martes, 22 de enero de 2008

EL BLOG CUMPLE UN AÑO


Un año.....un año ya escribiendo esta bonita história, un año compartiendo con tod@s vosotr@s la historia tan bonita de Floricienta y su principe, durante este tiempo, hemos reido, llorado, deseado, odiado.....todavia nos quedan nuevas emociones por descubrir, el nacimientod el bebé de Flor y Fede, ¿será niño o niña? ¿mellis o trillis...o uno...o quintillizos!!!!?.....¿que pasará entre Maia y Matias...seguirá Maritzza molestandolos? y....¿Delfina...dónde está? ¿ Contarán Franco y Oli a los padres de ella que esperan un bebé? ¿ Que pasó con Martín despues de su reencuentro con su amor? ¿ y Nico....será Valentina su chica?....en fín todavia faltan muchas cosas por descubrir...


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Un año ya!!!!! FELICIDADES Y SIGUE HACIENDO ESTE INCREIBLE TRABAJO!!!!!!!

Anónimo dijo...

que pronto pasa el tiempo. FELICIDADES Y SIGUE ASI ES INCREIBLE LO QUE HACES

Anónimo dijo...

wowwww un año ya! como pasa el tiempo. felicidades! Ana

Anónimo dijo...

guau ya un año k guai sigue así
bks

Anónimo dijo...

Glo:
No me puedo creer que ya haya pasado un año.
FELICIDADES

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este año!!!
Esperemos q durante mucho tiempo mas nos sigas emocionando con esta historia.
Besitos

Alba

Anónimo dijo...

***Linca***
Hola!!
wao ya hace un año k empezo la emocion de revivir nuestras espereanzas a traves de este blog.
gracias mrt una vez mas!!
felicidades!!!

Anónimo dijo...

Hola amiga esta muy interesante tu blog felicidades por un año, oye de casualidad no tendras el capitulo 10 de la segunda temporada de floricienta, mi sobrina me pidio que se los descargara y aun no encuentro algunos, y por megaupload me dice que este ya caduco no me lo podrias pasar a cambio de fotos o algo te lo encargo porfa o si alguien mas puede ayudarme
mi msn es monica_luna04@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola martaaaaaaa
soy fan tuya!! bueno desde hace un mes k descubrí tu blog... realmente es impresionante el trabajo k has hecho!! eres una crac... también agradecerte por todo esto y k felicidades x el blog otra vez... lo único k me gustaria (si tu kieres claro) poder acceder a los capítulos k no colgaste durante un tiempo (los k para verlos tienes k dar una contraseña...
si tu kieres... a ver a mi me haria mucha ilusion... creo k esta gente k te insulta no es persona, y te doy la razon cn lo k dices k lo haces xk tu kieres... nadie te puede criticar... namas darte las gracias...

en fin... otra vez gracias x lo k haces... y sigue asi... me encantas


eli


PD: te dejo mi correo electrónico... me gustaria chatear contigo peude ser??
elin_142@hotmail.com


un beso... me podrias contestar este comentario al email???

GRACIAS OTRA VEZ!!


besos desde barcelona!!

Anónimo dijo...

Hola Marta soy Lucía, me gustaria poder leer los capitulos que no publicaste, te dejo mi mail para que me agregues y si quieres me los pasas.

Gracias

luciacv@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Marta, soy Lucia otra vez te he dejado mi mail xo no esta bien escrito es este:

luciacorma@hotmail.com


Gracias

Anónimo dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es realmente imprecionante lo que as echo en todo este año te felicito como siempre te posteo aca ba otro te deseo lo mejor y que sigas con esta maravillosa historia besitoteles
cata

dani dijo...

hola me encanta lo q has hecho me gustaria poder leer los capitulos q no has publicado, encuentro q es genial el como has desarrollado la historia nunca me gusto el hecho de la segunda temporada sin Federico ,q esto es genial aunq sea solo leyendo e imaginando
Te dejo mi mail para contactarnos
gracias de antemano
chinitita_linda@hotmail.com

Anónimo dijo...

Un año haciendo realidad nuestros sueños... eso sonó un poco como walt disney jeje...
Sigue así, que nosotros te apoyamos

besos ^o^

atte: *marbel*

Anónimo dijo...

me encanta el blog, superoriginal la idea de las imagenes, lo descubrí hace poco y estoy encantada, es genial, gracias por escribirlo

Kατερίνα dijo...

Hi,my name is Catherina and i am from beautiful Greece!I love floricienta-she is so beautiful-so pretty and...many other good things!I want to ask if you Florencia Bertotti haw a son named Gustavo,and if she has a sister named Clara!
Thanks,if you want visit here:

http://clubs.pathfinder.gr/floricienta_4ever

http://katerinas-blog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

olle cuando sigues con la novela k sea pronto porfis

Anónimo dijo...

Hola Marta!!!!Me llamo Belen y desde que descubri tu blog hace unas semanas no hay un solo dia que no me conecte a internet para ver los capitulos, que dicho sea de paso son buenisimos y nos devulven la ilusion de volver a ver a Flor y a Fede juntos.

Tambien te escribo por si me puedes decir como puedo ver los capitulos que no has publicado(solo he visto hasta el 72, no se si habra mas)o que solo pueden ver la gente que tu quieras.
Mi e-mail es: mis_mil_lunares@hotmail.com
Te agradeceria con todo el alma que me dijeras algo.

MUCHIIIIISIMAS GRACIS Y ANIMOS PARA SEGUIR ESCRIBIENO ASI DE BIEN

Anónimo dijo...

ola!!! bueno pues decirte que desde que descubri este blog ace una semana, me e enganchado y me a encantado, pero solo e leido asta el 72, y nose si es xq ya esta el blog en privado o porque no hay, mas, me encantaria que sigueiras, jeje. bueno te dejo mi correo xq si me puedes responder o algo, ciao mavic_1990@yahoo.es

Anónimo dijo...

vi esta pag hace poco y me encanta
es genial
sigue escribiendo asi eres muy buena

porfa dime tu new pag para poder seguir leyendolo
gracias

Anónimo dijo...

dime tu nuevo blog

me encanta flor y siempre veia su serie
podrian aber echo una 3º temporada como la tuya
y sigue escribiendo wapa

Carol dijo...

muxas gracias x acer estas fantasticas historias durante este tiempo y espero que sean muxos mas!