sábado, 10 de marzo de 2007

CAPITULO 60: FLOR SE VÁ DE LA CASA

Al cabo de una hora Flor tenía todo preparado para marcharse no podía seguir así en esa casa tolo lo que estaba pasando le hacía mucho daño y no quería que a su bebito le pasara nada por esa situación tan tensa justo en ese momento sonó el teléfono.
Flor: "Si familia Fritzenwalden"
Linares: "si... con la señora Fritzenwalden, soy el abogado Linares"
Flor: "si soy yo... dígame que es lo que averiguo?"
Linares: "no hay ningún problema mientras que usted siga pendiente de los chicos"
Flor: "gracias por todo Linares y por favor le pediria que siga con los tramites del divorcio"
Linares: " Si por supuesto, si quiere algo más hágamelo saber, chao"
Flor: "Si, chao"
Flor recogió todas sus cosas y aprovechó que era ya de noche y todos se habían ido a dormir para marcharse de la casa sin que la vieran no quería que los chicos la pararan ya era una decisión bastante dura como para que los chicos se metieran. Al día siguiente Roberta fue a buscar a flor para que los llevase al colegio pero no la encontró por ninguna parte solo vio una nota en la que decía que se iba pero que iría a visitarlo muy a menudo. Roberta fue en busca de los chicos para contarles lo sucedido, Fede lamóa Frano para preguntale si sabia algo de ella, al rto llegó Matías y llamó por teléfono a un amigo suyo del banco, le pidió que mirara los movimientos que se había tenido la tarjeta de Flor para ubicarla cuanto antes.
Matías: "Tomá alemán aquí tenes, este es el último lugar donde flor usó la tarjeta, es de una pensión"
Fede: "Gracias Tute, vos si que sos un buen amigo, me voy ya a buscarla, no quiero que este por ahí durante más tiempo"
Mientras tanto Flor estaba en la pensión hablaba con la dueña de algunas cosas de la banda, ya que la señora la reconoció enseguida. Estuvieron hablando un largo tiempo de sus cosas cuando sonó el timbre.
Señora: "Espera Flor que abro y seguimos hablando"
Flor: "si claro...vaya no más"
Solo paso un momento cuando.
Señora: "Flor este Caballero pregunta por vos"
Flor: "¿Usted?"
Fede: "Si Flor soy yo"
Flor: "qué hace acá...con esas flores?"
Fede: "las flores son para vos, yo quisiera hablar con vos un minuto"
Señora: "Flor yo me llevo las flores para ponerlas en agua, y los dejo a ustedes tranquilos para que hablen"
Fede: "gracias"
Flor: "si, gracias"
Fede: "Flor yo...."
Flor: "Flor ¿que?"
Fede: "yo vine a buscarte para que vuelvas con nosotros a la casa"
Flor: "de eso nada"
Fede: "yo quiero que estes en la casa con todos...tengo derecho a cuidar a esa bebita y a vos"
Flor: "lo siento mucho, pero si me fui...fue precisamente para eso, para cuidar a mi bebito"
Fede: "Flor no podes marcharte así!!!"
Flor: "si puedo, es la única manera de la que puedo marcharme"
Fede: "pero...tenes que pensar en los chicos!"
Flor: "si, yo ya pense en los chicos"
Fede: "si verdaderamente hubieras pensado en los chicos no te habrías marchado"
Flor: "si que pense!! que se piensa?! llame a Linares antes de hacer nada, no quería que los chicos pasaran por el juez y me dijo que si me podía irme siempre y cuando siguiera manteniendo un contacto con los chicos y es lo que pienso hacer!!! Voy a ir a verlos todos los días"
Fede: "pero…"
Flor: "pero nada, nada de peros, me voy"
Flor no lo dejó terminar y salió de la habitación a dar una vuelta para tranquilizarse, ya le había dicho Fernando su obstetra que no era conveniente que estuviese tan nerviosa. Fede se quedó un momento pensativo y se fue tras ella. Flor empezó a calmarse y se puso a hablar con su bebe. Fede observaba enternecido la escena y la miraba embobado mientras la escuchaba.
Flor:" Mi principito querido, su papá vino buscarnos pero yo no puedo volver me pongo muy nerviosa me reta todo el día y ya me dijo Fer que no podía estar tan alterada que no me hacía ningún bien, tenes que entenderme mi amor perdoname pero es lo mejor para los dos"
Empezó a oscurecer y Flor se fue a la pensión si darse cuenta que Federico la había estado observando toda la tarde. La dueña de la pensión fue al cuarto de Flor para hablar con ella, ya que desde que había regresado la había visto un poco triste.
