viernes, 9 de marzo de 2007

CAPITULO 59: MAIA SE QUIERE IR

A la mañana siguiente Maia desperto temprano y comenzo a preparar algo para desayunar. Mientras Maia preparaba el desayuno Matu se desperto y no la vio en la cama asi que se levanto y la fue a buscar, la encontro en la cocina.
Matias:"Que haces Maia?"-dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
Maia:"te estoy preparando algo para desayunar"
Matu: "no sabia que supieras cocinar"-dijo riendo y abriendo el refri.
Maia:"claro que si..que te pensas.... cuando yo era mas chica me gustaba ayudar a greta a cocinar, recuerdo que ella me enseñaba y mama ...."-se quedo pensativa.
Matias: "y tu mama que mi amor..."-dijo mientras se acercaba a ella.
Maia:"lo que pasa es que me acorde de una ves que estaba sola en la cocina y queria preparar unas galletitas , cuando estaba tratando de alcanzar un frasco de azucar , pero estaba muy alto, entonces tome una silla , me subi y me cai, recuerdo que mama vino a ayudarme con todo su amor y me dijo que no llorara mas pues ella siempre estaria conmigo en los momentos mas dificiles"-con estas ultimas palabras comenzo a llorar.
Matias:"por que lloras asi mi amor"-dijo abrazandola
Maia:"lo que pasa es que la extraño mucho , no sabes la falta que me hacen sus consejos en los momentos mas dificiles....y mas ahora..."
Matias: "no te preopcupes ... yo estoy con vos para esos momentos , ademas recorda que ella te esta cuidando desde el cielo"-dijo mientras le secaba las lagrimas.
Maia:"que pensara ella , de que estoy de novia con el mejor amigo de mi hermano?"-dijo abrazandolo .
Matias:"creo que ella estaria orgullosa por que eres feliz"
Maia:"quiero pasar el resto de mi vida con vos"-dijo dandole un beso.
Cuando estaban desayunando a Maia se le ocurrio una idea.
Maia:"tengo una idea"
Matias:"decime... que es??"-dijo mientras tomaba agua.
Maia:"me vengo a vivir con vos"-dijo sonriendo
Matias:"que!!!"-dijo mientras expulsando el agua –que decis Maia ...Federico no te va a dejar ademas sos menor para venirte a vivir conmigo.
Maia:"pero que decis nene, ya soy lo suficientemente madura para venir a vivir con vos, no soy ninguna nena"-dijo poniendose de pie y dirigiendose a la cocina.-"ademas eso no es asunto de Federico , es mi vida y yo hago lo que quiera con ella, yo me vengo a vivi con vos .... o que no queres???"
Matias: "ese no es el punto Maia, vos sabes muy bien que Federico no te va a dejar... si fuese por mi claro que me gustaria que te vinieses a vivir conmigo , pero ya sabes con es tu hermano..."-dijo mientras se levantaba de la mesa y se dirigia a ella.
Maia: "me da igual lo que piense federico... yo me vengo a vivir con vos y punto"
Matias: "tenes que hablar con el...alistate que te llevo a la casa"
Cuando Maia termino fueron a la casa, Matias la iba a acompañar para cuando hablara con Fede pero ella decidio hacerlo sola.
Una ves en la casa Maia se dirigio al escritorio para hablar con Fede,pero lo encontró en la sala, cuando lo vio alli dudo un momento en decirle , pero estaba decidida a decirle.
Maia: "Fede...tengo que hablar con vos"
Fede: "Si.. decime que pasa???"-dijo acercandose a ella.
Maia: "pero primero quiero decirte que Matias no tuvo nada que ver en esto, fue mi decision"-dijo retrocediendo. Fede habia pensado lo peor pero la deja hablar.
Fede:"decime de una...que es???"-dijo nervioso
Maia:me voy a vivir con matias.-dijo cubriendose la cara-
Fede:que??????-dijo en gritandole-te estas volviendo loca... como pensas que te voy a dejar irte a vivir con matias...sos menor de edad en que estas pensando.
Maia:"pero si me voy a casa con el nene...ademas ya voy a cumplir 18 años y puedo hacer lo que quiera es mi vida no la tuya" Fede: "vos muy bien lo has dicho!!! vas a cumplir 18 años ... pero mientras los cumplis yo decido si te vas a vivir o no con matias y mi respuesta es no... ademas sos muy chica todavia para irte de la casa asi no mas"
Maia:"mira nene no soy ninguna chiquilina...sabes que me da igual no lo decidas o no yo con matias me voy y punto"-dijo volteando
Fede:"esta nena caprichosa no me va a dejar con la palabra en la boca...Maia no terminamos!!!"
Maia:"no me vuelvas a llamar nena... yo hago lo que quiera con mi vida ...sabes que me tenes harta , ya no me importa lo que digas"-dijo gritando-
Fede:"nada mas te digo de esta casa no salis , te vas a quedar encerrada en tu cuarto hasta que ordene que salgas por que con Matias no te vas"-dijo gritando-
Maia:"te odio nene... no sabes lo que diera por que mama estuviese aqui ella si me dejaria"-dijo mientras se iba llorando a su habitacion.Fede estaba muy enojado y se dispuso a llamar a Matute.
Fede:matute tenemos que hablar...si te espro aca.Matute salio de la oficina y se fue a hablar con él.
