miércoles, 24 de septiembre de 2008

CAPITULO 73 Y 74(unidos): EL ACCIDENTE

El recorrido de la mansión a la escuela siempre era el mismo, por más que Fede le dijera que el chofer los llevaba, Flor se negaba argumentando que para ella y su embarazo era conveniente caminar para que no se le hincharan los pies.
Flor:”Que les parece chicos si esta tarde cuando vaya a recogerlos a la escuela nos vamos a comer unos helados al parque?”
Tomás:” Re padre”
Roberta:” Genial, pero…Flor vos pensás que Fede no te retará por salir tanto?”
Flor:”Que decís nena? Como va mi freezer a retarme por salir un rato con mis amores a tomar un poco de aire fresco”
Tomás:” Porque es un cuida…”
Flor:” Ustedes no se preocupen por eso y vayan a la escuela tranquilos, del freezer yo me encargo”
Hacia bastante que la relación de Nico con Linda se basaba única y exclusivamente en el sexo, él lo sabia y también sabia que mantenía esa relación para mantenerse distanciado de Valentina, no podía soportar el echo que Valentina tuviera novio y mucho menos que fueran felices, así que por ello mantenía su relación con Linda, pero todo esto estaba a punto de cambiar.
Nico estaba sumido en sus pensamientos cuando sonó su celular…
Linda:” Aló mi amor…mis papas se fueron de viaje, venite para mi casa bombón….te espero…”
Nico:” Lo siento Linda, en este momento no puedo….me es imposible acudir…estoy…estoy…estudiando…si eso estoy estudiando para un examen muy importante”
Linda:” preferís estudiar para ese examen que venir a pasar un buen rato conmigo?”- preguntó un poco indignada
Nico:”No…como pensás eso? Pero debo rendir este examen con una nota excelente o de lo contrario suspenderé…”
Linda:”En ese caso, voy a tu casa y te ayudo a estudiar”
Nico:”como? Noooo…acabo de recordar que tengo que ir a la biblioteca de la facultad, lo siento…hablamos en otro momento…”- tras decir esto colgó rápidamente sin dar tiempo a que ella le respondiera y apagó su teléfono.
Matu se despertó temprano, pues quería llevarla a Maia al campo, preparó el desayuno y lo llevó a la cama.
Matias:”buenos días, mi amor”!-dijo dándole un beso.
Maia:”buenos días”-dijo incorporándose.
Matias:”que te parece si nos vamos de día de campo?”
Maia:”buenísima la idea-dijo mientras tomada del jugo.”
Después de desayunar se dispusieron a preparar todo para el viaje.
De camino al campo pasaron primero por la mansión para avisar que no iban a estar en todo el día. Cuando llegaron, el lugar era hermosísimo, el aire fresco y el cantar de las aves era estupendo.
Maia:”ay...me encanta... Estar lejos de la ciudad nos sienta muy bien”.
Matias:”me alegra que te guste... a ver...que queres hacer?-dijo mientras la abrazaba.
Maia:” no sé, algo emocionante...... ¡ya sé”!
Matías:”Qué?-djio.
Maia:” Vamos a dar un paseo a caballo”.
Matias:”me parece una buena idea”.
Se dirigieron a las caballerizas a que les prepararan los caballos. Cuando terminaron de acomodarlos, salieron a dar su paseo.
Por otro lado...
-------------------------------------------------------------------------------------------------Maritza:” este plan debe dar resultados a como de lugar... nos tenemos que deshacer de esa maldita Fritzenwalden de una ves por todas”.
Lolo:”hermanita, tómalo con calma, vos sabes que mis planes dan resultado”.
Delfina:”más te vale...debemos acabar uno por uno a los Fritzenwalden como ellos lo hicieron conmigo...y Maia... es la primera...!jojojo!-dijo riendo maléficamente”.
