viernes, 2 de marzo de 2007

CAPITULO 47: EN LA ESTANCIA

En Buenos Aires, Delfina no podia da crédito de lo que decia el diario, se puso tan rabiosa que fué hasta la mansión para comprobar que realmente se habian marchado, saltó al valla del jardín, rompió una de las ventanas de la cocina y entró a la casa. No podia creer lo que sus ojos veian, la casa estaba vacia, no habia nadie y se notaba que se habian marchado apresuradamente, peus no sa habian llevado ningún mueble, habitación por habitación comprobó los armarios, nada, no habia nada de ropa estaban vacios, al llegar al cuarto de Flor le entró un ataque de histeria, en ese momento un telefono sonó, no sabia si responder o no, finalmente contestó imitando la voz de Greta.
Delfina: " Buen dia masiogn Fritzenwalden"- del otro lado de la linea nadie contestó, dandose cuenta de la imprudencia que acababa de cometer colgó el telefono y salió corriendo de la casa.
------------------------------------------------------------------------------------------------
En la estancia....
Fede subió a Flor a la habitación, la tumbó sobre la cama, bajó las persianas del cuarto para que la luz del dia no los estorbara, se sentó junto a ella, le levantó suavement la camiseta y comenzó a besarle el vientre.
Fede: " Ustedes dos son lo más importante de mi vida....sabes princesita?-dijo refiriendose al bebé-vos sos el fruto del amor más grande que conocí...las amo a la dos con toda mi álma...-en ese momento mientras le seguia dando besos a su esposa por el vientre algo sucedió-Flor!!! mi amor...lo notaste??!"
Flor: " Si noté el que mi principito de cuentos"
Fede: " Mi amor...la bebita se movió!!!"
Flor: " Me estás cargando? querés decirme quemi bebitoooo-recalcando que era varón- se movió y yo no me di cuenta???No por dios!!eso no puede ser!"
Fede: " Como que no puede ser???...yo lo noté...además pronto vas a cumplir tres meses de embarazo y ahora que te miro bien...mi amor..tenés algo más de panza"- dijo besandole de nuevo el vientre
Flor: " Me estás llamando gorda!!!!Ah! no eso si que no!primero que mi bebito se mueve y yo que soy la mamá no me esntero y ahora me decis que estoy gorda!!!"
Fede: " Yo no dije que vos estés gorda...dije que tenés un poco más de panza...y es normal shanzie...te recuerdo que estamos embarazados?"
Flor: " No me olvido que estamos embarazados...pero ya podria crecerte a vos la panza...cuando este gorda no me querrás más- dijo haciendo puchero-estaré gorda como cien focas y vos no me amarás más"- él se incorporó y la abrazó, puso su frente junto a la suya
Fede: " Vos querés que a mi me salga panza mi amor?Escuchame...gorda flaca con el pelo azul o verde...sos el amor de mi vida...mi gran amor...nunca voy a dejar de amarte Flor...ahora si, si vos querés que me salga panza...como como un león hasta que me salga panza como a vos...porque vos me amarias igual, verdad?"
Flor: " Lo dudas? Te amaria igual...pero no quiero que te salga panza...vos sos mi principe, rubio hermoso...ya te saldrá panza dentro de unos años...no te pienses que toda la vida tendrás esta percha tan linda que ahora tenés"
Fede: " Eing?! Flor como que no yo me cuido...hago deporte..."
Flor: " Ah si! Fede vos y yo sabemos que él único deporte que vos haces es cargarme en tus brazos a la cama"
Fede: " Y sólo ese?Vos sabes que no...si querés te lo demuestro ahora mismo"- dijo en tono sexy a la vez que se acercaba y la besaba apasionadamente...le demostró que ese no era el único ejercicio que hacia, pero tras eso se quedaron los dos durmiendo felices y abrazados.
Unas horas después un alboroto los sacó de su sueño, Greta y Antuan acababan de llegar, se vistieron y bajaron a recibirlos.
Flor: " Se tradaron mucho ustedes dos, eh!"
Greta: " Mi no viajag más con her cocinera mareag en el auto"
Antuan: " Venaga Greta no digas eso vos no te mareaste contá la verdad"
Fede: " De cuál verdad hablan Gretita?"
Greta: " estag bien estag bien, nosotros pagag a comeg en un restaugante alemán que mi conocer"
Antuan: " Ésta alemana no se resistió a un chucrut en cuanto vió el restaurante"
Flor: " Sólo al chucrut?"- la vieja institutriz se sonrojó
Franco: " Ya llegaron...que alegria!!!"
Olivia: " A ver que los ayudo a instalarse"
Greta: " Mi ia no recordag lo linda que seg esta casa, todo seguig igual que antes, her Federicaia contag a Floricienta?"- él negó con la cabza
Flor: " Que es lo que tenés que contarme?"- el resto de la familia se fué para ayudar a que los recién llegados se acomodaran, Fede abrazó a Flor y la condujo hasta las caballerizas dando un agradable paseo.
Flor: " Todavia no contestaste lo que te pregunté"
Fede: " Lo que Greta quiso decir es que yo...yo nací acá Florcita"
Flor: " QUE!!!! No me lo puedo creer! y es ahora cuando me lo decis?"
