sábado, 3 de marzo de 2007

CAPITULO 50: ATRAPADA???

Fede agarró un caballó y salió tras Flor, un rato depués la alcanzó, sin pronunciar palabra regresaron a las caballerizas y él guardó los animales dentro de un establo.
Fede: " Florencia, espero que lo que terminás de hacer no se repita nunca más-dijo en tono serio-imaginate si te caes del caballo y te pasa algo...yo si te pasa algo me muero mi vida...ustedes dos son lo más importante que tengo en la vida"- dijo llorando y arrodillandose ante ella a la vez que le daba muchos besos en la panza.
Flor: " Fede...no llores mi amor...me haces llorar a mi también...cuando te dan esos flikitis de freezer congelado me sacás de mi...pero no puedo verte asi todo abatido"- djo besandole el pelo y acariciandole la cara
Fede: "No ves Flor...no ves que todo lo hago por vos...me asusté mucho cuandono te encontré...me asuste mucho Flocita"
Flor: " Lo que pasó fué que me quedé dormida bajo un árbol"
Fede: " Mi vida cuando quieras dormir bajo un árbol avisame y si se cae una rama...y si se pone a llover..."- como si de una premonición se tratara en ese momento comenzó llover- " Flor vení...corre que nos mojamos"- dijo a la vez que le tomaba la mano y entraban de nuevo a las caballerizas.
Flor:" Vaymos para la casa"
Fede: " Tenés frio mi amor...estás helada"- dijo abrazandola para darle calor
Flor:" No..."
Fede: " Quitate esto estas empapada"- dijo quitandole la camiseta-" tomá mi vida,ponte la mia"- él se quitó su camisa y se la puso a Flor por los hombros
Flor: " Fede mi amor tu camisa está igual de empapada que mi camiseta"- él se dió cuenta y le quitó la camisa, la abazó muy fuerte para darle calor.
Fede: " Mejor asi..."- ella estaba completamente empapada, pero se veia tan linda...al ver sus labios no pudo resistir besarlos, lo que comenzó como un suave beso terminó en uno llenó de pasión, abrazados y besandose cayeron encima de un montón de paja, en apenas unos minutos se despojaron de toda la ropa y terminaron fundiendose en uno solo, demostrandose de nuevo el gran amor que los unia, horas después se dormian allí mismo.
Los rayos del sol bañandoles la cara los desertaron, seguian denudos, pero llenos de paja, al mirarse los do sonrieon y se besaron.
Flor:" Que horror!!! Imaginte si los chicos nos encuentran acá de esta guisa...me muero"- dijo buscando su ropa
Fede: " Es temprano todavia shanzie- dijo mirando el reloj- son las siete de la mañana...¿dónde está mi ropa?"- ninguno de los dos encontraba su ropa
Flor: " Si esto es una broma no tiene ninguna grácia...dame ya mi ropa"
Fede: " No tengo tu ropa...ni la mia...dios!como vamos a entrar desnudos la casa?"
Flor: " Que??!!!Ah no...yo de acá no me muevo sin mi ropa"- dijo cubriendose con paja, mientras él buscaba la ropa por todas partes.
Fede: " Nada no está! Cómo puede ser??"
Flor: " Ves vos a la casa y traeme algo de ropa"- dijo ella con toda la nturalidad de mundo
Fede:" Como querés que entre así a la casa!!!Vos estás loca?"- al voltea vió la piscina y tuvo una idea, se acercó a ella y la abrazó susurrandole al oído-" Se me ocurre..."
Ella sonrió y sin pensarlo dos veces los dos se lanzaron a la piscina, estuvieron alli dentro un buen rato, bajo el agua no se veia que estaban desnudos, además la piscina quedaba alejada de la casa por lo que no los podian ver, junto una de las hamacas descubrieron unas toallas que seguramente los chiquis habrian dejado olvidadas la tarde anterior, se cubrieron con ellas y entre risas entraron a la casa procurando no hacer mucho ruido.
Greta: " Que haceg ustedes dos a esta hoga? Tomag baño matinal en piscinota?"
Flor: " Si Greti veimos de la piscina de hacer unos ejercicios aquáticos que le vienen muy bien a nuestro bebito"- dijo guiñandole un ojo a su esposo, él reia pensando que nunca cambairia su esposa esa facilidad para zafar.
Las semanas pasaron tranquilas en la estancia, cada dia Flor tenia un poco más de panza y Fede la acariciaba llenandola de besos y le hablaba a su bebita. Llegaron a un punto en que ya no discutian por si seria niño o niña, tanto que los chiquis en broma les decian que serian mellizos para estar al gusto de los dos. Un dia Fede recibió la llamada que tanto ansiaba y que hizo que a partir de entonces todo cambiara de nuevo.
Fede: " Hola...si Federico Fritzenwalden...qué!!!..no me lo puedo creer...está detenida?...como?...pero...eso no estaba dentro del plan comisario? como fué?...un incendio?...entiendo...si claro, hoy mismo comienzo con los tramites de regreso a Bueno Aires, muchas grácias por todo"- al terminr la llamada llamó a Matute.
Fede: " Aló...Matias! Todo terminó...ya podemos regresar a casa!!!..pasó algo inesperado..Flor no se tiene que enterar de esto...Delfina...ha muerto...hubo un incendio en el lugar dónde la tenian acorralada...reserva dos billetes para el próximo avión...nosotros hoy mism nos regresamos a casa...hasta mañana Tute"
Tras darles a todos la noticia que esa misma trade después de comer se regresaban a la casa, argumentando que las vaaciones habian terminado, sólo Franco se quedó extrañado y mietras todos hacian las maletas él hablaba con su hermano mayor.
Franco: " Que pasó? Delfina está ya en la cárcel?"
Fede: " No, no está en la cárcel Franco...de lo que te voy a contar ni una palabra a nadie y mucho menos a Flor"
Franco: " No digo nada, esto queda entre nosotros"
Fede: " Delfina ha muerto"
Franco: " Qué!"- dijo sin creerselo
Fede: " El plan dió los resultados esperados, Delfina se apareció por la casa no una, sino más veces, como la casa continuó con vigilancia, la policia la siguió para ellos fué fácil seguirla sin levatar sospechas, por lo visto se ocultaba en un galpón abandonado cuando se vió rodeada por la policia esparció todo con gasolina y...murió"
Franco: " Demasiado rápido...aqui hay algo que no me encaja...¿están seguros que es ella?"
Fede: " Claro que están seguros! además le habrán realizado aautopsia y esas cosas-en ese momento sonó el telefno de Fede-disculpame Franco...Hola...Titina! Que gusto oirte...que Delfin murió?-dijo fingiendo sorpresa- como fué?...en un incendio...vaya lo lamento...Flor?no Florencia no debe enterarse de esto está embarazada...ya? Felicidades...una nena?pero no era un niño!...hoy mismo regresamo para Buenos Aires, felicitaciones a los papás, un beso"
Franco: " Y?"
Fede: " Oiste? me acabade confirmar que si está muerta y por el impacto de la noticia a Sofi se le ha adelantado el parto...sobretodo que Flor no se entere, estamos?"
Franco: " No te preocupes que no le voy a decir nada"
Fede subió al dormitorio feliz de darle a su esposa la noticia que ya eran tios.
Fede: " Mi amor vení acá- dijosentandola e sus rodillas- no fué un nene"
Flor: " Como que no fué un nene?que decis?"
Fede: " Somos tios mi amor...una nena!!!"
Flor: " Sofi!!!...pero no dijeron que era un nene?" Fede: " Se equivocaron...una nena Flor! viste, una nena"- se abrazaron y besaron, Flor quiso llamar por telefono a su hermana para felicitarla y decirle que en unas horas estarian de regreso.
Horas más tade Federico por fin abria la puerta de la casa Fritzenwalden de nuevo.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan los capis, son buenisimos

