jueves, 8 de marzo de 2007

CAPITULO 58: LA NOCHE DE MATÍAS Y MAIA

Fede fue al galpón lo más rápido que pudo, una y otra vez se repetía lo estúpido que habia sido desconfiando de Flor, estaba decidido a hablar con ella y arreglar las cosas de una vez por todas. Fede: “ Flor, necesito hablar con vos urgente”
Flor: “ Si va a volver a gritarme más vale que lo dejemos acá”
Fede: “ No vine a gritarte…vine, porque quiero que aclaremos las cosas cuanto antes”
Flor: “ Qué es lo que necesitas aclarar?”
Fede: “ Antes de nada quiero pedirte disculpas, te traté muy mal…perdóname Flor, lo siento en el alma”
Flor: “ Una pregunta?”
Fede: “ Qué?”
Flor: “ En serio viste como Toño me besaba?”
Fede: “ No, lo que vi fue como se acercaba con intención de hacerlo…yo, me di la vuelta y me fui”
Flor: “ No lo hizo, lo abofeteé, lo intentó pero le dí una cachetada…a mi sólo me besa mi freezer” Fede: “ A si?”
Flor: “ Si”- él se acercó y ella le rodeó el cuello con sus manos
Fede: “ Lo siento tanto Flor…me he comportado como un estúpido y casi te pierdo…casi las pierdo a las dos, que son lo que más amo en este mundo”
Flor: “ Lo que más me duele es que no confiaras en mi, ni siquiera me diste la oportunidad de que me explicara, aunque la verdad no había mucho que explicar todo estaba bastante claro”
Fede: “ No quiero divorciarme de vos For, no quiero, sos lo que más amo y sin ti me muero”
Flor: “ Mi principito de capa caída, yo tampoco quiero divorciarme de vos, no sabes las noches que he pasado”
Fede: “ Si, si sé, yo también lo he pasado mal sin vos a mi lado, anoche fue la primera de varias que por fin pude dormir bien”
Flor: “ Me sentí tan bien cuando desperté en nuestra cama…lo único malo fue que vos no estabas a mi lado”
Fede: “ Tenia trabajo en la oficina”
Flor: “ Bueno…a partir de ahora me voy a despertar el resto de mi vida junto a ti”- sus labios, que llevaban tantos dias sin rocarse, se buscaron y cuando se encontraron se fundieron en un apasionado y largo beso.
Fede: “ Te amo mi vida”
Flor: “ Mi principe, te amo y te amaré siempre”
Fede: “ Sos el amor de mi vida”
Flor: “ Sólo vos me besas, nadie más”
Fede: “ Te extrañé tanto mi amor”
Flor: “ Nunca, pero nunca más nos vamos a separar”
Fede: “ Te lo juro princesa, nunca nos vamos a separar...pero todavia no me dijiste si me perdonas?"
Flor: " Lo dudas...te perdono principito"
Tras ese beso regresaron a casa, ya era tarde y cuando llegaron ya estaban todos acostados, cenaron algo rápido en la cocina, y tras eso subieron para su cuarto, tras milesw de besos y caricias se durmieron felices y abrazados.
Flor se despertó temprano, todavia no podia creerse que esaba de nuevo allí, con su principe abrazandola y durmiendo feliz a su lado, no quiso levantarse todavia, queria disfrutar un poco más del momento y la felicidad que sentia, él despertó al poco rato.
Fede: “ Buenos dias princesa”
Flor: “ Buen dia mi principito”
Fede: “ Como dormiste mi amor?”
Flor: “ Dormí entre los brazos de un lindo rubio de ojos miel que me tiene loquita por sus huesos
Fede: “ Y ese lindo rubio, está acá?”
Flor: “ Dejame que lo mire…ummm…si está acá”- dijo dándole un beso
Fede: “ Yo dormí con dos princesas”
Flor: “ Como que con dos princesas? “
Fede: “ Si con una princesa y con una princesita”- dijo acariciandole el vientre
Flor: “ Le voy a tapar los oidos a mi bebito para que no escuche que su papito quiere que sea una nena”
Fede: “ No es que quiera, es que es una nena”
Flor: “ Está bien, ya hablamos sobre este tema y acordamos no discutir más”- él se acercó a ella y la besó, tardaron un rato en levantarse, vestirse y bajar a desayunar.
Mientras tanto Matias y Maia estaban en el playroom hablando de lo que sucedio anteriormente con Federico, la verdad es que no habian tenido la oportunidad de salir como lo hacian antes, asi que se decidieron a dejar atras todo lo ocurrido y pasar una noche romantica.
Matias fue a hablar con Federico para decirle que iba a salir con Maia pues la verdad es que el no queria que este hiciese otro escandalo por eso o que se enojara.
Matias:"Aleman, esta noche voy a salir con Maia y se va a quedar a dormir en mi apartamento, pero nada va a pasar!"
Fede:” Esta bien, pero ya quedamos en que no me voy a enojar pues ustedes son novios y tienen derecho a hacer lo que quieran, pero nada mas te digo, cuidala"
Matias:"No lo dudes...hablaste ayer con Flor?"
Fede: " Si, anoche aclaramos todo, no se besó con ese baboso! le dió una cachetada"
Matias: " Y vos a punto de divorciarte por un malentendido...ves alemán, tenés que hablar las cosas antes que te agarren esos celos tuyos"
Fede: " Si y para comenzar me voy con Flor a donde Rosembaw, vamos a hacer terapia de pareja"
Matias: " Terapia de preja??? jajajajaja"
Fede: " No te rias, es muy bueno expresar todo lo que llevamos adentro con un psicologo"
Matias: " Está bien, está bien ...no me rio"
Dos horas después Fede y flor estaban en la consulta de Rosembaw, en un principioella nohabia querido ir,pero él la convenció que seria bueno por lo menos hacer una sesión.
Rosembaw: " Quién de los dos comienza?"
Flor: " Yo no fuí quién tuvo la maravillosa idea"
Fede: " Está bien, comienzo yo...."- comenzó a contarle al doctor todo lo que había ocurrido en los últimos dias
Flor: " Lo que pasa es que es un freezer celoso, y cuando le agarra ese flikiti no lo soporto"
Rosembaw: " Ustedes son un matrimonio y el matrimonio se basa en la confianza, usted no confia en su esposa Federico?"
Fede: " No es que no confie...en ella si confio, no confio en los babosos que la merodean"