Fede: " No me acordé shanzie"
Flor: " No se acordó no se acordó...que lindo mi principito nació acá"- dijo abrazandolo
Fede: " Exactamente en la habitación donde antes...ejem...dormimos"
Flor: " Si??? y en la misma cama?"
Fede: " No mi vida, en la misma cama no-rió-la cama la cambiaron mis papás porque la otra estaba viejita"
Flor: " Te imaginas si nuestro bebito nace también acá"-él se puso pálido
Fede: " No mi amor, nuestra bebita nacerá en un hospital como es debido"
Flor: " pero seria lindo"
Fede: " Ustedes estarán en las mejores manos...en un hospital"
Flor: " Que lindoque es todoesto...tan verde, aire tan puro.."
Fede: " Te amo tanto Florcita mia"- dijo abrazandola más y más
Flor: " Yo también lo amo...por dios!!!caballos!!! Porque no montamos un rato"
Fede: " No es conveniente mi vida, en otra ocasión"- dijo acariciandole el vientre
Flor: " Tenés razón, pero mirá que bonito caballito que hay acá"
Fede: " Ese es el caballo de Franco seguramente saldria a montar ayer con Olivia"
Flor: " No sabia que a ustedes les gustara tanto el campo"
Fede: " Bueno en realidad les gusta más a Franco y Nico, ellos siempre se quedaban acá con mamá y yo me iba con papá a pilotar el helicóptero...por eso tenemos allá el helipuerto"
Flor:" Ya decia yo que vos muy de campo no eras"- dijo riendo
Fede: " Te gusta la estancia entonces?"
Flor: " Si me gusta? esto es soñado acá si me siento una princesa en los dominios de su principe"
Fede: " Me gustó mucho regresar acá con vos y con mi bebito...nunca pensé que fueraa ser tan feliz de nuevo en este lugar"- djo besandola
En ese momento Franco apreció por allí, ya se habia quitado el bañador y se habia vestido, se acercó hacia ellos.
Franco: " Flor Oli me dijo si podias ir a la sala, creo que queria hablar con vos"
Flor: " Voy"- dijo poniendose en pie, le dió un beso a su esposo y se alejó hacia la sala
Fede: " Hiciste lo que te pedí?"
Franco: " Si Fede, tenias razón contestaron al telefono..estoy seguro que era ella"
Fede: " Que dijo?"
Franco: " Nada, imitó la voz de Greta, pero está claro que Gretis no fué"
Fede: " Tal y como lo pensé...tenia que comprobar si nos habiamos ido de verdad"
Franco: " Hay algo hermano...Delfina sabe de este lugar?"
Fede: " No no sabe, ni ella ni Malala vinieron nunca acá, venia Alberto Santillán con papá...a ellas nunca les gustó el campo pero al padre si, él siempre les ocultaba los viajes a la estancia tras un viaje de negocios, no te preocupes Franco éste es el lugar más seguro dónde podemos estar"
Franco: " Ahora tenemos que esperar a mañana"
Fede: " Tenemos que esperar a mañana"
Al dia siguiente Fede se levantó temprano, tras darle un beso en la frente a Flor, salió del cuarto, tomó su oredenador portatil, lo conectó y busco las portadas de los diarios a través de internet, "lo siento princesas mias, pero era necesario, pronto todo pasará" pensó.
------------------------------------------------------------------------------------------------
De nuevo en el escondite de Delfina y Lorenzo una nueva discusión, él llegó crgado de diarios, en todos decia lo mismo, otra vez le arrojó a una dormida Delfina los diarios encima para que despertara.
Lorenzo: " Viste!!! esto es lo que vos solita conseguiste...adiós fortuna...adiós dinero...adiós Fini...game over"
Delfina: " Que decis Lolo?"- dijo medio dormida
Lorenzo: " Lo que escuchaste game over...perdimos...perdiste"
Delfina: " Un momento yo no perdí nada"
Lorenzo: " Leete los diarios, no se habla de otra cosa, leetelos"
Ella tomó uno a uno los diarios, los leyó todos, tras lo del dia anterior no podia creer que eso fuera verdad. " LA FAMILIA FRITZENWALDEN EN LA RUINA. Si ayer les informamos que la familia habia salido precipitadamente del pais hoy se confirma que los Fritzenwalden están en la ruina, ayer cayeron en picado todas las acciones de sus empresas, estan en bancarrota se rumorea que la mansión propiedad de la familia será vendida en unos dias pues esla única propiedad que todavia conservan. Pero si en los negocios lo han perdido mucho en lo personal no les vá mucho mejor, se runmorea una ruptura del matrimonio de Federico Fritzenwalden con la cantante Florenci Santillán el motivo, parece ser la pérdida del bebé que ambos esperaban"
Delfina: " Si si si si!!!!! por lo menos no serán felices...lo logré sin hacer nada...jojojojojo"
Lorenzo: " En todo esto hay gato encerrado...acá hay algo que no me encaja...."
Delfina: " Que querés decir Lolo?"
Lorenzo: " Dejame que investigue, si es lo que me parece...listo este Fritzenwalden muy listo pero yo lo soy más"- dijo sonriendo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que es genial lo que escribes, podrías dedicarte a esto profesionalmente sin problemas...