Después de dejar a los chiquis en la escuela, Flor volvió a la mansión, como tenia por costumbre se puso ha ayudar a Greta en las tareas domésticas, cosa que disgustaba enormemente a Fede, ella procuraba no ser descubierta por él, y él a su vez que sabia que su esposa realizaba ese tipo de tareas trataba de descubrirla para reclamarle que no lo hiciera y no pudiera negárselo.
Fede: “Te pillé!!! Se puede saber Florencia porque te empeñas en limpiar?”
Flor:” Ah no!!! Me estaba espiando?”- le gritó
Fede:”No te espiaba, simplemente pasaba por acá y…no me desvíes de tema y contéstame lo que te pregunté”
Flor:”Y que quiere que le diga!!!!”
Fede:”La verdad”
Flor:”Pues claro…no tiene ojos en la cubetera, estaba limpiando, obvio!!!”
Fede:”Cuantas veces te dije, vos no tenes porque limpiar, para eso tenemos a la servidumbre, para eso les pago…en tu estado Florencia…”
Flor:”Ya salió! En mi estado…ni que fuera una inválida que no pudiera valerse por si misma, tengo dos manos y dos pies y mientras pueda haré lo que quiera con ellos…sabe que…ya me tiene harta”
Fede:”Yo no dije que vos fueras una inválida, sólo dije que en tu estado no es conveniente que realices estas actividades..”- ella lo cortó dando un sonoro portazo a la puerta y dejándolo con la palabra en la boca
Un enojadísimo Federico se dirigió a la cocina para recriminarle a Greta que no cuidara lo suficiente de su mujercita.
Fede:” Greta es insostenible que Flor siga realizando tareas domésticas, te advertí que la vigilaras, te la encargué…y vos…vos no fuiste capaz de controlarla!”
Greta:”Her Federica…Floricienta limpiar porque ella querer, mi no poder hacer nada…ser muy terco…”
Fede:”Me importa un cuerno si es terca o no! Lo importante es que Florencia está embarazada y no quiero que ni a ella ni a mi bebita les pase nada”
Greta:”Mi entender perfectamentemente, pero tener que entender que Floricienta ser muy independientota, mi pichonono no poder controlar todas las idas y venidas que ella hacer”
Fede:”Sabes que Gretita, puede que tengas razón…hace un momento la volví a retar…dios! Se marchó echa una fiera…tenes razón Gretis…gracias”- dijo dándole un beso en la frente y marchándose corriendo para su escritorio.
Mientras tanto Matu y Maia disfrutaban de su paseo a caballo.
Matías:”como lo estás pasando?
Maia:”muy bien, y con vos a mi lado, no hay mayor felicidad que esta”.
Mas tarde se detuvieron y se sentaron bajo un árbol e hicieron un picnic.
Maia:”ay Matu, se me olvido decirte que estoy buscando un profesor de piano, ya que estoy de vacaciones, quiero retomar las clases, ¿qué te parece?”
Matías:” me parece una muy buena idea, además, si queres yo te puedo ayudar a encontrar uno de los mejores.”
Después de comer siguieron recorriendo el lugar, la tarde era perfecta, pero ya era la hora de regresar a la casa.
Olivia llevaba todo el día sin rumbo fijo, pensaba y pensaba en la forma de decirles a sus papás lo de su embarazo, a la vez que imaginaba las reacciones que estos podían tener, no tenia ganas de regresar a la mansión y para que Franco no la molestara, pues quería estar sola, traía el celular apagado.
Flor, tras la discusión con Federico, se fue al gym a esperar que fuera la hora de ir a la escuela a por los chiquis, mientras caminaba iba hablando con sus haditas...
Flor: " Chicas!!! Ustedes pueden creer? mi freezer no cambia, no para de retarme, que si no puedo limpair...en mi estado, no puedo ir a la escuela a por mis chiquis...en mi estado...siempre en mi estado...ni que fuera una invalida...no creen haditas? La verdad es que no paro de discutir con mi principe ultimamente...ya no es como era antes, yo creia en los cuentos de hadas y...."
Roberta:" Flor!!!! estamos acá!!!"- le gritó Roberta, devolviendola a la realidad
Flor:" Chicos! ya salieron de las clases?"



