domingo, 4 de marzo de 2007

CAPITULO 51: NACE LA BEBITA DE BATA Y SOFIA

Todos estuvieron felices de regresar a casa, en especial los chiquis, pues aunque no lo pareciera, se morian de ganas de regresar al colegio de nuevo. Nada más llegar Flor fué corriendo a ver a su arbolito, sentia necesidad de hablarle.
Flor: " Hola arbolito!!!no sabés cuanto te extrañé...pero me gustó mucho la estancia, todo es tan tranquilo allá, descubrí una faceta de mi principe que no conocía...yo pensaba que no le gustaba nada el campo y resultó todo lo contrario...lo que sentia era una gran pena, pues sus papás pasaban mucho tiempo allá en la estancia...sabes principito mio-dijo acariciandose la panza-tu papá nació en la estancia, en el mismo cuarto donde estos dias dormimos...¿no seria lindo que vos también nacieras allá?"
Fede: " Flor mi amor..ya hablamos de esto, llegado el momento lo mejor es acudir al hospital, quiero que esten en las mejores manos- dijo recordando la de veces que su mamá le habia contado su nacimiento...estaban en la estancia sus padres solos sin el servicio, las carreteras estaban cortadas por una fuerte tormenta e incluso la luz estaba cortada por la tormenta, en ese momento su madre se puso de parto, no pudo llegar ningún doctor a atenderla y su padre tuvo que hacerse cargo de la situación...pero el parto se complicó...Fede cerró los ojos y le acarició la cara a su esposa-"Mi vida...estoy mucho más tranquilo si ustedes están en un hospital y no se hable más"
Flor: " Ya le salió el freezer que lleva dentro otra vez?"
Fede: " Shanzie, no me salió ningún freezeer...solo quiero que mis dos princesas estén bien atendidas"
Flor: " Bueno bueno, que todavia falta mucho para eso"
Fede: " Tanto te gustó la estancia Florcita?"
Flor: " Qué pregunta es esa...sabés que si! lo extraño es que desde esta mañana siento algo acá- dijo poniendose la mano en el pecho-como si algo horrible fuera a suceder o hubiera sucedido ya...es muy extraño...Fede...¿hay algo que no me hayas contado?"
Fede: " No hay nada nuevo que deba contarte...estarás así por la emoción de la bebita de Sofia"
Flor: " Sofi! me olvidé por completo...como puedo ser tan mala hermana?con buen pie empiezo yo esto de ser tia!"
Fede: " Si querés vamos ahora mismo para el hospital y conocemos a nuestra sobrinita"
Flor: " Que lindo queda eso de sobrinita...si vayamos ya, me muero de ganas de verle la carita"
Fueron al hospital, Sofia estaba un poco cansado pues el parto no pudo ser natural y tuvieron que hacerle cesarea, por lo demás la niña era ricura, tenia el color de la piel de su padre, los ojos de su madre,una naricita perfecta y una boquita de piñón. Los recén papás no cabian en si del gozo de lo linda que era su hija, todos la dmiraban en la cuna, hasa que comenzó a llorar, Flor la tomó entre sus brazos y la acunó a la vez que le hablaba y le cantaba suave.
Flor: " Soy tu tia preciosa...que linda saliste...arrorró mi nena de mi corazón...te voy a a consentir en todo chiquita...duermase mi niña con está canción...y pronto vas atener un primito con quién jugar..."-se dió cuenta que la bebita se habia dormido de nuevo y la volvió a dejar en la cuna, Fede que habia observado toda la escena no puedo evitar emocionarse al imaginar a Flor dentro de unos meses.
Flor: " Sofi...te sentis bien?"-ella notaba que algo le sucedia, pues si era cierto que estaba feliz por el nacimiento de su hija, un ápice de tristeza se le reflejaba en el rostro.
Sofia: " Estoy bien hermanita...sólo que un poco molesta, esto de dar a luz no es tan sencillo como imaginaba"
Titina: " Ustedes dos porque no se van a tomar algo a la caeteria?"- dijo refiriendose a Bata y Fede
Bata: " Si, necesito salir de acá...llevamos dos dias en el hospital, un café no me iria mal"
Fede: " Pues en ese caso vamos, imagino que las dos hermanas tienen mucho de que hablar"- dijo despidiendose de Flor con un beso
Titina. " Por supuesto, vayan tranquilos que yo las cuido"- dijo guiñandoles un ojo
Por más que Flor insistió en saber que le pasaba a su hermana,Sofia no le contó nada de los verdaderos motivos por los que el parto se le habia adelantado y debido a ello tuvieron que practicarle una cesarea de urgencia. Flor les contó como lo habian pasado en la estancia y lo bello que era todo. Al rato subieron otra vez sus esposos.
Flor: " a todo esto Sofi, todavia no nos has dicho como se llama nusestra sobrinita"
Sofia: " Es verdad, no los dije...su ahijada se vá a llamar Nilda, como la abuela"
Fede: " Bisabuela Sofia"
Flor: "Nilda???la abuela se vá a poner chcha cuando se entere, pará!vos...vos dijiste ahijada???"- dijo casi llorando de alegria a la vez que miraba a Nilda en la cuna
Bata: " Sofia y yo queremos que ustedes sean los padrinos de nuestra hijita"- ellos dos a la vez respondieron que si muy felices por la noticia.
Fede: " Tenemos que preparar el bautismo...si no se oponen yo me encargo...será en el jardin de nuestra casa"
Anochecia cunado la pareja regresó a casa, una agradable sorpresa los esperaba, Matias y Maia acababan de regresar de New York. Durante la cena les contaron con pelos y detalles las menudeces del viaje, omitiendo decir que durante este tiempo habian dormido juntos cada noche. Cuando se depidieron porque Matias se marchaba a su departamento, él le susurró al oido " te extrañaré mucho esta noche".