Señora: "Flor, espero que te guste este cuarto, es el que mejores vistas tiene a la calle"
Flor: "si, muchísimas gracias, yo lo único que necesito para dormir es un agujerito para poder mirar al cielo"
Señora: "bueno ya se hizo un poco tarde, será mejor que nos vayamos a dormir"
Flor: "Si es verdad, pero puedo pedirle algo?me dejaria hacer una llamada?"
Señora: "Si toma, pero con cuidado"- ella asintió, y la señora salió del cuarto cerrando la puerta tras ella
Flor: "si? Franco?"
Franco: "¿Dónde te metiste Flor?Fede me llamó esta mañana y me dijo que te habias marchado" Flor: "Eso no importa ahora, solo te llame para decirte que estaba bien y para que avises a los chicos que mañana en la mañana voy a buscarlos para llevarlos al colegio"
Franco: "si no te preocupes, pero volve a casa Flor no podes irte así y en tu estado...en dos dias me regreso para la casa y espero encontrarte allá"
Flor: "No voy a volver Franco no insistas, pero ¿te puedo pedir algo más?"
Franco: "Si claro Flor decime"
Flor: "No le digas nada al freezer..."
Franco: " No podés pedirme eso! mi hermano está realmente preocupado por vos!por hoy no le cuento...pero mañana hablamos, Oli te manda un beso"
Flor: "Bueno, les mando un beso a los dos"
Flor tomó su peluche favorito lo abrazó, se tumbó en la cama mientras le cantaba una canción a su bebito, mientras tanto Fede observaba la escena desde la ventana abatido por no poder llevársela con él, así que espero un rato y se fue para la casa cuando nada más cruzar la puerta se encontró con Matías.
Matías:" y ¿la encontraste?"
Fede: "Si, la vi., pero no quiso volver"
Matías: "No, no puede ser!!!"
Fede: "Si no quiso escucharme y se fue dejándome con la palabra en la boca, pero eso no es todo"
Matías: "¿Cómo que eso no es todo? ¿Qué pasó alemán?"
Fede: "La seguí"
Matías: "¿Cómo que la seguiste?"
Fede: "Si Tute, tenía que estar seguro, tenia que saber que estaba bien, además si la hubieses visto andando por la calle sola y hablándole a nuestro bebe, sabes le decía que se había marchado de la casa por su bien que Fernando, el obstetra, le había dicho que tantas discusiones no le hacían ningún bien ¿ te das cuenta Tute?"
Matías: "pero no Fede, no te podes poner así!"
Fede: " Como no queres que me ponga así! no te das cuenta? que por mi culpa y por mis celos estúpidos la enfrento y la pongo mal, y encima le hago daño a mi bebita"
Matías: "No alemán, no, vos no sabías que eso le podría perjudicar a Flor y al bebe, pero ahora ¿Qué vas a hacer?"
Fede: "Voy a hablar con ella, le voy a pedir perdón y le rogare que vuelva, que le prometo que mantendremos una buena relación, pero que vuelva, necesito tenerla cerca"
Matías: "si eso esta bien, esta muy bien, pero ¿cuándo iras a hablar con ella?"
Fede: "Mañana sin falta hablo con ella, aprovechare cuando venga a ver a los chicos"
A la mañana siguiente Flor fue a buscar a los chicos para llevarlos al colegio como le había dicho a Franco, él los habia llamdo la noche anterior para avisarlos, los llevó al colegio y se despidió de ellos en la puerta.
Flor: "bueno chicos, ya llegamos, ahora un beso y estudien mucho"
Tomás: "Flor nos portaremos bien pero vos no venis a buscar"
Roberta: "eso Flor, tenes que venir a recogernos"
Flor: "No se preocupen, yo voy a comprar unas osas y después vengo a buscarlos"
Tomás: "Esta bien...no te olvides"
Roberta: "Chao Flor, hasta luego"
Flor: "Cuidasen, les prometo que después iremos a jugar un rato. Chao chicos"- dijo sonriendo
Flor vio como los chicos entraban en el colegio y se fue a comprar unas cosas para su bebe mientras se hacía la hora de buscar a los chicos. Entró en varias tiendas y compró unos chupetes y alguna ropita, pero cuando se dio cuenta ya se le había echado el tiempo encima y fue a por los chicos al colegio para regresar con ellos a la casa. Mientras tanto en la casa Fede vio a Maia en su cuarto y aprovechó para entrar.
Fede: "Maia, ¿podemos hablar?"
Maia: " Si es sobre Matias, no"
Fede: "Necesito que me hagas un favor"
Maia: " Ahora vos queres un favor?Todavia no se me olvida lo del otro dia...¿que queres?"