Tomás: " No ves que si..Flor que te pasa? Estás como en otro mundo nena!"
Flor:" Pero vos...vos...anda! chicos vayamos para la casa..."


Roberta:" Pero vos nos prometistes ir al parque..."
Tomás:" Si, dale Flor"
Flor:" Chicos...no me siento con ganas de ir hoy al parque...ustedes ya son grandes...pero que digo? ay! mis amores, disculpenme...tengo la cabeza en cualquiera, iremos al parque si!"
Los chicos abrazaron a Flor y dieron unos saltos de alegría, notaban a Florencia un tanto extraña, pero no le dieron la mayor importancia, achacandolo al embarazo, felices y contentos iban andando de la mano. De repente el sonido del celular los interrumpió,



Flor:" Florencia al habla...don freezer! mire que is va a volver a retarme...como dijo? en el suelo? ay!...me muero....mire que si esto lo hace por....si si, está bien...me lo como!!!.."- se habia detenido para atendre al celular y los chicos iban unos metros más adelantados que ella, Flor empezó a mirar por el suelo hasta que encontró una cajita...

Flor:" Y esto? mi freezer...me lo como...es un pancito relleno de dulce de leche con nata por encima...un amor, ven haditas! ven como no era tan feo mi cuento!...y que habrá aquí adentro?"- dijo mientras habría la caja...
Flor:" Oooooohhhh que lindo!!!una bolita de nieve....y que tiene adentro....un nota....mi amor estos dos amantes que ves sentados en el banco nos representan a nosotros y todo el amor que nos tenemos, perdoname princesa, te espero en casa, te ama con toda el alma, fede....aaaahhhhh!!!! mi principe, que amoroso...."
Florencia estaba tan ensimismada con el regalo y la nota que acababa de recibir de Fede que no se dió cuenta que los chicos iban andando por la carretera, tampoco se dio cuenta que alguien estaba observando la escena...-------------------------------XXXX: "Jojojojo!!! es el fín el fín....hoy es el fin de esta história....alguien está en problemas!!!!"
De repente un auto salido de la nada se acercaba hacia los chicos a toda velocidad, Flor se giró hacia los chicos sonriente, pero la sonrisa rapidamente se le borró del rostro....

Flor:Chicossssssssssssss.....noooooooooooooooooooooooooooooo"
Los chiquis se giraron, apenas les dió tiempo a reaccionar ese auto iba directamente hacia ellos, la bola de nieve cayó de las manos de Flor, corrió hacia sus chiquis tan rápido como las piernas le dejaban...
Desde la otra esquina Federico era testigo de toda la escena....se oyó un fuerte golpe seco....
Fede: " Flor!!!Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......"



















45 comentarios:

Anónimo dijo...

****LINCA****

Y la espera llego a su fin y valio la pena. Me has dejado con el suspenso y las ganas de saber mas!!!!!
Muy bueno el capi!!!! Congratz MRT

MRT dijo...

hola!!!

gracas a tod@s por la paciencia, el blog vuelve a ser público, los capis del 73 al 80 que eran los que habia subido mientras estaba restringido los iré subiendo. Como ya sabeis se bloqueó el blog y no se podia acceder a partir del capitulo 72, no está arreglado pero los he borrado y los volveré a subir y de ahora en adelante será público, es cosa de vosotr@s moderar los comentarios ofensivos de los demas,las criticas son bien aceptadas los insultos no. Espero que os guste el capitulo, especial agradecimiento a Linca por su colaboración en la história de Maia y Matías y a Gloria en la elección de la última foto de Fede....en breve el proximo capi, lo subiré cuando haya unos 30 comentarios.Un besote

Anónimo dijo...

Dale pon los demas capitulos q me dejaste con esa duda en el ultimo capitulo q escribiste

Anónimo dijo...

pon el cap 75 q lo ultimo q escribiste estuvo bueno

Anónimo dijo...

estuvo el ultimo capitulo q escribiste escribe otro dale

Anónimo dijo...

dale pon el cap 75 para saber q paso con Flor y saber cuando nace el o la bb de Flor

Anónimo dijo...

Fenomenal me encanta que el blog vuelva a ser publico. Los capitulos estan geniales pero no nos dejes con esta intriga...
bessos a todas las fans de FLORICIENTA

Anónimo dijo...

impresionate me encanto, chiflo, hay toda esta espera merecio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo la pena. ers lo mjr de lo mjr MRT

muak,muak

Anónimo dijo...

eres la mejor adoro tu blog epero k sigas asi y k no nos vuelvas a dejar.
te adoro

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaayyyyyyyyy,no me lo e podido creer kuando me lo contaron
gracias por volver

glo dijo...

me encanto el capi
y como siempre nos dejaste mordiéndonos las uñas, jajajajajajaja
pero si quieres los 30 comentarios te pongo un montón en un momento, jajajaja

glo dijo...

ves aqui tienes otro para que pongas capi pronto

Anónimo dijo...

killa eres la mejor de no ser por ti no abria 3ª temporad de floricienta decente

Anónimo dijo...

ojala k pongas muuu pronto el proximo cap
sos divina

Anónimo dijo...

diossssssssss!!!!! mrt siempre nos dejas con la intriga chica!!!! pero como siempre esto es genial!!!! me ha encantado...y ahora que pasará...flor, los chiquis o...fede??? fede nooooo!!!!!!

