jueves, 1 de marzo de 2007

CAPITULO 46: LLEGADA A LA ESTANCIA

Tras la parada a comprar el diario Fede subió al coche de nuevo, sin que nadie lo esperara fué para el helipuerto, el helicoptero estaba listo para el viaje.
Fede: " Chicos que les parece si vamos en helicoptero?"- los pequeños sonrieron y comenzaron a a gritar de la alegria corriendo hacia el helicoptero.
Greta: " Main got! Her Federica mi no subig en ese traste por todo el ogo del mundo"
Flor: " Parece que a los chiquis les encantó la idea...no pasa nada Gretis yo ya he subido con mi freezer y maneja bien"- dijo tomandola por los hombros
Fede: " No Gretita, vos y Antuan continuan el viaje con el auto, ¿no te importa manejar verdad Antuan?"
Antuan: " En absoluto señor"
Fede: " A parte que todos no entramos en el helicoptero y a Greta le dá páncio"
Greta: " Mi no sabeg que dar más panico si her cocinera manejando el auto o ese traste"- dijo señalando el helicoptero.
Flor: " Gretis! como le decis eso al pobre Antuan...con lo que te quiere"
Fede: " Marchmonos ya...cuanto antes lleguemos mejor, con el helicoptero en una media hora llegamos"
Antuan: " Greta subite al auto que tenemos por delante un buen viaje"
Se despidieron de Greta y Antuan, tidavia no se marcharon pues los chicosno paraban de dar vueltas alrededor del helicoptero y gritar, una vez estuvieron más calmados Fede los acomod´´o en los asiento traseros y él y Flor se sentaron delante, antes de despager le dió un beso a Flor, sabia que a ella en el fondo no le hacia ninguna gracia viajar en helicoptero, pero dadas las circunstancias él pensó que era lo más seguro.
Fede: " Mirá mi amor, ves ahi abajo...eso es la estancia"
Flor: " Ya llegamos? a ver...pero si solo veo campos verdes!...haditas de los campos este hombre me trajo al medio de la naturaleza para vivir bajo una lechuga!!!"
Fede: " Jajajaja...no shanzie la casa está al otro lado"
Roberta: " Eso tan grande es la piscina"
Tomás: " Fede eso es la piscina???"- dijo asombrado de ver que tenian una piscina tan grande, él si habia estado alli en alguna ocasión pero era tan chiquito que no se acoradaba de nada.
Fede: " Si chicos...eso es la piscina"- dijo guiñandole un ojo a su esposa, ella se puso roja como un tomate, tomaron tierra en el helipuerto que la misma casa tenia y una vez pararon de girar las helices del aparato, salieron de él.
Flor: " Vaya vaya...que callado tenias vos este lugar...hasta un aeropuerto tenés acá"
Fede: " Helipuerto shanzie"- dijo ayudandola a bajar, los chicos corieron hacia la casa.
Flor: " Porque nunca me hablaste de la estancia?"
Fede: " Ya te dije mi amor...aqui pasamos tantos momentos felices...junto a mis papás, desde que ellos murieron no habia vuelto, a ellos les encantaba venir acá los fines de semana o en verano"
Flor: " Estoy pensando que tengo hambre...y no sé que vamos a comer!"
Fede: " Tranquila, algo haremos no te preocupes"
Entraron a la casa, Franco y Oli todavia estaban durmiendo, era temprano todavia y no quisieron despertarlos, los chiquis estaban inspeccionando cada rincón de la estncia.
Fede tomó a Flor de una mano para enseñarle toda la casa, era muy distinta de la casa de Buenos Aires, estaba decorada con elementos del campo, pero se notaba que alli había calor de hogar, el comedor era bastante amplio, en un lado de la sala habia una gran chimenea rodeada de sillones con muchos cojines de distinto tamaño, la mesa de comer estaba en la otra punta del salón era muy parecida a la de la mansión, en la misma planta estaba la cocina, tambien esaba en sintonia con el resto de la casa muy campestre, a Flor le gustó, en la parte de arriba habia un sinfin de dormitorios y baños, Fede solamente le enseñó uno.
Fede: " Este es mi cuarto...ahora será nuestro cuarto mi amor"- dijo abrazandola por la espalda, el cuarto era grande, habia una enorme cama que se veia muy comoda, de las paredes colgaban fotos de toda la familia, en especial de Fede de chico, enfrente de la cama habia un pequeño balconcito lleno de plantas, corrió las cortinas blancas a juego con el nordico que cubria la cama y vió que las plantas eran jazmines, al otro lado del cuarto habia una puerta, la abrió, alli habia un baño tambien bastante grande y decorado rusticamente como el resto dela casa.
