, ellos lo entienden, no te preocupes”
Fede: “ Te prometo que a partir de ahora entre nosotros no habrá ni un mas ni un menos, te, las voy a cuidar como se merecen a mis dos princesitas”
Flor: “ Estoy segura de eso”- dijo besándolo
Fede: “ Te amo shanzie, te amo como nunca en mi vida había amado antes”
Flor: “ Yo también lo amo, este freezer se me transformó en una potente estufa…pero no te creas que no habrá ni un mas ni un menos porque estoy segura que si los habrá con ese carácter re podrido que tenés a veces”
Fede: “ Ja! Solo tengo yo el carácter re podrido?”
Flor: “ Obvio, yo soy una parsimonia, como agua llovida de estanque”
Fede: “Llovida de estanque….”- murmuró besándola de nuevo
Mientras tanto Nico estaba en el galpón, hacia unos días que se había reencontrado con Linda, una chica algo mayor que él que conoció en el crucero con Valentina, desde un primer momento había notado la buena onda entre ellos, cuando hacia unas tardes se la cruzó en el pasaje de los besos no se lo podía creer y él ahora estaba libre, pues con Valen lo había dejado al bajar del barco y desde entonces no había sabido nada más de ella. Esa tarde habían quedado en el galpón, la tarde anterior ello lo había besado con locura y él estaba preparado para dar el siguiente paso, así que tras levantarse se dirigió al galpón dispuesto a prepararlo todo para la tarde.
Maia estaba estudiando en su cuarto cuando Fede la interrumpió, ella levantó la vista de los libros y vio los ojos de su hermano muy brillantes “ la charla” pensó y no se equivocó.
Fede: “ Maia Fritzenwalden a mi escritorio ya”
Maia: “ Menudas formas nene, podrías haber tocado a la puerta antes
Él ni la escuchó, pues ya estaba yendo hacia el escritorio, entró dejando la puerta abierta para que entrara su hermana, se sentó en su silla y suspiró al ver entrar a su hermana, todavía no sabia que decirle.
Fede: “Gracias por cerrar la puerta”- ella captó la indirecta y cerró la puerta que seguía abierta de par en par
Maia: “ Si vas a decirme que me olvide de irme a casa de Matu ni te molestes, dentro de unos meses seré mayor de edad y podré irme, no necesitaré tu permiso para nada”- Flor los había visto entrar al escritorio y por la cara de Maia, pensó que a lo mejor necesitaría una ayudadita, así que se puso a escuchar tras la puerta.
Fede: “ Precisamente de eso quería hablarte Maia, no es necesario que esperes a los dieciocho, podes irte cuándo quieras, es tu decisión, te puedo aconsejar y vos me podes escuchar o no, pero no te voy a imponer que vivas acá si no queres, si tu felicidad es vivir con Tute adelante, si queres quedarte acá quédate, esta siempre será tu casa, no lo olvides siempre”- ella no podía creer lo que estaba escuchando, se frotó los ojos pensando que estaba soñando pero al abrirlos de nuevo y ver la cara de su hermano comprobó que era real.
Maia: “ Vos…a vos te parece bien?”
Fede: “ No me parece ni bien ni mal, vos tenes todo el derecho del mundo a equivocarte, aunque me cueste se que ya sos toda una mujer y yo como tu hermano mayor, solo me puedo limitar a apoyarte en lo que vos decidas”- dijo tranquilamente
Maia: “ Fede…yo…no se que decir, cada día me asombras más, es verdad lo que dicen los chiquis que dejaste de ser un ogro gruñón”
Fede: “ No tenés que decirme nada hasta que no lo decidas, te repito que si algún día queres volver las puertas de esta casa estarán abiertas y no olvides que es tu casa y nosotros somos tu familia y te queremos mucho…te quiero mucho chiquita”
Flor desde el otro lado de la puerta también estaba asombrada de las palabras de su freezer, era verdad que había cambiado mucho, estaba dejando marchar a su hermana, a su única hermana menor para que hiciera su vida junto con su mejor amigo, Flor sonrió y a la vez una lagrima salió de su ojo izquierdo, pero esta vez de felicidad, se limpió con la manga del suéter y se alejó hacia la cocina, pues dentro ya no se oían voces y en cualquier momento la puerta se abriría y uno de los dos saldría.
Maia salió del escritorio directamente hacia su cuarto, lo que su hermano terminaba de decirle la hizo recapacitar y sin darse cuenta toda la rebeldía que llevaba dentro empezó a marchitarse.
Franco y Olivia, habían llegado al pueblito cercano a donde se les había quedado el coche, pararon en una pequeña cafetería para tomarse algo, tras pedir que les trajeran un zumo de piña para ella y una coca-cola par él, Franco llamó a la mansión ,para avisar de lo ocurrido, Greta fue quien contestó.
Greta: “ mansión Fritzenwalden?”
Franco: “ Greta! Soy yo Franco, me pasas con mi hermano por favor?”
Greta: “ Pichonono Franco! Que alegrio mi escuchag, como estag from Olivio?”
Franco: “ Esta, estamos bien Gratis, pero necesito hablar con mi hermano urgente, le podes pasar el teléfono?”
Greta: “ Mino pedeg, her Federica salig hace unos minutos con Floricienta, ¿pasag algo pichono?”
Franco: “ No, no pasa nada, esta bien decidle que mañana regresamos para la casa, un beso a todos”- dijo colgando el móvil
Olivia: “ Como que mañana? Y Flor?”
Franco: “ Greta me dijo que salió con Flor, así que me imagino que ya se habrán arreglado otra vez, vos es que todavía no los conoces a estos dos pero se pelean tanto como gato y perro, pero siempre terminan reconciliándose”
Olivia: “ Ah! Esta bien, entonces…¿nos quedamos acá?”
Franco: “ Si nos quedamos acá y mañana tranquilamente llamamos a un taxi que nos lleve para Buenos Aires…otra noche más juntitos mi amor”-ella sonrió y él la bésó.
Por fin era la hora acordada con Linda en el galpón, Nico lo había llenado todo de velas, para él si ocurría seria su primera vez y quería que fuera del todo perfecto.
Nico: “ Hola Linda…te ves…linda…jajajajaja”
Linda: “ Veni y saludadme con un beso bombón”- dijo acercándose y dándole un besote que lo dejó sin respiración
Nico: “ Si…esto…porque no nos sentamos….”- dijo tartamudeando, no se podía creer que estuviera a punto de tranzarse a una mina así, él que era un duende mal formado.
Linda: “ Sentados? No divino, sentados no…mejor tumbados, mucho mejor”