Fede: "Necesito que hoy cuando regrese Flor con los chicos la hagas salir con cualquier excusa de su cuarto o del de los chicos"
Maia: "Claro Fede, pero ¿para qué? Si se puede preguntar"
Fede: "necesito hablar con ella a solas y sin que se escape con cualquier excusa, y de lo tuyo con Tute ya hablaremos en otro momento, yo tampoco me olvido"
Maia: "Esta bien hermanito dejamelo a mi que yo me encargo y queda pendiente esa conversación"
Fede: "Gracias Maia, en cuanto se aclare todo con Flor, hablamos"
Ya se había echo tarde y Flor regreso de colegio con los chicos y los acompañó a su cuarto cuando entró Maia.
Maia: "Flor, Greta te estaba buscando, creo que ahora esta abajo"
Flor: "Chicos ahora regreso"- salió del cuarto y en la sala se topo con Federico.
Flor: "Discúlpeme, no lo vi"
Fede: "no discúlpame vos"
Flor: "no me diga nada yo tengo que ir a buscar a Greta"
Fede: "Para Flor...necesito hablar con vos"
Flor: "Ahora no puedo, Greta me necesita y voy a buscarla"
Fede: "No Greta no te busca, yo le dije a Maia que te dijera cualquier cosa para que salieras del cuarto y así poder hablar con vos"
Flor: "No, ahora no quiero hablar con usted"
Fede: "Flor por favor"- mientras él le acariciaba la cara- "no podemos seguir así, tenemos que hablar"
Él se fue acercando poco a poco para besarla cuando llegó Beba con las sobras de la merienda de los chicos.
Flor: "Está bien don Freezer voy a la cocina para beber algo y lo espero allá para que hablemos"
Federico fue un momento al escritorio para pensar como haría para hablar con Flor y se marchó rápidamente en la cocina y la vio allí sentada.
Flor: "Don Freezer ¿quiere un té?"
Fede: "Si me encantaría, pero mejor un vaso de leche, Flor hora necesito hablar con vos"
Flor: "Esta bien, le doy la opción de hablar conmigo pero por favor rápido que me quiero ir a despedir de mis chiquis, estoy cansada y me quiero ir a dormir"
Fede: "Por favor Flor volvé a casa con nosotros"
Flor: "No empiece con eso otra vez, no voy a volver a vivir en esta casa"
Fede: Por favor Flor escúchame yo no puedo estar más separado de vos y de mi princesita, te prometo que no voy a discutir más con vos y que te voy a cuidar, y que te dejare tranquila para que hagas lo que quieras.
Flor: "Don Freezer no se lo tengo que pensar, usted se pasa todo el día retándome y eso no me hace ningún bien, por mucho que lo ame no me hace bien"
Él se acerca a ella, le acaricia el rostro, la mira con ternura y con unos ojos brillosos. Se le notaba que estaba totalmente enamorado.
Fede: "Por favor...volve te prometo que podrás vivir con tranquilidad y que no haré nada que las perjudique, son mi vida, lo quemás amo y las voy a cuidar"
Flor: "No se don Freezer, tengo que pensarlo"
Fede: "Esta bien Florcita pensalo tranquila, yo esperare a que vos tengas una respuesta"
Flor: "Ahora me marcho que estoy muy cansada"
Fede: "Porque no te quedas acá a dormir"
Flor: "Le agradezco, pero prefiero marcharme"- dijo pensando que si no se iba ya no podria hacerlo nunca
Fede: "Esta bien, pero deja que te lleve con el auto"
Flor: "No hace falta don Freezer, voy caminado Fer me dijo que era muy bueno caminar para mi bebito"
Fede: "Esta bien, pero te acompaño no quiero que estés sola por la calle a esta hora, si queres no te hablo, pero dejame que te acompañe Flor"
Flor: "Dejo que me acompañe pero primero tengo que ir a mi ex cuarto a recoger unas cosas"
Flor subió a su cuarto a por unas cosas y cundo bajo vio que Federico estaba hablando con alguien en la puerta así que decidió dejar sus cosas encima de un mueble y sentarse en uno de los sofás. Una vez que Fede terminó la conversación Flor se dirigió a la puerta para marcharse.
Fede: "Para Flor, para, ponete esto afuera hace frío y no quiero que te enfermes"
Flor: "Gracias, mis...mis cosas tengo que cogerlas"
Los dos se dirigieron al mueble donde antes Flor había dejado sus cosas.
Flor: "deje, deje y las cojo yo"
Los dos se dirigieron a la puerta y a pesar que Federico no quería que ella se marchase la abrió la puerta.
Flor y Fede: "Franz!"
Franz: "Mis queridos chicos ¿cómo les va en su matrimonio?"
Flor y Fede: "Bien, bien, muy bien"
