martes, 6 de marzo de 2007

CAPITULO 55: FLOR Y EL NUEVO REPRSENTANTE

Fede: “ Decime, ¿qué decidiste?”
Flor: “ Decidí que…me voy a quedar, pero ni piense que lo hago por usted, lo hago por mis chiquitos, porque no quiero que ningún juez de menores los moleste para nada”
Fede: “ Está bien, desde hoy sos la nueva niñera de la casa, que te quede claro que sólo la niñera, no quiero que limpies…mucho menos en tu estado”
Flor: “ Con una condición, quiero que se resuelva cuanto antes esto de la tutoria de los chicos”
Fede: “ Cuanto antes no podrá ser, por lo menos no hasta que Tomás cumpla la mayoria de edad”
Flor: “ Qué!!!! Mé está cargando?”
Fede: “ No, lo consulté con el abogado Linares y también con Matias, somos los tutores legales hasta que cada uno de ellos cumpla la mayoria de edad”
Flor: “ Pero faltan diez años para eso!!!!””
Fede: “ Lo sé, Florencia….te quería pedrir un favor…”
Flor: “ La cosa no está como para favores don freezer”
Fede: “ Queria pedirte que no digamos todavía nada del divorcio a los chicos, que quede entre vos y yo, no quisiera tener que lidiar con ellos todavía por este asunto”
Flor: “ Me parece bien, pero de todas formas, los chicos no son tontos, verán que no dormimos en el mismo cuarto…que vos no me amás más”
Fede: “ No digas eso, te amo con toda el alma, pero no puedo Flor, no puedo perdonarte que te besaras con ese baboso!”
Flor: “ Yo…”- por un instante dudó en contarle que ella no lo había besado, pero no le dijo nada, pues pensó que si él habia desconfiado de ella por algo sería y se mantuvo callada.
Fede: “ Qué ibas a decir???”
Flor: “ No…nada, que me voy a mi, digo su cuarto a recoger mis cosas, cuanto antes me instale en mi cuarto mejor”
Flor recogió todas sus cosas del cuarto que compartía con Fede, con lágrimas en los ojos, nunca pensó que las cosas entre su príncipe de cuentos y ella fueran a terminar así y para colmo tendría que fingir delante de los chicos una buena temporada, por lo menos hasta que naciera el bebé, pensó que a los chicos les diría que estaba triste por estar lejos de su arbolito y como el embarazo la ponía muy sensible, pasaría el resto del embarazo en su antiguo cuarto, también pensó en decirles que los ronquidos de Fede le molestaban, pero optó por la primera opción. Una vez tuvo acomodado todo en su cuarto bajó a la sala. En ese momento sonó el teléfono, justo cuando Greta y Fede estaban allí también.
Flor: “Familia Fritzenwalden…ah! Hola Antonio!!!….ésta tarde? No sé…ufff, déjame revisar mi agenda…a ver…uy no! Esta tarde la tengo completa, mañana?....- Fede la miraba muerto de celos, ella se movia y hablaba para ponerlo celoso- "ah! Esta noche perfecto…a cenar? Si me parece bien…gracias! No me digas esas cosas que me pongo colorada”- él no pudo más y le dijo
Fede: “esta noche no podés…tenés que cuidar a mis hermanos”
Flor: “ Me disculpas un segundo Antonio? Te puedo llamar Toño?...discúlpame un minuto Toño….- tapó el auricular del teléfono con una mano.- “se puede saber que hace don freezer?usted y yo no somos nada, hago mi vida como se me canta!”
Fede: “ Sos la madre de mi hija y no voy a a consentir que salgas por ahí con semejante baboso!”- ella lo miró desafiante y retomó la llamada
Flor: “ Discúlpame Toño una pequeña discusión doméstica…si lo pasé re bien…estaré lista a las nueve…si me pondré muy linda…chao Toño, te mando un beso”
Fede: “ No se como no se te cae la cara de vergüenza al suelo…vos todavía sos mi esposa!”
Flor: “ Que un papel lo diga no quiere decir nada, acuérdese que en la práctica no soy ni su esposa ni nada…sólo soy la niñera de la casa”
Fede: “ Ahhhh! Haz lo que quieras…total que me importa!!!”- dijo marchándose para el escritorio y cerrando de un portazo, en ese momento apareció Greta.
Greta: “ Main Got her Federica estag bien enojado o mi pareceg?”
Flor: “ No Gratis, es un freezer con las cubeteras más congeladas de lo que yo creía”
Greta: “ Que pasag? Mi podeg ayudag en algo?”
Flor: “ Gracias Gratis, pero no podés…nadie puede…le hice creer q Fede que Toño…Antonio, el nuevo representante de la banda, llamó para citarme esta noche y yo le hice creer que me estaba dando bolilla para salir…se enojó”
Greta: “ A mi no engañag, ustedes dos estag peleadotos y teneg que hablar para amistagse de nuevo”
Flor: “ No Gratis, ni el mayor congreso de haditas me arregla la bacana en que me he metido”- dicho esto dejó el teléfono y se fue para la cocina para preparar la merienda de los chicos. Pasó toda la tarde jugando con ellos en el playroom, les dijo que a partir de ahora ella dormiría en su antiguo cuarto una temporada, ellos lo vieron extraño, pero no comentaron nada, también los avisó que esa noche saldria con el representante de la banda para ultimar unos detalles.
Llegaron las nueve de la noche y puntualmente Antonio acudió a recoger a Flor, ella se puso una falda negra con un jersey sin mangas rojo de lana y una mini torera negra, se veía muy linda.
Toño: “ Uau! Que linda te ves Flor”
Flor: “ Gracias, una no sabe nunca con quién se pueda encontrar”
Toño: “ Si yo fuera tu esposo no te dejaría marchar así como así”
Flor: “ Federico y yo somos muy modernos para estas cosas, salimos con nuestros amigos cuando nos viene en gana, somos un matrimonio de ahora”
Toño: “ Ya veo ya…y esa costumbre de espiar?”- dijo viendo a Fede escondido en lo alto de las escaleras.
Fede: “ Yo estaba colocando…¡que te voy a explicar esto es mi casa!”
Flor: “ Antonio, él es Federico mi esposo, Federico, él es Antonio, nuestro nuevo representante”
Fede: “ Yo creí…pensé que te llamaban Toño”
Toño: “Bueno, así me llama Flor”
Fede: “ Así te llama Flor”- murmuró entre dientes
Flor: “ Perdón! Que dijo?”
Toño: “ Le hablas a tu marido de usted?”
Flor: “Si, bueno es una larga historia…vayámonos yendo mejor”
Tras cerrar la puerta de la casa, Fede sacó su móvil y llamó a Matías
Fede: “ No sé dónde van…seguidlos por dios…seguidlos este tipo no me gusta ni un pelo, cuando sepas dónde están me llamas y voy para allá, es un baboso…si vieras lo linda que se puso Flor…me dan ganas de matarla…si ya sé que le pedí el divorcio, pero sigue siendo mi esposa!...lo harás?...gracias Tute”
Antonio llevó a Flor a uno de los mejores restaurantes de la ciudad, tenia un reservado junto a la piscina, mientras cenaban hablaron del futuro de la banda, le comunicó que en unos días irían de promoción a un programa de televisión, como todavía sólo se le insinuaba la panza eso lo podía hacer. Matias entró al lugar tras sobornar a la mitad de los camareros para que lo dejaran llegar hasta el reservado, escondido tras una barra de bar, observaba y llamó a su amigo.
Matias: “ Alemán…tenés que venir! Si vieras dónde la trajo…no lo creerias, es un reservado!!! Si…ahora están bailando…como te voy a retransmitir todo! No te doy la dirección y venís para acá….mejor no alemán…ya se van”
Fede esperó escondido en la sala que ella llegara, miró por la ventana y no vió nada raro, no se despidieron con ningún beso ni nada por el estilo, espero que ella subiera para su cuarto para irse a dormir.
Flor no podía conciliar el sueño, una parte de ella le decía que le tenia que decir a Fede la verdad, que ella no había besado a Toño, y la otra parte le decía que se lo tenia bien merecido por celoso y por no haber confiado en ella, tomó la decisión de hablar con él al día siguiente y contarle todo, lo haría por su bebito.
Una vez los chicos se fueron al colegio Flor se dirigió hacia el escritorio dispuesta a contarle a Federico toda la verdad, como siempre entró sin tocar la puerta, él estaba trabajando.
Fede: “ ¿Necesitas algo Florencia, te sentis mal?Flor: “ Si bueno…yo…”- decia nerviosa andadno de una punta a otra del escritorio- “ Yo queria…”
Fede: “ Si venís a contarme lo bien que lo pasaste anoche te lo podés ahorrar, no me interesa
Flor: “ No…”
Fede: “ Florencia, las cosas están más que claras, no hace falta que me des ningún tipo de explicación”
Flor: “ No es ninguna explicación! Tenés que escucharme”
Fede: “ Qué es lo que me vas a contar?”
Flor: “ Vos no entendés nada…no entendés que Antonio…”- él la interrumpió
Fede: “ Antonio!!! Claro…lo tenias que nombrar?”
Flor: “ Vos te equivocás y mucho...la otra noche…”