El capitulo 75 prontooooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

sos la mejor escribiendo sobre floricienta, te adoro nena. Ojala y no acabes nunca de escribir sobre la mejor historia de amor del mundo.
Sos increible, besitos para todas Floricientas de este mundo

Anónimo dijo...

mi vida creo k soy el unico chavo k sigue tu blog pro eso m da igual
kien tenga la oportunidad de escribir con tanto arte se merece k toos es ten colaos por ti corazon

Anónimo dijo...

no voy a poder domir con esta intriga,chic@s ay k poner pronto los 12 comentarios k faltan
kss,kss

Anónimo dijo...

corazones ay k comentar mas k sino no nos pone mas capitulos
epero k tods lo agais
pliss

Anónimo dijo...

slo faltan 10 comentarios!!!!!!!!!!venga k falta menos para otro fenomenal cap

besillos pa toooooosssss

Anónimo dijo...

mi vida tengo 25 añicos y aún asi me chifla todo lo k tenga k ver con FLORICIENTA. no me vuelvas a dejar tanto tiempo con el mono. escribes de una manera fabulosa

mrt, you are the best

Anónimo dijo...

cuanto falta para q pongas el cap 75 por q tengo esa intriga q me mata

Anónimo dijo...

dale pon el cap 75 q tengo esa intriga q me mata por saber q pasa con Flor y Fede despues de el ultimo cap q escribiste

Anónimo dijo...

dale escibi otro capi pero k no le pase naaa al freezer, a es lindo y ermoso argentinazo.
sos el mejor Juan Manuel Gill Navarro.
y vos tbm MRT
kisess

Anónimo dijo...

pon el cap 75 por favor q me mata no saber q pasa despues del cap q escribiste

Anónimo dijo...

no agais k me siga deseperando. teneis k comentar mas rapiito.
muak,muak para todos

Anónimo dijo...

Dale pon el cap 75 y los demas q faltan

Anónimo dijo...

dale pon los cap 75 al 80 q me muero por saber q pasa con Flor,Fedeylos bebes

Anónimo dijo...

nenita linda no me dejes con eta intriga de k pasara

Anónimo dijo...

solo faltan 2 comentarios para ver el cap 75 chikass ya vamos a poder saber q pasa con Flor,Fedeylos bb

Anónimo dijo...

por fa escribe el cap 75 q nos morimos de la angustia por saber q pasa con Flor y Fede

Anónimo dijo...

yo soy la k os voy a salvar de esta intriga.
MRT dijiste k con 30 cmentarios nos dabas otro cap

Anónimo dijo...

mrt porfa pon el siguiente capitulo
yyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
etoy desesperada

Anónimo dijo...

Ya estan los 30 comentarios q pediste por fa escribe ya los cap q faltan por fa

Anónimo dijo...

MARTA POR FAVOR PON OTRO CAPITULO QUE SINO ME VA A DAR ALGO DE ESTA ANGUSTIA.
BESOS A TODAS L@S QUE SEGUIS ESTE SUPER BLOG

MRT dijo...

bueno! jajaja! si no pasa nada mañana subo el 75, que hoy ya no me da tiempo, un besote!

Anónimo dijo...

CHIKAS YA VAMOS A LEER EL CAP 75 YA MANANA

Anónimo dijo...

MARTA Q BUENO Q MANANA YA PUEDAS SEGUIR ESCRIBIENDO ESOS CAP Q NOS GUSTAN TANTO GRACIAS MARTA POR ESCRIBIR ESTOS CAP DE FLOR Y FEDE

Anónimo dijo...

MARTA GRACIAS POR ESCRIBIR ESTOS CAPITULOS LA VERDAD ME HUBIERA GUSTADO Q HASI HUBIESE SIDO LA NOVELA

Anónimo dijo...

MUY BUENO ESTUVO EL ULTIMO CAPITULO
Q ESCRIBISTE.YA QUIERO Q LLEGUE MANANA PARA VER EL NUEVO CAPITULO Q ESCRIBES.GRCIAS MARTA
BESOS

Anónimo dijo...

GRACIAS POR PONER TODOS ESTOS CAPITULOS GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTOS CAPITULOS. UN BESOTE

Anónimo dijo...

DALE PON EL CAPITULO 75 Q LOS CAPITULOS 73Y74 SE ACABARON BUENOS.
Y OTRA VEZ GRACIAS

Anónimo dijo...

porfa pon ya mas capitulos. lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por dios que capituloooo!!!!!!!
me los volvi a leer todos en menos de dos horas ya hacia mucho tiempo que no venia por aca
fue una sorpresa saber que escribiste despues de la espera ya pensaba que no iba a seguir con la historia

jajajajajaja me dio mucha risa la foto del final es de Vidas Robadas la otra novela que acaba de hacer juan jajajajaja que genialidad

Carol dijo...

muxas gracias x lo que le blog vuelva a ser publico ya staba angustiada cn solo la idea d no volver a leer tu historias
estubo genial spero la proxima un beso!