Flor: "Les dejo solos para que hablen, yo tengo que ir a llevarle unas cosas a Sofía"
Franz: "Pero es muy tarde!"
Flor: "si ya se...pero quedé en llevarle esto cuanto antes"
Franz: "Pero Federico" no puedes dejarla marchar así y mucho menos en su estado"
Flor: "Si, es solo un momento Franz, no tiene porque preocuparse"
Fede: "Si Franz, es solo un momento, no hay que preocuparse."
Franz: "De eso nada... yo quiero ahora sentarme con ustedes dos acá para poder hablar tranquilos,¿como vá ese bebito?"
Flor: "Don Freezer por favor deje que me vaya"- le decía a Fede entre dientes para que Franz no se enterara de nada.
Fede en ese momento se quedó pensativo ya que si Franz se quedaba ella tendría que quedarse en la casa y el la tendría cerca para cuidarla.
Fede: "Flor, Franz tiene razón ya se hizo tarde, será mejor que lo dejes para mañana"
Flor: "Pero no puedo, ella lo necesita urgentemente y como hermana suya que soy no puedo defraudarla"-en ese mismo momento entró Matías a la casa y les interrumpió.
Matías: "Fede, me entere que Franz llegó a Buenos Aires"
Franz: "Si estoy acá"
Matías: "Hola Franz, ¿cómo le va?"
Flor mientras insistía en ir a casa de Sofía ya que al fin y al cabo era la única excusa que se le había ocurrido para poder marcharse de la casa de una vez.
Flor: "Bueno Franz estará muy cansado del viaje, porque mejor no se va a descansar, mientras yo resuelvo un problemita de los chicos con Federico"
Fede: "No Flor, ahora me parece que no es el momento, Matias le lleva eso a Sofia"
Flor: "Si, yo creo que si es el momento, y a mi hermana se lo llevo yo, es personal"
Los dos empezaron a discutir ya que Flor se quería ir de la casa pero Federico aprovechando que Franz estaba en la casa no tenía ninguna intención de dejarla marchar ya que sabía que Franz era muy estricto y no le podían contar que ella se había marchado de la casa. Mientras Franz en el escritorio cada vez se empezaba a enojar más.
Franz: "Matías, ¿qué pasa acá?"
Matías: "Nada Franz, ¿qué va a pasar?"
Franz: "Que me están ocultando, ¿por que discuten así?"
Matías: "Son pequeños problemas con los chicos ya sabe como son los dos con respecto al tema"
Franz: "Matías no soy tonto se que algo pasa y tu me vas a contar"
Matías: "Está bien"
Mientras en el living Flor y Federico seguían discutiendo hasta que Flor se empezó a sentir un poco mal y se impuso.
Flor: "Ve don Freezer como me tengo que ir"
Fede: "No Flor, por favor es solo hasta que Franz se vaya"
Flor: "No lo siento, no puedo no me siento bien esta discusión me hizo mal y yo necesito tranquilidad, así que vayamos al escritorio y le decimos cualquier cosa a Franz"
Los dos se dirigieron al escritorio para ver a Franz pero una vez que abrieron la puerta vieron que Franz tenía cara de pocos amigos.
Franz: "Federico estoy muy enojado con vos, y no te moleste en decir nada ya me contó Matías lo que esta pasando"
Matías: "Si, lo siento alemán le tuve que decir a Franz que vos con esto de embarazo de Flor la estas agobiando un poco con la sobreprotección y que ella se siente incomoda con esta situación" Los dos se quedaron perplejos pero Flor no podía creer o que estaba pasando y se fue corriendo al living Matías la siguió dejando a Federico en el escritorio con Franz.
Matías: Flor quedate, por favor no te podes marchar ahora.
Flor: "Si que puedo, además no puedo quedarme"
Matías: "Flor por Dios! pensa en los chicos"
Flor: "Si es por eso que pienso en los chicos y en mi bebito por lo que me voy"
Matías: "Flor vos sabes como es Franz, y si vos te vas cancelara todos los negocios con Federico y eso puede suponer que los chicos se queden sin nada"
Flor: "Pero no puedo no entendes que no puedo" Matías: "Hacedlo por los chicos y por Federico"
Flor: "esta bien pero que conste que lo hago por los chicos y porque tu me lo estas pidiendo, pero eso si me voy a mi antiguo cuarto"
Fede había escuchado toda la convesación desde la puerta de su escritorio, al ver que ella aceptaba quedase sonrió y murmuró " Gracias Tute, Florcita esta vez te vas a quedar acá para siempre mi amor"
-------------------------------------------------
GRACIAS A GLORIA POR SU PARTICIPACIÓN