Al día siguiente tras el desayuno Maia se topó con Flor en la puerta del cuarto de ella, la vio un poco más triste.
Maia: "¿Qué te pasa Flor?"
Flor: "Nada...bueno si desde hace unos dias estoy un poco incomoda la ropa ya me queda un poco justa...tengo que ir al shopping pero no quiero molestar a tu hermano está trabajando con Matias y tampoco me apetece ir sola "
Maia: "Bueno, eso tiene fácil solución"
Flor: "Si???"
Maia: " Te acompaño, por un dia más que no vaya a la facultad no pasa nada y asi te ayudo a elegir ropa premamá"
Flor: "Vale, voy a avisarle a tu hermano y nos vamos"
Las dos se lo estaban pasando muy bien de compras cuando entraron en una tienda sin darse cuenta que alguien las estaba observando, cogieron ropa, Flor fue al probador. Mientras se probaba la ropa seguía sintiendo ese dolor en el pecho qeu sentia desde hacia unos dias, era como un presagio que algo malo ocurriria. Al tomar su ropa que habia caido al suelo vió un papel...de repente Flor salió corriendo cogiendo a Maia, se marcharon para la casa.
Maia no sabía lo que pasaba solo veía que Flor no había dejado de llorar en todo el camino y nada más llegar a la casa vio como fue corriendo a su antiguo cuarto sin mediar palabra.Maia estaba muy preocupada, fué corriendo al escritorio para buscar a su hermano.
Maia: "Fede tenemos que hablar"
Fede: "Que pasa tienes una cara"
Matias: "Mi amor estas bien?"
Maia: "Yo si estoy bien, la que no esta bien es Flor"
Fede: "Qué pasa con Flor, Maia habla"
Maia: "Estabamos en una tienda Flor se fue a probar unas cosas cuando de repente salió llorando y corriendo, no ha parado de llorar en todo el camino y no me ha querido contar nada. Está encerrada en su antiguo cuarto, Fede deberías hablar con ella"
Fede no escuchó lo último que su hermana decía cuando fue a buscar a Flor, la encontró en su antiguo cuarto llorado él la abrazó e intentaba tranquilizarla para que le contara que había pasado.
Flor: " ¿Por qué no me dijiste?...¿por qué?"- decia llorando a la vez que se apartaba de él
Fede: " Qué no te dije mi amor?no entiendo..."
Flor: " No me dijiste que mi hermana ha muerto"- él abrió los ojos como platos y supiró, no sabia que responderle.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Agradecimiento de nuevo a Gloria por la participación en este capitulo
------------------------------------------------------------------------------------------------
AQUI OS DEJO UNA PROPUESTA:
Hola todos soy javiera, vivo en chile y me gustaria que nos organizaramos entre todas y enviarle una propuesta a cris morena para que conozca la inquietud de hartas admiradoras de Floricienta que quieren que continue la historiami msn es jlsfeir@hotmail.com

24 comentarios:

Anónimo dijo...

me ncanto, es buenisimo.....
etoy impaciente x saber lo k respondera fede y x saber lo k realmente le ha pasado a delfina...
No puede estar muerta..esto tene k ser un plan de lorenzo....