Flor: " Me encanta mi amor...esta casa es soñada"
Fede: " A partir de ahora este será nuestro palacio"
Flor: " Nuestro segundo palacio"- dijo besandolo
Bajaron al salon, se sentaron en los sofas y en ese mometo bajó Franco seguido de Olivia, se saludaron y lo dos hermanos salieron al jardin para hablar, ellas ds se quedaron dentro charlando, Flor le dijo a Oli que estaba muerta de hambre y no sabia que harianporqe ella no queria envenenar a nadie con sus famosos fideos azules, Oli se levantó y se ofreció a enseñarle a cocinar, se fueron para la cocina.
En el jardin Fede le contaba a su hermano el plan que junto a Matias estaba poniendo en práctica para atrapar a Delfina, le contó todo al detalle pues también necesitaba su ayuda y le pidió que no se lo contara a nadie, cuando terminaron de hablar entraron a la casa, al ver a Flor con un delantal intentando seguir las explicaciones de Oli sobre como preparar unos fideos no pudieron evitar solatr una carcajada.
Flor: " De que se rien ustedes dos, eh?"
Fede: " Mi amor te ves muy graciosa con ese delantal"-dijo riendo
Franco: " Y con el pelo lleno de harina"- dijo riendo también
Oli: " No sean malos...estoy enseñando a Flor a cocinar, ya preparó un bizcocho que está en el horno"
Flor: " Tengo que aprender y Oli me va a enseñar...miren querico huele mi bizcocho"- dijo abriendo el horno para que saliera el olor, Fede se acercó y vió lo que su esposa decia que era un bizcocho, pero más bien era un intento de parecerlo
Fede: " Si mi amor huele rico...ya veremos como sabe"-dijo abrazndola
Mas tarde se sentaron todos a comer, en cuanto los chiquis supieron que Florencia habia estado metida en la cocina pensaron que no iban a comer nada hasta que no llegaran Greta y Antuan, al igula que los hermanos Fritzenwalden, sin embargo Flor los sorprendió, los fideos que habia preparado junto a Olivia le salieron riquisimos, todos repitieron otro plato, llegó el turno de probar el bizcocho, lo habian cubierto de chocolate para disimular que se le habia quemado un poco, Fede se comió un buen trozo, fué el único que se atrevió a probarlo, los demás al ver las pintas se levantaron de la mesa dejandolos a los dos solos.
Flor: " Está rico mi amor?"
Fede: " Muy bueno princesa...pero si querés que te diga algo...los fideos estaban mucho más ricos"
Flor: " Me estás diciendo que mi bizcocho no salió re bueno!!!"
Fede: " Bueno mi amor...yo diria que se quemó un poco..."
Flor: " Que querés que haga!!!es el primero que hago en toda mi vida...no podés pretender que a la primera me salga divino"-dijo haciendo puchero
Fede: " Shanzie, no dije que estuviera malo...sólo que un poco quemado...no te enojés el próximo te saldrá mejor"
Flor: " Yo quiero aprender a cocinar para vos y para mi bebito...que clase de esposa y madre seré si no sé ni freir un huevo!!!"- dijo medio llorando, él la abrazó la sentó en sus rodillas y le dijo al oido
Fede: " Sssshhh...sos la mejor esposa del mundo, aunque se te quemaran todos los bizcochos de la tierra te amaria igual...te apetece que nos recostemos un ratito"-dijo dandole besitos por el cuello, con los besos y mimos que él le hacia se olvidó del bizcocho.
Flor: "Ahora a recostarnos?...si me lo pedis así no puedo decirte que no....y los chiquis?"
Fede: " Los chiquis están en la piscina con Franco y Oli...mirá por esa ventana y los verás"-ella se asomó y los vió a los cuatro jugando en la piscina, Fede la tomó en brazos y la subió al cuarto mientras la llenaba de besos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta!!!:-)

Anónimo dijo...

ola!!!! soy la caro
te queria felicitar por los capitulos q son muy buenos
ojala q dure mucho y q tnga un final espectacular.
chaoooo

Anónimo dijo...

Hola! sOy marbel
Me encanto, ya hasta me imagino la estancia y todo, es tan linda.

Sigue asi xD

Anónimo dijo...

aun sin imagenes te quedo divino el capi me encanto me imagine cada rincon de la estancia! me rei muxisimo qando flor le dice a fede que le a llevado a vivir debajo de una lechuga! jaja no se d donde lo sacastes pero sta muy bueno y el funal... sin palabras me encanta!