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deseando saber qué tiene pensado Fede para no dejar escapar a sus princesas,... No me pierdo el siguiente capi.... Y a ver qué pasa con los paquetitos de Delfina,...

Anónimo dijo...

me encanta esta temporada
muy buena

Anónimo dijo...

¡¡¡Que peleadores que son!!! siguelo pronto please :-)
M.

Anónimo dijo...

me encanta tu fic
siguelo pronto
ya quiero saber q va a paar
q inspiracion q tienes
me faciono el capi besos
dulce de mexico!

Anónimo dijo...

Me encanto, no lo pude leer hasta ahora y ya estaba ansiosa por leerlo... a ver que pasa... a ver si fede consigue que flor se quede..... y a ver k pasa con maia...

Anónimo dijo...

odio q se pasen todo l dia peleando y q cuando se reconcilien se peleen denuevo.
q flor vuelva a la casa de una vez por todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

paren!!!! quiero q todo st tranquilo Flor en la casa con Fede y teniendo peleas q no pasan 5 minutos y ya se reconciliaron
o sino m voy a volver loca

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, peleas que no pasen de 5 minutos,... Flor tiene que estar en casa con su príncipe que es quién la hace feliz, Porfi, porfi, que vuelva a casa con su príncipe... para siempre. No puede irse cada vez que discute con Fede...

Anónimo dijo...

cuando va a poner el proximo capitulo?

Anónimo dijo...

esque ya hace 2 dias que no pones ninguno....

Anónimo dijo...

porfa pon el siguiente que quiero enterarme de la conversacion de fede y maia...

Anónimo dijo...

si porfa pon otro que yo tambien quiero saber lo de la convesación pendiente.... bueno y ya hace tiempo que no sale nada sobre franco y olivia.... que fue de ellos???
y tincho???
y delfina y lorenzo????
todavia quedan muchos cabos sueltos... Cuando se resolveran los misterios?

Anónimo dijo...

cuando vas a poner el siguiente? estoy impaciente....

Anónimo dijo...

Os recuerdo que la cradora de esta historia tan interesante aviso que iba a estar uno dias sin linea de internet, por lo que al no poder conectarse tardara en poner el siguiente.

Francesca dijo...

Esta buenisimo este capi!siguelo prontito por fa, estoy super enganchada con esta temporada hecha por ti esta buenisima!

Anónimo dijo...

muy buen capi!

que lindo se pone fede me encanta!
un beso!