Flor: " Y yo que culpa tengo!!! y no tengo a ningún baboso merodeando"
Fede: " Ah, no? Y como llamás a Antonio...el baboso numero uno?"
Flor: " Vió Rosembaw? vió como le agarra el flikiti celoso...vió como se puso?"
Rosembaw: " Expresese Federico, suelte todo lo que lleva adentro"
Flor: " Que se exprese le dice? Es que no lo conoce? en e fondo es un freezer inexpresivo, pormucho que sinta nunca dirá lo que le pasa, verá yo le cuento, Antonio es el nuevo representante de la banda, el frezer se pensó que él queria algo conmigo..."
Fede: " Acaso me vas a decir que no queria nada con vos!!! Florencia por dios que no soy tonto!!!"- le gritó
Flor:" Yo no queria nada con ese"- le gritó ella
Mientras tanto Maia entró al escritorio para ver a Matías, él aprovechó para avisarle que esta noche saldrian.
Matias:” Mi amor esta noche vamos a salir, ya hable con tu hermano y no hay bronca y de paso si queres te podes quedar a dormir en mi departamento”.
Maia: “En serio???que emocion!!!, y de paso quien sabe que pase”- dijo en un tono sexy.
Matias:” A que te referis?"- dijo haciendo el que no entendia.
Maia:” No te hagas el tonto...vos sabes muy bien a que me refiero”.
Matias:” Ay Maia!mejor esperemos que llegue el momento”
En la consulta de Rosembaw...
Rosembaw: " Calma...tranquilos...Florencia y usted? confia en Federico?"
Flor: " Por supuesto que confio..ciegamente confio, aunque él me dga que esto es negro, por más que deslumbre de lo blanco que es yo lo veo negro como el carbón si él me lo dice"
Fede: " Flor, no esperaba..."
Rosembaw: " Un mometo, está claro que usted si confia plenamente en su esposo"
Flor: " Claro que confio, aunque a veces se comporte como un freezer gruñón"
Rosembaw: " Que pasaria Florencia, si fuera al contario, si fuera Fede quién tuviera una hermosa mujer merodando a su alrededor"
Flor: " Fácil, iría y le sacaria los ojos y después la cortaria en pedacitos que tiraria al rio para que se los coman los pececitos de colores"
Fede: " Eso me harias?"
Flor: " A vos no! a la lagarta que se te arrime!"
Fede: " Ja! yluego me dice que el celoso soy yo"
Rosembaw: " Por hoy es suficiente, es la hora"
Maia se fue a su cuarto a vestirse, queria estar linda para su novio. Llegada la hora de irse Matias fue a recoger a Maia. Al verla se quedo embobado, pues Maia se veia muy linda, sus ojos brillaban con el resplandor de la luna.
Matias:’Estas preciosa”
Mientras tanto Matias le habia preparado una cena muy romantica en su apartamento, pues se dio cuenta que queria estar en un lugar reservado para parsarla de lo mejor. Ya en el apartamento, Maia abrio la puerta y vio todo lleno de velas con aroma a rosa y coon una musica suave de fondo.
Maia:” Ayy Mati!!!! que lindo te quedo, la verdad es que yo no no conocia esta parte romantica de vos"-dijo besandolo
Matias:” Todo por vos, vos me llenas de alegria con tus locuras"-dijo mientras se dirigia hacia la cocina.
Maia:”Como nada mas te gustan mis locuras, me haces sentir como una chiquilina”-dijo quitandose las zapatillas y dirigiendose hacia la cocina.
Matias:”No te enojes, no quise decir eso.”-dijo mientras se paraba en frente de la estufa.
Maia:"Y entonces que quisiste decir???"-dijo mientras lo abrazaba por la espalda.
Matias:"Ya no viene al caso , que queres tomar??"-dijo acercandose al refrigerador-
Maia:"No se... lo que quieras"
Matias le sirvio una copa de vino a Maia mientras ella volvia a abrazarlo.
Una vez estuvo la cena se sentaron en la mesa,brindaron y comieron. Cuando terminaron, él le tenia una sorpresa, se pusieron los zapatos, subieron al auto. Mientras iban en el auto Maia le hacia cosquillas por el cuello.
Maia:"A donde me llevas mi amor?"
Matias: "Ya veras... es una sorpresa"
Mientras él manajaba , ella seguia haciendole cosquillas, senotaba que a él le gustaba. Una vez llegaron bajaron del auto , Matias habia llevado a Maia al muelle para ver la luna que estaba en su maximo esplendor.
Maia: "Ay que lindo Matuuuu!!!.... no me lo esperaba...te amo tanto"-dijo besandolo.
Matias: "Yo tambien te amo mucho quisiera pasa el resto de mi vida con vos"
Lo que comenzo con un beso tierno se transformo en un beso apasionado.Estuvieron besandose un rato.
De camino a la casa Matias se detuvo a comprar un ramo de rosas rojas las preferidas de Maia.
Ya en la casa, él se sento en el sofa mientras ella apoyaba su espalda en su pecho.
Matias: "Te gusto la velada?"-dijo mientras le acariciaba el pelo
Maia: "Me encantó...el hecho de estar con vos...."
Matias se dio vuelta y comenzo a besarla , ella lo besaba apasionadamente, mietras le acariciaba el pelo .Cuando él quiso llegar mas allá , ella lo detuvo.
Maia: "Para... para"-dijo mientras se apartaba de él
Matias: "Disculpame.. yo no quise..."-dijo medio nervioso.
Maia: "No es tu culpa...yo pense que estaba preparada...pero me he dado cuenta que no..."-dijo llorosa
Matias: "No te preocupes mi amor... no hay prisa yo te esperare todo el tiempo que sea necesario... te amo mucho"
Maia: "Yo tambein te amo...pero no quiero que penses que soy una chiquilina asustada"
Matias: "Vos no sos ninguna chiquilina...te comprendo"
Maia: "Gracias.. por eso es que te amo tanto"
Dichas estas palabras se dirigieron al dormitorio , ella insistio en dormir con él, é no se negó, sabia de sobras que solamente iban a dormir, se abrazaron y besaron hasta que el sueño los venció, se durmieron abrazados el uno al otro.
------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS A LINCA Y JOANNA LAS HERMANAS GEMELAS QUE HAN COLABORADO EN ESTE CAPITULO