Matias:"decime aleman que pasa"-dijo entrando al escritorio.
Fede: "pasa que maia quiere irse a vivir con vos"
Matias:"ya lo se ... pero yo le dije a ella que vos no la dejarias"
Mientras tanto, Maia encerrada en su cuarto no parabba de llorar, ni siquiera quiso bajar a comer con todos, Fede no le dió importancia y les dijo a todos que ya se le pasaria el enfado.
A media tarde Flor, preocupada porque no habia comido nada, subió a su cuarto con una bandeja de comida.
Maia: " Vete!, no quiero nada"
Flor: " Maia, no podes ponerte asi!"
Maia: " Flor, vos tenes que ayudarme a convencer a Fede"
Flor: " Olvidate de eso, esta vez tu hermano tiene razón"
Maia: " No podes decirme eso Flor! yo amo a Tute!!!lo amo y séque quiero pasar el resto de mi vida con él"
Flor: " Maiaia, al igual que no es el momento de casarte, no es el momento de irte a vivir con él, tenés que comprender que no es el momento"
Maia: " Y quién decide cuando es el momento??? Vos o Fede?"
Flor: " No, ni tu hermano ni yo decidimos cuando es el momento, pero no podes dejar tu casa para irte con Matias"
Maia:" Si puedo!"
Flor: " Dale, por que no comes algo?no podes estar sin comer...mirá que rico se vé lo que te traje"
Maia: " No quiero comer...no hasta que acepten que me quiero ir con mi novio"
Flor: " Pensate bien lo que decis...Fede te quiere mucho más de lo que vos pensás, para él es muy complicado decirte según que cosas, pero vos sabes que también me tenes a mi para lo ue necesites...pero no, no contes conmigo para que le diga a tu hermano que está bien que te vayas, porque no lo está tu lugar está acá"
Maia: " Yo...queria preguntarte una cosa...es de chicas y...no le digas a Fede por favor"- ninguna de las dos sabia que Federico estaba tras la puerta escuchando toda la conversación.
Flor: " Decime, no le digo nada a tu hermano"
Maia: " Yo...anoche...me pareció que estaba preparada para tener algo más con tute...per no...¿vos como supiste que estabas preparada para tener relacines?"
Flor: " Maia...no sé, llegado el momento sentís como cosquuillas acá en la panza y como que nada malo vá a ocurrir sino todo lo contrario...notásel corazón que se te sale del pecho y todo el amor que sientes hacia la otra persona..."
Maia: " Sólo es eso?"- desde el otro lado de la puerta Fede enfuerecia por momentos
Flor: " Si bueno...tampoco te pensés que tengo mucha experiéncia...sólo estuve con tu hermano"
Maia: " Pero de alguna forma sabrias que era el momento"
Flor: " Supe que era el momento...en verdad no se si lo supe Maia, Fede me miró con tanto amor...pero bueno!no te vy a contar a vos cono fué"
Maia: " Si dale contame!"
Flor: " No señorita, usted se me come todo lo de la bandeja y piensa en lo que hablamos, todabva está muy chica para irse de la casa"-dijo saliendo del cuarto, al abrir la puerta vió a Fede al otro lado, instintivamente los dos se llevaron un dedo a los labios, indicando al otro que no hablara. Salieron al jardín para hablar sin que nadie los interrumpiera.
Flor: " Que desubicado...no le enseñaron a no escuchar conversaciones ajenas?"
Fede: " Estaba preocupado por mi hermana, no puede ser que se quiera ir de la casa"
Flor: " Llegará el dia que no podrás evitar que vuele del nido"
Fede: " Pero de momento si puedo, hablé con Matias , él está de acuerdo en que tiene que quedarse acá en la casa"
Flor: " Lo miso le dije yo, que no tine que irse...que no es el momento"
Fede: " Sólo eso?"
Flor: " Si..."
Fede: " Por qué me mentis? Estaba al otro lado de la puerta esta vez si escuché lo que le decias a mi hermana...¿como fuiste capaz de hablarle de sexo?"- le gritó
Flor: " No le hablé de eso!!! y a mi me baja dos cambios o me largo...y esta vez de verdad"
Fede: " Estoy en mi casa y grito lo que se mé dá la gana"- gritó
Flor: " Que le digo que me voy,eh!"- le gritó ella
Fede:" Si eso es lo que querés allá está la puerta"- dijo marchandose él enojado y dejanola alli sola.
Después de la discusión de Flor y Fede, ella se fue a su cuarto donde tomó una decisión.
Flor: "hola, señor Linares soy Florencia Santillán"
Linares: "si dígame señora, que necesita?"
Flor: "yo quería hacerle una consulta"
Linares: "si claro, dígame"
Flor: "Yo quería saber si... podría irme de la casa ocupándome de que los chicos estén bien y visitándolos todos los días para ocuparme de su educación"
Linares: "tendría que mirarlo, en un rato la llamo y le doy una respuesta así aprovecho y hablo con un juez amigo mío para asesorarme"
Al cabo de una hora Flor tenía todo preparado para marcharse no podía seguir así en esa casa tolo lo que estaba pasando le hacía mucho daño y no quería que a su bebito le pasara nada por esa situación tan tensa justo en ese momento sonó el teléfono.
------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS A GLORIA, JOANNA Y LINCA POR SU COLABORACIÓN