Él se dejó llevar por ella que parecía entender mucho más de estos temas que él, dejó que le quitara la ropa y terminaron haciendo el amor allí en el galpón, pero justo cuando ya habían terminado se abrió la puerta del galpón.













X: “ Hola??? Sé que estás acá Naik…hola? Salí no me gusta la oscuridad….”
Nico: “ Valentina!!!”-gritó, ella los vio allá en el suelo cubiertos con una sabana y con velas alrededor, las lagrimas salieron disparadas de sus ojos a la vez que dio vuela y salió del galpón corriendo, Nico se levantó e intentó darle alcance, pero al llegar a la puerta del galpón se acordó que estaba desnudo y regresó al lado de Linda.

Franco y Oli regresaron, Maia tomó la decisión más importante de su vida y se fue a vivir con Tute, pero visitaba a diario la casa y seguia conservando cosas en su cuarto, un buen dia regresó también Martin…la felicidad rebosaba en la mansión, Flor de a poco fue redecorando la casa a su gusto, la llenó de color y alegria, Fede lo supervisaba todo aprobando desde el escritorio como su esposa iba cambiándolo todo, pues cada dia iba añadiendo algo más de color a la sala, todos los dias eran una fiesta y bailaban y cantaban en la sala, con los chicos, Fede siempre los miraba desde la puerta de su escritorio con una sonrisa en los labios mientras pensaba lo mucho que ella habia cambiado su vida y la de todos.
Ya hacia unos días que Martín había vuelto a la casa y la señora Domenech estaba preocupada por todo el tiempo que se había ausentado del colegio por lo que decidió ir a hablar con Federico.
Domenech: “Señor Fritzenwalden tenemos que hablar”
Fede:”Si señora Domenech digame”
Domenech: “Estoy muy preocupada por Martín. Ha faltado mucho tiempo al colegio”
Martín: “Bueno yo no me meto en su vida, así que déjeme”
Fede: “Martín trata con más respeto a la señora Domenech, ahora si no le importa vamos a hablar a mi escritorio sobre este tema”
Los tres se dirigieron al escritorio y estuvieron hablando durante un largo rato.
Domenech: “Vera señor Fritzenwalden, Martín estuvo mucho tiempo si asistir al colegio y esta bastante retrasado con algunas de las materias
y varios profesores se han quejado de su falta de atención”
Fede: “Bueno por eso no se preocupe él se va a poner a trabajar muy duro y lo va a recuperar”
Martín: “Si no se preocupes yo me voy a esforzar y voy a rendir en todas las materias”
Domenech: “Yo no estoy tan segura de eso”
Fede: “Perdón, porque dice eso?”
Domenech: “Discúlpeme que le diga que su hermano desde que regreso tiene la cabeza en cualquier parte, es por eso que yo había pensado algo…”
La señora Domenech no pudo terminar de hablar.
Fede: “¿Eso fue un grito?”
Federico miro a Martín y los dos se quedaron perplejos.
Fede y Martín: “Flor!!!!!”
-------------------------------------------------
GRACIAS A GLORIA POR SU PARTICIPACIÓN