15 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen capitulo porfis pon el siguiente que me intriga

Anónimo dijo...

buenisimos los capitulos
ojala pongas el sgte. capitulo luego
eres genial para escribir esta historia, felicidades

Anónimo dijo...

Muy bonito. Pero a ver qué hacen con los paquetitos misteriosos... Fede le tiene que contar a Flor que le ha llegado otro paquete con su sujetador,....

Anónimo dijo...

muy lindo capitulo
quiero otrooo!! =)
kero mas historia XD

Anónimo dijo...

Y el premio al mejor Fic del año es para.....
¡me encanta como escribes! siguelo pronto,please.
M.

Anónimo dijo...

ta muy wapo este capi
aver cuando poones el siguient

Anónimo dijo...

por fin!!!!!!! por fin se reconciliaron............... estaba deseando ke pasara esto......
bueno a ver cuando pones el siguiente que me tienes muy intigada por lo ke pasara con franco y oli y con mati y maia.....

Anónimo dijo...

hola tan bakan

Anónimo dijo...

buenisimo capi porfis pon el
siguiente que intriga xd

Anónimo dijo...

pon el siguiente please!!!!

Anónimo dijo...

enga pon el siguiente xfa

Anónimo dijo...

porfa sube otro....
ya hemos comentado un monton....

Miica dijo...

maia termino con facha es lo peor del mundo no te puedo creer qe paso eso qe pavada y matias donde qedo?
la historia taba buena pero ahora no la miro mas no puedo creer qe termino con facha :( cualqiiera!!!!

Anónimo dijo...

Esta mui buena tu novela, jaja
pero no es eso lo qe paso , !
nada qe ver.

Anónimo dijo...

muy lindo capi!

x fin se reconciliaron que lindos los dos
un beso y sigue asi!