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto el capitulo, muy bueno.
no se puede ir flor!!!

Anónimo dijo...

Ay flor y fede peleados otra vez ! ke feito, pero Fede a veces si ke se pasa !

Muy buen cap. te felicito eres excelente para esto ! Síwelo prontito porfiiiiii ke me encanta
atte. tinker bell

Francesca dijo...

me encantó el capitulo! esta buenismo! lo unico que no me gusto es que flor y fede ya se pelearon otra vez y no me gusta verlos asi por fa que se reconcilien prontito y publica el proximo capi prontito por que me muero de ganas de leerlo.

Anónimo dijo...

Ya vale con tanta pelea tonta, que ya cansa un poco... Estan hechos el uno para el otro ya está bien...

Anónimo dijo...

NO hagas caso. Los capitulos estan muy bien. Es normal que en todas las parejas haya peleas, sean tontas o no. Sigue asi q lo stas aciendo genial. gracias por lo q aces.

Anónimo dijo...

porfa pon otro k me encantan..........

Anónimo dijo...

el capi esta GENIAL, sigue asi!!!!

Anita

Anónimo dijo...

muy bueno pon el siguiente porfis!!!

Anónimo dijo...

porfa pon el siguiente............

Unknown dijo...

Maia sei bellissima, ti trovo molto attraente

Anónimo dijo...

otra vez peleados no puede ser!
si se renota que se quieren!

d todas formas si no ubiera peleas la historia tambien seria aburrida xk luego vendran las reconciliaciones
me encanta como escribis un beso y muy bueno el capi!