Es perfecta la historia..

Anónimo dijo...

BU-E-NI-SI-MO Estubo genial el relato y las fotos.... como hiciste?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por estos capitulos de verdad son impresionantes ojala los conviertieran en episodios, yo la verdad es que estoy enganchadisima siempre que me despierto corro hacia el ordenador para ver si has publicado alguno mas. Asi que de verdad te felicito y sigue asi, y muchas gracias por quitarme el mal recuerdo de la muerte de fede. Besitos Ana.

Anónimo dijo...

olis!!!
esta super bueno el capi
ojala q lorenzo no los encuentre...
y las fotos qdaron bkn
chaoooooooo
caro

Anónimo dijo...

los capitulos son re buenos
por favor, publica el siguiente
gracias

Anónimo dijo...

PEDAZO DE CAPITULO!!!!me encanta, y las fotos son increibles...Sigue asi, q estamos enganchadisismos. Quiero otro capi pronto ;)

Anónimo dijo...

que lindo que fede haya nacido aya...
me muero por ver el siguiente capítulo.

Anónimo dijo...

*****LINCA*****
hoLA!!!!!!!!
TE KEDO RE-QUETEBUENO ESTE CAPI, LA VERDAD ES K ME PARECIO MUY ASTUTA LA MENTIRA QUE SALIO EN EL PERIODICO, LA VERDAD ES K ERES GENIAL, SIGUE ASI K NOS TIENES ENGANCHADAS A TODAS!!!!

BESOS
CHAUUU

pd. POR CIERTO EL OTRO DIA TE AGREGUE EN MI MAIL K ES LINCA365, ESPERO K ME ACEPTES Y ASI PODRE MANDARTE IDEAS PARA QUE SIGAS ESCRIBIENDO.

Anónimo dijo...

me encanto el capi, estoy deseando leer el siguiente por favor publicalo pronto que estoy super impaciente. muxos bss

Anita

Anónimo dijo...

woooow las fotos estan tremendas!!! y lo de la ruina, genial!!!

alessandra

Anónimo dijo...

es buenisima idea que lorenzo y delfina piensen que flor y fede se separaron pero... no se por que me da que lorenzo no se la tragó, verdad?

Anónimo dijo...

*-Marbel-*
Lorenzo si que no se la cree, pero por queeee?
Me encantan las fotos jeje.

Como siempre te digo... SIGUE ASI

Graxias XD

Anónimo dijo...

muy bueno el capi!
esta relindo que fede naciera en la estancia!t kedo muy lindo d verdad
un beso chao