Anónimo dijo...

esta re padre este capi pro el final no me gusto muxo
espero k pongas otro pronto
xao

Anónimo dijo...

los capis son geniales, me gusta la propuesta de javiera pero noo se me ocurre como ponerla en practica....

Anónimo dijo...

estan buenisimos los capitulos :-)

Anónimo dijo...

Hola!!!El capi estupendo como siempre, sigue asi ;)
En cuanto a la propuesta de Javi yo os diria q os apuntarais al movimiento FREEZERPOWER que lucha por un final feliz Fede&Flor...es un foro en el que hay gente estupenda que intenta luchar por el final de cuento que todos queremos, y cuantos mas seamos, mas presion haremos!
Besos

Anónimo dijo...

genial, como siempre. a ver cuando pones otro

Anónimo dijo...

estan geniales los capitulos, tengo muchas ganas de leer el siguiente

Anónimo dijo...

xfa pon rponto el sigiente capi k tengo muxas ganas de leerlo...

Anónimo dijo...

SI KEREIS KE FLORICIENTA Y SU BANDA VENGA A ESPAÑA, FIRMAR AQUÍ:
http://www.efirmas.com/1185/index.html#firmar
vUESTRA FIRMA ES IMPORTANTE

Anónimo dijo...

xFAVOR NO OS OLVIDEIS, SOLO TSRDAIS 10 SEGUNDOS EN VOTAR
http://www.efirmas.com/1185/index.html#firmar

Anónimo dijo...

sta muy bueno y ojala q Flor no se enoje con Fede, tb quiero ver q le dice po
chaoooo!!!!
caro

Anónimo dijo...

si mejor k no se enfade.... d tds modos seria una tonteria xk sty segura k delfina sta viva....

Anónimo dijo...

porfa n l siguiente pon algo d franco y oli y tmbien de matias y maia. si t da tiempo di lo k paso cn delfina xk m da k aki hay gato encerrado....

Anónimo dijo...

vas a tardr muxo n poner l siguiente? sk sty superimpaciente............

Anónimo dijo...

xfavor votar, ni siquiera teneis k dar vuestros datos solo poner vuestro nick....

http://www.efirmas.com/1434/index.html

Anónimo dijo...

porfa... publica otro capi pronto k m estoy muriendo de ganas de saber k va a pasar.........

Anónimo dijo...

como siempre genial el capi. ya he visto que comentaba alguien sobre el foro freezerpower, aqui os dejo la direccion, cuantos mas seamos mas podemos presionar y conseguir nuestro final feliz flor-fede
http://z8.invisionfree.com/FREEZERPOWER/index.php?act=idx

Francesca dijo...

Me encanto el capítulo, esta buenisimo!publica el siguiente capítulo prontito que me tienes super enganchada y me muero de ganas de leerlo.
A mi tambien me gusta la propuesta de Javiera, hya que ver como le hacemos para hacerla realidad.

Anónimo dijo...

venga porfa pon el siguiente capi ke no me quiero ir a la cama sin haberlo leido......

Anónimo dijo...

enga porfis sube otro capi...

Anónimo dijo...

******LINCA******

hola!!!!!!
me re encanto este capi, la verdad es que me gusta la propuesta de javiera, segun he oido hay una pagina de "los angeles de cris", un grupo fan de cris morena, si pueden conseguir la pagina a lo mejor puedan hacer algo.

bueno, estare atenta para el otro capi, me parece que lo de Delfina es una farsa, tras esto tiene que estar lorenzo.

chao!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sube otro q ya sta bastant comentado

Anónimo dijo...

me encanto el capi!

ojala flor no se enoje de mas con fede

y respecto a la propuesta de javiera ojala se cumpla aria realidad el sueño de muxas fans

un beso chao!

CAMILA dijo...

FLOR Y FEDE ME ABRIA GUSTADO QUE FEDE AGA LA SUGUNDA TENPORDA LOS QUIERO MUCHOS Y LES DESEOS LO MEJOR Y LOS MISMO QUE LA FELIZIDAD UN BESO GARANDE DE CAMILA