Anónimo dijo...

sí, son rebueno, por favor pon el siguiente pronto

Anónimo dijo...

etan genial, porfa publica otro prontito k me estpy muriendo d ganas de leerlo

Anónimo dijo...

si xfis, publica otro

Anónimo dijo...

1234727sigue escribiendo asi d bien y podras publicar un libro

Anónimo dijo...

esribis rebien....
sigue publicandolos
deberias ser tu la ke escribieras los guiones de la serie

MRT dijo...

gracias!!!pero calama que ya he subido 3 capis y ahora no tengo tiempo!!!luego mas tare a ver si puedo....

Anónimo dijo...

vale no te preocupes, publica cuando puedas...

Anónimo dijo...

Está fenomenal, sigue así, es todo precioso. Fede y Flor, Mati y Maia... seguro que su primera vez sérá muy romántica... (jeje)...
Sigue así y gracias.

Anónimo dijo...

si sigue asi, sigue publicando que los capis son muy bonitos

Anónimo dijo...

me gusta michisimo como escribes, sigue escribiendo asi d bien y llegaras muy lejos

Anónimo dijo...

los capitulos cada vez stan mejores
igual no m entra eso d q delfina haya muerto, pero despues veremos lo q pasa
sigue escribiendo asi
chao
caro

Anónimo dijo...

Por Dios!!! No me voy a poder esperar tanto tiempo!! Plz sube otro! me muero de la intriga jajaja

un beso y sigue asi...

alessandra

Anónimo dijo...

tan jeniales

Anónimo dijo...

porfa sube otro pronto k sty super intrigada....

Anónimo dijo...

porfa sigue subiendolos ke estan genial

Anónimo dijo...

tengo un problema.... yo todavia no he visto la 2ª temporada de floricienta, y no se si verla o no....porque si es muy mala no la veo.... k me recomiendas?

porcerto m encantan tus capis

Anónimo dijo...

no importa si tardas en subir mas, lo importantes es que tengan la misma calidad q ls anteriores.

Francesca dijo...

Hola!
tu historia esta genial! buenisima! me encanta!por fis publica el siguiente capítulo pron to qu me muero de ganas de leerlo,estoy super enganchada a tu historia.

Anónimo dijo...

si xfa publicalo pronto

Anónimo dijo...

venga publica otro, k m sty muriendo d ganas de leerlo desde ayer...

Anónimo dijo...

QUE??????????????????????????
COMO QUE HUBO UNA TERCERA TEMPORADA OTRA VEZ CON FEDE??
porque nadie me dijo!!!!!!!!
hasta ahora me vengo a enterar!!!!
soy mexicana
mugre disney channel ya no la pasaron por pasar patito feo
aaah!1
odio esto >-<

Anónimo dijo...

hola que es esto mira mi blog es mucho m,as entretenido aunque un poco mas aburrido de leer por que una imajen vale mas que mil palabras y esto hay mas de mil palabras y tres imajenes

Anónimo dijo...

bueniisimoo el capi!

k lindos flor y fede! y muy gracioso lo d la piscina sobretodo qando greta los pilla jaja!

y x fin d nuevo en la mansion espero el proximo cn ansias!