9 comentarios:

Nara dijo...

Ay que intriga, se pone aún más interesante :) A ver si Flor se lo cuenta ya todo y se arreglan. Muchas gracias por tus fantásticos capítulos.

Anónimo dijo...

ta jenial divinas

Anónimo dijo...

buenisimo el capítulo.
ya quiero leer el siguiente para saber si flor le dice la verdad a fede

Anónimo dijo...

¡que se lo cuente!¡que se lo cuente!¡que se lo cuente! je,je Como todos los capitulos anteriores ¡perfect!
M.

Anónimo dijo...

*-marbel-* ya es hora dq le cuente, sigue dando vueltas peor q una calesita.

Gracias mrt!!

Anónimo dijo...

Me apunto a lo de que se lo cuente... SIIIIIIIIIIII QUE SE LO CUENTE....

Anónimo dijo...

ay estoy deseando ke se lo cuente todo...

Francesca dijo...

Esta buenisimo el capítulo!, publica el siguiente prontito por fa que me tienes intrigada,quiero saber si flor le dice la verdad a fede lo cual espero que si suceda porque no me gusta verlos peleados.

Anónimo dijo...

re padre el capi menos mal que esta el tema de los chiquis y eso ace que flor no se vaya de la casa
nos dejastes re intrigadas! aver si por fin le dice la verdad

un besp linda!