miércoles, 14 de marzo de 2007

CAPITULO 61: RECONCILIACIÓN

Al final Matías pudo convencer a Flor para que se quedara, cosa que puso muy contento a Federico, y los dos se dirigieron hacia el escritorio.
Franz:“Estas mejor Florencia”
Flor: “Si…me convenció Matías para que lleve las cosas a Sofía mañana”
Fede: “Gracias Matías sos un amigo”
Franz: “Mis queridos amigos…ustedes tienen que ser felices y no discutir”
Fede: “Si Franz, no te preocupes”
Flor: “Si Franz podes estar tranquilo, ahora si me disculpan estoy muy cansada y me voy a mi cuarto a descansar”
Fede: “Se hizo tarde será mejor que nos vayamos todos a dormir”
Franz: “Ahora si yo me voy a dormir mucho más tranquilo”
Flor se fue a su antigua cuarto frente a la mirada atónita de Federico que tenia la esperanza de dormir con ella. En su cuarto Flor no paraba de hablar y de caminar por todo el cuarto.
Flor: “Haditas habré hecho bien en quedarme, no se si resto es lo correcto, mi principito espero que esto no nos haga mal, y ustedes a que esperan para decirme si hice bien en quedarme o no, cuando me van a mandar una señal?”
Mientras tanto Franco y Oli ajenos a todo, seguían en sus mini vacaciones de fin de
Semana en la costa, estaban en su cuarto, Oli cerró la puerta, Franco la esperaba sentado en la cama.
Franco: “ Estoy preocupado por Flor, tendríamos que regresarnos mañana”
Oli: “ Si amor, yo también estoy preocupada, llamaste a la casa?”
Franco: “ No, no llamé, me olvidé y ahora ya es muy tarde”
Oli: “ Si amor, es muy tarde, de todos modos si hubiera pasado algo malo ya nos habríamos enterado”
Franco: “ Tenés razón mi vida…entonces disfrutemos de esta noche tan maravillosa que vamos a pasar los dos juntos”- dijo besándola
Oli: “Habrá otras noches maravillosas, amor”
Franco: “Si, no lo dudes, pero ninguna como esta…”- dijo besándola de nuevo, tras ese beso llegaron otros muchos, entre mimos y palabras de amor se entregaron el uno al otro.
Flor se encontraba sumida en una profunda conversación con sus haditas y no se daba cuenta de nada,se abrió la puerta de su cuarto.
Franz: “Florencia que haces vos acá??, no deberías de estar en tu cuarto con tu esposo???”
Flor: “Franz vera……vera es que yo…estaba aquí hablando con mi arbolito me gusta venir acá un momento antes de irme a dormir, es por eso que estoy acá”
Franz: “Ya entiendo, pero ahora será mejor que esta futura mamá se vaya a descansar en su cuarto con su esposo, dejame que te acompañe” Flor: “No, no Franz no hace falta que se moleste yo puedo ir sola”
Franz: “No de eso nada yo no me voy a quedar tranquilo sino te acompaño al cuarto y te dejo en manos de mi socio y amigo Federico”
Flor: “Esta bien Franz vayamos”
Franz acompaño a Flor al cuarto que compartía con Federico y nada más abrir la puerta se encontraron con Federico que se quedo paralizado al verla allí.
Fede: “Franz, ¿Qué haces acá?”
Franz: “Yo me encontré con Florencia y decidí acompañarla”
Flor: “Bueno, bueno será mejor que nos vayamos todos a dormir”
Franz se marcho a su cuarto mientras Flor y Federico entraban en el suyo.
Fede. “Mi amor acostate, se te ve cansada”
Flor: “¿Qué? Eso ni lo sueñe y esta por ver si soy o no soy su amor”
Fede: “Sos mi amor…y acordate de Franz”
Flor: “Y le dije que ni lo sueñe!!! yo me voy a mi cuarto en un momento, ya le dije a Matías que me quedaba con la condición de dormir allá y no se haga el disimulado que se que escucho la conversación”
Fede: “Esta bien Flor, no quiero que te pongas mal por eso, haz lo que quieras”
Flor se quedó parada junto a la puerta del cuarto mientras él se sentaba en la cama, paso un rato y Flor se fue sin ni siquiera darle las buenas noches a Federico. Cuando llegó a su cuarto se acostó pero no podía dejar de pensar y darle vueltas a la cabeza, se preguntaba si lo que estaba haciendo estaba bien o no. Por otro lado Federico no paraba de dar vueltas en la cama pensando en Flor y en como podría reconciliarse con ella, necesitaba tenerla cuando no la tenia era como si le faltase algo así que se levanto y fue al cuarto de Flor.
Flor: “Que hace usted acá”
Fede: “Flor…solo quería saber como estabas, te vi. muy cansada y estoy preocupado por vos y por me princesita”
Flor: “Yo y mi bebito estamos bien…ahora se puede ir que me quiero dormir?”
Fede: “A donde queres que me vaya?”- dijo sentándose en la cama de al lado.
Flor: “Por favor no me haga esto!”-ella se levantó de la coma y empezó a echarlo del cuarto. Fede: “Dejame que me quede en esa cama”
Flor: “De eso nada se va de acá”
Fede: “Pero si esta vacía no te cuesta nada!”