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ha llegado otro paquetito de Delfina, no?... qué será, será,... Estoy impaciente por ver lo que pasa, ... Sigue así, está muy lindo.

Anónimo dijo...

bien!!ya nos tenias abandonadas jejej. Espero q no nos hagas esperar mxo, esta genial...q pasara???no puedo aguantar!

Anónimo dijo...

por dios! como se te ocurre acabar el relato asi?¿que paso con flor? me dejaste en ascuas,porque no me muerdo las uñas que si no...
Como siempre la historia te quedo estupenda, continualo pronto.
M.

Anónimo dijo...

muy lindo el capi aunque vaya intriga con lo d flor que habra pasado..!?

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


por fin publicaste otro capi...XDXDXD
te quedo superbien, me gusto muchisimo....
sigue asi y continualo prontito que me as asustado...que habra pasado con flor???

Anónimo dijo...

ola como me puedes hacer esto
como se te ocurre dejar el capii asii !!!


pon capii !!!

plzz

Anónimo dijo...

****LINCA****
DELFINAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE BUENO QUE ESCRIBISTE EL CAPI ESTA GENIAL NOS TIENES MUY INTRIGADAS , QUE MAL LO DE VALEN POBRE LA VERDAD ES QUE NICO SE PASO.

LA VERDAD ES QUE NO AGUNTO LAS ANSIAS POR SABER QUE PASO CON FLORR!!!!
BUENO HABLAMOS LUEGO.
UN BESO
CHAU

Anónimo dijo...

stoy d acuerdo con eso d q l gritofue por algo q db abr echo Dlfina
aora lo imporatant s sabr q
pon otro capi plissss!!!!!!
xfissss!!!!!

Anónimo dijo...

Buenísimo!!! JAjaja me encantó! Y como dicen todas! OTRO CAPI! espero que las fallas hayan estado increibles! Un beso

Alessandra

Anónimo dijo...

hooollaaaaaaaaa!!!!!
me encanto la web novela
siguela porfas
espero que no te tardes en poner otro capi
estan buenisimos
no tiene miucho que empeze a leer esta novela
espero que la tarmines
por que he leido mushas que nunca llegan al final
queria felicitarte por que eres una exelente escritora
saludos desde mexico
besos

Anónimo dijo...

che mina escribete otro

Anónimo dijo...

hola!!!!!
que bueno que seguiste con la novela ya que me gusta mucho como la cuentas y la verdad que nos dejas picadas en cada capitulo, espero que la termines con algun final feliz ya que en esta novela esperamos que flor y fede si se queden, sigue escribindo más ya que me gusta mucho y ya quiero leer el sigiente. Mi nombre es Graciela soy de Torreón Coahuila Mexico y te mando un saludo desde aca..............

Anónimo dijo...

espero que como dicen no nos dejes la novela a medias...

Anónimo dijo...

sigue escribiendo más ya que me quede con ganas de saber que va a pasar......
Espero que pongas otro capitulo de la novela te esta quedando re bien un saludo y te esperamos pronto...
sigue así.

Anónimo dijo...

YO creo q no la sigue...la va a dejar a medias...no leerems el final de flor y su principe

Francesca dijo...

Hola!
me encanto el capi! me encanta ver a Flor y Fede juntitos sin pelearse.siguelo cuando puedas por fis que nos a dejado a todos en intrigados con ese grito de Flor al final del capi.

Anónimo dijo...

nos dejaste re intrigadas!
muy bueno el capi un beso y sigue asi!