Flor: “Ya le dije que no”
Fede: “Por favor dejame te prometo que ni te toco ni nada, pero dejame”
Flor: “No, y ahora adiós”
Flor cerró la puerta y se fue a dormir mientras pensaba en lo mucho que quería a Federico y en como le había gustado verlo allí así de tierno queriendo dormir con ella, pero ya era tarde y pensó que ya haría algo la mañana siguiente.
A la mañana siguiente, la luz del sol despertó a Franco, Oli estaba abrazada a él, la miró con una mirada cargada de amor, recordó la noche anterior y sonrió, había sido maravillosa, ella despertó y vio que él la miraba, sonrió y sin decir nada lo besó.
Franco: “ Te amo Oli…sos el amor de mi vida, quisiera que nos quedáramos acá para siempre”
Oli: “ En la cama?”- dijo riendo
Franco: “ Si en la cama mi amor…en la cama”- susurraba mientras la seguía besando, habían dormido desnudos y les vino bien, porque a los pocos minutos estaban haciendo el amor de nuevo.
Flor no pudo dormir en toda la noche estaba muy incomoda pero ya era de día así que se levantó y se fue a desayunar.
Flor: “Buen día”
Fede: “Buen día, ¿te sentís bien Flor?”
Flor: “La verdad es que no, no dormí nada en toda la noche y estoy como nerviosa e incomoda, creo que me voy a bañar para ver si me tranquilizo un poco…y Franz?”
Fede: “Franz se fue tempranco a la oficina…no te preocupes yo te preparo el baño vos descansa que yo te aviso cuando este listo”
Flor: “Gracias don Freezer”
Al rato Fede llamó a Flor para avisarle que el baño estaba listo, se lo preparé en el baño de su cuarto, cuano Flor abrió la puerta del baño un olor ajazmín la embriagó, rodeando al bañera habia velitas encendidas y de fondo música suave, él estaa sentado en la cama mirando la racción de ella.
Flor: " Me...encanta ahora si que nos vamos a relajar..."
Fede: " Si ahora si que mis dos princesas se van a relajar...bueno si necesitas algo me llamas"
Flor: " Como que te llamo?"
Fede: " Si, me llamas, estaré acá leyendo"
Flor: " No...tu bebito necesita los mimo de su papi en el agua"
Él se quedó sorprendido que ella sutilmente le dijera que se bañaran juntos, cuando la noche anterior no quiso ni dejarlo dormir en la cama de al lado, pensó que lo hacia por la bebita, porque era bueno que se bañaran juntos por eso, con el ceño fruncido accedió a bañarse con ella. Flor se sacó con la mayor naturalidad del mundo la ropa, quedandose completamente desnuda, él se sorprendió por ese gesto, se quedó embobado de ver que y se le notaba un poco má la panza, ella se acariciaba el vientre diciendo a la vez cosas muy suaves, él ni la escuchaba, no podia de jar de ver esa tierna imagen. Se metieron dentro de la bañera, ella apoyaba su espalada en el pecho de él, ese contacto estremeció a Fede, él comenzó a acariciar la panzita de Flor y a hablarle muy dulce. Flor pensó que esa era la mejor forma de reconciliarse, durante la noche no paró de pensar como haria para reconciliarse, pus se habia dado cuenta que estaban enfadados por una tonteria y por eso no iban a mandar a toma viento todo el amor que sentian, antes de bajar a desayunra llamó al abogado Linares para decirle que dejara los tramites del divorcio que no pensaba divorciarse de su esposo nunca en la vida.
Cuando el agua se enfrió los dos salieron, ella comenzo a secarse sin ningun pudor delante de él, se puso un camisón, mientras él se vestia.
Fede: " Te encuentras mal Flor?"
Flor: " No...por?"
Fede: " Como veo que te pones un camison...te vas a recostar?"
Flor: " No...."
Fede: " Está bien, me voy al esritorio"- dijo yendo hacia la puerta
Flor: " No! Esperá....mi bebito ya tuvo su dosis de mismos de su papi, pero la mamá no..."- dijo con una sonrisa picarona
Fede: " La mamá no?...vos...queres..."
Flor: " Fer me dijo que el bebito y su mami necesitaban ración extra de mimos del papá, pero esta mami piensa que necesita no doble sino triple ración de mimos de...vos"- dijo acercandose y besandolo, él se sorprendió por las palabras y porque ella lo besara, pero le respondió al beso qu epor fin sellaba su reconciliacion.
Flor: " Lo amo principito...lo amo"
Fede: " Sos mi luz, sos mi amor...lo sos todo para mi Florcita mia, mia, tan mia que no me cansaré nunca de decirlo"
Flor: " Prometeme queno nos vamos a enojar más...me gusta que seas celoso, pero no tanto"
Fede: " Te lo prometo mi amor"
Se estaban besando de pie junto a la puerta, poco a poco ss pasos los llevaron hacia la cama, donde se tumbaron sin dejar de besarse e hicieron el amor con muchisima ternura.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS A GLORIA Y MAR POR SU COLABORACIÓN

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el capi tan lindo!!Por fin se han reconciliado!!!
disfruta de las fallas ;)

Anónimo dijo...

que romantico........... de verdad es precioso.... por fin hubo reconciliacion....
bueno pasalo muy bien en la fallas y si tienes algun momentito libre acuerdate de nosotras que nos pasaremos por aqui por si has puesto algun otro capitulo, pero no te preocupes, si no puedes no pasa nada, tu disfruta que unas vacaciones siempre vienen bien....

Anita

Anónimo dijo...

espero que dure la reconciliacion!
me encanto este capitulo.
M.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ayyyyy que románitco!!! ASí me gustan los capítulos, con besitos y abrazitos jajajaj

que te la pases increible en las fallas! un besote

ALESSANDRA

P:D. Gracias por avisar!!!!

Anónimo dijo...

*-marbel-*
ay que lindo! muy tierno este capitulo la verdad y no te preocupes que escribe cuando tengas tiempo :)

gracias. sigue asi

Anónimo dijo...

sii!!!!!!!!se reconciliaron!!!!
por fin, y ahora q no peleen más x tonteras como antes y ojala q cambien el representante.

Anónimo dijo...

*****LINCA*****

HOLA!!!!!!!
PUES ME ENCANTO ESTE CAPI, ESTUVO RE-LINDO!!!!!
POR FIN RECONCILIACION.
BUENO, HABLAMOS LUEGO,
CHAU!!
BESOS

Anónimo dijo...

q linda la reconciliacion!!me encantooo
bueno wapa, tu a disfrutar q si vienes cn las pials cargadas mejor pa nosotras xq asi t isnpiras y nos poens capis lindos jeje
disfruta muxo!!
-Aran-

Francesca dijo...

ay que lindo capi! por fin se ha reconciliado!ojala que se queden asi y ya no se peleen más porque no me gusta verlos peleado.escribe cuando puedas, nosotras estaremos aqui esperando pacientemente el siguiente capi.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿QUE DIJO JAVIERA????

Anónimo dijo...

ay que lindo capi me encanto!

que lindos que son me emocione y todo!

ay yo tambien quiero un novio como fede tan tierno tan lindo...

un beso y sigue asi!